Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 12/09/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Tláhuac y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoBenito Juarez E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:

  • elmismisimo01 Nightmare (@elmismisimo01) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona servicio pesimo, para cambiar modem es un show. Ya esta el reporte y quedaron de ir el viernes pasado, pregunta directa, van o no van a cambiar el modem, sino para cambiarme de empresa, para ya ir cancelando

  • FreddyMIcrobito Freddy NH (@FreddyMIcrobito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Un día más en que @Telmex no se digna en venir a arreglar mi servicio 😑

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Comprendo que es su script, sin embargo no hay solución, considerando el cancelar y solicitar bonificación del mes pagado y demás gastos inherentes para contratar otro provedor. Dicen que vino un técnico y ni me llamo. Mal mal mal... #RT

  • chentastico Chentastico (@chentastico) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buena noche, tengo problema con mi línea telmex, ojalá me puedan ayudar

  • Chamacade_porra Insolente Convoyente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No es falla, les comentaba que ayer quise iniciar sesión de mi cuenta HBO Max fuera de mi casa con otro proveedor de internet y no me aceptó mi contraseña.

  • ale_go_may May AleGo (@ale_go_may) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les envié lo solicitado, espero respuesta a mi solicitud. Estamos incomunicados(telefónicamente), ni internet

  • LauraaFdez Mary Fdz (@LauraaFdez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar para dar de baja HBO. He generado 3 folios y nada más no me dan de baja

  • vic__alcantara Víctor Alcántara (@vic__alcantara) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @anatsl87 @TELMEXSoluciona Hola Me ocurrió lo mismo. Si te es posible cambia de proveedor. Yo lo hice y no tengo problema. @TELMEXSoluciona Creo monopolio y hay mejor servicio con la competencia. Saludos..

  • ale_go_may May AleGo (@ale_go_may) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ******* de @Telmex , se va la línea, reporto y muy frescos y que en 3 días hábiles mandarán al técnico a checar que pasa!:🤬 Pero si no pagas el día de corte te suspenden el servicio 🤬🤬 QUE LINDOS 💩💩💩

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mientras ya voy para el día 14 y por las fiestas de fin de año llegaré al día 20 sin servicio. Aún cuando me ofrezcan ajuste no compensarán en nada lo que he gastado de más, no me repondrán partidos NFL, ni peliculas HBO ni los datos de los cel. Ya hablaremos... Sin solución #RT

  • jhosss17 @Jhosss17 (@jhosss17) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El servicio del IMSS y Telmex es tan pésimo que siento lástima por todos los impuestos que se malgastan y no poder hacer nada porque soy pobre 🥴

  • JLHL2020 Juan Luis Hdez. (@JLHL2020) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 13, nos encontramos un técnico viendo nuestra caja y dice que no puede atender la queja de ninguno de los afectados porque no las trae asignadas. Que es cuestión sindical de @telmex. Hasta cuando @TELMEXSoluciona? Por teléfono lo mismo 24 a 48 hrs #RT Y sigo perdiendo dinero

  • thefer2009 THE FER (@thefer2009) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que traiga realmente soluciones, sigo sin el servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • dise87 Edgar Díaz (@dise87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me ayudas a dar de baja el servicio de HBO Max, por favor! 🙏🏽

  • ernestogout Ernesto Gout (@ernestogout) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hoy cancele Hbomax con Telmex y antes de dejarme ir me ofrecieron 3 opciones, ¡tres! Netflix, después de ocho años de servicio, cuando los cancelé porque son el streaming más caro me dejó ir así nomás. Que con su pan se lo coman.

  • Pazosdeath Humberto Pazos. (@Pazosdeath) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Xpidxaa_bi @TELMEXSoluciona No te preocupes de todas formas vas a pagar por un servicio que no te fue prestado así dice tu contrato jajajajaj y la risa no es de mala leche los de @ayudaizzi ni siquiera se conecta cuando no tienes internet solo te manda un sms y te dice no es culpa nuestra jajajajaja

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ayuda anda fallando mi servicio gracias.

  • arqaa ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷 (@arqaa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A ver, 'José B' (?) esos datos se los he tenido que repetir las cinco veces que he reportado la falla vía telefónica DURANTE CINCO DÍAS , EN LOS CUALES NO HAN HECHO NADA ADEMÁS DE MENTIR DESCARADAMENTE . Pero no se apuren, ya está en camino la queja ante el @IFT_MX 💪💪💪

  • Sharizz Sharlen Moore (@Sharizz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si usted sabe de una solución para que me regresen el dinero que me han cobrado por el servicio no administrado, con gusto le escucho. El servicio ha sido tan malo que ahora lo único que planeo es cancelar.

  • Pelutsuki María Pelutsukita™ (@Pelutsuki) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Holis, quiero dar de baja mi servicio de HBO. Entro a su página y me dice que lo contrate. Mi duda es si ustedes ya me dieron de baja. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadillaEsPuto Padillaaaaa (@PadillaEsPuto) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya resolví el problema, tuve que cancelar su servicio y contratar @totalplaymx 😎👌🏼

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lucerom21515468 @lucerom21515468, permíteme ayudarte por este medio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.

  • CISCORUIZREGALA FRANCI RUIZ REGALADO (@CISCORUIZREGALA) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con mi internet. Mi 971 163 2461 puede marcar a cualquier hora

  • OscarAmro Oscar Amaro (@OscarAmro) reportó

    @Telmex ya que somos amigos de nuevo ¿Cuando vienen a instalarme un nuevo servicio de Internet?

  • CarlosV18663883 Carlos Vazquez (@CarlosV18663883) reportó

    Alguien que lea esto y me diga si Total play es aunque sea un poquito mejor que Telmex y su infinitum de cagada? Porque desde que empezó el año el servicio ha estado peor que nunca y de verdad necesito una conexión decente para poder trabajar.

  • AROSMED ABRAHAM ROSALES (@AROSMED) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya va a terminar el día y no ay solución, realmente se dicen una empresa responsable? Hasta cuando lo van a solucionar? Supongo que esta situación de la pandemia les cayó de maravilla para dejar a sus clientes como mensos y sin servicio

  • oaguilarm Octavio Aguilar (@oaguilarm) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias. Si vino. ¿Cómo puedo evitar que los técnicos que envían a dar de alta nuevos suscriptores, nos "roben" nuestro puerto de conexión de fibra, en el poste a los fieles suscriptores, que por años llevamos pagando puntualmente por el servicio?

  • ocap750 rao (@ocap750) reportó

    Se me volvió a caer el internet y la línea telefónica. @TELMEXSoluciona de que se trata pésimo servicio. Carajo ..!!!

  • _diaeli spica•star (@_diaeli) reportó

    Pues llevamos una semana con mal servicio de telmex, hoy ya ni cinco minutos se mantiene estable.

  • vedderson José Luis Mtz. (@vedderson) reportó

    @TELMEXSoluciona No deseo ofenderte Selene pero mi problema está desde hace 6 meses y el personal tanto de claroshop como Telmex no han podido resolver y tu tampoco lo harás porque seguirás el mismo protocolo que me han dado desde hace medio año. Es mejor que acepten que son unos rateros y listo.