¿Está Telmex con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Amanda
(@AmannditaBonita) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex En serio cómo di lo das rl servicio??)
-
Tai~Tae 🇲🇽 ~✨
(@_TaiTae) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ayuda! No tenemos internet!!!!!
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽
(@space_cooper) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ya envié el DM para que me solucionen el problema que tengo desde el Jueves y no hay respuesta. Agradeceré se pronta respuesta.
-
Marco-vid19 (+++)
(@Mark09R) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo 3 días tratando de comunicarme y me cuelgan. Necesito que alguien atienda mi solicitud. Que pésimo servicio 😡😡
-
Aguila Real
(@Aguila978) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim quien puede solucionar la falta de atención en telmex?, ya me han dado 3 fechas de solución, hasta el momento no se han cumplido, marco al 8001232222 y al 050, nadie contesta.
-
Karen Wood
(@kaarenwood) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Hoy Telmex muy literal dijo te odio y decidió dejar de funcionar en mi casa de la nada, por???? En la línea telefónica no pudieron darme una explicación y me urge trabajar 😭😭😭😭
-
David E. Bustamante V. 🎻
(@David_B_93) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otro día más esperando al técnico que desde ayer dijeron que iba a venir entre las 16 y 17 horas y jamás llegó, hoy me dijeron lo mismo y tampoco vino. ¿Pues a qué están jugando o de qué se trata? Para cobrar si están buenos. @Profeco
-
David E. Bustamante V. 🎻
(@David_B_93) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Una vez más, sin su puto servicio de internet... Dos pinches semanas me duró el gusto después de una semana sin servicio, y ahora otra vez... Mañana tengo un examen importante a las 8:45 de la mañana, a ver si ustedes lo van a resolver por mi cabrones.
-
C A R L O S R O D R Í G U E Z
(@CarlosRoRamirez) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Telmex está teniendo el peor servicio de internet ... se cae la red a cada rato, se pone lento, ah pero la factura esa si puntual cae...
-
Uziel BG
(@UzielBg) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Actualmente tengo una falla con mi módem, ya está reportado. Un amigo me presta su módem para poder trabajar mientras solucionan mi problema. ¿Es posible hacer esto?
-
Amanda
(@AmannditaBonita) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150 m
-
David E. Bustamante V. 🎻
(@David_B_93) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
3er día sin internet y hoy se cumplen sus "de 24 a 72 horas queda reestablecido su servicio". A ver a qué hora... @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Amanda
(@AmannditaBonita) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150
-
Agustín Ramírez
(@Agus__rmz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen
-
Agustín Ramírez
(@Agus__rmz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya fui a la oficina, ya me dijeron que todavía debo esperar que pasen los 15 días de mi reporte y queja para ver que procede. Ya ni modo, 11 años de experiencias mutuas a la basura por su ineficiencia. Ni la contingencia es ya suficiente pretexto para su carente servicio
-
Aguila Real
(@Aguila978) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@carlosslim buen día, ayer le solicité su intervención para que personal de su empresa repare la falla del servicio de internet y teléfono que tengo contratado con su empresa telmex, y hasta el momento no hay respuesta, no hay seriedad.
-
David E. Bustamante V. 🎻
(@David_B_93) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno, y otra vez el puto internet de Telmex vale madre, no me duró ni una semana el gusto de que lo arreglaran.
-
Amanda
(@AmannditaBonita) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum @Telmex NO CONTRATEN INFINITUM Mejor cumplan los contratos con sus clientes Me hicieron contratar 40 megas para mayor velocidad Resulta que hoy me dicen que no me pueden dar 40 porqué no tienen la infraestructura, quién me va a pagar lo que he gastado? Encima me ofrecen contratar 150
-
David E. Bustamante V. 🎻
(@David_B_93) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
¿Es una puta broma @Telmex? Arreglaron mi internet el 3 de septiembre después de 4 días y hoy se vuelve a ir. ¿Cuál es el puto juego? 🤬
-
Karen Wood
(@kaarenwood) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Saben si se cayó la red de Telmex? 🥺🥺
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I&G_200
(@GALAXIA_65) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Tengo un reporte desde el día 18 de julio , de un módem que no tiene ni 4 meses que cambiaron y nuevamente no funciona , cada vez que llamo me dice que ya va a ir el técnico, que solución le dan a los clientes 😡
-
Julio Sánchez
(@njsanchezhe) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen los días contados conmigo cabrones van a tirar 30 años de fidelidad a la basura por su nefasta e ineficiente capacidad de atender una sola falla 😠💪🏼
-
J. Gabriel Sánchez
(@Steel475) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes quiero reportar nuevamente una linea de MTY no tiene ni una semana que fue reportada y nuevamente no hay servicio, lo preocupante es que son de unas personas de la 3era edad
-
Alfredo
(@Alfiecolo) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor no contesten tonterías su única solución desde el lunes que en 24 hrs quedaría qué tipo de atención tiene @carlosslim ahora entiendo la riqueza
-
Hekimoğlu
(@_maghhian) reportó
Oye @TELMEXSoluciona desde hace días solicité la instalación de mi internet y nomás me están re agende y re agende la cita. No me dan ninguna solución más que volver a comunicarme para re agendar y "estar al tanto". QUE SERVICIO TAN DEPLORABLE.
-
Salvador Angulo Meza
(@SalvadorAnguloM) reportó
desde
La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no tiene nada de soluciona. Sigo sin servicio y quedaron en darme atención en 24 horas. Ya llevo más de tres días esperando. Cuánto van a restablecer el servicio? El cobro será puntual, como acostumbran.
-
Lechuzo
(@charliebajacal) reportó
@dialogoambiente Ese programa está hecho de “chupadas de moco del puerco que lo conduce”, de “golpeteo en mesa”, de “sarcasmos chimbos”, de “mensajes enceiptados a sus enemigos” y de repetirse as infinitum … un bodrio. Lo ves cada 3 meses y es la misma ******
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Victoria
(@victoria_wmh) reportó
@TELMEXSoluciona Hola que tal ya lo envié y es la misma respuesta,ya van 4 días !!
-
Gloria de la Rosa
(@golyluz) reportó
@TELMEXSoluciona Me han dicho eso por cinco días y no solucionan absolutamente nada quiero una solución ya @carlosslim