¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Tizilingo, Tlalnepantla, Tláhuac y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
Samuel Ruiz
(@samuelrug) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Telmex o su servicio de internet es una ******! Días antes de la fecha de cobro se interrumpe la señal siempre, y eso que no cobran 3 pesos, HPM
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Un día más mendigando porqué atiendan el fallo en mi servicio, oficialmente 15 días sin servicio, se viene el puente y creo qué llegaremos a noviembre sin una solución real y no sólo buenas intenciones detrás de una computadora...
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Yo no tengo nada que hablar con ustedes, actualicen mi saldo para pagarlo nada más., si hablo con ustedes y me hacen enojar solo acabaremos dando por cancelado el servicio que es pésimo por cierto.
-
Jair Cuevas
(@JairCuevas27) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigue fallando su internet se urge atencion
-
Jose Benjamin Cortes
(@io7sip) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Nemorensis2 @SandraCuevas_ De acuerdo, banquetas, destrozadas, escarban: CFE, Telmex, gas, Conagua, etcétera, y no tapan. Pendones comerciales, en postes, calles con baches, chatarras de microbuses circulando, heces de perros, basura, el panorama, en Santa María la Ribera.
-
Baruk
(@omarbaruk) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@SergioSarmiento Telmex es el mejor ejemplo de cuando una paraestatal pasa de las manos del gobierno a la IP. Venta con corrupción o no, hoy hay competencia y la gente elige con quién al precio que le convenga y si hay mal servicio, se cambia.
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex El proveedor no tiene la intención de resolver el fallo ni de conciliar, no hay forma qué alguien se comprometa y resuelva mi reporte, en sus canales de atención a clientes responden con puras evasivas, la inconformidad ya está registrada en el #IFT, falta la queja con uds...
-
nestor islas
(@nestorislas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Aquí sigo esperando hasta que quieras @Telmex ya casi una semana de mi reporte y nada, me preguntó que opinara @carlosslim de la ineficiencia de sus empleados. Y el recibo lo cobra completo.
-
Alejandro Pacheco
(@APReportero) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo Internet de @infinitum desde hace una semana y dos días. Ya lo reporté pero la falla persiste. @Telmex
-
Alejandro Pacheco
(@APReportero) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona #AYUDA Desde hace ocho días no tengo Internet, ya reporte la falla pero aún así la falla persiste. @Telmex
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Telmex Y ya es el último día de este mes y seguimos sin servicio y sin la mínima intención de solucionar nuestro reporte, 17 días sin servicio y contando, porqué siguen determinando la forma en qué atenderán el reporte, según sus mensajes robotizados...
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona gracias por ignorarme y por no importarles los problemas en mi servicio! @totalplaymx me podrían dar información de sus paquetes? Por favor.
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @IFT_MX Ya está ingresada la inconformidad ante el Instituto, espero que por algún lado ya me den una solución porqué es lo qué menos claro veo que suceda...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Los lamentos no sirven, las acciones reales son las que cuentan y con @Telmex no veo eso, en qué momento dejo de ser un proveedor confiable y pendiente de sus clientes, pésimo sistema de atención a clientes actual...
-
MegaAxel
(@megachavito) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Nadie se ha comunicado para el seguimiento del error F-47380173
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @gabriel57481537 Levanta reporte en @IFT_MX, puede qué sirva un poco o al menos le mete presión, yo tengo 16 días sin línea y no veo para cuando pero si hacemos algo colectivo debe haber una solución para todos...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Un día más y por lo visto sumaremos dos o tres más sin servicio, sería un milagro qué lo resolvieran este fin de semana, y con la nula respuesta por parte de @Telmex, mejor tengo respuestas de su competencia qué de ellos...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y qué le analizan o cuál seguimiento le dan? Es más sencillo ya enviar al personal técnico a que lo solucione que estar haciendo chaquetas mentales, porque eso de esperar a que comuniquen me va a dar la navidad sin solución...
-
Dan I. Romero
(@CirezDanDM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex 16 días sin servicio y contando, no veo un fin pronto y propongo una queja colectiva ante @AtencionProfeco para qué se tome ya una medida drástica contra ellos, es la única forma en qué tomarán cartas en el asunto...
-
nestor islas
(@nestorislas) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Cinco días en espera de respuesta por parte de @Telmex y hasta el momento nada, sigo sin servicio, pero el recibo llegará puntual, sin duda @Telmex un fraude.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan-Miguel O. G.
(@chinotexas) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim pinché servicio horrible tienen me dan de baja ustedes solos la pinché línea y es un dolor de huevos activarla de nuevo, algo que ustedes provocaron necesito mi servicio y cuánto antes mejor pues es un negocio y necesito atender clientes
-
Erika Cruz Martínez
(@ErikaCruzMartn2) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo desde las 5:00 a.m. sin señal de internet y la señal de celular es pésima también.. Espero descuento en el próximo recibo 😤😠
-
♔ M O N I O ♔
(@Moni0_02) reportó
@TELMEXSoluciona Hola buenos días, desde anoche he tenido problemas con mi conexión de internet y todavía no se a restablecido el wi-fi, podrían proporcionarme ayuda, gracias
-
Zamani
(@Zamani724087573) reportó
@TELMEXSoluciona Pero si se van a comunicar desde hace días me dicen lo mismo y nada y no viene nadie a checar, necesito ya vengan o me cambiaré de compañía
-
Juan-Miguel O. G.
(@chinotexas) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Si son buenos para lamentar para eso son rápidos, son los números uno pero para actuar? Y mi tío Arturo ya lo estoy oyendo “estoy fuera” aplíquense tengo 20 días sin su “servicio”
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Renejimenez75 Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MoralexMorales ¡Hola, buen día! Es un placer atenderle, para brindarle solución pronta, podría indicarme los siguientes datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número adicional, nombre del titular y una cuenta de correo electrónico, gracias. María R.
-
yair puente
(@yairpuente7) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex desde ayer en la noche no tengo servicio de internet, apenas me llego un mensaje con el folio de mi reporte pero tal parece que varias personas de mi colonia que tenemos servicio con ustedes NO TENEMOS INTERNET , mi folio de servicio es 50058214
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@littlefre4k_ ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Erika Cruz Martínez
(@ErikaCruzMartn2) reportó
@Telmex Tengo desde las 5:00 a.m. sin señal de internet y la señal de celular es pésima también.. Espero descuento en el próximo recibo 😤😠