Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Aldama, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldama, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Aldama, Estado de Tamaulipas 11/23/2025 07:30

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Aldama, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldama y lugares cercanos:

  • SamieCrespo Samantha Crespo A (@SamieCrespo) reportó desde Aldama, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona No es personal, es en todo el municipio, se fue la señal por 24 horas, ya ha pasado en varias ocasiones y siguen sin solucionar

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mario96735595 Mario Max (@Mario96735595) reportó

    @TELMEXSoluciona Falla de wifi en mi servicio Comalcalco.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eliaas118 @izzi_mx @eliaas118 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArksPacheco @Telmex @ArksPacheco Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • CuinciL Cuinci Lety (@CuinciL) reportó

    @TELMEXSoluciona S Aparte de sus promociones espectaculares podrían dar un buen servicio y estar al pendiente de sus fallas!

  • twoodeyx xXoAnser (@twoodeyx) reportó

    @ElRojas_PV @TELMEXSoluciona Tienes 2 barras de señal

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Aldojeroma @infinitum @Aldojeroma ¡Hola! Tu caso ya está siendo atendido y el área encargada se pondrá en contacto contigo para brindarte información sobre tu reporte. Quedo a tus órdenes. Angie V.

  • Jesus56908003 Jesus (@Jesus56908003) reportó

    2dias sin Servio @TELMEXSoluciona los teléfonos no contestan o dejan esperando.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andy_jalilBC @Megacable @andy_jalilBC No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • twoodeyx xXoAnser (@twoodeyx) reportó

    @ElRojas_PV @TELMEXSoluciona Igualmente la prueba debe ser con cable, puede haber varias cosas que interfieran con la velocidad, como que los canales estén saturados

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElRojas_PV @ElRojas_PV ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.