Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 12/11/2025 02:05

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • quiquesauri Quique Sauri (@quiquesauri) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum

  • JRodrigoAM Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • Jonnhy13 Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omimeri Chefsito de Bien Tasty (@omimeri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    12 horas sin internet con @Telmex @infinitum y que aún no saben cuando se restablezca el servicio

  • jesusernesto26 jesus ernesto (@jesusernesto26) reportó

    @Profeco al parecer @Telmex no entiende la urgencia de tener servicio de internet fiable y comprometerse a brindar soluciones inmediatas y eficientes. En una época donde el trabajo desde casa se expande, es incompréhensible tener 6 días sin servicio

  • alejandra_rc21 Alejandra Reyes C. (@alejandra_rc21) reportó

    Conferencias vía zoom, mucho trabajo y pendientes por hacer y sin Wifi, que raro!! @Telmex lo peor de lo peor!!!

  • jf0995 JF0995 (@jf0995) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo esperando más de 2 horas a que se contacten conmigo y no he recibido ayuda

  • MomuSaul Roberto.saul.momu (@MomuSaul) reportó

    Necesito ayuda @infinitum @TELMEXSoluciona tengo ya 6 días sin servicio y solo postergan. Dijeron que en 24 horas iban y ya van 6 días sin Internet ni teléfono. Y oficina solo dijo que me pasaría a prioritario hace 2 días.

  • gabrielglezr GABRIEL GONZALEZ (@gabrielglezr) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de internet. Ya mero me llega la fibra y mis 50 megas?

  • unachoyera Sin filtro (@unachoyera) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen @Telmex @TELMEXSoluciona !! DOS HORAS en la línea para que nadie pueda darme solución de un reporte desde el 8 de Mayo.. que pésimos agentes telefónicos y supervisores tienen.

  • Betto_Jimenez Betto (@Betto_Jimenez) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, el asistente virtual no da respuesta, tengo cargos adicionales en mi recibo y no hay alguien de telmex que pueda revisarlo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MaFer_kDk @MaFer_kDk permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. @arturoelias Jesús P.

  • Al05704366 Al (@Al05704366) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes lo que requiero es que se solucione mi problema ya que no tengo servicio de internet ni telefonia