¿Está Telmex con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuernavaca y Ahuatlán (Asunción Ahuatlán).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Guadalupe Verduzco
(@GuadalupeVerd20) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hace dos días reporte mi línea telefónica y quedaron de venir a solucionar el problema y no ha pasado nada. Sigo sin teléfono. Mi número de reporte es 11180252. Espero que por este medio acudan a mi petición
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Cuando la del centro de atención telefónica te dice que solo te queda esperar chulada de servicio que sino me dijeron que ahí de 1 a 3 días @TELMEXSoluciona cuántas decepciones más
-
Lourdes
(@Lourdes56536004) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún seguimos sin servicio, acudiré a la Profeco y tendrán que devolver lo pagado sin el servicio, son unos ineptos Telmex.
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Frank 🕉⛩️🇲🇽🇻🇪💐🍾🐾⛱️✈️🌈👣🚙
(@frankvzla68) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estimado Telmex seguimos con las fallas intermitente en la zona de campo Sotelo Temixco Morelos ..todo el sábado sin servicio hoy nuevamente su apoyo no es posible y lo peor tengo que pagar al 100% el recibo nunca hay una ajuste en el pago @Profeco su apoyo
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Ivn63158719 @TELMEXSoluciona La novedad con ellos sería si tener servicio 🙄
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es una burla me dejaron sin internet y a la fecha no me solucionan dicen que mañana yo no tengo xq estar así soportando su mal servicio tendré que buscar otra compañía porque ustedes no son claros en sus servicios jamás me dijo su técnico que se iba a largar 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pues bueno como hay clientes más importantes que yo palabras de la persona que me atendió por teléfono, pues también hay más empresas que brindan el servicio cuenten con mi pronto adiós a su permiso servicio @Telmex
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ®
(@rasphael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona cuando ***** va a venir el técnico a cambiarme el módem?? Este es mi folio de hoy.. (7) 40827759 Compañía de ******..!!
-
Lourdes
(@Lourdes56536004) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pregunto cuando se restablecerá el servicio, con disculpas no se resuelve nada, quiero el servicio, estamos sin internet desde el domingo....que pasa...?
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona nunca solucionan nada y le mencioné mi mala experiencia a su técnico, y le valió me dejó sin servicio de internet 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tienen que ser más específicos sus técnicos dijeron que iban a regresar y solo se fueron del condominio dejándome sin servicio lo cual yo ocupo me urge una solución no puedo estar así 24 hrs no frieguen 🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisEdrl @LuisEdrl ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, te pido que me proporciones tus datos: nombre del titular, linea Telmex, numero de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de sus datos. Hector V.
-
Erika Martinez
(@ErikaMa35321320) reportó
@TELMEXSoluciona De que me sirve q lo lamenten y le den seguimiento si no me dan una solución en verdad que pena tener un contrato con ustedes por q su servicio y su atención es nefasta, pésima por no decir más
-
Francisco javier
(@Drako231084) reportó
@TELMEXSoluciona Sabe que es lo peor q ustedes son los que configuran la velocidad. Ya q si entregan los 20 mg. Sin necesidad de fibra óptica y la última vez q hablé con una asesora me dijo q yo tenía una configuración de 4mg
-
Marko
(@markonetworksmx) reportó
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio al 100 👌🏼
-
miguel ron
(@miguel_ron) reportó
Si la CPI nos falla, es decir, el único instrumento que tiene la civilización occidental para castigar a los criminales que a punta de persecuciones y muertes se apoderan del poder de todos, apaguemos laz luz y el caos progresará ad infinitum.
-
Mr H
(@humcas007) reportó
@TELMEXSoluciona Mi recibo telefónico está pagado en tiempo y forma cortaron el servicio diciendo que no está pagado
-
Departamento de Tesorería del Ambulante
(@piketoprofeno) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo falla en el servicio de internet, desde ayer.
-
Kabil - IT
(@jrsanchap) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 8 días esperando la llamada para cancelar mi servicio, me pueden indicar que procede, o tengo que acudir a un centro de atención?
-
Dagger Daemon
(@SinnerDaemon) reportó
@TELMEXSoluciona Otro vez sin servicio de telefonía ni de Internet. Ya van dos veces este mes. Resuelvanlo.
-
Lil N
(@MaximusCollinsx) reportó
@TELMEXSoluciona Y no quiero que me vuelvan a marcar. Quiero que le den solución a este problema. Cada ves que me atienden, me dicen que en máximo una semana queda. Ojo no soy el único con ese problema de cargos no reconocidos.