1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Mapastepec
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Mapastepec, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mapastepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mapastepec, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapastepec, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mapastepec, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapastepec y lugares cercanos:

  • PaqitoMendoza
    Paqito Mendoza (@PaqitoMendoza) reportó desde Mapastepec, Chiapas

    @TELMEXSoluciona ****** compania de ******

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hugo_Buaca
    Cristóbal Carrasco (@Hugo_Buaca) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex CU A T R O D Í A S!!! Cuatro!!! Sin servicio de internet. Seguro se verá en la factura del próximo mes el descuento por la falta de servicio.

  • tolramirezv
    Tol R Valadez (@tolramirezv) reportó

    @TELMEXSoluciona @Fercoca ¿Seguimiento? Ayer me llamó una señorta, bastante malhumorada y mala en su trabajo, y le dije que estaba en el gym. Quedó de llamar a la 1:00pm y nada. Insisto, ****** servicio de ******!

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Es lo único que me dicen desde ayer y ya mañana serás dos días sin servicio

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • Ego_Chiva37
    E.  (@Ego_Chiva37) reportó

    @TELMEXSoluciona Y que caso tiene? Si ya llamé y me dijeron que es lo máximo que pueden ofrecer de velocidad???

  • arlula
    ara (@arlula) reportó

    @TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio

  • CafeyPancito
    Café y Pancito (@CafeyPancito) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda @CFEmx OBVIO NOOOOOO Ustedes tienen este problema cada 3 dias y Totalplay una vez cada 5 años y es culpa de CFE. Ustedes son lo peorcito de México gracias. No

  • paolacelestial
    Hikaru (@paolacelestial) reportó

    Acabo de aumentar mi velocidad ayer, y tuve los 500 mb de inmediato. Y hoy resulta que en lugar de tener 500 mb no llegó ni a 250 mb justo coinciden cuando sus técnicos anduvieron haciendo cableado con los vecinos. Quiero meter mi reporte @TELMEXSoluciona

  • FranciscoAbaO
    Francisco Abarca⚓️ (@FranciscoAbaO) reportó

    @TELMEXSoluciona día 02 esperando al “técnico “ que visitaría a mi domicilio para la instalación de la fibra óptica ! Ya decía yo que sería muy perfecto que me le hayan dado solución! No se vale , me doy el tiempo de salir antes de mi trabajo para estar aquí.

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona Y para ustedes cual es el significado de "lo antes posible"? Porque demorarse tras días en brindar una solución, no le encuentro el lo antes posible a eso, dejen de usar sus adornadas palabras que de nada sirven y hagan su trabajo YA.