¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
-
Humberto Ruiz
(@wolfr2505) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez su mal servicio en menos de un mes dos fallas y no tienen solución ahí les va el reporte 7553337😡#telmexnosirve
-
Gemilio
(@Gemilioq) reportó
desde
Jonacatepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es día lunes y aún no me resuelven el problema con mi linea, en verdad no cuentan con el personal suficiente, o cuál es la situación por la que aún no tengo respuesta.
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice
-
Juan Estrada
(@JuanEstradaC) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Necesito su ayuda urgente. El pasado 19 de junio fui a contratar el servicio y hasta la fecha no me han podido realizar la instalación. Le pregunté a un técnico y me dice que los puertos de internet en la caja de distribución están dañados.
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
Josma Luna
(@josma_luna) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué maltrato el dejarme esperando 1 hr para hacer un reporte y luego decir que lo resuleven de 3-5 días. Ojo alli, @Profeco
-
Alejandro Gutiérrez
(@Gutz_Ale) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
-
Gemilio
(@Gemilioq) reportó
desde
Jonacatepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya mandé lo que me pidieron y sigo sin encontrar respuesta alguna, por lo visto voy a seguir sin servicio hasta el lunes, martes o cuando quieran reparar mi línea. Qué mal servicio!!!
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tenemos reporte de falla 62247754 aún no nos han atendido.
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Ricardo Aguilar
(@picapi1975) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses esperando su instalación en Morelos, pero solo se lanzan la bolita entre que si son #telmex si son #carso pero solo denotan que las filiales operan lejos de ideales de la empresa @arturoelias @Carlos_Slim_D @hectorslimseade pongan orden!!!
-
Nancy Yu
(@NancyYuO) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAG
(@ArttGrad) reportó
@TELMEXSoluciona No por favor no quiero que le muevan nada técnicamente, ya que fue mucho batallar para tener el servicio funcionando, solo quiero se me aplique la bonificación . Gracias
-
😙
(@won_NX) reportó
Para cuando @TELMEXSoluciona? ya se va a cumplir una semana que no tengo servicio de telefonía ni internet, gracias a tus técnicos que arbitrariamente me desconectaron. Mes con mes se realiza el pago a tiempo y uds. no pueden responder igual. es una burla al consumidor
-
Blacklion
(@Blackli03119951) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex seguimos sin servicio telefónico ni Internet, y no dan respuesta sus operadores telefónicos, que mal servicio!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@juancavilez @juancavilez, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Leonardo lazo
(@Llazom) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona de nueva cuenta siguen sin atender el problema y estoy viéndome perjudicado en mi trabajo. Por favor solucionen en problema, en el call center mienten insistiendo que se está atendiendo y nunca han venido ni siquiera a la calle ayuda x favor
-
poseidon
(@Bioceljv) reportó
@hector_ocampo @Telmex @izzi_mx Yo tengo el mugre servicio de cable de cobre segun te ofrecen 20mb y me llagan 6mb y eso que vivo a la vuelta de la central de telmex ahora pedi cambio a fibra optica teniendo la base a 30mts de mi casa y que no hay espacio miseria de telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Magicalpropthet @Magicalpropthet, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
jenny🌙
(@softbtch) reportó
@TELMEXSoluciona ya nos hemos comunicado como 4 veces y nada, de qué sirve
-
Binah bat Yakov Leib
(@BinahBBB) reportó
@BienUnidoViesca No aparece la.respuesta. Yo estoy hace 10 días sin internet y sigo pagando. #Telmex aún no se digna a enviar tecnicos a que solucionen mi problema. Todos dicen en 48 horas, van de 48 en 48 y ya van 10 días sin solución. @ifetel debería controlar que cumplan con los servicios.
-
Jorge Murcia ♣️
(@_JMurcia15) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex estoy intentando pagar el servicio y no tengo éxito por medio de la aplicación y tampoco por vía telefónica que cabe mencionar que es TAN BÁSICA por no decir MALA. Cuál es el plan? Que no pague y me cobres más por pago tardío?