Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 11/20/2025 11:10

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tizilingo, Pozo Número Seis (La Longaniza), Tlalnepantla, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Televisíon
MexicoTexcoco de Mora Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • Martinezmx Marcos Martínez (@Martinezmx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Podrían ayudarme a revisar mi servicio, ha tenido varías interrupciones muy seguidas @Telmex @TELMEXSoluciona @telmex

  • Joaco288 Joaquin Barona M. (@Joaco288) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me da mucha pena pero el servicio que ofrecen deja a la empresa por los suelos, llevamos 6 reportes en 15 días y no se han presentado en el domicilio y hemos hecho de todo y no responden. De Vergüenza!!!!

  • anpub2 alejandro navarro (@anpub2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola gracias por su pronta respuesta y de acuerdo a la llamada de hoy en la mañana les informo que la conexión funciono bien bien en la mañana a medio día dejo de funcionar no había internet, después funciono, subía y bajaba y ahora callo la conexión bastante por que será ??

  • aldebarnantares Aldebarán Antares (@aldebarnantares) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @DanielB. Ya mejor dejen de decir tanta estupidez y trabajen para dar solución definitiva, Por que la próxima vez que hablemos va a ser ante @Profeco y el IFT para que ante ellos me den una solución definitiva

  • EdithRdr Rdz ♡ (@EdithRdr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya realice mi pago y no cuento con el servicio.

  • martellbere Berenice Márquez (@martellbere) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola ya mandé desde hace rato los datos que me solicitan y no veo respuesta...

  • CacheteBarbon The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁 (@CacheteBarbon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si me interesa ya que el servicio de @izzi_mx @ayudaizzi es malísimo

  • Chocobodacova David A. Covarrubias (@Chocobodacova) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes me quiero poner en contacto con ustedes por mi falta de internet desde hace 3 días y no me dan solución. 😠

  • epevaldes Felipe valdes (@epevaldes) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx tengo telmex y plan 3000 con telcel como me doy de alta para tener paramount plus

  • audrablanco Audra Blanco Gallardo (@audrablanco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Y por teléfono ni hablar... te dicen que a fuerzas debes pagar directamente en Telmex para que el servicio sea activado de inmediato. Pero en donde? Si no hay opciones de cajeros activos. Muy mala esa @TELMEXSoluciona @Telmex

  • CeballosVane VANESSA CEBALLOS (@CeballosVane) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya tiene 15 días ese estatus todavía no lo tienen? Que pésimo servicio

  • bellrangel1122 Belem Ylönen Leto (@bellrangel1122) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿cuántos días más debo esperar pata que arreglen mi línea? Todos los días me dicen que lo están checando y no hay solución.

  • audrablanco Audra Blanco Gallardo (@audrablanco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex estuve recorriendo gran parte de la ciudad en busca de un cajero y pagar sus servicios. Pero se me hizo imposible pues o no existen o están cerrados. Sí a uno se le puede pasar el día de pago, pero cortar el servicio a las 10:30pm y sin poder resolver

  • Astral_13 Juanqui vr (@Astral_13) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día me pueden ayudar con mi servicio desde el día de ayer no cuento con internet, terminación 1710

  • CeballosVane VANESSA CEBALLOS (@CeballosVane) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Y después de promesas de @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio de verdad que es algo desesperante y por demás cansado estar pasando de persona en persona y nadie sea capaz de resolver mi problema… #telmexapesta #incapaces

  • ernestodurand Ernesto Durand (@ernestodurand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade A cualquier horario, tienen ya mi número de celular para contactarme, el técnico ni se ha presentado ni ha llamado. 18 días sin servicio me da la impresión de que no les interesan sus clientes 😒

  • bellrangel1122 Belem Ylönen Leto (@bellrangel1122) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Es neta @Telmex !? @TELMEXSoluciona siempre dicen que van a checar mi servicio y nada sigue fallando, un día funciona al otro ya no

  • bre_olivares Brenda Olivares Sanc (@bre_olivares) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Telmex tu servicio deja mucho que desear llevo 5 días sin internet según tú ya quedará restablecido y nadie le da seguimiento, de vdd te intereso como cliente? No lo creo

  • anpub2 alejandro navarro (@anpub2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias ya lo tengo con ustedes pero ahora tengo problemas con mi red funciona conectado por ethernet pero por wifi no marca error por que será ??

  • perroverdevet Alvaro Berrones (@perroverdevet) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 sin internet y no me dan solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garzibb 𝕭𝖆𝖇𝖞 💎 (@garzibb) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio ya que me están cobrando por un paquete de 60 mb y en la zona que estoy solo llegan 30 @Profeco

  • Rocanlovely Ibby (@Rocanlovely) reportó

    @TELMEXSoluciona Si me hablarán que sea alguien que sí solucione mi problema, sino para qué me hacen perder mi tiempo.

  • mvictorvazquez Víctor Vázquez (@mvictorvazquez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Sigo esperando la cancelación de mi línea Telmex cuando liquidan este asunto? Ya no quiero los servicios de Telmex.

  • Rocanlovely Ibby (@Rocanlovely) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Cuál es el punto de que me marquen para solo querer transferirme a un número al cual ya he hablado? Se supone que es para solucionar mi problema no para causarme más.

  • Flores243 Dann Flores Garcia (@Flores243) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex uno con trabajo y su servicio pésimo como siempre; marcamos y la contestadora automática y ni se diga de WhatsApp que no pueden resolver nuestro caso por que nos mandaron un módem inalámbrico de Huawei y no reconocer la serie.

  • AnabelR34774157 Anabel Rodríguez (@AnabelR34774157) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Buenas tardes tengo 8 días sin servicio quisiera q me den respuesta y solo me dicen q en 24 horas y nada

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Flores243 ¡Hola buena tarde! Seguimos trabajando en tu caso, para completar tus datos me indicas por DM por favor un correo electrónico Y teléfono Telmex a 10 dígitos para ponernos en contacto contigo. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Viviana F.

  • zaira_cris Za¥ (@zaira_cris) reportó

    @TELMEXSoluciona ya Tengo días sin línea y sin Internet trato de reportarlo por celular y solo me ma dan al chat por wats y no me resuelven nada ayuda por favor me urge trabajar

  • Chatomailo Chatomailo (@Chatomailo) reportó

    @infinitum sigo esperando al técnico a que arregle el cable de fibra óptica