¿Está Telmex con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza) y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
Oscar Tello
(@oscartello_g) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona Necesito que alguien se haga responsable del servicio de #infinitum no tengo internet, ya tengo modem, quedaron muy formales en enviar un técnico hoy antes de las 19 hrs, a esta sigo esperando!!
-
Eduardo
(@eduardo279) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim buen día el día sábado se comunicaron con migo por mi falla en mi línea y mi internet pero sigo con el problema no me lo solucionan, ojalá ya puedan hacer su trabajo y dar una solución favorable lo más pronto gracias
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona En espera de una pronta respuesta y solución al servicio
-
La peque
(@Chicuids) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Y ahora que hago si no funciona su servicio? Uno debe de trabajar 🙃🙃🙃
-
RosyLauraC
(@RosyLauraC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hoy llamé aprox. 17:43 a su servicio en línea para poder acceder a mi cuenta personal, todo iba rápido y bien, hasta que me canalizan con el trabajador René Valdez, y posteriormente con una trabajadora, ambos fueron desatentos y muy mal preparados. ¡Revisen!
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días sin el servicio mi paciencia se acaba para cambiar de compañía a pero no fuera para los pagos por que hasta te ponen en buro que descepcionado aun más me encuentro
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona tengo problemas con el servicio de internet?
-
Dervek
(@IDervek) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es en mi movil terminación 504.. Ya que el servicio de 150mbps lo requeria en el CP 06900
-
Camelat2
(@Paulina97355023) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que pasó @TELMEXSoluciona ? me están quedando bien mal ni mantener una llamada se puede 👊😔
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar si no pueden mejor cancelare el servicio
-
Dervek
(@IDervek) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona como cancelo un servicio q en el conmutador no me da la Opción Y una vez q contesta un "ejecutivo" me regresa al conmutador sin dar solución, Tengo esta semana esperando en el horario definido y sigo igual, por lo cual ya no me interesa. Folio 079892416
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telmex que mala calidad, llevo 4 días sin tener un arreglo al servicio paquete contratado
-
Horacio Martínez
(@HoracioYMB) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@TELMEXSoluciona SIN INTERNET DESDE HACE MAS DE 10 HORASEN SANTA ROSA CHICOLOAPAN !!! URGE ATENDER EL PROBLEMA
-
♧Eduardo♧
(@esolisd) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Fermen44 A caso Con el número de reporte no pueden ver cuál es la falla?
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Después de 1 mes 5 días sin servicio, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar @TELMEXSoluciona @Telmex??
-
Eduardo
(@eduardo279) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Si se van a comunicar para darme una verdadera solución adelante pero si se van a comunicar para su mismo choro que me vienen diciendo desde el sábado la verdad no le veo el caso es molesto q no pongan a trabajar a sus técnicos y sean unos mentiroso huevones q dicen vamos y nada
-
Mauricio
(@MauWeiland) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cancele un pedido de @claroshop_com vía @Telmex ; desde enero, estamos a 11 de junio y los señores aún no han dado respuesta por qué sigue apareciendo el cargo en el recibo, el servicio a cliente es peor que pésimo
-
Brad Hawk
(@BradHawkings) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telmex llevo meses solicitando la cancelación de mi servicio ya que no me ayudaron con el cambio de domicilio y hasta la fecha no me han contactado para proceder con la cancelación! y ahora quieren que les pague los meses que no tuve servicio para continuar con la cancelación?
-
shark man
(@Sharkman86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuántos días más 4 días y contando y mi servicio no lo arreglan siempre las mismas respuestas si por su culpa me corren de mi trabajo los haré responsables
-
Arq. Dan Morales
(@danymetalboy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cámbienme mi módem, es muy lento en la pórteles y según son rápidos jajaja vende humos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@HashTagAES) reportó
Esta tarde no tengo ganas de llegar a casa. Desde ayer, por motivos ajenos a Telmex, se interrumpió el servicio, por ende no hay internet en casa. Y nadie sabe cuando se restablecerá el servicio ¿Para qué quieres la vida si no tienes internet?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Dharius333 @Dharius333 Buen día. Lamento la situación, con gusto reviso tu caso por este medio compárteme vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. Quedo a la espera. Patricia R.
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
@TELMEXSoluciona y se cumplieron los 30 días sin servicio y que coincidencia hoy es mi fecha de pago y obvio no debo pagar un servicio que no tengo ¿Cierto?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@VIJUALO @VIJUALO, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
Milton Camizau
(@Milton_Alx) reportó
@TELMEXSoluciona ¿por qué tu servicio al cliente es tan nefasto y grosero? Por qué me dicen que no puedo contratar fibra óptica cuando me mostró el poste uno de sus técnicos la semana pasada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@IvanOrdonez__ @IvanOrdonez__ Hola! Nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 584, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos, me comunicaré desde nuestra línea de atención 800 1232222. Te pedimos estar al pendiente. Araceli X.
-
fer torres
(@fenanditito) reportó
@dannimena @Telmex Llevo una semana igual sin servicio y les vale aún mencionando que les vas a cancelar
-
Als
(@alsm69) reportó
@TELMEXSoluciona Qué pasa con mi servicio??? Ya llevan 40 días y no resuelven!!
-
Chely Méndez
(@LaChaparritaIII) reportó
@TELMEXSoluciona Que así sea, porque no me dan ninguna solución
-
analogue
(@AnalogueH) reportó
@TELMEXSoluciona como les dije en mi último mensaje, que seguramente reportaría en un lapso muy corto de tiempo por la deficiencia en su servicio, atiéndanme!!