Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 08/27/2025 04:35

agosto 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Chalco, Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juarez, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoChalco Wi-fi
MexicoChalco Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • MissRomaCondesa Ada sin H (@MissRomaCondesa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias, pero no contestaron a mi pregunta. ¿A cuál de sus sucursales puedo asistir el fin de semana, porque a pesar de que mi servicio está pagado al día…más de dos años llevo con línea e internet intermitente por lo que me quiero informar para saber cómo actuar.

  • bett1807 Beatríz Barragán Vel (@bett1807) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX como es que cerraron mi reporte y todavía me mandan mensaje diciendo que ya lo atendieron?,me trajeron dos semanas esperando al técnico y a diario reagendaban ña visita, y sin más inventan que ya lo atendieron. Eso sí el pago por supuesto

  • FerMoctezumaO Fernando Moctezuma Ojeda (@FerMoctezumaO) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No me digan que otra vez se cayó infinitum de Telmex... 🤡

  • gustavofdelc Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.

  • PokzBo Nancy Bo 🥰 (@PokzBo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona no me ha llegado el descuento por la semana que no tuve servicio. ¿Qué pasó ahí?

  • SALASRUEDA JOSE SALAS (@SALASRUEDA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo más de una hora tratando de cancelar mi servicio y me pasan de ejecutivo en ejecutivo, cuelgan la llamada, no contestan @Profeco quiero cancelar servicio y es imposible hacerlo

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim No e tenido respuesta solo quiero que se activen los servicios digitales que vienen en el servicio y saber por qué no llega mi recibo solo eso no les quita tiempo

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo está mal la dirección

  • Marisa_PRI_MT Marisa Miramontes Amador (@Marisa_PRI_MT) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Atención @Telmex en su servicio para reportar fallas de telefonía e internet las personas en su mayoría son muy desagradables cuelgan, su trato es pésimo, además constantemente hay intermitencia de señal de internet a veces por horas mala calidad e incluso falla de teléfono

  • Carlosaurus01 Carlos Alamilla (@Carlosaurus01) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos 5 días sin Internet y cada que se llama o se habla a través de Whatsapp y no dan respuesta.

  • eshorta 𝔉 𝔢 𝔯 𝔫 𝔞 𝔫 𝔡 𝔞 💫 (@eshorta) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola no me deja cancelar mi infinitum de mi teléfono fijo basicamente no quieren o no se que onda. Quiero pensar que es un error pero para mi esto después de un mes es robo. Quién me puede ayudar?

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona o denme solución con respecto a mi servicio

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de que se comuniquen

  • gusanocorona gustambo (@gusanocorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de Telmex llevo 15 sin servicio y todavía se molestan porque reportas que no tienes servicios

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona nunca recibí llamada ni respuesta @arturoelias @carlosslim ya más de 10 días y ninguna respuesta

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim Nunca llegó la llamada y respuesta nunca llegó la solución soy una persona con discapacidad y me secito trabajo si no pueden yo les apoyo para mí solucion

  • owen_care owen.care 🦮🐕‍🦺💙♿️🎗🇲🇽 (@owen_care) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y van a descontar TODOS los días que no tenemos servicio de internet y línea telefónica?! Porque seguimos pagando puntualmente hasta los días que no tenemos servicio. Eh?

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya des de antes de mayo con reportes y sin solución

  • owen_care owen.care 🦮🐕‍🦺💙♿️🎗🇲🇽 (@owen_care) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Adivina queee?? ❌❌❌NO TENEMOS LÍNEA NI INTERNET el servicio nos duró 5 días y ya volvió a fallar. 😡😡😡😡😡 Ves???? Eso si, para cobrar son buenos!!! Pésimo!! Si tienen concesionarios para que den el servicio de reparación los están robando @TELMEXSoluciona

  • MissRomaCondesa Ada sin H (@MissRomaCondesa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @Telmex quiero cancelar mi servicio de Infinitum, ¿a cual de sus sucursales puedo asistir el fin de semana?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitirijas669 pitirijas (@pitirijas669) reportó

    @TELMEXSoluciona ya hoy son 11 días sin servicio, 11 días reportando la falla , 11 días que me dicen que irá un técnico a mi domicilio, 11 días que me dicen que en el transcurso de la tarde solucionan la falla, hasta cuándo seguirán haciéndose tontos @Profeco

  • Arauko88 Pablovirus (@Arauko88) reportó

    @gomez_sebaztian Lo interesante es que no desaparece porque es un servicio que se convirtió en "necesario" entonces la gente lo usará aún cuando el servicio sea una ******. Tal como sucede con Telmex jajaaj

  • Irving165824076 Irving 10 (@Irving165824076) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde ayer en la tarde no cuento con servicio de línea telefónica

  • tcuellar08 Antonio Cuellar (@tcuellar08) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Sí quisiera cambiarme, el problema es que acá en mi cerrada todavía no hay fibra de Infinitum. Contraté Megacable porque era la única opción hasta ahorita. 😪

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @tcuellar08 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida 👌

  • Ara_cat27 Ara (@Ara_cat27) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes desde ayer reporté que estoy sin servicio de internet ni línea telefónica y no me han dado solución, quiero dar seguimiento a mi queja y solo ponen la contestadora, es molesto marcar a cada rato

  • CafeJurasico 🦕🎸 Paleo Explorer 🎼🦖 (@CafeJurasico) reportó

    Tuve un problema con cobros fraudulentos que me estaba haciendo @TELMEXSoluciona me llamaron y jamás me dijeron si lo resolvieron o no. Hoy continuo recibiendo el recibo con el mismo cobro fraudulentos @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @isailair @isailair, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 521 y tu celular la terminación 391. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • judesantopietro Judith Santopietro (@judesantopietro) reportó

    Hace dos semanas no hay internet @TELMEXSoluciona en casa. El 16 de nov. hice mi segundo reporte y desde entonces hablo diariamente a Telmex y me dicen que el técnico me hará una visita. He sido muy paciente, pero me siguen cobrando el servicio y me ignoran. ¿Qué sigue?

  • CarolCG30 CarolCG (@CarolCG30) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo hice. Espero solución. En camino a la cancelación después de 20 años de ser cliente.