¿Está Telmex con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Rod_Salazar @Telmex @infinitum Se van a tardar cómo una semana en resolverte el problema. Yo opte por cambiar
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..
-
Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…
-
Julio Juan Rodríguez R. (@juliojuanmaster) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Envié DM sobre problemas con mi línea desde hace 5 días...
-
Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.
-
ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!
-
Eduardo Gutierrez (@alfil16pc) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona una vez más !! Reporte mi servicio hace una semana !! Y no h tenido respuesta ME URGE( trabajo, escuelas ) y uds. Ni sus luces #reporte27713300 cdmx . Lo necesitoooo con urgencia.🙏
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Mora (@mo84545627) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos una semana sin internet qué barbaridad ¡urge que den solución! Es mi fuente de trabajo, reportamos y nadamas nos dan largas!
-
S de Shaviita (@ShaviitaViintag) reportó
Después de 2. Semanas y un poco más . Miles de reportes y 1 visita de técnicos WEBONES ya tengo mi servicio de @Telmex … ahora el punto es me van a descontar los días sin servicio ? @TELMEXSoluciona
-
Antonio Rojas (@rojasalanis95) reportó
@_ItLooksSad Es depende de la zona, si tienes conocidos que les va mal mejor ni lo contrates Y prueba el de telmex, izzi en mi zona es basura, totalplay es de lo mejorcito de lo peorcito
-
Alex🐧 (@Arrowsito) reportó
@Rollsters @totalplaymx Esta peor Telmex, me acaba de llegar un mensaje de que hay una falla en mi zona y ya lo sabíamos desde hace una semana 😵💫
-
Osorio 🐻 (@Osiiel) reportó
Telmex, tú internet es una basura
-
G4 (@G4_40960599) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 2 semanas esperando respuesta al menos de un bot de Telmex y ni eso. Me instalaron el 17 de julio y ya me están cobrando mi primer factura! QPM...
-
David Camarillo (@DavidCamarilloD) reportó
@TELMEXSoluciona Yo llevo esperando 15 días que venga un técnico, 2 reportes y nada que me atienden.
-
Vítico (@victor_osuna08) reportó
@Telmex pésimo servicio, están desde el jueves solucionando la falta de Internet y no queda
-
zonicness (@zonicness) reportó
Tu **** madre @TELMEXSoluciona @Telmex ****** Internet de ****** el que venden. Con razón están en huelga
-
Javier Refresco (@Mrpatata) reportó
@TELMEXSoluciona Todas las veces que en efecto se han comunicado alguien se escucha pero cuelgan no se que pase. Saludos espero pronto poder recibir su llamada de nuevo. Sigo sin poder disfrutar Netflix y ya me cobran el servicio. No me parece justo.