Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Atlatlahucan, Estado de Morelos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Atlatlahucan, Estado de Morelos 06/24/2025 11:05

junio 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • coesele Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023

  • oban_yoko Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • blanch29092021 Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabbyBOCALINDA Gabby de Alacio Pérez542 Veracruz (@GabbyBOCALINDA) reportó

    @TELMEXSoluciona Excelente mañana... Sigo sin servicio.. SIN LLAMADAS NI INTERNET

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RodriguezT24204 @izzi_mx @RodriguezT24204 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • ferrauch Fer Rauch (@ferrauch) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet. Me URGE que resuelvan. Necesitamos el internet para trabajar y a ustedes no les importa y siguen cobrando como si nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarkosRevlis @totalplaymx @MarkosRevlis ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • EvangelinaRebo2 Evangelina Rebolledo Uscanga (@EvangelinaRebo2) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Tengo más de 40 años de pagarles puntual Mi corte de la mugre de servicio de internet y telefonía que tienen, ustedes de harina y huevo también lo hacen, qué pasa con ustedes?, Avóquense a la concesión, ya me tienen harta

  • migue1095pac Jose Miguel (@migue1095pac) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde ayer en la noche, que sucede!!?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ronaldo_maier @Megacable @ronaldo_maier Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • GuadalupeL25263 Guadalupe Lopez (@GuadalupeL25263) reportó

    @Claudiashein @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel SEÑORES QUE CANIJOS PASA. OTRA VEZ SIN LINEA E INTERNET. SOLO UN DÍA Y DE NUEVO INCOMUNICADOS. YA BASTA, YA BASTA. YA BASTA. EXIJO EL SERVICIO RESTABLECIDO. FALLA GENERAL PALIZADA CAMPECHE

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fakk0 @Megacable @fakk0 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexLoy423 @Telmex ¡Hola @AlexLoy423! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.