Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiutepec provienen de los códigos postales 62550.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jiutepec, Estado de Morelos 07/03/2025 22:00

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loma del Tecolote, Jiutepec y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoTemixco Internet
MexicoTepoztlán Corte Total
MexicoCuernavaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • JudyEspinosa76 Judy Espinosa 💙👣🦋 (@JudyEspinosa76) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Te agradezco, pero mi queja es de mi línea móvil. Además, ya estuve con telmex y el Internet fallaba constantemente. No pienso regresar. Pero gracias por tu interés.

  • coesele Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?

  • rosamariaseco rosa maria seco (@rosamariaseco) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias. Ya se comunicaron…ahora falta que lo compongan. Aviso en cualquier caso

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos

  • vargas_diana Diana Vargas (@vargas_diana) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    24 horas sin servicio de @infinitum @TELMEXSoluciona y no solucionan nada !! Lo he dicho y lo reitero pésimo servicio y no tengo otra opción porque hace años los hubiera botado. Ahh pero antes de revisar el problema me quiso vender otra cosa!! 😡😡😡 Inconcebible.

  • vargas_diana Diana Vargas (@vargas_diana) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @infinitum @TELMEXSoluciona Como siempre y lo vuelvo a reiterar una basura de servicio. No hay internet de la nada, horas hablando y que mandan al técnico de 1 a 3 días hábiles, si bien me va y el trabajo pues a ver qué haces. 😡😡😡😡

  • joaqo Joaqo (@joaqo) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Urge el internet @TELMEXSoluciona !!! Ya van 8 horas… Muchos correos que enviar, muchas fotos y documentos que bajar… URGE! HELP!

  • rosamariaseco rosa maria seco (@rosamariaseco) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buenos días, mi teléfono fijo no tiene servicio desde hace una semana. Ya lo he reportado varias veces. ¿Me pueden ayudar? Muchas gracias

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona El día de hoy son ya 3 días sin internet, y se reporta y nada, favor de atender este problema.

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Acabo de encontrar una camioneta de ustedes. Tienen una falla en una terminal o algo así. No tienen idea desde él lunes que está pasando ni en donde está la falla. Cuando menos debían decir eso y ser honestos. No importa que sean incapaces

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona perdón! Estoy llamando a Telmex no soluciona? Desde el lunes no tengo internet ni teléfono y no hacen nada! Todos los días posponen la visita y nadie lo arregla. Paseo el servicio

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex tengo desde el lunes sin internet. Nadie hace caso. Me dicen que me van a llamar y Moo me llamar. Tengo infinidad de reportes y cero atención. Es una porquería de servicio la de Telmex Infinitum

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya me hablaron! Pero dice la operadora cuando trate de explicar, que no me oía y me colgó. Vaya servicio

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona nuevamente me he quedado sin internet. Solo duro 12 horas la red funcionando. Es increíble el mal servicio de esta empresa. Lo malo es qu importa si dejas de ser su cliente

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Solo me mandan mensajes de texto. Nadie me ha llamado desde el lunes. Que mal servicio de Telmex. No recuerdan que ya no son monopolio

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Llevo cuatro días sin Internet. Múltiples mensajes y llamadas a Telmex Infinitum. Solo mensajes de ellos. No han llamado para enviar un técnico. Pésimo servicio

  • RaulCar70339819 Raul Cardenas (@RaulCar70339819) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona cuarto día sin internet. Lo peor es que ni siquiera un técnico me ha llamado. Que van a hacer?

  • robieonekenobi Roberto Gonzalez (@robieonekenobi) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevan ya 4 días diciéndome que solucionaran mi problema de Internet, no hacen nada.

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cómo generan un reporte de falla si no saben mi número ni donde estoy ??

  • MacGDisciplina M Alonso D (@MacGDisciplina) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @infinitum ¿Cómo puedo recibir asistencia? Mi internet está extremadamente lento, no puedo usar ninguna plataforma de streaming. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @91f9766c1697426 @91f9766c1697426 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlfredoArr1581 @totalplaymx @AlfredoArr1581, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • MvzSane Chen Salinas (@MvzSane) reportó

    @TELMEXSoluciona que pedo con su servicio, ya 2 dias sin internet. Pongase pilas!!

  • kuwilse Poeta Torturada (@kuwilse) reportó

    Definitivamente tocará cancelar mi servicio Telmex, no puede ser que una compañía que lleva tantos años en el mercado, no pueda arreglar un problema en menos de 12 horas. Tener a tu cliente más de 10 horas sin servicio me parece una pésima movida.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Pelonchas696 @Pelonchas696 ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • Pelonchas696 Pelonchas (@Pelonchas696) reportó

    @TELMEXSoluciona No llevo ni una semana y ya llevo 2 desconexiones en mi línea y lo peor me quedaré sin internet toda la inche noche y sin trabajo, no lo contraten, no vale la pena, mejor me regreso a izzi, más caro pero hasta me dan cable….

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Pablo_I_Maga @Pablo_I_Maga ¡Hola! Permítame apoyarte con tu solicitud. Por favor, indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo al pendiente de tu respuesta. Sandra C.

  • Pablo_I_Maga Pablo Magallanes (@Pablo_I_Maga) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo problemas con el antivirus McAfee incluido en mi servicio Telmex. No puedo descargarlo, activarlo ni administrar mis licencias. Ya contacté a soporte por teléfono, pero no me han dado solución. ¿Podrían ayudarme a resolver esto a la brevedad?

  • OsoyosN Osoyos Aviles Jessica Nadine (@OsoyosN) reportó

    @Telmex UNA SEMANA SIN SERVICIO Y CON PURAS LARGAS DE VENIR A RESPLVER

  • dianafloresmon1 Rita Lyn (@dianafloresmon1) reportó

    @Megacable la semana pasada estuve sin servicio de internet de martes a sábado y duré hasta el miercoles con internet, paso 4 días con internet y 3 sin internet a la semana, así con gusto me cambio al internet de Telmex o al que sea.