¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Iresine SH
(@Solizza) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Recuerdo que para cancelar un servicio te preguntaban el porqué, ahora ni eso, mal servicio @Telmex y ni he podido cancelarlo.
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio
-
Rodrigo
(@JRodrigoAM) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!
-
Jonathan Castro Palacios
(@Jonnhy13) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.
-
Mike Mendoza
(@mamerzon) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia
-
Quique Sauri
(@quiquesauri) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum
-
Ricardo Villanueva
(@skyprogreso) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet
-
kiffi
(@KiffiEvia) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo
-
Shingo Hunter
(@Shngo21) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.
-
Sergio Alvarez
(@djserch9) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!
-
Ary Mariposa
(@ary8199) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Y de nuevo no fueron a dar solución a mi teléfono y mientras no tengo Internet. @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Casa Rosa
(@casarosamexico) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Ponce
(@AragonEquity) reportó
@patinegrete Qué? Queridos amigos de @TELMEXSoluciona, reporté mi falla despúes que mi amiga @patinegrete y ya me reconectaron y a ella no. Suplico, les ruego la apoyen, usa el Infinitum para trabajar. Ya les mandó su número por DM. Porfis, porfitas.
-
Jose Luis Rochin Martinez
(@zeredit01) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpa y como para cuándo será esto? Sigo esperando y sin internet
-
Isa
(@mireyna5) reportó
Pésimo servicio de @Telmex @infinitum Más de 3 días para arreglar mi servicio de Internet y sigo esperando. Ahora entiendo por qué mis vecinos se cambiaron de compañía!!! #FelizDomingo
-
Grey
(@StarsCream_85) reportó
@TELMEXSoluciona llevo dos días sin internet y no me solucionan el problema lo único que hacen es mandarme al WhatsApp necesito trabajar 😠
-
ЯΛFΛΣᄂ BΛDIᄂᄂӨ
(@rbadillo) reportó
Otro ****** día sin teléfono no internet, pésimo @Telmex @TELMEXSoluciona ya va más de una semana, @Profeco . Neta fue una mala decisión cambiarme a Telmex. Me hubiera quedado en #izzi
-
Jorge Castro
(@JorgeCastroNL) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Todavía @TELMEXSoluciona @Telmex no soluciona estando los técnicos en el lugar hacen caso omiso y dicen que no arreglarán nada que tengo que llamar ese es el servicio que brinda @Telmex ellos mismos conectan y desconectaron a usuarios y no dan solución alguna que se tardan
-
Reace
(@SonReaceMx) reportó
@TELMEXSoluciona Está bien eso espero por qué es una burla esto, aún no se termina el mes y ya se fue la conexión 4 veces
-
Javier Beltran
(@alionsobeltran) reportó
@TELMEXSoluciona Ya estoy esperando
-
Bosi Vázquez
(@VazquezBosi) reportó
mi modem prende un foquito rojo y no hay internet ayuda @TELMEXSoluciona 😭
-
edgarskate
(@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona que pasó con mi velocidad #telmex