¿Está Telmex con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.
-
claudio aquino
(@claudio0307) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?
-
L.C.E. Osvaldo López
(@Osvaldo8610) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
No tengo Internet ni servicio telefónico @Telmex 😡😠🤬
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Miki Minach
(@lucerohec) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer no me hacen caso, no se han comunicado conmigo y me urge el servicio de internet. Tengo tareas que entregar y exámenes @TELMEXSoluciona 😡🤬😭
-
KARLOS ★ SIERRA
(@karlosoficial) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
Berenixe
(@berenyxs) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Javier germán Zavala
(@papistran) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Arm
(@AR2ROTOTO) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Fresita_ALX Como les mencione ... mi MODEM SIGUE FUNCIONANDOBDE FORMA INTERMITENTE ... nunca mas de dos dias seguidos .. a ceces horas .... sin una porqueria !!
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!
-
José Baraquiel
(@JoseBaraquiel) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento
-
Abraham Dominguez إبراهيم.
(@Abram_Dominguez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🧡Fatii⟭⟬⁷🧡
(@FatyyGutierrez5) reportó
Telmex te odio ojalá nunca te hubiera contratado, no te basto con dejarme sin Internet tres días, conexión baja y ahora también no me dejas acceder a mi propio internet😑😡😠😤
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jeonmoles @jeonmoles, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Heyitsaaleex @Heyitsaaleex Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento a tu falla te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
Yanira Galvez
(@yaisali) reportó
@TELMEXSoluciona Ni respondieron al mensaje y tampoco dieron el servicio …dejen de dar información que no van a cumplir …ninguno técnico se presentó el día de hoy y continuamos sin servicio .
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@juangjc @juangjc con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.
-
Leonardo Fuentes
(@lr_fuentes) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo un trámite sin solución de una línea inexistente y quiero que me den solución a otro, en el cual se contrato internet desde el día de ayer (020720) y sigue sin tener el servicio de internet, dame solución a mis dos problemas como debe de ser.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mariocgalindo @mariocgalindo con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@WOLVERINCUELLAR @WOLVERINCUELLAR Hola, gracias por contactarnos, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que me indiques vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
Keyla Segovia
(@KeylaSegovia12) reportó
@popotesley @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, no salen de: te ofrezco una disculpa, ya pasamos tu reporte al área técnica para que el servicio se restablezca dentro de 24 a 48hrs, pero bien rápidos a la hora de cobrar la factura 😡
-
Eugenio Reyes
(@Eugenio_Reyes) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx No tengo porque contactar a Clarovideo, ya que nunca he solicitado ese servicio