¿Está Telmex con problemas o cortes en Colonia Juárez, Malinalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colonia Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Juárez y lugares cercanos:
-
☮ chile atomico ☮
(@gio_1092) reportó
desde
Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
Celso Ramos
(@CelsoRa03483535) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex Gracias Telmex, mi teléfono ya está funcionando. Por favor que no se vuelva a desconectar, revisen que está pasando con la línea telefónica porque es frecuente que se interrumpa el servicio. Saludos
-
Ixchel De La Luz 🧬
(@IxchelDeLaLuz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola, llevo 1 día sin teléfono ni Internet en mi laboratorio y no hay respuesta de ustedes mas que los mensajes de un bot que no resuelve nada. ¿Pueden por favor dar seguimiento a mis reportes?
-
Aless CF
(@AlessCF1) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Otra vez tu concesa respuesta Jesús p ya te dije como te vas a contactar si no eh dado ningún teléfono y porque quita a su patrón Carlos Slim ahorita mando el screenshots
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco
-
D.
(@Dianaaraes) reportó
desde
Tenancingo, Estado de México
Intente comprar mas velocidad de Internet pero infinitum me dijo que en mi ubicación no hay más 🥴🤡
-
Odi Ss 💋👑
(@odeth25) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Quiero respuesta! Tengo todo el día sin Internet y tengo clases @TELMEXSoluciona
-
Betz
(@Bbeethz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona lamentable el servicio de su centro de contacto,he llamado varias veces para dar seguimiento a una instalación,nadie puede dar estatus claro,en la última llamada su agente colgó.Espero que otras compañías lleguen pronto a la zona de Hutizilac.
-
CARLOS CUEVAS
(@carlos_cuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pues ya son 15 días sin servicio de telefonía e internet y lo único que me dicen mis amigos de @Telmex es que ya recibieron mi reporte y están trabajando en ello. Pero eso sí, ya llegó el recibo de cobro. ¡Ayuda por favor! #telmexcuernavaca @TELMEXSoluciona
-
ciudadanos vigilante
(@ciudadanosvig) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 7773235751 Lorena Abrego no sirve el telefono.
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.
-
Julio Juan Rodríguez R.
(@juliojuanmaster) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Envié DM sobre problemas con mi línea desde hace 5 días...
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Si yo soy cliente @Telmex con un paquete de negocios ¿no puedo contratar @HBOMaxLA con el servicio de ustedes? Un asesor de ustedes me dijo que si y otros que no. Así que ya no entiendo ¿Me apoyas @TELMEXSoluciona o me mandaran al repetitivo “asistonto” virtual?
-
Idania Gonzalez
(@Iddannia) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Día 6 sin el servicio de @TELMEXSoluciona
-
JULIO CESAR AUGUSTO MENDEZ CASTRO
(@JULIOCESARAUG20) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 😔
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…
-
Imoq
(@Imoq) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.
-
G. Silva
(@GSilva_67) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Claudiashein @lopezobrador_ Yo solo puedo decir, por experiencia vivida, que viendo Telmex era del gobierno, era infinitamente peor. Así que no estoy de acuerdo con la propuesta de AMLO para una contrareforma
-
J@vO T€R@N ™
(@javo_teran) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@yeyacat @TELMEXSoluciona Huy... Es que esta re lejos oiga... Jajajjaa que se mejore el servicio madame.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS BALDERAS
(@LuisBalderas1) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona necesito ayuda!! No tengo servicio de internet y con clases en línea esta imposible!!
-
Hugo Treviño
(@hugoextreme201) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco sigo esperando la llamada y reanudación de mi servicio,
-
matilde paez
(@matty_par) reportó
@TELMEXSoluciona Lo malo es que su seguimiento puede durar meses sin solución
-
Alejandra Escobedo
(@alejaescobedo) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos dos meses sin servicio de teléfono e internet, no atienden el reporte 😡
-
Luis Miguel
(@LuisMig87394905) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches. Ya tengo servicio. GRACIAS. Ahora solicito me sean bonificados los días que no tuve servicio (10 días)
-
El hada de los elotes💫
(@Ilsiana_) reportó
No pues gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por brindarme un servicio horrible y llevar 10 horas sin internet...
-
Giacinti Comunica
(@giacinti) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un número de servicio y quedaron muy formales de resolver el problema hoy, y no tuvieron la decencia de llamar o algo… ME URGE que se resuelva el problema por favor.
-
Yair
(@YairB19) reportó
Oye @TELMEXSoluciona es neta que en 11 días restablecerlas el servicio?? Osea me voy a chingar 17 días sin internet contando los días que llevo sin servicio, haber si el siguiente recibo me sale en $000.0
-
Analiz Sánchez
(@AnAlizActriz) reportó
@EniixMusic @TELMEXSoluciona @Profeco No es la velocidad, es q no da señal
-
Miguel Angel
(@solidsnake30564) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nada de contacto que tuvieron de su parte hacia conmigo, solo espero que no quieran hacerme pagar un servicio que aparte de pésimo, llevo casi el mes sin servicio de teléfono y fueron varios días sin internet y que además ya llevo casi las 2 semanas queriendo cancelar.