1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davoiscrying
    Davisito (@davoiscrying) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • Hugo_Buaca
    Cristóbal Carrasco (@Hugo_Buaca) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex CU A T R O D Í A S!!! Cuatro!!! Sin servicio de internet. Seguro se verá en la factura del próximo mes el descuento por la falta de servicio.

  • marrita666
    fatima (@marrita666) reportó

    @Romerocrimi @Telmex espere sentado es el peor servicio de telefonía fija y internet en Mexico.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @TELMEXSoluciona @jcmrock101 @izzi Pobres de ustedes que en lugar de ofrecer servicio solo ofrecen disculpas

  • oceano_dete
    Pez Remo (@oceano_dete) reportó

    @TELMEXSoluciona me tuviste 9 días sin servicio. Ayer por fin vino un técnico. Muy amable por cierto que resolvió el problema. Corte de cables. En menos de una hora. Más de una semana hasta que por fin vino alguien, necesitas solucionar eso. Tu falta de personal. Gracias.

  • richie_rich_dev
    Richie (@richie_rich_dev) reportó

    @TELMEXSoluciona No he recibido contacto ni información acerca de mi servicio

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Me gustaría que atiendan mi solicitud, desde hace 3 días no tengo línea telefónica, no tengo internet. Ya genere mi reporte y sigo sin obtener solución. Es fin de semana, ¿Harán que tenga servicio antes de fin de semana? #pésimoservicio

  • GloriaTrys
    Gloriaa Trys 🍷 (@GloriaTrys) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues por donde quieras pero por favor dame solución, porque para los pagos no quieren que uno se tarde.

  • g_kmara
    KmaraG (@g_kmara) reportó

    Y para sorpresa de nadie... @infinitum como siempre fallando y dando el peor servicio