Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Córdoba provienen de los códigos postales 94500 y 94554.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave 10/23/2021 20:25

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba y Orizaba.

MexicoCórdoba Wi-fi
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Wi-fi
MexicoCórdoba Teléfono
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet

Comentarios de Telmex en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • ZfRaMo Omar Flores (@ZfRaMo) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 veces en u día sin servicio! En verdad es una burla @Profeco

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @Henry50311497 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es algo muy común con Totalplay, suele irse el servicio muy aleatoriamente. En mi caso pasaba al menos una vez al mes y la ocasión más larga duró 12 horas por “fallas en la zona”. Ahora tengo Telmex y está mejor en cuestión de velocidad y estabilidad (fibra óptica)

  • agnarodr Agnarod (@agnarodr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo intermitencia de internet desde hace días me pueden ayudar a resolverlo?

  • danno190 Daño (@danno190) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco no es posible que no puedan resolver un reporte ni Cancelarme el servicio, que puedo hacer? Estoy harto de la ineptitud del servicio con @Telmex y su nula respuesta

  • JUAN_CORDERO26 JUAN ANTONIO CORDERO (@JUAN_CORDERO26) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** servicio 😡 ya tengo 7 días sin línea telefónica y ni una chingada solución puros pretextos.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Nadie soluciona y nadie me hace la bendita llamada que me nombran a diario. Ya lo único que quiero es dar de baja su servicio! #Telmex #23Octubre