¿Está Telmex con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Yautepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec, Tepoztlán, Cuernavaca y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos
-
Joaqo (@joaqo) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Urge el internet @TELMEXSoluciona !!! Ya van 8 horas… Muchos correos que enviar, muchas fotos y documentos que bajar… URGE! HELP!
-
Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona El día de hoy son ya 3 días sin internet, y se reporta y nada, favor de atender este problema.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Está fallando mucho el internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya tengo de nuevo el servicio, muchas gracias. La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @raulramzz Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@lornelas29 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@VaLeDoOr0o4 @Telmex @inifinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ni llamada ni solución. Por favor, apóyenme a cancelar mi servicio con ustedes.
-
Andrea Lopez (@piky0690) reportó
Que vergüenza que nos hagan esperar tanto para solicitar su servicio y hacer trámites!!! Muchos tenemos horarios complicados de trabajo y solo los sábados podemos hacer este tipo de trámites. Deben tener más personal!!! @TELMEXSoluciona @Telmex @escuderiatelmex
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ni llamada ni solución, no han hecho nada. De verdad, cancélenme el servicio, ya no quiero nada que ver con ustedes.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AngelicaVa58254 @Telmex @AngelicaVa58254 Buena tarde te comento que el folio de reporte es 13594424, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Norma L.
-
Andrea Lopez (@piky0690) reportó
Ea impresionante que llevo 3 sabados seguidos intentando venir a hacer un trámite a las oficinas de Telmex Cancún, y todos los sábados está a reventar, llevo más de media hora esperando y no he podido pasar porque solo hay 2 personas atendiendo. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cesargdl @totalplaymx @cesargdl Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
rafaescalera (@elrafaescalera) reportó
@infinitum EL PEOR SERVICIO --- Me arrepiento de haberlos contratado. Tuve que cambiar a TOTAL PLAY y ellos si responden rápido.
-
Tote (@_soytote) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio con ustedes ya que no me pudieron dar una solución. Estoy hasta la madre de pedirles que vengan a solucionarlo. Quedaron de venir entre 9 y 12 del día y no solucionan nada. @AtencionProfeco @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AnahiOrnelasLey @totalplaymx @AnahiOrnelasLey Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Luis Villar Gutiérrez (@LuisVillarGuti1) reportó
@TELMEXSoluciona que porquería de servicio. Más de una semana de estar reportando las fallas , dicen que van a venir pero nadie viene. Estamos cansados de reportar las fallas y no solucionan nada.