¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltizapán de Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautla | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Cuautla | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Xochitepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltizapán de Zapata y lugares cercanos:
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tenemos reporte de falla 62247754 aún no nos han atendido.
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
Jojutla De Juarez
(@noticiasjojutla) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
Yarek Mendoza
(@ManiOut82) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio de internet @Telmex y @TELMEXSoluciona no soluciona nada!
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Alberto Coca
(@yogalberto_coca) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
-
DINORA ANDRADE
(@jadavidu) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Infinitum en Jiutepec Morelos, estaba funcionando perfecto y hace 4 horas murió, el número de reporte es 10736379
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LALO ANDRADE CRUZ.
(@LALOANDRADECRUZ) reportó
En menos de 1 mes qe tengo con el servicio ya me a decepcionado totalmente @Telmex pues a pesar d múltiples reportes y d qé + d un ejecutivo me ha dicho que módem tiene fallas, por cierto no me dieron uno nuevo, @TELMEXSoluciona no soluciona nada, siguen con su pésimo servicio,
-
Brenda Ibarmea
(@BIbarmea) reportó
@TELMEXSoluciona La velocidad del servicio de mi internet baja en momentos, hay veces en la que es nula y nunca llegó a los megas que pago en mi paquete, pésimo servicio.
-
Ari Vica
(@ArivicAri13) reportó
@hectorslimseade señor Hector le solicito revise mi caso soy cliente Infinitum. Tuve que hacer un convenjo de pago y todos los asesores de Infinitum me han dado mal la información. Pague mi convenio y ahora dicen que no procede hasta dentro de 6 meses @TELMEXSoluciona
-
Manuel Baca
(@JManuelBaca) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días sin servicio y ni como levantar otro reporte pero que tal para cobrar y lo peor es que si quiero cambiar de compañía tiene que estar activa pero con este mal servicio ni para cuando
-
Javi Downs
(@imJaviBitch) reportó
Mañana les voy a dejar su chingadera de módem a sus instalaciones o en la basura. Asco e ineficiencia @infinitum.
-
Ari Vica
(@ArivicAri13) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 1 mes pidiendo mi re conexión de servicio y después de que me dicen que pague resulta que el convenjo no procede…Liz Vazquez. Lesly Baltazar y Guillermo Hernandez no saben hacer su trabajo supervisores redes sociales ?
-
Abraham López
(@AbrahamLopez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo llevo 3 días sin internet ni línea telefónica. Su servicio es pésimo, en menos de 2 meses llevo como 25 días sin servicio. Ya reporte mi línea, muuuuuchas veces, falla a nivel zona me dicen que no me dan numero de reporte. Qué solución me dan??
-
Mabel Moon🌙
(@MabyGzz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona ehhh ******* pongan el **** servicio, para cobrar son muy buenos pero para atender??!!!! ****** servicio de la *****
-
SydB
(@enrike2982) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero reportar la incompetencia de esta gente y el pésimo servicio que recibo desde hace años #profeco
-
Caserran
(@Caserran9979) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día y nada de solución. De verdad, espero que me den al menos un mes más de servicio sin costo, pues es lo que han tardado en atender esto. O regrésenme mi dinero. No es posible que no puedan resolver esto.