¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Ricardo Aguilar
(@picapi1975) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses esperando su instalación en Morelos, pero solo se lanzan la bolita entre que si son #telmex si son #carso pero solo denotan que las filiales operan lejos de ideales de la empresa @arturoelias @Carlos_Slim_D @hectorslimseade pongan orden!!!
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Alejandro Gutiérrez
(@Gutz_Ale) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.
-
Victor Mendiola
(@mironlibre) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no atiende a pequeñas comunidades en las que se pide cambio de modem por fallas. Los aliños no pueden tomar clases a distancia
-
Nancy Yu
(@NancyYuO) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.
-
Josma Luna
(@josma_luna) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué maltrato el dejarme esperando 1 hr para hacer un reporte y luego decir que lo resuleven de 3-5 días. Ojo alli, @Profeco
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
Humberto Ruiz
(@wolfr2505) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez su mal servicio en menos de un mes dos fallas y no tienen solución ahí les va el reporte 7553337😡#telmexnosirve
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tenemos reporte de falla 62247754 aún no nos han atendido.
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Juan Estrada
(@JuanEstradaC) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Necesito su ayuda urgente. El pasado 19 de junio fui a contratar el servicio y hasta la fecha no me han podido realizar la instalación. Le pregunté a un técnico y me dice que los puertos de internet en la caja de distribución están dañados.
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y con problemas de conexión, mínimo una vez cada 30 dias, esa relación con #infinitum es mas tóxica, que la que tuve con mi ex 😤
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ara vargas
(@amora_10) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona quedaron de llamarme para cancelar el servicio sigo esperando. no tengo servicio desde hace un mes. No voy a pagar el servicio que no he tenido.
-
Omar M
(@OMEDELL) reportó
****** empresa de cagada @Telmex no puedo con su **** atención asquerosa ! 3 ***** días para solucionar sus pendejadas ? @TELMEXSoluciona
-
Erwin Moreno
(@Moren2erwin) reportó
@pablitobarrera @Telmex Quieres solución? ,cámbiate crack porque esa empresa da un servicio pésimo te lo dice un mortal que vivió eso durante meses
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Guerrero0808 @izzi_mx @Guerrero0808 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Erick
(@jfk387kf) reportó
@TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AdrianiuxSalcdo @infinitum @AdrianiuxSalcdo ¡Hola! Con mucho gusto te apoyo a revisar tu servicio Infinitum, he generado un reporte, me estaré comunicando contigo desde el 800 123 2222, para brindarte asistencia personalizada. Jael V.
-
Adrianiux Salcedo
(@AdrianiuxSalcdo) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Muchas gracias, si por favor porque me urge, como estoy trabajando desde casa tengo que enviar documentos
-
Erick
(@jfk387kf) reportó
@TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con mi cuenta de HBO, me dice que tengo que renovar mi suscripción porque mi plan actual de telefonía no lo incluye, pero me están cobrando el plan donde sí lo incluye.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CrhisDavids @Telmex @CrhisDavids Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención, nos encontramos trabajando en la reparación del servicio, al tener avance me comunico para brindarte mayor asistencia. Maribel P.
-
WenDoors 💙
(@JWenHae) reportó
Nuevamente sin servicio @TELMEXSoluciona ?? El mes pasado también estuve días sin el servicio, y ahora que acaba de llegar el recibo resulta que ya hasta me aumentaron $36??? En lugar de descontar lo que me dejaron sin servicio le aumentan!!??? Es el colmo!!!