¿Está Telmex con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Jiutepec | Internet | |
Xochitepec | Internet | |
Yautepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Creo es solo cambio de módem. No le llevara tiempo al técnico, la última vez lo traía ya pero al encontrar la falla y funcionar linea e Internet desestimó el cambio. Ahora si ya fue.
-
Don Lobo Guardian
(@krlos_salomon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Oigan como puedo cancelar mi servicio telmex??
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
El George
(@jorgebrisenor) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estoy en espera de una Instalacion, me tenían que instalar el 18 bajo el folio 032032155 y no pasó nada hoy tenia programada la visita bajo el mismo folio y nada, díganme si lo van a hacer o no que pésima atención una hora esperando a que contesten
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
Lummie 🧬
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola, ya? O va a pasar otra semana? Llevo 3 semanas pidiéndote m I cambio de domicilio. Gracias.
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Creo que con ustedes ya no hay solución, me llamaron de rrss por lo del caso de cambio de domicilio, y después de hablar un buen rato y no darme solución, simplemente me colgó la llamada 😤, así que ya cancelen mi contrato, pues no me pueden dar el servicio.
-
Edna Gaby
(@Grabiellita) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@jainapereyra @infinitum Infinitum tiene pésimo servicio en ese aspecto; yo me cambié a total play y cuando hay alguna falla se arregla en el día que sucede, considera cambiar.
-
Jess Mtz
(@Pqna_81) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex @infinitum cuando me resuelven mi reporte 14849661 No podemos trabajar en la oficina porque ustedes no pueden reconectar el servicio que fue afectado por unas ramas de árbol.
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Y como para cuando tendré el Honor de que me visite el técnico para que cambie mi módem? Con esta 4a falla ya suman mas de 30 días de falta de servicio que pueden comprobar en su sistema. ¿Me bonificarán la renta del mes del paquete infinitum? Increíble q presuman ser líderes👇
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Los servicios por los que pago @TELMEXSoluciona @Telmex. Que les vaya bonito. Miles de quejas a diario amenazan su existencia. Una sola persona, habiendo tantas sin carga de trabajo, es la encargada de las cancelaciones. Basura de atención hasta para el divorcio. 👇
-
joaquin perez
(@joapeca) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@leozuckermann @infinitum @TELMEXSoluciona A ud. nada le gusta, váyase a Israel aya podrás ventilar todos tus problemas. No se por que si es Israel el Edén del mundo sigues en un país mediocre...¿sera la paga?
-
Pako
(@pakman198) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@BBVA_Mex qué clase de mamada es esa de solo aceptar recibos de CFE y Telmex? Son recibos que no siempre llegan y la gente por lo regular solo da su dirección o número de teléfono en caja para pagar el servicio...
-
CARLOS RUIZ VENEGAS 🇸🇳
(@DONVITO11) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona En LATAM y no puedan arreglar una simple falla a miles de consumidores @Profeco
-
Tlalocman
(@germainnt) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona contraté su servicio de Internet y me mandaron el módem, pregunte si podrían mandar a un técnico a instalarlo me dijeron que si y ahora dicen que no, llamé al 8001232222 y he perdido una hora y nadie me soluciona me dicen no cuelgue y ellos me cuelgan
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟
(@SoyObiwan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@liimeop @TELMEXSoluciona Es lo que haré, serán las mejores dos horas invertidas, para cancelar el pésimo servicio.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7474945264 no tiene línea ni internet desde antier
-
Alfonso de la Torre
(@ponchodelatorre) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LALO ANDRADE CRUZ.
(@LALOANDRADECRUZ) reportó
En menos de 1 mes qe tengo con el servicio ya me a decepcionado totalmente @Telmex pues a pesar d múltiples reportes y d qé + d un ejecutivo me ha dicho que módem tiene fallas, por cierto no me dieron uno nuevo, @TELMEXSoluciona no soluciona nada, siguen con su pésimo servicio,
-
Brenda Ibarmea
(@BIbarmea) reportó
@TELMEXSoluciona La velocidad del servicio de mi internet baja en momentos, hay veces en la que es nula y nunca llegó a los megas que pago en mi paquete, pésimo servicio.
-
Ari Vica
(@ArivicAri13) reportó
@hectorslimseade señor Hector le solicito revise mi caso soy cliente Infinitum. Tuve que hacer un convenjo de pago y todos los asesores de Infinitum me han dado mal la información. Pague mi convenio y ahora dicen que no procede hasta dentro de 6 meses @TELMEXSoluciona
-
Manuel Baca
(@JManuelBaca) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días sin servicio y ni como levantar otro reporte pero que tal para cobrar y lo peor es que si quiero cambiar de compañía tiene que estar activa pero con este mal servicio ni para cuando
-
Javi Downs
(@imJaviBitch) reportó
Mañana les voy a dejar su chingadera de módem a sus instalaciones o en la basura. Asco e ineficiencia @infinitum.
-
Ari Vica
(@ArivicAri13) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 1 mes pidiendo mi re conexión de servicio y después de que me dicen que pague resulta que el convenjo no procede…Liz Vazquez. Lesly Baltazar y Guillermo Hernandez no saben hacer su trabajo supervisores redes sociales ?
-
Abraham López
(@AbrahamLopez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo llevo 3 días sin internet ni línea telefónica. Su servicio es pésimo, en menos de 2 meses llevo como 25 días sin servicio. Ya reporte mi línea, muuuuuchas veces, falla a nivel zona me dicen que no me dan numero de reporte. Qué solución me dan??
-
Mabel Moon🌙
(@MabyGzz) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona ehhh ******* pongan el **** servicio, para cobrar son muy buenos pero para atender??!!!! ****** servicio de la *****
-
SydB
(@enrike2982) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero reportar la incompetencia de esta gente y el pésimo servicio que recibo desde hace años #profeco
-
Caserran
(@Caserran9979) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día y nada de solución. De verdad, espero que me den al menos un mes más de servicio sin costo, pues es lo que han tardado en atender esto. O regrésenme mi dinero. No es posible que no puedan resolver esto.