¿Está Telmex con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
José Baraquiel (@JoseBaraquiel) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.
-
El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Velazco (@AnaVela38151837) reportó
@TELMEXSoluciona Es una Porquería, y hablar por teléfono es peor. Te dejan en espera más de media hora.
-
Grace Dueñas (@Gracieludp) reportó
@pegasus_50ibis @Telmex @TELMEXSoluciona A mi tambieeen 😢 y me urge demasiado que se restablezca el servicio porque estoy en home office 👩🏻💻
-
Darky117 (@JohnLoki117) reportó
@TELMEXSoluciona hey no tengo internet otra vez ahora que les falló??? O como siempre no darán respuesta
-
Erick (@_Oltmyrt_) reportó
Que mal va telmex no sirve
-
Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó
@gustavoguadarr6 Megacable también a partir del 1 de marzo del 2022, el único que los mantiene es Telmex. Yo tengo fibra óptica con estás dos y tengo suerte que no se han caído ninguna vez. Pero si tuviera que elegir entre las 3 sería Telmex en primer lugar, Megacable (no me ha fallado con fibra)
-
Dul Juca (@DulFitzherbert) reportó
@Profeco Mi servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex falla todo el tiempo, llamo para reportar y no dan soluciones solo piden tiempo de espera. He pasado semanas sin servicio y esto pasa cada mes.
-
Javoro (@Ecce_Bird) reportó
@Telmex a través de @TELMEXSoluciona no quiere recibir una solitud pare revisar fallos en su servicio de una semana de instalado, tienen ganas de ser la segunda empresa que se lleva multa por no cumplirme el contrato básico parece.
-
Cris Romero ♔ (@cristianoludo) reportó
Días sin Internet: 4 Gracias @Telmex y en especial a @TELMEXSoluciona los folios que dan ayudan mucho, la visita de un técnico no ¿para que? Mejor ten un folio y espera 5 días.
-
Carlos Hernández (@CarlosMx96) reportó
@JackGuapo777 -Todos los que tenemos Telmex Igual we a mí me empezó a funcionar con el tiempo como a los 2 meses ya no me fallaba tanto y ahora pues ya casi no la neta con el Megacable jamás me fallaba la señal
-
rodolfo leon (@rodolfogruas) reportó
@TELMEXSoluciona no soluciona nada. 10:30 pm recibo una llamada de un ejecutivo para volver a hacer ya hechas anteriormente y poder validar mi servicio y decirme q funciona al 100 % Ya es ridiculo. La solucion la tienen sin rodeos mandando un tecnico a revisar la falla