¿Está Telmex con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiutepec provienen de los códigos postales 62554.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Heidi Garrido
(@Heidigarrido) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@izzi_mx @ayudaizzi @izzi Arrepentida de haber abandonado a Telmex! Ni 1 mes con el servicio y problemas desde la instalación! #Telmex perdón! Ahora ni tele, ni cable, ni internet! 😩😡😡😡
-
Carlos Ramírez
(@karloz055) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo esperando 10 días para que @Telmex me haga mi instalación para servicio de telefonía e Internet y los técnicos por cualquier pretexto no vienen, el área de atención solo me da folios de seguimiento pero no hacen nada para resolver el problema. Tendré que cambiar de compañía
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
🄾🄹🄾🅂🄳🄴🄿🄴🅁🅁🄾🄰🅉🅄🄻
(@oldmanloganmx) reportó
desde
Huitzilac, Estado de Morelos
@CFEmx el servicio de energía en la cabecera de Huitzilac, Morelos es muy malo. Entre las 12 y las 4 todos los días hay apagones o variaciones. Y @Telcel y @Telmex póngale 5 pesos a sus antenas para que no se apaguen cuando se va la energía, ya hay plantas eh. Digo.
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Lummie
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Pollodepueblo @TELMEXSoluciona Me vendieron una línea reciclada, es un asco, hace 6 meses y no termino de encontrarle/reportar fallas en todo. En el portal de Telmex me saludaban con un "hola MARIA GUATEMALA", supongo que fue la dueña anterior.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y otra vez, a la misma hora, con clima despejado, el internet de #infinitum está fallando. Y yo sigo pagando por mis MB mensuales
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Josma Luna
(@josma_luna) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué maltrato el dejarme esperando 1 hr para hacer un reporte y luego decir que lo resuleven de 3-5 días. Ojo alli, @Profeco
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
El Rumi
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Estoy así 👌🏻 de agarrar el puto modem de #Infinitum #Telmex y reventarlo de un putazo en el piso porque no me emite internet y ya les estuve chingando para que me lo cambien 🤬
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alma Elizabeth
(@AElizabethVS) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor, sigo sin servicio
-
VARQUIN
(@ALVASA10) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, se nota que para esta empresa los usuarios no importan.. Que triste....
-
eduardo
(@Tito84622081) reportó
@Casandr64900549 @hismena @TELMEXSoluciona Telmex tiene un pésimo servicio tardan más de 15 días sin señal de nada y toda vía tiene el descaro de cobrarte el mes completo
-
adriana monroy diaz
(@lc_ady) reportó
@Profeco Quiero denunciar el pésimo servicio de internet por parte de #TELMEX a principios de este mes me quedé sin servicio 3 días, hoy pagué mi factura y hace 20 minutos otra vez me quedé sin servicio. No dan solución y no ajustan los montos.
-
_emeierre_
(@emeierre1) reportó
@TELMEXSoluciona "en breve" jamás llegó. Me urge cancelar mi servicio con ustedes. @Telmex
-
💙☁️ Vane 🦊
(@Vanessa20393528) reportó
@TELMEXSoluciona tengo días que reporte mi falla de servicio y ustedes se hacen pendejos, nonle dan seguimiento y no levantan ningún reporte 🖕
-
ren
(@renrize) reportó
No me creo la suerte que tengo como para que pasara un trailer y tire el poste con el cableado del internet de la cuadra 🥲 fui a ver y hay mucha gente de Telmex trabajando en ello les aviso cuando tenga servicio, hoy no habrá directo
-
Don chipocles!!
(@garpinet) reportó
@TELMEXSoluciona por favor algún numero para atención humana??? 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Servicio de bots no esta bien estructurado!!!
-
Betto
(@albertoangel8) reportó
@TELMEXSoluciona y bueno una vez mas no tengo el servicio, Necesito internet! la vez pasada me dejaron sin internet 48 horas, esta vez no estoy dispuesto a esperar tanto @totalplaymx por favor que paquetes tienen ?
-
May B
(@maytextual) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito cancelar (otra vez) un servicio que yo nunca contraté!!! Urge respuesta