Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 01:30

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeGalicia82 Jorge Gustavo Galicia Meza (@JorgeGalicia82) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona hola buen día tengo un problema con el Internet y voz, ya tengo 34 días en espera a que me den una solución y no atienden mi queja. Ya intente de todo para que me den solución, ya llame a atención a clientes Telmex,

  • Jona335 Jonathan Azpilcueta (@Jona335) reportó

    @Telmex @infinitum 4 días si servicio de Internet, son unos reverendos incompetentes, es increíble, pésimo servicio, en todos los aspectos, su call center un a porquería, a un mes de largarme de con ustedes, no tiene madre!

  • abi_tesoro Abisai Solis (@abi_tesoro) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo se supone que cancele mi servicio si no me transfieren con un agente o si me siguen colgando? Pésimo servicio y pésimo servicio al cliente

  • ares72114985 ares_locox (@ares72114985) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex soy de los que llevamos 15 días sin servicio y no pueden mandar a un técnico a solucionarlo promesas y mentiras

  • JorgeGalicia82 Jorge Gustavo Galicia Meza (@JorgeGalicia82) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    pero no sé comunican conmigo y tampoco veo que le den importancia a mi problema con el servicio de Internet y voz. Qué más puedo hacer? Éste es mi reporte y folio.Tu reporte del servicio TELMEX:8778884885 FOLIO:23252224 se registro:22-11-2021 17:05 hrs,te informaremos el avance.

  • JorgeGalicia82 Jorge Gustavo Galicia Meza (@JorgeGalicia82) reportó desde Santo Toribio, Estado de Coahuila de Zaragoza

    También me Iván hacer la migración de la fibra óptica, para solucionar el problema y nada que me resuelven, por un lado o por el otro sigo en las mismas condiciones sin Internet y sin voz.!!! Por favor ayúdeme a solucionar mi situación con TELMEX...

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Recientemente contrate un paquete dónde incluye Netflix pero la velocidad bajo en vez de mantenerse me pueden apoyar para tener la velocidad correcta

  • version_audio Versión _audio (@version_audio) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya nos dejaron incomunicados también del teléfono e internet. Nosotros pagamos puntualmente para tener un servicio todos los días del año. Cumplimos con nuestra parte. La persona que responde solo dice entendemos y ya, pero no hacen nada @Profeco

  • alec_gall Alec Gall (@alec_gall) reportó

    @HBOMaxSoporte Buenos días, cómo puedo cancelar el servicio de prueba en Telmex?… Gracias.

  • sr_oscarb Óscar Santamaría (@sr_oscarb) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Justo en estas fechas llevo 2 días sin servicio. Quiero cancelar y no se puede, que primero tienen que atender mi reporte de falla. O sea que, si pasan 15 días me tengo que aguantar sin servicio y sin poder cancelar. Pésimo telmex ¡basura!