¿Está Telmex con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario Toledo
(@chayito_toledo) reportó
@TotalplayAyuda Gracias @TotalplayAyuda ya envié la info Ojalá nos den pronta respuesta @TELMEXSoluciona solo mis jefes me solicitan saber el proceso para la cancelación del servicio No podemos esperarlos más Gracias
-
Bibi C G
(@BbCG0111) reportó
@TELMEXSoluciona estoy desesperada, 4 días reportando, sin internet ni telefonía , ayer toda la tarde esperando al técnico y nada.
-
The girl with the saturn tattoo 🪐
(@itzel_anaya) reportó
Ya voy a cumplir UNA SEMANA sin servicio de Internet y teléfono. Ayer estuve esperando tooodo el día al técnico y nada. Ya estoy harta @TELMEXSoluciona
-
Sebastián
(@rs_sebs) reportó
Mi abuela tiene UN MES sin internet y sin teléfono, pero el recibo no deja de llegar. ****** servicio horrible que tienen @TELMEXSoluciona
-
Héctor J. Anaya
(@jonasartre) reportó
@TELMEXSoluciona desde el lunes sin servicio de internet, me comunico por DM. Podrían revisar el status de mi reporte por favor.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
@totalplaymx hola tienen cobertura en Colima, @TELMEXSoluciona me niega el servicio
-
jose
(@nowhere_bear) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @AtencionProfeco Y en verdad habrá quejas serías si encuentro mi toma con sus etiquetas de cliente latoso por qué no es la primera vez que lo hacen. Solo pido el cumplimiento por un servicio que se paga
-
El Bello Gordito
(@tadeoyaez) reportó
Ahora resulta que a telmex le debo de pagar dinero porque ellos no me has instalado. 12 meses y no tengo mi servicio instalado, a pero para cobrar son BUENÍSIMOS. @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona
-
💫Explicador de Mey y aki💫
(@ExplicadorG) reportó
@el_M4nuX @TELMEXSoluciona hola tengo problemas con mi internet
-
B.
(@beremat3) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Me responden por este medio con un nuevo número de reporte, se jactan de tener tecnología y ni siquiera llevan seguimiento de los reportes usando el número telefónico, ya llevo varias horas sin servicio de internet y teléfono.