¿Está Telmex con problemas o cortes en Aldama, Estado de Tamaulipas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Aldama, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldama y lugares cercanos:
-
Samantha Crespo A
(@SamieCrespo) reportó
desde
Aldama, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona No es personal, es en todo el municipio, se fue la señal por 24 horas, ya ha pasado en varias ocasiones y siguen sin solucionar
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RickyyHerrera @RickyyHerrera Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, comunicaremos contigo. Selene R.
-
Sunny
(@sunnymac78) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Sigo esperando que me contacten, mi línea sigue muerta y de todas formas debo pagar el mes completo. #Telmex #NoQuieroSerCruelPero no se pasen.
-
Davidツ
(@DavidOrteega) reportó
Maldito Telmex😡
-
MonyArmas
(@MonyArmas) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 3 días esperando que alguien venga o se comunique y nada, su servicio de Internet apesta
-
Alejandro Rosas
(@AleXstYleEOoO) reportó
Nunca paguen su servicio de telefonía o Internet de Telmex @telmexhub @TELMEXSoluciona @Telmex por medio de código Codi que tienen en su página de Internet, es la peor experiencia, llevo 6 días y mi pago aun no aparece reflejado. Pero eso si me bajan la velocidad de mi Internet
-
Garante
(@smugh1972) reportó
@Profeco @IFT_MX de telmex me sigue cobrando servicio que cancele en octubre, que procede @TELMEXSoluciona
-
Ely Castlev
(@ECastlev) reportó
@TELMEXSoluciona tengo una semana sin el servicio, hago homme office y mi hija toma clase online Nadie atiende y solo tienen la asistencia vía robot que me dice que ya me están atendiendo. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que realizar por causa del mal servicio
-
Master
(@alxglz) reportó
@antoniogarla Y aun falta, a mi me llegaron alertas de supuestas compras de tiempo aire con cargo a mi recibo telmex, si uno llama para reclamar, se la pasan de empleado en empleado y con mal trato, aquí solo te escriben que lo están revisando pero nada en concreto
-
Berta Alarcón
(@Episodios_nal) reportó
@TELMEXSoluciona sin solución a pesar de que se comunicaron para agendar la colocación del módem el día de hoy a las 9 de la mañana TELMEX folio 077732164.
-
Arielnice
(@arielnice) reportó
@TELMEXSoluciona POR SOLO QUIERO QUE MEDEN LA PORTABILIDAD Y EL FINIQUITO DE LA LINEA YA NO QUIERO NADA CON TELMEX YA HICE UN CONTRATO NUEVO CON OTRA COMPAÑIA. POR FAVOR URGE LA PORTABILIDAD