¿Está Telmex con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Temixco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ® (@rasphael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo más de dos meses solicitando cambio de módem.. en sucursal, en tweeter y oficinas Y nadie me resuelve.. Solo me mandan correos diciendo que mi caso ya fue solucionado..
-
Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex Porquería de servicio, cobran y cobran y no pueden reparar mi línea, en verdad que son una basura de servicio, quiero el reembolso de todos estos meses que he pagado y no he tenido servicio. #profeco #temex #DenunciaCiudadana
-
Monica Victoria (@hefciba) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Ayuda @CondusefMX mis folios de reparación y ninguna solución desde el 24 de agosto del 22, 11080890,11105130,11131442,11162088,40475598, como pongo mi queja? Condusef sobre @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex @SAPLatinAmerica @AWSLatam Porquería de servicio, cobran y cobran y no pueden reparar mi línea, en verdad que son una basura de servicio, quiero el reembolso de todos estos meses que he pagado y no he tenido servicio. #profeco #temex #DenunciaCiudadana
-
🦇Be🖤LlAsEñ⚫️ ® (@rasphael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Que compañía telefónica me recomiendan hacia el norte de cuernavaca..?? Acá el servicio y atención de @Telmex @TELMEXSoluciona es una Mi3rda..!! Dos meses y no han podido cambiar mi módem
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex porquería de servicio, estoy en Telmex Casa de Piedra en Cuernavaca con el empleado Emilio (persona sumamente prepotente) y no puede dar una solución, que todo es en línea.
-
@paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número telefónico 7771961673. Aún seguimos sin el servicio, este retraso se reflejará el el estado de cuenta, no contar los días sin servicio.
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Para quien ve mis publicaciones y estaban con el pendiente. Ya tengo servicio de @Telmex tras 37 horas sin servicio en un contrato de @infinitum negocio. La atención telefónica de @TELMEXSoluciona, pésima en su mayoría.
-
Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex Porquería de servicio, cobran y cobran y no pueden reparar mi línea, en verdad que son una basura de servicio, quiero el reembolso de todos estos meses que he pagado y no he tenido servicio. #profeco #temex #DenunciaCiudadana
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nadie contactó y respecto a ese tema del ADM lo traté verificamos entre sus asesores de servicios Cloud y los de aspel y no dieron solución.
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Seguimos sin el servicio, estoy muy molesta, no es posible que dejen a los usuarios sin internet, por las causas que nos dicen, y es un verdadero engaño, repito, cada persona que toma el reporte, dice algo diferente, y no se resuelve nada, que pasará con el recibo de pago...?
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
Guadalupe Verduzco (@GuadalupeVerd20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hace dos días reporte mi línea telefónica y quedaron de venir a solucionar el problema y no ha pasado nada. Sigo sin teléfono. Mi número de reporte es 11180252. Espero que por este medio acudan a mi petición
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Solo quiero saber si en el recibo de pago se va a descontar todo lo este tiempo que no hemos contado con el servicio de internet. Pesimo servicio. Se llama y cada de persona que toma la llamada y dan versiones diferentes, en fin un verdadero fraude,
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@BigJuanjo1977 @TELMEXSoluciona Todo lo anterior, usted pague y cuando haya servicio de calidad e infraestructura le avisamos. Esas han sido algunas de las respuestas de los operadores del 8001232222 así que levantaba reporte y solicita ajuste en 050 facturación #TelmexNoSoluciona #TelmexRoba
-
Jose (@Jose31681614) reportó
@TELMEXSoluciona que porquería de servicio, no sirven para nada......
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Oscar00673169 @Oscar00673169 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.
-
Larón (@Laronusagui) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día de verdad espero una pronta respuesta me urge, una solución mi trabajo ya está muy atrasado y si es necesario me tendré que cambiar de compañía
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@IgnacioKunzB @IgnacioKunzB Buen día, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo de titular, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias pero a mí dime qué la cita con el técnico será en fin de semana en próximas fechas y que va acudir. Llevo desde 18 Feb con el "inconveniente a mi servicio" y solo simulan que darán solución y nunca saben que técnico mandarán y tampoco porque no llega #TelmexNoSoluciona
-
Moad73_dex (@Moad73D) reportó
@TELMEXSoluciona Así está este asunto desde el 19 de marzo. No puede ser posible. Ya tienen todos los datos y tienen la fotografía del poste...¿Qué están esperando? ¿Qué pase una desgracia mayor? Pues el riesgo de que se caiga es que jale un poste de luz o choque con uno de ellos....y entonces
-
♥JØ₦₳₮Ⱨ₳₦♥️ (@J57450264) reportó
@AleSSJ666 @AyK_YTube @movistar_es Infinitum exceso de velocidad
-
➳ ⓃⒺⓁⓎ ⓈⒶⓃⓉⓄⓈ ➳ (@nayie_owo) reportó
@TELMEXSoluciona Mire dos semanas sin servicio, teniendo que gastar en saldo y con la “atención” que brindan, me tuve que cambiar a otra empresa. Ahora solo necesito su ayuda ya que fui a las oficinas y no quisieron darme de baja el servicio.
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿ (@klausmx) reportó
@anded61 @TELMEXSoluciona A mí me traen con esas mentiras desde hace más de un mes, y los técnicos no llegan a las citas para conectar a fibra óptica, además me dijeron sigue pagando y cuando estés en fibra óptica quizás te llegue una buena señal y los mbps que tienes contratado porque es "hasta"