Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yautepec, Estado de Morelos 12/26/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Emiliano Zapata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoEmiliano Zapata Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Son unos malditos desgraciados hijos de **** todos ustedes. Ladrones cínicos, inútiles, sin criterio y con demasiada ****** en su **** cabeza.

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex que ****** servicio tienen hoy en día que te den una respuesta que en tres a cinco días te arreglan tu internet siendo que ya es algo básico no tienen madre y sus asesores solo dicen ni modo no puedo hacer más #pinchetelmex

  • AayIbarra Armando Ibarra (@AayIbarra) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona hola. Necesito cancelar mi servicio y por teléfono llevo 45min sin que conteste un ejecutivo

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.

  • kcedano Karla Cedano (@kcedano) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no pareve haber señal de @infinitum en una parte de #Cuernavaca me pueden confirmar qué pasa?

  • zazulcross 🦇 Zyrurs Cross 🦇 (@zazulcross) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @RULONIK @hectorslimseade Telmex no soluciona nada, siempre dan largas, cada vez más decadente el servicio!

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Nuevamente mi teléfono de casa (777 3810504), está desconectado. Por que tantas fallas?. Me urge tener servicio. Gracias

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona La resolución ya la tomé. Es inútil seguirlos esperando. Mejor atiendan a los otros usuarios antes de que cancelen los servicios como lo hago yo.

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.

  • juliojuanmaster Julio Juan Rodríguez R. (@juliojuanmaster) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. Desde el martes pasado no tengo Internet en mi hogar y es fundamental para mi trabajo en casa. Me dicen que es por una falla eléctrica en mi zona pero hasta esta hora no ha sido solucionado.

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No solucionan nada los contacte porque de la nada no tengo servicio y solo me dicen que de 3 a 5 días son fregaderas 😤

  • karli_J701 🤔😐😉😎 (@karli_J701) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no tengo Internet señores y necesito mi Internet y solución.

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @Telmex @Telmex un mes sin servicio!!! Visitas técnicas programadas que nunca hacen!!!! Nadie da solución!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • APcastler Ana Paola Castler (@APcastler) reportó

    @TELMEXSoluciona no encuentro manera de q alguien me apoye para un pago, ni para eso puedo localizarlos, 30 min en llamada, entre el menú, entre q al fin me contestan para transferir y se corta, 10min en tips Telmex para q al final se corte... de plano q hago?#ayudaatencionTelmex

  • MonseVillanueba Monse Villanueba (@MonseVillanueba) reportó

    @Daniemtz @Megacable @Daniemtz ¡Hola! No pierdas más el tiempo y cámbiate con nosotros, realiza tu portabilidad con Telmex sin gastos de instalación y disfruta de mejor servicio y mejor entretenimiento en plataformas si gustas puedo brindarte más información, compárteme por DM tu número y te contacto

  • OctavioLaCroix El Panda Masitas (@OctavioLaCroix) reportó

    @FerminTG7321 @GabyGurrola4 @V_TrujilloM Cuando privatizaron las gasolinerías, ¿Te dieron mejor precio?. Cuando privatizaron TELMEX, ¿Te dieron mejor precio?. En Puebla está privatizado el servicio de agua, ¿Crees que es más barato?. Vaya análisis tan chungos que haces.

  • Arfaxad_Orozco Arfaxad_Orozco (@Arfaxad_Orozco) reportó

    Terrible es el servicio al cliente de @Ticketmaster_Me llevo días intentando recoger mis boletos para el concierto de Alejandro Fernández en el Telmex el día hoy, y debido a que mi banco reemplazó mi tarjeta de crédito con la que hice la compra, me han negado la entrega.

  • GabsDoofens Gabriela Villa (@GabsDoofens) reportó

    @TELMEXSoluciona Si es! Estoy esperando su llamada desde hace dos horas…

  • monimirandaa monica miranda (@monimirandaa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando su solución me dicen que espere hasta el 14 de este mes eso no me sirve estoy gastando dinero y tiempo por nk tener internet que es con lo que trabajo necesito una solución inmediata @Profeco

  • YisusPackDj1 YisusPackDj (@YisusPackDj1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @fundaciontelmex Me están cobrando doble! Y llevo 50 min en espera para que me contesten! Necesito que me ayuden para hacer el pago correspondiente del mes!

  • ilebelin ⚾iL€@n@⚾ (@ilebelin) reportó

    Ya tiene 8 días que @Telmex me dijo que en 48 horas quedaba mi servicio, creo que son 48 días porque no veo claro!!!

  • danyca22 Je suis Daniela 💚💜 (@danyca22) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada, nadie se comunica y no viene ningún técnico

  • newton181 newton181 (@newton181) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo que merezco un premio por mi paciencia, llevo 9 años penando la intermitencia en el servicio #Telmex, cuando se hace insufrible es que me comunico con ustedes, ¿Qué necesito hacer para tener el buen servicio que estoy pagando?