¿Está Telmex con problemas o cortes en Ayala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ayala, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepalcingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ayala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayala y lugares cercanos:
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.
-
@paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación
-
Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Otra vez en Ticumán, Morelos nos quedamos sin servicio de internet. Creo que estábamos mejor con línea de cobre caray. @TELMEXSoluciona @infinitum hagan algo ya por favor! Necesitamos una solución definitiva!!!
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...
-
Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio
-
Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Becky Lopez (@Becky_LoAl) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex El PEOR SERVICIO!! necesito ayuda! Desde el martes levante el reporte por no tener internet y seguimos igual, quedaron de mandar un técnico pero no ha venido, marcamos para ver el status y pésimo servicio que no responde!
-
AleCR (@alexisc04158124) reportó
@TELMEXSoluciona dia 16 y aun no vienen a hacerme el cambio de domicilio ya mas de medil mes que tendre que pagar sin tener servicio 👏🏾👏🏾👏🏾
-
Rafa García B. (@rafaschumacher) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin contacto y sin información, no puede ser que no tengamos un servicio que tome en cuenta al cliente @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Francisco Blanco (@FrancWeib) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero seguimiento, quiero solución
-
Luis (@Luis78958894) reportó
@TELMEXSoluciona El problema es porque continuamente está sucediendo esto @Profeco
-
AleCR (@alexisc04158124) reportó
@TELMEXSoluciona Dia 16 en el que tambien supuestamente me agendaron cita para el cambio de domicilio,una vez mas unicamente me dejan esperando,ya mas de medio mes que tendre que pagar a pesar de no tener servicio.Y no me dejan cancelar el servicio porque esta un tramite abierto.
-
Daniel (@Dani271328) reportó
@TELMEXSoluciona les dejé un mensaje privado! En mi zona en los últimos 2 meses ha tenido más de 4 fallas de internet y línea, y no han hecho los descuentos correspondientes a dichos días sin servicio, exijo los descuentos, gracias.
-
epicteto (@checohot) reportó
@_Rotteveel @TELMEXSoluciona Efectivamente llega puntual. Yo trabajo desde casa para cuidar a mi mamá y tengo desde el viernes pasado sin servicio. @Profeco ayuda. Quien me va a reponer los gastos extras y el trabajo que perdí?
-
Francisco Blanco (@FrancWeib) reportó
@TELMEXSoluciona No lo entiendes, puesto que no lo solucionas y no me dan la razón de la falla
-
Francisco Blanco (@FrancWeib) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tiene información, sigo esperando, me urge que se solucione