¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tizilingo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Tláhuac y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ShioDuart @TELMEXSoluciona Terrible, oremos; interesante como pasa de 3 días a 25, entiendo que puede haber mucho trabajo pero tanto como para hacer ese ajuste en tiempos, o les renunciaron los técnicos o discretamente nos invitan a cancelar el servicio.
-
Epigmenio Zermeño 🇲🇽🕊️
(@EpiZermeno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @arturoelias tengo varias semanas intentando cancelar Disney + por falta del servicio, en el tel. 800 123 2222 me remiten a un WhatsApp ye en el WhatsApp me remiten al número 800 123 2222 y es el cuento de nunca acabar...
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Día 6 sin internet y siguen diciendo que "a la brevedad" lo arreglan... arreglen su desmadre interno que sus técnicos sirven para pura madre, su servicio telefónico, en WA y en el chat del sitio sirven para nada. Maldito el momento donde decidí contratar su internet @Telmex .
-
S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel
(@bluemilk95) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito una aclaración de mi recibo pero en el 8001232222 me cuelgan la llamada. Que hago? Es de otro servicio que termina con 7258
-
MV
(@miguelvalenciav) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@itsitz_ @TELMEXSoluciona @Telmex Gran velocidad la de #Starlink 222mbps en los primeros minutos
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@NMartuchis @TELMEXSoluciona Paguemos con nuestra paciencia, no con nuestra cartera, pide en la tienda Telmex un ajuste en tu facturación y te descuentan los días que no tuviste servicio, en una de esas y no pagamos el mes!
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor su intervención, ya hace mas de dos semanas sin servicio de Internet y telefonía y el bot de whatsapp sólo da plazos de 24 hrs sin solución
-
Estec_service
(@estec_mx) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hay una contratación que se hizo y quedaron de instalar el viernes pasado, pero no ha habido respuesta me podrían ayudar?
-
Lucy de Rivero
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona ya me cansé de esperarte como cancelo prime video tengo q ir a sucursal o por teléfono necesito solución ya?
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@erendiramejia2 @TELMEXSoluciona No puedes confiarles nada, cuando te restablezcan el servicio llama para que no pagues los días que no tuviste internet, al paso que van conmigo no voy a pagar todo un mes, si o no @TELMEXSoluciona ? Jajajajaja
-
Dosero (2-0)
(@ceqc72) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona el servicio que se ha reportado no tiene solucion y ya esta quieren que se pague la factura, ¡¡¡el pago por un servicio no recibido!!!, por favor si no pueden dar el servicio correctamente solo diganlo para buscar opciones
-
Raymundo Persan 🇲🇽
(@raypersan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ningún técnico se presentó en todo el día, el cambio a fibra optica es nefasto, la instalacion esta en buenas condiciones, solo reconecten la línea telefónica, den una solución por favor
-
Lucy de Rivero
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya no me interesa solo necesito cancelar fueron 2 meses de espera 😒
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Maria75939022 @Maria75939022 no les pagues, en tienda Telmex pide un ajuste en tu factura y te restan los días que no tuviste servicio, ya pagaste con corajes, no lo hagas con tu dinero.
-
El Watusi
(@heysoytony) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @MonMartin11 72 horas? Habemos quienes no tenemos desde hace una semana, sé de algunos que llevan 3 semanas, si te dicen "lo resolveremos a la brevedad", "tu caso es prioridad", "mañana queda resuelto" no les creas, es una trampa de @TELMEXSoluciona
-
Oscar Sote
(@Soti_soti) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenos días, toda la semana ha estado fallando muchísimo el internet y no han respondido. El número de reporte es 49106667.
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Oye @Telmex @TELMEXSoluciona cuando me van a ir a ver lo de la fibra óptica?? Los sigo esperando!!!!
-
Sophia
(@SophiaDeGastro) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio. 3 días y ponen mil trabas para instalar. Tengo un folio y nadie responde, solo su grabación pidiendo disculpas.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Hdz
(@diegohdzn) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez! después de 2 meses sin internet por fin vienen a arreglarlo y me dura 2 días el servicio.Ya no puedo más @Profeco No me canso de quejarme y aún así nunca solucionan nada. Su servicio es una porquería.Y aún así los dos meses me han cobrado puntualmente.
-
Don Fais
(@DonFais06) reportó
@TELMEXSoluciona Tienen diciéndome eso toda la semana y no se han comunicado conmigo, así que espero que ya se comuniquen y me den una solución rápida, gracias
-
ROckscarEdwin
(@oscaredwin) reportó
@TELMEXSoluciona ¿por favor me apoyan a solucionar mi línea telefónica? Recién pagué mi recibo, tengo saldo en ceros y no tengo servicio
-
DeboraNotas
(@deboranotas) reportó
Este fin de semana me cambiaron de ADSL a Fibra con @Telmex y está siendo una grosería la intermitencia de su servicio. cc @TELMEXSoluciona
-
Lis Figueiras
(@LisFigueiras) reportó
@TELMEXSoluciona Pues hoy se pusieron en comunicación y por su “mala señal” se cortó la llamada y no me regresaron, no es posible que no pueda cancelar, @Profeco ayúdame por favor, no me dan el servicio y hacen todo lo posible para que me canse y no pueda cancelar.
-
Miguel Angel
(@angeldf10) reportó
@TELMEXSoluciona prometieron venir a mi domicilio ayer y los esperé y esperé y no llegaron Tengo 12 días sin servicio de Internet y sin linea telefónica Que pésimo servicio!! ¿Les cuento de mi otra linea que no tengo servicio desde el 25 de septiembre y también. Es de telmex?
-
😷 ⒾⓝⓣⓔⓝⓢⓐⓂⓔⓝⓣⓔ
(@DraGorostieta) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en una llamada con ustedes … y dicen lo mismo según ya están trabajando sus técnicos … según … y mientras?? Hace menos de un mes pasó lo mismo … tres dias sin servicio
-
sisifo
(@LostMako) reportó
@TELMEXSoluciona Adecuado? Define adecuado porque hasta la fecha ningún técnico se a presentado después del nuevo mal funcionamiento.. no solo respondan por responder.. solo quedan como lo que son una empresa que no puede con brindar el servicio que ofrecen y como no hay competitividad aceptable
-
Mikromiroquai
(@Mikronymous) reportó
@maggie_trejo @TELMEXSoluciona Levanta queja en la página de la IFT apenas así hacen caso.
-
bob
(@valentinapr01) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda no tengo internet