¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione
-
Quique Sauri
(@quiquesauri) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Rodrigo
(@JRodrigoAM) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Camarena
(@MCamarena) reportó
@TELMEXSoluciona Si es respuesta de alguien, o solo lo hacen por sistema? Que tristeza es Telmex que no cumplen
-
MaHaRbAGT
(@MaharbaGT) reportó
@TELMEXSoluciona Es que ya es mucho tiempo no? Ya medio mes sin servicio es como si no les importara ! Y en mi coto todos los que tenemos Telmex tiene. El mismo problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_iCharlie @_iCharlie ¡Hola, Buen día! ¿Tienes alguna duda o falla en tu servicio? En caso de ser así proporciónanos los siguientes datos, correo electrónico, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y nombre del titular a través de DM. Gracias. Sebastian R.
-
Señor tenebroso
(@TenebrosoMx) reportó
@TELMEXSoluciona No se quién da un servicio de atención ustedes o la @Profeco que al parecer solo tratan de beneficiar a la empresa y no al usuario.
-
James Bond.
(@Abad_rosas) reportó
@TELMEXSoluciona Hace unos días me dijeron que ya estaban verificando mi caso y ahora vienen y me comentan que cuales son las fallas? Lo que falla en mi servicio es el internet, siempre tengo problemas de servicio de internet.
-
Daniel Freyre Arenas
(@darrel73) reportó
@TELMEXSoluciona @danieldiazbl Ja ja ja ja ja... No les hagas caso a ninguno de los dos, la neta los dos servicios de internet son una calamidad
-
Space Cowboy
(@7ire7ly) reportó
Es bien triste que no me compré el nuevo Halo por qué es caro y necesitaría consola nueva y para que mi **** internet de @infinitum no me deje jugar ni una pinshi partida online agusto
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @clarodrive Que farsantes son, dejen su publicidad y atiendan a sus usuarios, ustedes viven de nosotros, bola de mentirosos, reparen el servicio
-
Alberto Castañeda
(@SrCobranza) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco me podrían indicar cómo dar de baja el servicio de HBO, días haciendo decenas de llamadas y nadie me logra dar una solución
-
Kikimora
(@moonatika) reportó
Chinga tu madre @TELMEXSoluciona. Llamé para hagan el ajuste de los 12 días que me dejaron sin línea por cambio de postes y no solo no me ayudan, Carmen de Facturación, activó HBO, sin que yo lo solicitara, ni lo autorizara. Ayuda @Profeco.