1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianG1979
    Mariana Guerrero...🇮🇱🇲🇽 (@MarianG1979) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Megacable Con la disculpa no se borran lo errores. Parecen nuevos.

  • MiguelG23556020
    Maik (@MiguelG23556020) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tienes el peor servicio de atención a clientes desde abril me cobras un equipo que jamás me enviaron, entre su personal no saben qué pasó y se ve que la comunicación interna es pésima o inexistente. “Usted no envió la aclaración” “Bueno aquí dice que si la envío pero no llegó” “Bueno si llegó pero no podemos abrir archivos jpg” enserio? Telmex?

  • Yarely_DeGante
    Yarely De Gante (@Yarely_DeGante) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo días sin servicio telefónico; la línea está muerta. La atención telefónica ni siquiera me comunica a algún asesor.

  • Xceless5
    celess🩸🖤 (@Xceless5) reportó

    No nos contestan los mensajes, para hacer el reporte, queremos la solución lo más rápido posible, no puede ser que estemos pagando por un servicio donde no se nos atiende de manera indicada! @TELMEXSoluciona

  • JzGr9
    J@z Gr (@JzGr9) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico en mi domicilio, no se presentan...

  • hermano_lobo377
    Ric (@hermano_lobo377) reportó

    @Telcel El servicio de telcel cada vez está mas mi3rda. Y el de @telmex no se diga, cada cosa que toca @carlosslim lo vuelve mi3rda, si no fuera porque siempre esta aliado con el gobierno para robar, sus empresas ya hubieran tronado.

  • juanirazabal
    Juan José Irazábal (@juanirazabal) reportó

    @GerardoLiceaga @Telmex @TELMEXSoluciona Todos los que brincan de una empresa a otra acaban arrepentidos. A Izzi no le importa que te hayas ido y Telmex no está agradecido que seas su cliente. Todas son una basura.

  • iban15st
    ivan zapathaa (@iban15st) reportó

    @TELMEXSoluciona Para variar otra vez su servicio está fallando, mínimo falla 2 veces cada 3 días Ya estoy hasta la madre No puedo ver un vídeo de YouTube o descargar un juego porque su servicio empieza a chafear Ayuda por favor

  • eduardo9mx
    Eduardo Reyes (@eduardo9mx) reportó

    Ya dos días sin internet que puedo hacer en este caso? @Telmex @TELMEXSoluciona

  • Drvzzzy_So
    The_collegeDropout (@Drvzzzy_So) reportó

    Oye @Telmex ya va una ****** semana que no me resuelves nada. 😿