1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jano_Martinez
    Alex M U (@Jano_Martinez) reportó

    Confirmado, @Telmex tiene un pésimo servicio técnico. Una semana y 2 días sin servicio de internet y no vemos claro cuando lo resuelvan. Ya basta de abusos. @TelmexSoluciona

  • soltero_feliz
    Javier González (@soltero_feliz) reportó

    @TELMEXSoluciona Su compren no me soluciona nada Por qué el servicio es el mismo Y eso si mandan mensajes a modo de acoso para pedir su pago Pero arreglar es servicio se hacen bien PENDEJOS

  • moronitasdepan
    Alejandra Morón (@moronitasdepan) reportó

    @Telmex ¿a qué hora me regresan mi servicio que pago puntualmente?

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum De nuevo me tienen sin internet, porque no solucionan sus fallas para que no se me esté cortando el servicio, ya son muchas veces que me pasa lo mismo y ustedes solo ponen pretextos absurdos.

  • DjYozar
    ¡HEY YOZAR! ™ (@DjYozar) reportó

    Anda demasiado lento mi internet. 😓 @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum

  • jfcarballo
    Francesco Carballo (@jfcarballo) reportó

    A quien más le está fallando el internet Telmex,ya llevo media hora que no puedo ver mis partidos del mundial @TELMEXSoluciona

  • ferefren
    Eff (@ferefren) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Y mi solución a qué hora??

  • angielau
    Lau ^-^ (@angielau) reportó

    @TELMEXSoluciona Te creeré pero lo dudo si ni siquiera me pidieron mis datos, aunque supongo que ya soy cliente frecuente de sus fallas en el servicio.

  • Gaby_Gambito
    Gabriel Mtz. (@Gaby_Gambito) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, pero necesito cancelar, con esta semana ya se cumplen 4 semanas, 1 mes completo sin servicio y apenas era mi 3er mes con ustedes. Ayúdame a cancelar por favor

  • MiguelRubioG
    Miguel Rubio 🤓 (@MiguelRubioG) reportó

    Fuera @TELMEXSoluciona y su pésimo servicio.