Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 12/26/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juarez, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tizilingo y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • DckDuckman Heiße Gurke (@DckDuckman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy tratando de trabajar y no tengo internet, me colocaron fibra óptica argumentando que con esto mejoraria el servicio, ya veo que no fue asi

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y para cuando me hablan? 8 días sin internet y tres dias ustedes prometiendo dar seguimiento. La queja en @IFT_MX (IFT- 20201215100642) la metí ayer y el viernes iré a @AtencionProfeco.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.

  • lorvaz3 lorvaz (@lorvaz3) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio

  • mauriciopg2020 Mauricio (@mauriciopg2020) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden dar un número telefónico que no sea un menú que nadie contesta ? Pague mi servicio y no se reflejo el pago Ya mandé mensaje directo , ya llame al 800 , mandé WhatsApp y nada Que horrible es su menú y su bots

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su servicio es nefasto!!!!!!!! Además que se ofenden por que les dicen que no cumplen su servicio que según ustedes brindan!!!!PORQUERÍA DE SERVICIO PORQUERÍA @Profeco cuando van actuar sobre estos RATEROS

  • Fragozso • Diego Fragoso • (@Fragozso) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué horrible servicio, me cambian el plan sin que yo lo haya autorizado, hablo y me mandan a la app y en la app me dicen que llame @infinitum @TELMEXSoluciona

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona #Odio que el servicio de @TELMEXSoluciona sea igual que el de chat, página web, app, teléfono y presencial no pueden ayudar con un problema, además de que realizan cargos y cambios de paquete sin autorización del cliente

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    No contraten @Telmex es el peor servicio!!!!!!!! Siempre tienen fallas y sus soluciones son levantarte un reporte y decirte en 3 días a ver si queda!!!!!!!!!! PORQUERÍA

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Muchas gracias!!!! Lo haré por que en verdad están del asco y deberían regular este tipo de empresas que no cumplen

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, desde el lunes el internet va y vine. Este es el número de reporte que me dieron 18818750. Pero no ha sido atendido. Ayuda!

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona el servicio que te cobra por sus fallas recurrentes por sus malos manejos en sus líneas por que según se tiene un contrato...... Ascooooooo ascoooooo

  • Potrotx58 Manuel Ramirez (@Potrotx58) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @La_Taquilla El temor que tengo al comprar shows en streaming es que tal que lo compro y me dispongo a verlo pero en esos momentose falla el internet, de por sí no tengo una buena internet es de Telmex y con algunos vídeos que quiero ver de YouTube se traba, se pasma, se corta.

  • Bestia_Babeante Luis Alberto García (@Bestia_Babeante) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias por su atención y apoyo, mi problema ya fue solucionado.

  • 1186Sandra sandra hernandez (@1186Sandra) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola el día de ayer hice un reporte para solucionar que mi internet estaba muy lento y aparte a estos se va... yo traía el plan de 399 mens y para las clases virtuales decidí aumentar mi paquete. 599 y está horrible así que quiero realizar mi baja de servicio

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.

  • ODRAUDE__ Eduardo Suárez (@ODRAUDE__) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola mi señal de wifi es intermitente o nula desde hace una semana, ayer hice el pago del mes en turno y el problema sigue. Necesito su ayuda con este tema, gracias.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauco71 David C Ocampo (@mauco71) reportó

    @IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco Así lo haré, ya llevo todo el mes de Julio sin servicio de telefonía y sin respuesta de Telmex

  • miguelangelfdz Miguel Ángel Fernández (@miguelangelfdz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Mayrabok ¡ Saludos ! Es el mismo caso. Dos semanas sin servicio y nadie responde o nos habilita una cita para corregirlo.

  • milloo1403 Emiliano Sandoval (@milloo1403) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Mejor mejoren su infraestructura ya q su pésimo servicio tiene muchas intermitencias y baja velocidad ya q solo si contratas el paquete básico solo te dan 10 megas y no los 20 que pagas esas fueron palabras del técnico de Telmex q vino q revisar mi servicio q no soluciono nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JaVo_JVs @JaVo_JVs Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si el número con terminación 226 es correcto?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @moises_valle @moises_valle ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • s_caire Rox S Caire (@s_caire) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo desde el 15 de julio esperando a que vayan a instalar infinitum y van 3 veces que se reprograma la cita en su sistema, qué se necesita hacer?

  • rglezsalomon Rafael GS (@rglezsalomon) reportó

    Saludos @TELMEXSoluciona Una vez más me he quedado sin internet y sin línea telefónica. Mucho agradecería pudieran ayudarme.

  • arolgreta Arol Greta (@arolgreta) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 8 meses con problemas por su internet, no resuelven, mis aparatos estan dañados culpa de su pésimo servicio mi contrato es de 30mbps y recibo 3.8 en las raras ocasiones que tengo internet. He reportado muchas veces. 8181409408. Totalmente pagado.

  • gorkaboy Gerardo (@gorkaboy) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Pues tendrás la cita pero le vale! Ojalá y hoy si vengan la de va a cobrar otra vez el servicio y yo sin teléfono ni internet de verdad son un robo y no puede ser que sean tan descarados de no poner el internet en todo un mes !!! Hoy ya es lunes 26 de Julio de 2021 !!!

  • Satania_San Chitose (@Satania_San) reportó

    @MAPGalicia @Telmex Pudiste solucionar? Tengo el mismo problema con el alcance y se va la señal