Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:
-
Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas@TELMEXSoluciona ****** compania de ******
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordán MX (@cayetano8) reportó@TELMEXSoluciona Reporte de falla, cómo?
-
☾~NaoJee~☽ 🌙 (@saBakunOjeevas) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Necesito ayuda, no tengo ni linea ni internet y hay estudiantes en casa
-
Aydee Herrera (@aydeeherrera) reportó@RogeBeCo @Miriamdrv @TELMEXSoluciona Sabes que es lo peor, la competencia no vale la pena. Aquí llueve y a los otros se les va la señal, otros te dan un precio el primer mes luego te lo suben. A los meses te bajan megas. O sea de verdad de todos no se hace uno
-
mbh_mx (@mbh_mx) reportó@Telmex me ayudas por favor? Tengo horas sin servicio de internet ni de teléfono, de momento mi única forma de reportar que el servicio está fallando es por aquí
-
BrendaRamirez (@BrendaR66082843) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum Por lo anterior, solicito: La reparación inmediata de la falla que afecta mi servicio de internet. Que se me informe por escrito o por el medio de contacto registrado la fecha y hora exacta en que se realizará la visita técnica correspondiente.
-
Bond... Hue Bond (@jimmo_san) reportó@infinitum buen día, me podrian apoyar? Me parece que el cable de nuestro servicio está colgando muy bajo. Si tenemos internet, pero el cable que llega desde el poste está a a media altura en la calle. Algún vehí**** podria atoraese y jalarlo.
-
Metal Monkey (@MrOvalle) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Háganlo aquí para que todos vean la ineptitud de su servicio.
-
Alejandra Bustamante (@alejandritixtix) reportó@carlosslim @Telmex no es posible que ni una semana y otra vez estén las falla, te quejas del servicio y solo te mandan scrips
-
El Gato Gordo (@ElGatoGordo3) reportó@TELMEXSoluciona no tengo internet desde anoche, se me fue la señal en la madrugada, ayuda por favor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@MrOvalle @Telmex Comprendo los comentarios que me compartes respecto a la atención brindada y al tiempo que llevas sin servicio @MrOvalle. Entiendo que recibir información sobre una nueva programación haya generado inconformidad considerando la espera que mencionas. Kevin S.