Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 11/22/2025 01:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • JRodrigoAM Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!

  • quiquesauri Quique Sauri (@quiquesauri) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metalero417 metamaniaco (@metalero417) reportó

    @TELMEXSoluciona 22dias sin servicio y contando y no me arreglan nada ya mejor voy a dar de baja el servicio.

  • CarlosAndres_45 CARLOS ANDRÉS 🦅💛💙 (@CarlosAndres_45) reportó

    Son basura @TELMEXSoluciona

  • AleMart99052589 🌿🪴Ale Martz (@AleMart99052589) reportó

    Telmex eres un incompetente. Desde 2014 pago paquete de teléfono e internet y nunca he recibido un servicio satisfactorio INTERNET INTERMITENTE. Mientras el @carlosslim cada día más rico robándonos.

  • LucesitaPons Lucesita ⏃ (@LucesitaPons) reportó

    Se meter un reporte por un servicio de @Telmex que según me iban a instalar desde el lunes de la semana pasada y nada más nos dan largas y largas y nunca llega el técnico? Ahí qué procede? CV: @TELMEXSoluciona

  • lovesakihiko nick ! ⊹ ˚. (@lovesakihiko) reportó

    @Yins_Art uy, me interesa lo de ponerme una recarga JAJAJJA *** PUES YO PAGO INTERNET, ESTE SERVICIO PITO QUE NO SIRVE, INFINITUM COMEME EL ORTO

  • SaidVolta Said (@SaidVolta) reportó

    @Paulina39790510 @izzi_mx Justo estaba usando el internet de izzi porque en el último mes la señal de Infinitum era horrible 🙃

  • JossTSanchez 🐙🐋💜TAMARA💜🐋🐙 (@JossTSanchez) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que se solucione mi problema de Internet, el reporte esta desde el día 11 de marzo quedaron de darle solución el día 15 como máximo y sigo sin servicio, @AtencionProfeco ayudame con esto

  • Denn24804402 reese (@Denn24804402) reportó

    @TELMEXSoluciona No me interesan largas de su equipo de redes sociales, despues de 4 meses ya me van a instalar???? o van a seguir diciendo que NO hay servicio cuando hay técnico en la zona trabajando e instalando

  • Inti_lucero Inti Lucero (@Inti_lucero) reportó

    @IFT_MX ¿Por qué se tienen que pagar por un servicio que no da @telmex?, llevo días sin internet

  • dr_rafacazares Rafael Cazares Rojas (@dr_rafacazares) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, me están haciendo un cargo por contratación de Netflix el cual yo no solicite y en su momento di de baja. Ahora me lo estan cobrando y solicito que me reembolsen el cobro y lo cancelen