¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@izzi_mx tienen pensado poner su servicio en mi colonia? Ya me harté de @TELMEXSoluciona
-
La Martín
(@martinfire) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor
-
Isaac Peñaloza
(@IsaacPealoza5) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.
-
Andoni Yanick
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin internet, @izzi_mx que paquetes tienes para cambio de servicio?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
Ya llevo 3 días sin internet @TELMEXSoluciona, di positivo a covid y tengo que hacer Home Office debido a queintrabajo se trata de marketing y stream de programas de radio vía FB u otras plataformas y no hay solución a mi.problema,mañana hay programa@profeco, @SSM_Morelos
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda
-
roman jadir monsalvo
(@jadir_roman) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez no tengo internet, solo.un día duro su servicio, entonces otros 15 días sin internet
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo duda con la facturación del servicio me están haciendo cobro que no va favor de contactarme
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduardoGonzalezNieto
(@ProfesorEGN) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Adi con 10 dias de anticipación como cobran ustedes, deberían de atender y solucionar mi problema. A la misma velocidad y de igual forma
-
Tobe
(@SoyTovtov) reportó
Día 4 sin servicio y lo único que me pueden decir es que se resuelve dentro de 3 días más. Apestan! @infinitum
-
Julio
(@julioramirezt) reportó
@TELMEXSoluciona La velocidad del servicio de internet disminuye poco a poco conforme avanza el día. Por las mañanas se restablece, pero con el pasar de las horas, baja. Por la noche a veces no recibo ni 1 mbps de velocidad
-
Riviera Marina
(@arimarin11) reportó
@TELMEXSoluciona Será el colmo que quieran facturar otro mes más sin darme el servicio Telmex y no sólo eso, ¿no creen que por necesidad contrate el paquete con Internet‽ Busco y busco atención y nada sucede. AYUDA! @carlosslim Gracias.
-
Chiomichurri Díxon
(@chiobaby_) reportó
@TELMEXSoluciona Queeeee crees???? NO ME LLAMARON, otro día más sin servicio @TELMEXSoluciona un mes, babys!
-
Luisa Martínez
(@Luisa_Martiinez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim Qué onda con tus chavos papá? Pésimo servicio al clientes, ineficientes canales de comunicación, me urge mi servicio y ustedes haciéndose patos 🦆 amigo, qué pasó ahí?
-
Luisa Martínez
(@Luisa_Martiinez) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda, me han cortado mi servicio de cable porque ustedes no han recibido o reconocido el pago, mismo que se hizo ya hace varios días, necesito mi servicio ya!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Diego4ng @Diego4ng ¡Hola, buen día! ¿Podrías proporcionarme tus datos por DM? Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y horario de disponibilidad, quedo a la espera de tus datos, gracias. Arleth V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@teriris @teriris ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
vichogronch
(@Blancomd1) reportó
@TELMEXSoluciona bueno creo que les sigue valiendo madre, no tengo señal de su estupido servicio va para un día y medio, me van hacer caso como a los demás cuando sea una semana?