Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:
-
Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas@TELMEXSoluciona ****** compania de ******
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Garza (@AngelGarza_Mty) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex Qué falta de respeto al cliente. El jueves reporté mi falla y quedaron de llamarme, pero nunca lo hicieron. El viernes el técnico llegó sin aviso y no pude recibirlo. Acordamos el sábado, pero no llegó. Reprogramaron domingo y ahora lunes, cuando trabajo. ¿Hasta cuándo?
-
Charlie Schmidt (@ChazzSchmidt) reportó@TELMEXSoluciona @Telmex A la brevedad? Llevo esperando 5 pendejos días con 50 mil “agentes” diferentes. Denme la **** baja y vengan a recoger sus pendejadas
-
maite (@bardalesferrari) reportóOtra vez ni servicio.. ahora encontraron una "degradacion"en el servicio.. #telmexsoluciona ya @TELMEXSoluciona
-
Missael Espinoza 🔞 (@Missaeleb) reportó@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Profeco Contrate el servicio hace 1 semana. Al dia de hoy llevo 2 dias sin internet, 2 reportes, y nada de respuesta ni de técnicos de ni de otras áreas. Llevo en espera de llamada 20 minutos. Si este es el servicio, nada que ver con lo acordado. Me arrepiento
-
Jorge Amezcua (@jorge_jamezcuam) reportó@TELMEXSoluciona Buen día, PF nuevamente su apoyo para reestablecer el servicio de la línea
-
꒰ ⸝⸝ ♡ྀི (@fuckjj33p) reportóHagan uno de q Telmex ya arregla mi wifi 😭😭
-
Edgar Crespo (@Crespolo) reportó@Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex Con quién tengo que acudir para que en un mes continuo no halla fallas en el servicio, ya estoy cansado de que se pague por un servicio y este siga decayendo.
-
M@uve833 X (@Muve833) reportó@TELMEXSoluciona @lupitagarciahz Quiero solución ya de disculpas estoy harta. O díganme. Si no pueden, mejor cancelo mañana mismo.
-
Adolfo (@gangrel_hardy) reportóMandan 15 mensajes de "te recordamos que tienes un saldo vencido" Pues ahora yo les digo "les recuerdo que estoy al corriente en mi pago y no tengo internet" Sin razón aparente simplemente se fue la señal. Ni me marquen @TELMEXSoluciona @Telmex #telmexnoestacontigo @Profeco
-
Lucía Sánchez (@luciasanchez270) reportó@TELMEXSoluciona No servicio