¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Apatlaco, Ayala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Apatlaco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Apatlaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Apatlaco, Ayala, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla, Jiutepec y Yautepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautla | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Yautepec | Internet | |
Yautepec | Internet | |
Cuautla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Apatlaco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Apatlaco y lugares cercanos:
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
M Alonso D
(@MacGDisciplina) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@infinitum ¿Cómo puedo recibir asistencia? Mi internet está extremadamente lento, no puedo usar ninguna plataforma de streaming. Gracias
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@torresjohn10 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, tardan mucho en arreglar una falla. Yo sigo sin línea todavía.
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio en Telmex, llevo sin línea 5 días.
-
Roberto Gonzalez
(@robieonekenobi) reportó
desde
Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevan ya 4 días diciéndome que solucionaran mi problema de Internet, no hacen nada.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Soreviv Soreviv
(@Soreviv1) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.
-
Frank 🕉⛩️🇲🇽🇻🇪💐🍾🐾⛱️✈️🌈👣🚙
(@frankvzla68) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estimado Telmex seguimos con las fallas intermitente en la zona de campo Sotelo Temixco Morelos ..todo el sábado sin servicio hoy nuevamente su apoyo no es posible y lo peor tengo que pagar al 100% el recibo nunca hay una ajuste en el pago @Profeco su apoyo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domisol
(@domisolfrmex) reportó
@TELMEXSoluciona No. Estoy en la espera de una solución de espera desde el viernes pasado. Y cuando me piden mis datos por DM, nada más me dicen que quede al pendiente de mi teléfono!!!
-
Feel My Rhythm
(@heyimaaron) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet y es muy raro que se vaya, están teniendo fallas en su servicio?
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@TELMEXSoluciona que tipo de soluciones das? Cancele mi servicio porque por más de 15 días no puedo restablecer el servio. Cancelé el servicio y hoy recibo una factura de $2, 229 cuando.mincienta quedó en 000. Me han echo cargos recurrentes y ya no tenemos relación.
-
Sassy Girl
(@SaraiIbanezG) reportó
@mglb @TELMEXSoluciona Marca al 050 si tienes alguna falla. O *2222 desde algún celular telcel
-
EduardoGonzalezNieto
(@ProfesorEGN) reportó
@TELMEXSoluciona NO necesito que me apoyen, NO necesito sus disculpas porque no me están regalando el servicio, yo mes a mes pago con puntualidad y tengo el derecho de exigir que mi servicio funcione al 100; cosa que no sucede desde hace días. @AtencionProfeco @hectorslimseade
-
DANIEL TELLEZ
(@enf_danielts) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco es el 3er día consecutivo de reporte y como el 20o. En lo que va del mes y no me das solucion, sigo sin internet y sin línea, y no se te ocurra llamar a hacer tus tontas pruebas de siempre que si el cable que si la conección urge tu servicio es pesimo
-
luis ruben fuentes r
(@ruben1709841) reportó
@TELMEXSoluciona Siendo honesto lo que me interesa es que arreglen el servicio que me están cobrando, sus disculpas no me sirven de mucho.
-
Senior Jefe Bai
(@baijorge) reportó
@arturoelias Totalmente de acuerdo, el servicio de @Telmex es una ******.
-
Leticia Martínez
(@letts10) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo atenta porque la paciencia se pierde cuando hace más de un mes reporté que mi teléfono fijo no funciona y una semana esperando se solucione un problema de internet,siendo que los dispositivos que tengo en casa también son para mi trabajo.Tengo todo el día esperando respuesta
-
Nallely
(@Nays_14) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex De nuevo falla con su servicio, tengo desde el fin de semana sin Internet, espero que todos estos días sin servicio me los descuenten porque son buenos para cobrar pero no para resolver los problemas. La competencia me hubiera resuelto el mismo día.