¿Está Telmex con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ardora$in
(@minegramulata) reportó
Para que no me sigan cobrando un servicio QUE NO ME ESTÁN BRINDANDO @TELMEXSoluciona @Telmex luego no puedo cancelar su servicio de ******, por que tengo abierto un reporte…. Wtf? Por que son tan ineptos?
-
Cyn Maldonado
(@cynmaldonado86) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema, hace más de una semana hice un reporte que tenía más de 15 días sin internet, y que creen? SIGO SIN INTERNET!!! 😡🤬🤬 no se cuantas veces me han hablado para decirme que están trabajando en eso, y no hacen nada! Ya Basta #Telmex
-
Yovana 🦋
(@yovsgh) reportó
@bdegales Apenas llegó el cable, seguimos a la espera de maxigas y Telmex.
-
Lupilupssss
(@Lupilups12) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Seguimos sin respuesta.....
-
Javier33df
(@Javier33df11) reportó
@TELMEXSoluciona levante un reporte el día 13 de octubre por no tener línea telefónica y a la fecha no me dan solución y no me dejan dar de baja mi servicio
-
Cliente GSP
(@ClienteGsp) reportó
@infinitum más de dos semanas sin servicio y no dan solución. Pesimo, pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Fernando Cordero
(@Fernandoc7209) reportó
@TELMEXSoluciona Esto es lo peor de todo, nada más se la pasan diciendo eso, ya me sé de memoria el IVR de su contestadora y todas las respuestas de que están trabajando en dar una solución, no se les hace un poco largo 7 días para arreglarlo? Pero que tal cobran, el día que es ahí está su pago
-
ʕ•ᴥ•ʔ
(@ChemaTocino) reportó
@TELMEXSoluciona Podrían ayudarme a cancelar mi suscripción a prime video? Cuando marco me dicen que no pueden porque hay una orden de migración a fibra óptica y me transfieren a soporte que es un sistema automatizado que no entiende lo que le digo.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Fernand26803392 @TotalplayAyuda Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 🤩🙌.
-
Cliente GSP
(@ClienteGsp) reportó
@TELMEXSoluciona No mientan, son pésimos. Necesito saber como cancelar su servicio, urgee