Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mapastepec, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mapastepec, Estado de Chiapas 11/14/2025 18:50

noviembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoGuizar Alberto Guízar (@AlbertoGuizar) reportó

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona son una burla!!!!!

  • Miniisaymonse Tila Guadalupe Cornelio de la Rosa (@Miniisaymonse) reportó

    @carlosslim Sr. Slim, es un pésimo el servicio que proporciona telmex, me dejan sin internet cuando quieren y siempre tengo que buscar por mi cuenta la manera de repararlo, qué lamentanle y desesperante

  • MariaMu28903468 Maria Muñiz (@MariaMu28903468) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo serservicio de telefono desde semana santa, ya meti varios reportes... ahh pero ya llego el recibo de cobro, y la reparacion del servicio para cuando?

  • FifiNais FifiNais (@FifiNais) reportó

    @infinitum PESIMO SERVICIO. 5 dias sin servicio y hoy todavia me dicen que 24 horas mas para atenderlo. No me comunican con un supervisor y contestan como robots automatizados.

  • evonthemagician Rafael Aguilera (@evonthemagician) reportó

    @Telmex me urge que den atención sobre un servicio de Internet que lleva 1 mes fallando, cobran puntuales pero no son capaces de resolver un tema técnico @HelpCliente

  • SergioChab Chab Bunny 🐰🐰 (@SergioChab) reportó

    Pésimo producto @infinitum Pésimo servicio @izzi_mx Apúrense a crecer @SpaceXStarlink

  • fridagarlo . (@fridagarlo) reportó

    Te quedas sin internet y @Telmex be like: “te soluciono en 7 días” 🤡🤡🤡 pésimo servicio

  • rocura87 Roy 😷 (@rocura87) reportó

    Que ****** de servicio @TELMEXSoluciona prometieron venir hoy a más tardar a solucionar mi falta de internet y me están mandado hasta el lunes 😡 llevo 3 días sin el servicio y ahora agréguenle otros 3!!! Pésimos solucionadores… asco la manera en la que les valemos gorro 🤬

  • FifiNais FifiNais (@FifiNais) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona nada. 5 dias sin servicio de internet y hoy me dicen que 24 hrs mas. PESIMO SERVICIO.

  • karlacihuatl karlacihuatl (@karlacihuatl) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex más de 12 días sin servicio de internet y cada 2 días me dicen que en un máximo de 48 horas se soluciona, ¡Ya van más de 250 horas postergando la solución y ni a un técnico envían! @Profeco