Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yautepec provienen de los códigos postales 62732.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yautepec, Estado de Morelos 11/27/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec, Yautepec, Cuernavaca y Temixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoYautepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoTemixco Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución

  • Gutz_Ale Alejandro Gutiérrez (@Gutz_Ale) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.

  • MelendezAleks Aleks MelOrt. (@MelendezAleks) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...

  • NancyYuO Nancy Yu (@NancyYuO) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.

  • darthyoda1090 Rolas Loprod (@darthyoda1090) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @gaby_cam @Telmex Por eso yo los conozco como Hellmex, es un infierno estar con ellos yo algún momento lo tuve 6 meses(porque me obligaron a estar ese tiempo pero desde el 2do ya quería cancelar) y fue un asco, recomiendo Totalplay o en su defecto Izzi es de lo mejorcito en cdmx

  • ManiOut82 Yarek Mendoza (@ManiOut82) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio de internet @Telmex y @TELMEXSoluciona no soluciona nada!

  • luigipuma Luis Ramirez (@luigipuma) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo más de un mes tratando de comunicarme al área de facturación sin éxito alguno. Me urge que me apoyen para verificar un cobro que me están haciendo por algo que no tengo. Urge!!!

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no tengo red de teléfono que onda con el Sr. @Carlos_Slim_D caro y malo...

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona

  • jadavidu DINORA ANDRADE (@jadavidu) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Infinitum en Jiutepec Morelos, estaba funcionando perfecto y hace 4 horas murió, el número de reporte es 10736379

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando

  • LauBermudez2 Lauris (@LauBermudez2) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solicito apoyo urgente, no tengo servicio y ya lo reporte, 9754082 estaba un representante de ustedes afuera de casa y le comente sobre el tema, pero me dijo que no tenía reporte alguno, necesitamos de ustedes para seguir trabajando

  • djimenez71 david jimenez (@djimenez71) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.

  • LauBermudez2 Lauris (@LauBermudez2) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Fund_CarlosSlim si es eficiente la ayuda, solicito ayuda para que restablezcan mi servicio de teléfono e Internet, con esta situación debo trabajar desde casa y sin este servicio es imposible TELMEX

  • keps_chup Karla Peña (@keps_chup) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta

  • germainnt Tlalocman (@germainnt) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona contraté su servicio de Internet y me mandaron el módem, pregunte si podrían mandar a un técnico a instalarlo me dijeron que si y ahora dicen que no, llamé al 8001232222 y he perdido una hora y nadie me soluciona me dicen no cuelgue y ellos me cuelgan

  • djimenez71 david jimenez (@djimenez71) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice

  • JErnestoMadrid Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona se les cayó el sistema... Tendrán comunicado

  • MelendezAleks Aleks MelOrt. (@MelendezAleks) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias

  • alfredd37 Alfredo Sánchez (@alfredd37) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MeztliGarlez521 @MeztliGarlez521 ¡Hola, buenas noches! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle seguimiento a su problema es necesario que nos brinde por DM los siguientes datos, Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número adicional y un correo electrónico. José B.

  • PersephoneStar_ Persephone's BloodMoon Star (@PersephoneStar_) reportó

    @TELMEXSoluciona sus servicios están del asco. De 5 a 7 días para recuperar un servicio que de la nada nos cancelaron. Paren de mamar con su DM.

  • HugoPardo1326 hugo pardo (@HugoPardo1326) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando pase mi fecha de corte y tenga que pagar, igual voy a ir a decirles disculpen pagaré a la brevedad mantengan mi servicio ??? Lo primero que van hacer es cortarlo... ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

  • iratxe_noriega Iratxe Noriega (@iratxe_noriega) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy, nuevamente, sin servicio de internet

  • GaliDontSkrr Gal (@GaliDontSkrr) reportó

    Ni me mandes mensaje @infinitum por que ya hice reporte y como quiera no les importa la comodidad de sus consumidores. Cuatro días para atender mi caso más el día antes de hacer el reporte, parece chiste tu "te atenderemos a la brevedad"

  • Pachirris6 Pachirris (@Pachirris6) reportó

    @Olospro Telmex es una basura

  • MichelHCerva Michel Cervantes (@MichelHCerva) reportó

    @Telmex su servicio realmente es ineficiente, tantas veces he marcado para que solucionen el problema que tengo con ustedes de internet y no lo pueden arreglar, de envalde 50 mb y no es capaz de funcionar, pero para cobrar ahí si son buenos, cobran al 100 por su disque servicios.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aebc2112 @aebc2112 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • VictorRBOficial Víktor Courvoisier (@VictorRBOficial) reportó

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Mi pregunta es saber si se puede levantar una denuncia o demanda por todo el tiempo que uno está desconectado siendo que ellos cobran la totalidad del servicio como si estuviera conectado al 100 % pagamos facturas como si el servicio nunca tuviera interrupciones, es legal?

  • MISAKlSS Fátima (@MISAKlSS) reportó

    en qué cabeza está bien pagar por un servicio tan imprescindible como es el internet ahora que tengo la universidad en línea, y que al hacer el reporte te digan que te lo arreglan hasta dentro de 4 días????? PÉSIMO servicio @infinitum