Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Orizaba provienen de los códigos postales 94300.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave 06/22/2021 09:40

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Córdoba.

MexicoOrizaba Wi-fi
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet

Comentarios de Telmex en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • papistran Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex realice una compra de un Mesh OMNI lite en su tienda virtual y aún sigue en proceso el pago con tarjeta, ¡ayuda!!!!!

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiCh3LitA MicheL Romero (@MiCh3LitA) reportó

    Va a resultar que de todo el mes solo tuve servicio decente 7 días. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó

    @TELMEXSoluciona solicité un cambio de domicilio de mi línea telefónica y me dejaron colgando en el teléfono para validar datos y revisar si puedo mantener mi numero al cambiarme de cdmx a querétaro. Quien me puede apoyar?

  • britolovrichpc Pedro Cesar Brito (@britolovrichpc) reportó

    Vizzotti: "las vacunas aplicadas no pierden efecto, sí bajan los anticuerpos" con el paso del tiempo. Si esto es verdad, no se pierde inmunidad con el paso del tiempo por la baja de anticuerpos? Se puede demorar ad infinitum la aplicación de las dosis faltantes? Quién miente?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @s0yvenenosa @s0yvenenosa Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • camacheo88 Jorge Camacho (@camacheo88) reportó

    @TELMEXSoluciona podrian ayudarme con mi internet, tenemos ya 10 dias sin internet; hemos marcado 4 veces al servicio al cliente y solo nos dicen que levantan el reporte y que en 24 horas queda,pero pues nada, ni un tecnico se acerca por aca

  • JanetMilln Janet Millán (@JanetMilln) reportó

    @Telmex ya este es el quinto día sin internet. Quien me dará solución. Solo me dicen estar al pendiente y no hay solución 😢

  • oscorpia Perrus (@oscorpia) reportó

    @AEnrique73 @rosifressita @claudiaaznor Y aún se puede pedir la hora, servicio de despertador e información de algún teléfono, solo si tienes linea Telmex.

  • El_jaf J (@El_jaf) reportó

    @Telmex mi línea está muerta desde hace una semana y lo único que quieren hacer es cambiar el **** módem, no mamen, ojalá me descuenten la semana que su servicio se fue alv.

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • bolicream fransiska (@bolicream) reportó

    Pero no dan ninguna otra solución, solo ponen cables nuevos para que muchas veces en la misma noche lo vuelvan a cortar. Es el cuento de nunca acabar, ahí no la llevamos y los que perdemos somos los usuarios porque al parecer a Telmex le vale