¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltizapán de Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jiutepec | Internet | |
Jojutla | Internet | |
Cuautla | Internet | |
Jiutepec | Corte Total | |
Jiutepec | Corte Total | |
Jiutepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltizapán de Zapata y lugares cercanos:
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona se les cayó el sistema... Tendrán comunicado
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
DINORA ANDRADE
(@jadavidu) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Infinitum en Jiutepec Morelos, estaba funcionando perfecto y hace 4 horas murió, el número de reporte es 10736379
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo red de teléfono que onda con el Sr. @Carlos_Slim_D caro y malo...
-
Yarek Mendoza
(@ManiOut82) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio de internet @Telmex y @TELMEXSoluciona no soluciona nada!
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
Omar Ganem
(@omarganem) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
ColegioMetropolitano
(@CMetropolitanoM) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola, tenemos dos de nuestras líneas telmex sin servicio (una ya fue reportada pero no nos dieron número de folio) y la segunda falló el día de hoy. Ambas líneas no reciben ni pueden hacer llamadas, no hay señal. No hay adeudo y son sumamente importantes.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayuda, no tengo servicio, les mandé DM
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Sánchez
(@njsanchezhe) reportó
@TELMEXSoluciona Yo quiero mi servicio.. llamándome no se arregla nada, tengo 12 hr si internet y uds no hacen nada exijo el restablecimiento de mi señal ya cabrones
-
Alfie
(@japercha1) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum El servicio de infinitum se cae constantemente y al llamar no dejan quejarse por que "Nuestros técnicos ya están trabajando..."ayyy ajá. No Vln VRG
-
Saul Fraire
(@shfv811207) reportó
@JuanRod83235076 @TELMEXSoluciona Acaso insinúas que las prestadoras de servicio atienden de manera oportuna en zonas pudientes y discriminan a las colonias de bajos recursos?????
-
Atzayaelh Torres
(@Atzayaelh) reportó
Llevo una hora en la línea esperando respuesta, ayuda @TELMEXSoluciona 🙏🏼
-
Christian Chanez
(@jidheki) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Más de 46 dias pidiendo solución para atender la orden de migración o cancelación y solo veo que existen contradicciones entre sus áreas de atención, para que corrijan la velocidad de mi servicio tomen el tiempo que gusten pero ahora intervendrá Profeco
-
andresc31
(@andrescanulmx) reportó
Por favor @TELMEXSoluciona necesito una pronta solución a mi problema con Internet qué desde martes no tengo y hasta la fecha diario estoy reportando y no veo solución al problema
-
Luis G. Rios
(@Dr_LuisRios) reportó
@Telnor Quisiera saber cuando se van a dignar a atender mi reporte estoy desde el Miércoles sin servicio de internet ni telefonía lo reporté ese mismo día y me dicen q aún no atienden mi folio #16962546 #PesimoServicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@skorngarcia @skorngarcia ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Jomicky
(@Jomicky) reportó
**** el ****** ejecutivo que me atendió de @TELMEXSoluciona se enojo porque le pedí su nombre porque no me pudo dar una solución
-
Juan Rodriguez
(@JuanRod83235076) reportó
@shfv811207 @TELMEXSoluciona Asi es, en céntrika me hablaban de pedo para saber que conda con el servicio, si llamaba a las 10 a las 2 o 3 ya tenia un tecnico en casa