¿Está Telmex con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiutepec provienen de los códigos postales 62570.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso
-
Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…
-
Eduardo Gutierrez (@alfil16pc) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona una vez más !! Reporte mi servicio hace una semana !! Y no h tenido respuesta ME URGE( trabajo, escuelas ) y uds. Ni sus luces #reporte27713300 cdmx . Lo necesitoooo con urgencia.🙏
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.
-
annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!
-
VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.
-
Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann de Jesus (@joandejesus1) reportó
@TELMEXSoluciona me acabo de quedar sin internet no se de qué manera atienden a sus clientes sin darle ninguna solución ya su servicio es una ****** uno d los peores ya q no me dan solución desde ase 2 semanas
-
Sebas (@Sebas48773179) reportó
@infinitum Son un chiste sus técnicos y su atención a clientes. Llevo un mes sin internet y con un cambio de módem pendiente. ¿Cuántas llamadas o meses tengo que seguir esperando para que lo arreglen?
-
LB QUESADA (@LB_QUESADA) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dos meses con fallas de conexión a diario...su servicio de 4T es una ****** ...neta hagan algo !!!
-
Sin Loratadina 😷 (@loratadina_sin) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días se demora y cuando trato de comunicarme con alguien no dan solución
-
Caciano Olivares Esc (@cachi_olivares) reportó
@TELMEXSoluciona en serio soluciona? Tengo reportes desde el 7, 19, 30 de junio, 3 y 5 de julio y sigo sin servicio, solo me dicen que en 48 horas queda.
-
Hilda Beverido (@hildabeve) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo en espera de que un técnico conteste mi DM para que me apoye y no lo han hecho. No es cierto que Telmex soluciona
-
Esther García Vega (@esthergave) reportó
@Telmex quiero cancelar el servicio.
-
Alejandro Ortiz (@oisalex) reportó
Si me quedo con ustedes es porque @TELMEXSoluciona no me ha instalado el servicio, nada más por eso. Por mi @Megacable vayanse lejos con su mal servicio mediocre que ofecen ustedes y su soporte técnico de nivel cavernicola que tienen con su personal
-
Adrián Ramírez (@AdrinRa57455508) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy esperando desde el viernes una llamada, ya o tengo que proceder? Que nefastas sus soluciones, con una llamada no solucionan nada
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Heycharlie__ @Heycharlie__. Hola, permíteme revisar la falla que presenta tu servicio, por favor envía vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder comunicarme contigo. Un saludo. Lorena P.