Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 09/17/2024 14:50

septiembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • kaarenwood Karen Wood (@kaarenwood) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Hoy Telmex muy literal dijo te odio y decidió dejar de funcionar en mi casa de la nada, por???? En la línea telefónica no pudieron darme una explicación y me urge trabajar 😭😭😭😭

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Si eso me han dicho desde el sábado y no pasa nada. Me van a descontar los 5 días sin servicio?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    En época de pandemia los servicios de internet y telefonía son escenciales, es inaceptable que en mi caso @telmex no haya podido solucionar mi reporte de falta de servicio en 10 días. Se ve qué no tienen SLAs (acuerdos de servicio).

  • AmannditaBonita Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Mmmmm esto me lo han dicho diario y no se resuelve. Si diera yo ese tiempo de respuesta en mi trabajo, ya me hubieran corrido.

  • AmannditaBonita Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex En serio cómo di lo das rl servicio??)

  • kaarenwood Karen Wood (@kaarenwood) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Saben si se cayó la red de Telmex? 🥺🥺

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Pues nuevamente ni asistió nadie ni se ha resuelto el problema @Telmex. Por favor sean honestos si no tienen la capacidad para resolver esto, díganme para buscar un proveedor que sea serio y actúe con profesionalismo. Ya no me hagan perder mi tiempo. 12 días sin servicio @SCT_mx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ya envié el DM para que me solucionen el problema que tengo desde el Jueves y no hay respuesta. Agradeceré se pronta respuesta.

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 120 horas desde que reporte la línea Telmex, no tengo servicio ni de internet ni teléfono, dicen que ya van a venir y no pasa nada. Que no tienen compromiso con los clientes?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    12 días sin servicio de internet y telefonía de @Telmex que tipo de falla será que no pueden solucionarla? O tendrá que ver con la entrada de Disney Chanel dos días antes de la falla. Por el ancho de banda y capacidad de equipos. @SCT_mx

  • JuanGBandala Juan G Bandala (@JuanGBandala) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @flash_back97 Se cayó el sistema en esos días, de antemano estaba viajando y no pude comunicarme x ningún medio ... hasta esta fecha la red de Telcel y telmex presentan demasiadas fallas

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble que una falla en un servicio de hogar de internet y telefonía tenga 10 días sin que @Telmex pueda resolverlo. Nefasta atención al cliente @SCT_mx @Profeco

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Un buen servicio al cliente por parte de @Telmex sería que dado a su incapacidad de resolver el reporte en en tiempo razonable ( 72 horas) diera al cliente tiempo aire de celular para navegar y telefonía o absorbiera el costo de recargas. @SCT_mx 13 días sin servicio.

  • el_emisario_ Agus (@el_emisario_) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex me cobro doble cargo porque pagué unos días después del vencimiento pero para el descuento que me perjuraron por las fallas del wifi no ha llegado

  • AmannditaBonita Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150 m

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Increíble 9 días de que reporte mi línea a @Telmex y no la reparan, solo fan pretextos, que los parámetros, la sincronización, el servidor, etc. Cuál será la verdadera razón? @SCT_mx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Seis días sin servicio de internet y teléfono, pienso que me quitaron el ancho de banda para asignarlo a otro cliente o que los técnicos e ingenieros son realmente malos. @Telmex

  • AmannditaBonita Amanda (@AmannditaBonita) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco llevo ocho días sin servicio telefónico y de internet, @telmex solo me está dando pretextos y no se resuelve, alguna recomendación?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • g_aby1719 Abby (@g_aby1719) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de ni de internet ni telefónico, quiero cancelar y no atienden mi llamada, no llevo ni un mes y ni un solo día he tenido el servicio que prometieron, para cobrar están buenos, pero para solucionar solo me dejan en la línea. 😡🤬

  • tann_romeroa Tann (@tann_romeroa) reportó

    @TELMEXSoluciona me compartes los pasos para dar de baja mi servicio, por favor?

  • yejiapsaftsj_ nat | SS9 in MX💙 (@yejiapsaftsj_) reportó

    que rabia, por más que conecto el módem no me carga @TELMEXSoluciona DENME UNA SOLUCIÓN PERO YAAAA, no es posible que no tenga internet cuando el servicio se paga a tiempo y todo esta bien conectado

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @6ustavo98 @totalplaymx Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven nada.👎

  • AleGandaraE Ale Gándara (@AleGandaraE) reportó

    Sigo sin servicio de @TELMEXSoluciona y no se reportan conmigo ni atienden mi solicitud 😐🤨 @infinitum

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joserdzc Ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 384 y tu celular la terminación 468. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • Cinlsc Cinthya Sanchez (@Cinlsc) reportó

    @claroshop_com tengo más de 6 meses con un trámite de reembolso, termine de pagar el equipo porque fue con cargo a recibo Telmex, y no hay seguimiento por parte de ustedes, el servicio es nefasto.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @XtremeThePlayer @totalplaymx Es pésimo el servicio que te da Megacable, nunca te pueden ayudar con el mal internet que tienen y siempre está presentando interferencias. Mejor cámbiate a @Infinitum te apoyan en todo momento y no falla.💯

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @LuisRobertoMX @totalplaymx Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con totalplay y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie ahora tengo el mejor servicio de internet.🙌

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JulioHG1201 @totalplaymx Nunca funciona su pésimo servicio, siempre te dicen que en tu zona hay intermitencia. Mejor cámbiate de compañía a @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y a un bajo costo.😎