Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 11/23/2025 02:10

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • JRodrigoAM Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

  • quiquesauri Quique Sauri (@quiquesauri) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adivad88 David Sánchez (@adivad88) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día lunes no cuento con servicio de internet de la línea 8252440713 Ya es insostenible está situación mes con mes falla mi servicio Y con nula respuesta de su parte Que hago para cancelar mi servicio Esperó su respuesta...porque solución veo muy difícil que me den

  • rickramosr R.I.C.K. (@rickramosr) reportó

    @munecadeagua @TELMEXSoluciona @arturoelias Yo también tengo 15 dias ya sin Internet y no han podido enviar a uno de sus técnicos a reemplazar el cable de fibra que se daño

  • JoseCazarrubias jose cazarrubias (@JoseCazarrubias) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @clarodrive Buen día ... Llevo 10 días sin servicio de internet, hemos hablado por teléfono para hacer el reporte y nada más nos dan largas.. y el internet es muy necesario por las clases de mis hijas... Cuánto tiempo más vamos a esperar para que venga un técnico y cheque la falla..

  • HConst67 DonConstantino (@HConst67) reportó

    @TELMEXSoluciona Su servicio es una verdadera ******

  • AleksSalazar Alex Salazar (@AleksSalazar) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden volver a marcar del área de redes? Dicen que ya funciona el módem y no es así.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jocelynee_10 @jocelynee_10 Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • Joss_D21 Joss (@Joss_D21) reportó

    @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona casi todos los días no hay internet (lo cual no es ninguna sorpresa, lo sorprendente sería que siempre tuviera internet) y ese es un problema ya que hay clases en línea, como casi siempre pésimo servicio

  • Jeenisa Jeenisa (@Jeenisa) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que no me permite ingresar a mi sesión, marca error. Por eso intenté por teléfono y tampoco.

  • Allan20175774 Allan (@Allan20175774) reportó

    @TELMEXSoluciona. 15 días con problemas de telefonía e internet y no dan una solución rápida. Mi empresa depende de estos servicios pero en su call center solo dan el avión. Incluso tengo los nombres de todos los pesimos ejecutivos y requiero una solución inmediata. #quetalcobran

  • rickramosr R.I.C.K. (@rickramosr) reportó

    @L_u_i_g_i_g_v @TELMEXSoluciona Un asco de servicio. Yo tengo ya 15 dias sin Internet y no han podido enviar a uno de sus técnicos a reemplazar el cable de fibra que se daño