Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuautla, Estado de Morelos 12/02/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio en Telmex, llevo sin línea 5 días.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @torresjohn10 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, tardan mucho en arreglar una falla. Yo sigo sin línea todavía.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ScissorhandsPaz Bruno Guillermo Paz (@ScissorhandsPaz) reportó

    @TELMEXSoluciona fue más fácil contratar otra compañía a qué vinieran a resolver mi reporte jaja . Que asco de servicio brindan

  • NatCrdenas Natalia Cárdenas (@NatCrdenas) reportó

    @TELMEXSoluciona tebgo 3 repprtes abiertos de los cuales ninguno se ha cerrado:29986062, 21923758 y 21895689.. el servicio esta intermitente.. hoy de plano no ha regresado , se supone que en 48 hras se atenderia y estas ya pasaron !

  • HopeMichelena Hope Garcia Michelena (@HopeMichelena) reportó

    @TELMEXSoluciona llevamos más de 24 sin servicio y no hay tiempo estimado de solución. Cuando regresara el servicio?

  • josedejesushel1 josedejesus (@josedejesushel1) reportó

    @TELMEXSoluciona Muy buena tarde tengo problemas con mi servicio @Telmex ya llame por el 8001232222 y no tengo más respuestas de esperar en la línea o esperar al servicio técnico pero desafortunadamente no hay solución a este inconveniente ojalá puedan atender lo más pronto....

  • dipapalotl Papalotl (@dipapalotl) reportó

    El día de ayer realice el pago de mi servicio @TELMEXSoluciona, por medio de la app y en la noche me volvieron a realizar el cobro domiciliado... o sea que me cobraron doble🙄

  • Dmtzt FAN DE DIOS Aspiracionista (@Dmtzt) reportó

    Alguien tiene alguna buena experiencia con @TELMEXSoluciona porque en los últimos 6 meses el servicio pésimo y solo dicen “lamentamos el contratiempo”

  • Pereira_Salva Salvador Pereira (@Pereira_Salva) reportó

    @TELMEXSoluciona amigos, en este momento no tengo Internet. Ayuda por favor.

  • Diegotopiaz Diego Ortega (@Diegotopiaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedo en espera de su llamada

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias

  • jorge_t_m Jorge Torres (@jorge_t_m) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo sin tener solución a este problema