Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 12/13/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tizilingo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Tláhuac y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ShioDuart @TELMEXSoluciona Terrible, oremos; interesante como pasa de 3 días a 25, entiendo que puede haber mucho trabajo pero tanto como para hacer ese ajuste en tiempos, o les renunciaron los técnicos o discretamente nos invitan a cancelar el servicio.

  • EpiZermeno Epigmenio Zermeño 🇲🇽🕊️ (@EpiZermeno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo varias semanas intentando cancelar Disney + por falta del servicio, en el tel. 800 123 2222 me remiten a un WhatsApp ye en el WhatsApp me remiten al número 800 123 2222 y es el cuento de nunca acabar...

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Día 6 sin internet y siguen diciendo que "a la brevedad" lo arreglan... arreglen su desmadre interno que sus técnicos sirven para pura madre, su servicio telefónico, en WA y en el chat del sitio sirven para nada. Maldito el momento donde decidí contratar su internet @Telmex .

  • bluemilk95 S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito una aclaración de mi recibo pero en el 8001232222 me cuelgan la llamada. Que hago? Es de otro servicio que termina con 7258

  • miguelvalenciav MV (@miguelvalenciav) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @itsitz_ @TELMEXSoluciona @Telmex Gran velocidad la de #Starlink 222mbps en los primeros minutos

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @NMartuchis @TELMEXSoluciona Paguemos con nuestra paciencia, no con nuestra cartera, pide en la tienda Telmex un ajuste en tu facturación y te descuentan los días que no tuviste servicio, en una de esas y no pagamos el mes!

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor su intervención, ya hace mas de dos semanas sin servicio de Internet y telefonía y el bot de whatsapp sólo da plazos de 24 hrs sin solución

  • estec_mx Estec_service (@estec_mx) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hay una contratación que se hizo y quedaron de instalar el viernes pasado, pero no ha habido respuesta me podrían ayudar?

  • LuciadeRivero15 Lucy de Rivero (@LuciadeRivero15) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona ya me cansé de esperarte como cancelo prime video tengo q ir a sucursal o por teléfono necesito solución ya?

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @erendiramejia2 @TELMEXSoluciona No puedes confiarles nada, cuando te restablezcan el servicio llama para que no pagues los días que no tuviste internet, al paso que van conmigo no voy a pagar todo un mes, si o no @TELMEXSoluciona ? Jajajajaja

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona el servicio que se ha reportado no tiene solucion y ya esta quieren que se pague la factura, ¡¡¡el pago por un servicio no recibido!!!, por favor si no pueden dar el servicio correctamente solo diganlo para buscar opciones

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ningún técnico se presentó en todo el día, el cambio a fibra optica es nefasto, la instalacion esta en buenas condiciones, solo reconecten la línea telefónica, den una solución por favor

  • LuciadeRivero15 Lucy de Rivero (@LuciadeRivero15) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya no me interesa solo necesito cancelar fueron 2 meses de espera 😒

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Maria75939022 @Maria75939022 no les pagues, en tienda Telmex pide un ajuste en tu factura y te restan los días que no tuviste servicio, ya pagaste con corajes, no lo hagas con tu dinero.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @MonMartin11 72 horas? Habemos quienes no tenemos desde hace una semana, sé de algunos que llevan 3 semanas, si te dicen "lo resolveremos a la brevedad", "tu caso es prioridad", "mañana queda resuelto" no les creas, es una trampa de @TELMEXSoluciona

  • Soti_soti Oscar Sote (@Soti_soti) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días, toda la semana ha estado fallando muchísimo el internet y no han respondido. El número de reporte es 49106667.

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Oye @Telmex @TELMEXSoluciona cuando me van a ir a ver lo de la fibra óptica?? Los sigo esperando!!!!

  • SophiaDeGastro Sophia (@SophiaDeGastro) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio. 3 días y ponen mil trabas para instalar. Tengo un folio y nadie responde, solo su grabación pidiendo disculpas.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegohdzn Diego Hdz (@diegohdzn) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez! después de 2 meses sin internet por fin vienen a arreglarlo y me dura 2 días el servicio.Ya no puedo más @Profeco No me canso de quejarme y aún así nunca solucionan nada. Su servicio es una porquería.Y aún así los dos meses me han cobrado puntualmente.

  • DonFais06 Don Fais (@DonFais06) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen diciéndome eso toda la semana y no se han comunicado conmigo, así que espero que ya se comuniquen y me den una solución rápida, gracias

  • oscaredwin ROckscarEdwin (@oscaredwin) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿por favor me apoyan a solucionar mi línea telefónica? Recién pagué mi recibo, tengo saldo en ceros y no tengo servicio

  • deboranotas DeboraNotas (@deboranotas) reportó

    Este fin de semana me cambiaron de ADSL a Fibra con @Telmex y está siendo una grosería la intermitencia de su servicio. cc @TELMEXSoluciona

  • LisFigueiras Lis Figueiras (@LisFigueiras) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues hoy se pusieron en comunicación y por su “mala señal” se cortó la llamada y no me regresaron, no es posible que no pueda cancelar, @Profeco ayúdame por favor, no me dan el servicio y hacen todo lo posible para que me canse y no pueda cancelar.

  • angeldf10 Miguel Angel (@angeldf10) reportó

    @TELMEXSoluciona prometieron venir a mi domicilio ayer y los esperé y esperé y no llegaron Tengo 12 días sin servicio de Internet y sin linea telefónica Que pésimo servicio!! ¿Les cuento de mi otra linea que no tengo servicio desde el 25 de septiembre y también. Es de telmex?

  • DraGorostieta 😷 ⒾⓝⓣⓔⓝⓢⓐⓂⓔⓝⓣⓔ (@DraGorostieta) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy en una llamada con ustedes … y dicen lo mismo según ya están trabajando sus técnicos … según … y mientras?? Hace menos de un mes pasó lo mismo … tres dias sin servicio

  • LostMako sisifo (@LostMako) reportó

    @TELMEXSoluciona Adecuado? Define adecuado porque hasta la fecha ningún técnico se a presentado después del nuevo mal funcionamiento.. no solo respondan por responder.. solo quedan como lo que son una empresa que no puede con brindar el servicio que ofrecen y como no hay competitividad aceptable

  • Mikronymous Mikromiroquai (@Mikronymous) reportó

    @maggie_trejo @TELMEXSoluciona Levanta queja en la página de la IFT apenas así hacen caso.

  • valentinapr01 bob (@valentinapr01) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda no tengo internet