¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltizapán de Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltizapán de Zapata y lugares cercanos:
-
Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos
-
Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Temilpa Viejo, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues efectivamente después de unas horas se restableció el servicio, cerca de las 9 de la noche… pero en la madrugada otra vez falló y seguimos sin conexión… @TELMEXSoluciona apesta francamente… @infinitum
-
Joaqo (@joaqo) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Urge el internet @TELMEXSoluciona !!! Ya van 8 horas… Muchos correos que enviar, muchas fotos y documentos que bajar… URGE! HELP!
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona El día de hoy son ya 3 días sin internet, y se reporta y nada, favor de atender este problema.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Está fallando mucho el internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya tengo de nuevo el servicio, muchas gracias. La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @raulramzz Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@lornelas29 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@VaLeDoOr0o4 @Telmex @inifinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabby de Alacio Pérez542 Veracruz (@GabbyBOCALINDA) reportó
@TELMEXSoluciona Excelente mañana... Sigo sin servicio.. SIN LLAMADAS NI INTERNET
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RodriguezT24204 @izzi_mx @RodriguezT24204 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Fer Rauch (@ferrauch) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet. Me URGE que resuelvan. Necesitamos el internet para trabajar y a ustedes no les importa y siguen cobrando como si nada.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@MarkosRevlis @totalplaymx @MarkosRevlis ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Evangelina Rebolledo Uscanga (@EvangelinaRebo2) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Tengo más de 40 años de pagarles puntual Mi corte de la mugre de servicio de internet y telefonía que tienen, ustedes de harina y huevo también lo hacen, qué pasa con ustedes?, Avóquense a la concesión, ya me tienen harta
-
Jose Miguel (@migue1095pac) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde ayer en la noche, que sucede!!?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ronaldo_maier @Megacable @ronaldo_maier Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Guadalupe Lopez (@GuadalupeL25263) reportó
@Claudiashein @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel SEÑORES QUE CANIJOS PASA. OTRA VEZ SIN LINEA E INTERNET. SOLO UN DÍA Y DE NUEVO INCOMUNICADOS. YA BASTA, YA BASTA. YA BASTA. EXIJO EL SERVICIO RESTABLECIDO. FALLA GENERAL PALIZADA CAMPECHE
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@fakk0 @Megacable @fakk0 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlexLoy423 @Telmex ¡Hola @AlexLoy423! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.