Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ayala, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayala, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ayala, Estado de Morelos 06/24/2025 11:15

junio 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ayala, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayala y lugares cercanos:

  • coesele Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos

    @A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos

  • Shiooowz Shio Amaro. 🌸 (@Shiooowz) reportó desde Pitzotlán, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, el primer folio de reporte que me proporcionaron fue el 11580636, al no obtener respuesta marqué nuevamente y lo actualizaron por el reporte número 31612481.

  • Eerstemex Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Temilpa Viejo, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues efectivamente después de unas horas se restableció el servicio, cerca de las 9 de la noche… pero en la madrugada otra vez falló y seguimos sin conexión… @TELMEXSoluciona apesta francamente… @infinitum

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Está fallando mucho el internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya tengo de nuevo el servicio, muchas gracias. La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @raulramzz Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @lornelas29 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @VaLeDoOr0o4 @Telmex @inifinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabbyBOCALINDA Gabby de Alacio Pérez542 Veracruz (@GabbyBOCALINDA) reportó

    @TELMEXSoluciona Excelente mañana... Sigo sin servicio.. SIN LLAMADAS NI INTERNET

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RodriguezT24204 @izzi_mx @RodriguezT24204 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • ferrauch Fer Rauch (@ferrauch) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet. Me URGE que resuelvan. Necesitamos el internet para trabajar y a ustedes no les importa y siguen cobrando como si nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarkosRevlis @totalplaymx @MarkosRevlis ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • EvangelinaRebo2 Evangelina Rebolledo Uscanga (@EvangelinaRebo2) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Tengo más de 40 años de pagarles puntual Mi corte de la mugre de servicio de internet y telefonía que tienen, ustedes de harina y huevo también lo hacen, qué pasa con ustedes?, Avóquense a la concesión, ya me tienen harta

  • migue1095pac Jose Miguel (@migue1095pac) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet desde ayer en la noche, que sucede!!?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ronaldo_maier @Megacable @ronaldo_maier Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • GuadalupeL25263 Guadalupe Lopez (@GuadalupeL25263) reportó

    @Claudiashein @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel SEÑORES QUE CANIJOS PASA. OTRA VEZ SIN LINEA E INTERNET. SOLO UN DÍA Y DE NUEVO INCOMUNICADOS. YA BASTA, YA BASTA. YA BASTA. EXIJO EL SERVICIO RESTABLECIDO. FALLA GENERAL PALIZADA CAMPECHE

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fakk0 @Megacable @fakk0 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexLoy423 @Telmex ¡Hola @AlexLoy423! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.