¿Está Telmex con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Arm (@AR2ROTOTO) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex , cuando me quejo en Internet aparece "milagrosamente " mi modem en redes , si pasa un tiempo ya no aparece ... Como tengo una linea con IZZI pues entra en automatico y no me percato quue Telmex me roba ..sin servicio !.. 2717163999 por simocupan revisar !m
-
Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Arm (@AR2ROTOTO) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Fresita_ALX Como les mencione ... mi MODEM SIGUE FUNCIONANDOBDE FORMA INTERMITENTE ... nunca mas de dos dias seguidos .. a ceces horas .... sin una porqueria !!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
José Baraquiel (@JoseBaraquiel) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
-
Ariiday❤ (@AriidayV) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Reinicie mi teléfono como 20 veces, le quite el chip , la batería, lo apague ; mi módem lo reinicie otras 20 veces y lo desconecte por una hora 🤔 .... Para que todo fuera un problema de #infinitum y #Telmex Realmente quedé como una estúpida delante de toda mi familia... 😂😂
-
Arm (@AR2ROTOTO) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona En mi oficina tenemos tres locales , cuatro lineas y tres modems .. El de mi oficina ligado al No que escribí nunca aparece en las REDES disponibles y falla de forma constante ! Cuando me quejo llaman y "milagrosamente" esta conectado .. Dos dias despues desaparece de la red ...
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
CompratuClima.com (@compratuclima) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevamos más de 10 reportes cada 3er día ya que contratamos Plan Negocio y no podemos recibir un servicio acordé a lo que se paga. La última llamada nos dijeron sus ejecutivos que bajaramos de plan ya que la red en nuestra zona CP 94300 NO ES APTA PARA DICHA VEL
-
Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Jimenez (@AlfonsoJimenezG) reportó
@Carlos_Slim_D @SChecoPerez Carlos compra Red Bull y pon a Checo de primer piloto nos lo cobras con cargo al recibo Telmex o en la anualidad del plan telcel
-
fernanda bonilla (@95_ferbon) reportó
@TELMEXSoluciona espero una verdadera solución ya es el colmó
-
Inna Manzanares G (@InnaManzanares) reportó
@TELMEXSoluciona no soluciona nada! Tengo más de 5 días sin línea telefónica y ahora también falla nuevamente el Internet. Ya casi ,ya casi y eso de que me sirve? Pago mucho por nada!!!!
-
@na_maria (@maria23500286) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos esperando respuesta, nadie ha llamado, nadie ha venido a arreglar mi teléfono que por cierto NO ESTÁ DESCOMPUESTO, simplemente alguien de TELMEX se le ocurrió desconectar mi servicio para conectar a alguien más, así de simple, SEGUIMOS pagando por algo que no está
-
@na_maria (@maria23500286) reportó
@TELMEXSoluciona no me solucionan NADA, desde el miércoles 16 de noviembre me desconectaron mi servicio para conectar a uno de mis vecinos y yo pagando algo que no me dan, NI TELÉFONO NI INTERNET
-
fernanda bonilla (@95_ferbon) reportó
@Telmex lo vuelve a hacer justo hace 1 semana me dejo sin Internet "por fallas en la central" y hoy nuevamente sin servicio "por fallas en la central" para cobrar son buenos, SERVICIO PÉSIMO Y SIN SOLUCIÓN 😡 @TELMEXSoluciona
-
Krystell🌻 (@krystellorozco) reportó
¿Algún caso de éxito por aquí en el que @TELMEXSoluciona les haya dado solución? ¿Qué hicieron para que les hicieran caso? Yo ya me harté. ¿O lo mejor es cancelar el servicio?
-
No_More_Heroes (@juanvega73) reportó
@TELMEXSoluciona Ya 8 días han pasado desde el reporte que se hizo el domingo pasado , 8 días pésimo, pésima atención por parte de @telmex @IFT_MX
-
Krystell🌻 (@krystellorozco) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona es de lo peor. En mi trabajo llevamos una semana sin internet y llevo insistiéndoles para que me den una solución y solo me dan largas. En verdad es muy desgastante andar detrás de ellos para que te den el avión.
-
🐯 Kenya ⁷ 💜 (@tatasmicface) reportó
@TELMEXSoluciona oye, desde el miércoles no tengo internet, el viernes vino un técnico, cambio cables, el módem, y no pudo solucionar el problema. Mándame a alguien que si sepa ¿no?