Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mapastepec, Estado de Chiapas 12/04/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pupopes Pupopes (@pupopes) reportó

    @TELMEXSoluciona así como tu dices que estás trabajando en darme servicio desde hace 9 meses y no le das solución TE EXIJO COMO DAR DE BAJA EL SERVICIO TAN INEFICIENTE

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CastanedoJimena @CastanedoJimena, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • EduardoRojasRe2 Eduardo Rojas Reyes (@EduardoRojasRe2) reportó

    @Telmex que onda con su servicio una semana sin Internet y no pueden mandar in técnico, que necesito ir con @Profeco para que hagan caso, pésimo servicio no dan solución y solo le dan vuelta a las cosas

  • pupopes Pupopes (@pupopes) reportó

    @TELMEXSoluciona INDICAME COMO CANCELAR EL SERVICIO YA QUE EN TUS NÚMEROS QUE SEGUN ESTAN PARA ATENDER NADIE CONTESTA ME URGE CANCELAR POR QUE OBLIGAN A PAGAR SIN TENER SERVICIO

  • drakophantom DraKo (@drakophantom) reportó

    @TELMEXSoluciona Jajajaj sabes cuantas veces me han escrito esto, por lo menos 10 veces, he ido 3 veces a la tienda Telmex, pago por 50mb y recibo 37 cuando bien me va. Hay terminales nuevas pero no las activan o eso me dicen y yo sigo esperando mi cambio de tecnología.

  • saraisbl98 Sara Isabel (@saraisbl98) reportó

    @TELMEXSoluciona Cada mes es la misma, no dan buen servicio pero si cobran muy bien! Si van a ofrecer su servicio de Internet, mínimo asegúrense de q funcione! No soy la única que se queja de su mal servicio, es falla general y no se vale que sigan sin solucionarlo después de tantos años!

  • La_Caperuza La Inmortal (@La_Caperuza) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona podrían ayudarme a cancelar un servicio, su menú es pésimo. Gracias

  • IfenLeinad Leinad Ifen (@IfenLeinad) reportó

    @mario_valdez552 @TELMEXSoluciona Vieras cuantos años llevamos así, pedimos ayuda con la lentitud del Internet y nos dicen que es por el tamaño del paquete, pedimos un paquete más grande y nos dicen que no hay fibra en la zona, pedimos la instalación de fibra y dicen que no se puede, ¿qué **** hacemos entonces?

  • saraisbl98 Sara Isabel (@saraisbl98) reportó

    @TELMEXSoluciona Si revisa mis tweets, siempre me responden lo mismo, y siempre es el mismo problema!

  • tichermark Mark (@tichermark) reportó

    Cuando me cambié de @TELMEXSoluciona a @izzi_mx porque ya llevo un mes sin servicio, pedí la portabilidad del número, pero no puedo hacerlo xq necesito marcar 051 desde ese teléfono. Y llamé a Telmex a ver si me ayudaban porque no tengo servicio y me dijeron que marcara 051 😑