1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amairani_sdlr
    Amairani Sandoval (@amairani_sdlr) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio por lo que veo no son casos aislados, de qué presumen si algunos llevamos días sin internet!

  • Erika1Elizabeth
    𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 (@Erika1Elizabeth) reportó

    @TELMEXSoluciona a 2 cuadras de mi domicilio un técnico jugando en su celular le pedí que me ayudara y solo me respondió que no tiene ningún reporte de falla en mi zona, que marque a reportar y me hagan cita. Tengo desde el 28 de abril sacando cita y cita y nadie viene @Profeco

  • Ismaeltorres72
    Ismael torres (@Ismaeltorres72) reportó

    @TELMEXSoluciona Y si están trabajando, ya van a ser 4 días sin servicio, si ustedes no pueden dar una solución, podrían indicarme quien si puede?

  • juanrenefuentes
    JR F (@juanrenefuentes) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde las 10:45 am sin servicio de internet. Número de reporte 19039577

  • RobertoEncinasD
    Parece facil (@RobertoEncinasD) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Ya va para un mes reportando el pésimo servicio

  • Pasc61028Emilio
    Emilio Pascual (@Pasc61028Emilio) reportó

    @infinitum en mi domicilio van ya 2 veces como en 1 mes que se va el internet un día entero y según lo están reparando y ya pasó un día y aún sigue la falla, y yo que hago home office es muy cansado la verdad que solución podrían dar

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SoopbyeolAle ¡Hola, @SoopbyeolAle! Con gusto te apoyo. Por favor envíanos por DM: nombre completo, número Telmex, número de contacto y correo electrónico para identificar tu servicio y ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Quedo atento. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YamJolie @YamJolie ¡Hola, buenos días, soy tu ejecutivo Telmex! Seguimos trabajando en tu caso; en breve nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Jehuda U.

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @neblina_aya @Telmex @neblina_aya Le pedimos que nos envíe un mensaje privado con más detalles de lo que presenta para que podamos atender su solicitud, por favor. Quedamos a la espera de su mensaje. AS-RS

  • dieg0medina
    Diego Medina (@dieg0medina) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cuánto tiempo más van a seguir trabajando en mi caso? 2 semanas y no solucionan nada.