1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesalem09
    11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    @alejandrorizo @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tengo sin servicio desde el viernes, esto va para largo, mañana iré a contratar a otro proveedor

  • juzzgonz
    Judith (@juzzgonz) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona desde el miércoles no tengo internet y levante un número de reporte, pero hoy domingo sigo sin servicio, me dijeron que iba a venir un técnico a mi domicilio el día de hoy y nunca llegó, me urge resuelvan 😡

  • Seth1mx
    Seth Alvarez (@Seth1mx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ojalá sea lo antes posible. Necesito el servicio para continuar mi trabajo.

  • KuzcodelMonte
    Kuzco del Monte (@KuzcodelMonte) reportó

    Tres horas y media sin servicio en toda la colonia ¿Que sucede? Mérida Yucatán. @TELMEXSoluciona

  • yaaazyct
    Y. (@yaaazyct) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Ya mandé el DM. Por favor su apoyo con la solución a este problema.

  • aerodrios
    Ivan Perez Rivero (@aerodrios) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sólo marquen en su calendario el día para q después no digan q los días sin servicio fueron invenciones mías. El servicio está al corriente con el pago $, por si no han consultado el status 😒

  • elpokerby
    POKERBY (@elpokerby) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Y al final, me marcaron ayer hasta casi 5 horas esperando, me dijeron que venían ayer, o si no hoy, ya paso del medio día y es hora que nada de que se comunican; es yo ya es un fastidio.

  • ArianeItzel
    Ari (@ArianeItzel) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días sin internet y el teléfono oficial de telmex dice que no existe 😡 ayuda!!

  • mirylake
    ★ MiryLake ★ (@mirylake) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Ni te creo eso me dijeron desde el miércoles,ya no me molestes más no.intere ya pelear con máquinas,si servicio es pésimo,no fuera cobrar xq luego luego lo cortan, pero cuando es para beneficiar al cliente NUNCA HAY NADA ,NI DESCUENTAN LOS DIAS Q FALTO EL SERVICIO RATEROS .l.

  • ivanjeans
    ivan hernandez (@ivanjeans) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex nuevamente molestándote porque no se que onda con mi servicio está intermitente o que pasa que no me conecta apesar de estar encendidos casi todos los foquitos en verde