1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miramontes1
    R. J. 🇲🇽 (fifi) antichairo y tricampeon (@miramontes1) reportó

    lo de telmex es un cagadero, te venden una velocidad que nunca se alcanza, son unos hdp

  • DESIGNERJAVIERC
    Javier Carbajal D. (@DESIGNERJAVIERC) reportó

    @Telmex vengan y quiten su ****** línea telefónica ,nefasta y de ******. Voy a contratar otra compañía telefónica😡

  • arlula
    ara (@arlula) reportó

    @TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio

  • DM_CAAR
    RC (@DM_CAAR) reportó

    @Fercoca @infinitum @Profeco Eso es un corte de fibra, a fuerza requieren de ir a cambiar el cable de fibra óptica Lo más común: algún camión se llevó el cableado

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me harán algún descuento por estos días que no tengo servicio

  • Sprouts_lex
    Ale 💕 (Proyectadas Jamon se me queda corto) (@Sprouts_lex) reportó

    Chinga toda tu perra zorra muerta de hambre madre @Telmex y regrésame mi internet ****

  • albgar_g_
    Alberto Garay (@albgar_g_) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya 3 días sin internet y llevo pagado hasta Junio, no puede seguir así el servicio😾

  • virgensuicida
    Aura García (@virgensuicida) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio desde el 3 de junio, ayer según venía un técnico a revisar y lo único que hizo fue cerrar mi reporte y ahora tuve que volver a levantar un reporte y a esperar otros tres días

  • HijaDZeus
    Loremi R (@HijaDZeus) reportó

    @TELMEXSoluciona @su_charleston @totalplaymx Mejor arreglen los problemas que tienen ahorita con los que ya somos usuarios, ¿pa que quieren más clientes sino pueden con lo que tienen? Llevo 8 dias sin internet y nadie hace nada.

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Con la novedad de que no tengo internet ni línea telefónica, en buen momento me cambié a fibra óptica tiro por viaje sin servicio.