¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Coyoacán, Benito Juarez, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Tizilingo, Tlalnepantla, Tláhuac y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
Carlos A González M
(@arturomanjarrez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin respuesta de @Telmex
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte @TELMEXSoluciona necesito que me ayuden a volver a activar una cuenta. Ya que no vi resultados eliminé mi cuenta. Ya que me seguirán cobrando el servicio necesito una nueva cuenta
-
José luis
(@morlok_56) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.
-
🇩🇰Pollo
(@deuzzydragon) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Te recomendamos NO CONTRATAR INFINITUM, si no quieres pasar horas y horas de esperar una respuesta ante un problema de servicio.
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Todo el fin de semana me pase más de una hora en teléfono tratando de que me arreglaran la plataforma. Una de sus operadoras hasta me mencionó que era problemas e mi celular y de su red. Si mejor me dan de alta otra cuenta porque el cobro del servicio puntuales a cobrar
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola Roberto M. Desde el día 10 del presente, me dicen justo lo que tú me acabas de responder. Me urge el servicio xq lo requiero para desarrollar mis labores
-
Antonio
(@Chuytonho) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Por favor @SheffieldGto @profeco apóyenme! TELMEX! @Telmex no me da solución y solamente mantiene comunicación con BOTS
-
Excelentísimo pícaro
(@menino_minino) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi amigo @_bastre lleva varias semanas sin servicio y le dicen en repetidas ocasiones que irán a su domicilio y nunca llegan. Necesitamos ayuda urgente, ok?
-
Arianna Rodriguez villa
(@Arianna44077335) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
1 semana sin servicio @Telmex y su respuesta todos los días es en 24 horas queda!! De las cuales ya van 168 horas !! Pésimo servicio
-
Isco Reyes
(@IscoReyes24) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.
-
Arianna Rodriguez villa
(@Arianna44077335) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@hungry_apex @Telmex Si para el lunes no tengo el servicio lo daré de baja, y todavía tu tienes que hablar a facturación para que no te cobren todos esos días que no tuviste servicio es la burla! Pésimo servicio
-
Arianna Rodriguez villa
(@Arianna44077335) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex el peor servicio, más de una semana sin el servicio ya les di todos mis datos, pero en un plazo de 24 horas queda de las cuales ya van 216 hrs
-
aliada
(@d4li4) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya mandé la información espero pronta respuesta
-
Soy Tipo 11
(@ebonytipo11) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos Dias. Tengo desde mayo un reclamo que a la fecha no me dan respuesta. Iba anular el servicio y me ofrecieron mudanza de linea sin costo se instalacion, pero me lo cobraron y he puesto el reclamo y a la fecha no tengo respuesta
-
Arianna Rodriguez villa
(@Arianna44077335) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx viene a instalarme hoy el servicio de internet, @TELMEXSoluciona @Telmex que les digo, si reparan ustedes mi servicio hoy ?? Después de 10 días sin servicio o ya me cambio de compañía de una vez
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@HBOMaxLA @HBOMaxSoporte no puedo ninguna serie la única que me permite visualizar es la casa del dragón. @TELMEXSoluciona me menciona que es problema de su parte. Me apoyan por favor
-
Jorge Cisneros
(@RasCisneros) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
El cuento de nunca acabar con @TELMEXSoluciona: pusieron la fibra óptica en Aragón y no hay mes en que no se interrumpa el servicio. Más de 48 horas reportando y no pueden resolver
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Espero que se pronto, ya que requiero de usar ese servicio que ya pagué.
-
Arianna Rodriguez villa
(@Arianna44077335) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Necesito cierren el reporte para poder dar de baja el servicio, pero ni eso!! Ya llame 4 veces y nada
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@HBOMaxLA oye yo pagué todo un año de servicio, hasta el 31 de diciembre de este año, lo hice a través del servicio de @TELMEXSoluciona pero tuve que cancelar el servicio de estos debido a que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio. Y se me hace injusto que me cancelen
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Agrosuniversal @izzi_mx @Agrosuniversal ¡No más fallas! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. También Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.
-
analilia
(@anis51) reportó
@TELMEXSoluciona Fernanda, eso me han dicho. Es la tercera vez en poco tiempo que me dejan sin servicio. Es una caseta de vigilancia, si algo pasa TELMEX es responsable
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@menawiz @Telmex ¡Buen día! @menawiz Te ofrezco una disculpa, agilizaremos la solución del problema que presentas, nos comunicaremos contigo desde el número 8001232222. Gilberto Z.
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.
-
MenaWiz
(@menawiz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex día 5 sin servicio. La promesa era que quedaba al día 3.
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.
-
Juan
(@stripe_mx) reportó
Me cambiaría de Telmex si Megacable no fuera una absoluta ****** también y Totalplay es un poquito mejor pero, pagar 150 pesos más no creo que valga mucho más la pena.