1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saga0472
    Cristina Santiago (@saga0472) reportó

    @Telmex Que onda con telmex en esta semana ya van dos veces que se va el servicio, solo dicen que es una falla, perdón pero esta semana solo hemos tenido Internet dos días

  • Anon2037202
    Anon085 (@Anon2037202) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @totalplay Na mamen ustedes están peor. Me salí de telmex por el pésimo servicio. Si con totalplay se tardan pues con telmex uno se muere primero antes de que arreglen los servicios.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hazaelparedes @Telmex @hazaelparedes Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. He generado tu caso; me comunico contigo al tener un estatus. Francis M.

  • JessiHFragoso
    Jessica Hernández (@JessiHFragoso) reportó

    @Telmex pesimo sevicio de tus tecnicos ... salgo a ayudarlo porque esta perdido y mejor se va. Que padre 3 dias me han dejado plantada

  • panapunxxx
    P░Λ░N░Λ░W░Λ░V░Ξ 日本の漢字 (@panapunxxx) reportó

    ¿Será que @TELMEXSoluciona siga sin solucionarnos otro día? Será que se superen y lleguemos a 2 semanas sin servicio?

  • LaPetiteJe
    Sombre (@LaPetiteJe) reportó

    @Telmex @infinitum Desde las 7am de hoy SIN SERVICIO Y YA SON LAS 3:28pm reporte 015953 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • CarolinaOr4all
    Carolina Ortega (@CarolinaOr4all) reportó

    @pacherecomienda @infinitum @TELMEXSoluciona Yo llevo 6 días sin servicio, hoy estoy tratando de cancelar contrato y no acceden. Son un fraude

  • Bibiana2056
    Bibiana I. (@Bibiana2056) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Mejor cállense que ustedes cada rato me dejan sin servicio y no hacen caso.

  • ESan40930170
    Dr Ed kenobi (@ESan40930170) reportó

    @TELMEXSoluciona hola Tengo 4 días sin servicio y sin solución! Buenos para cobrar malos para solucionar @CARLOSLIM_DOMIT

  • yisus_goloso
    Yisus (@yisus_goloso) reportó

    @TELMEXSoluciona a fechas recientes el internet en mi zona falla cada mes y se va mínimo dos días, desde ayer no tengo servicio, que sucede con ustedes pónganse las pilas por qué yo veo mi recibo que pago puntual y no veo los descuentos por los días que me dejan sin internet.