Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2024 09:05

diciembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • claudio0307 claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Osvaldo8610 L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • lucerohec Miki Minach (@lucerohec) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • berenyxs Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • papistran Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • AR2ROTOTO Arm (@AR2ROTOTO) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Fresita_ALX Como les mencione ... mi MODEM SIGUE FUNCIONANDOBDE FORMA INTERMITENTE ... nunca mas de dos dias seguidos .. a ceces horas .... sin una porqueria !!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • JoseBaraquiel José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FatyyGutierrez5 🧡Fatii⟭⟬⁷🧡 (@FatyyGutierrez5) reportó

    Telmex te odio ojalá nunca te hubiera contratado, no te basto con dejarme sin Internet tres días, conexión baja y ahora también no me dejas acceder a mi propio internet😑😡😠😤

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jeonmoles @jeonmoles, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Heyitsaaleex @Heyitsaaleex Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento a tu falla te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • yaisali Yanira Galvez (@yaisali) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni respondieron al mensaje y tampoco dieron el servicio …dejen de dar información que no van a cumplir …ninguno técnico se presentó el día de hoy y continuamos sin servicio .

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juangjc @juangjc con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • lr_fuentes Leonardo Fuentes (@lr_fuentes) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo un trámite sin solución de una línea inexistente y quiero que me den solución a otro, en el cual se contrato internet desde el día de ayer (020720) y sigue sin tener el servicio de internet, dame solución a mis dos problemas como debe de ser.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mariocgalindo @mariocgalindo con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @WOLVERINCUELLAR @WOLVERINCUELLAR Hola, gracias por contactarnos, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.

  • KeylaSegovia12 Keyla Segovia (@KeylaSegovia12) reportó

    @popotesley @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, no salen de: te ofrezco una disculpa, ya pasamos tu reporte al área técnica para que el servicio se restablezca dentro de 24 a 48hrs, pero bien rápidos a la hora de cobrar la factura 😡

  • Eugenio_Reyes Eugenio Reyes (@Eugenio_Reyes) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx No tengo porque contactar a Clarovideo, ya que nunca he solicitado ese servicio