Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Progreso, Estado de Yucatán 11/12/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • quiquesauri Quique Sauri (@quiquesauri) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @infinitum el peor servicio que puede haber no resuelven nada. Después de más de 1 hora al teléfono y de 5 cambios de ejecutivo para reportar una falla no me la resolvieron y me colgaron la llamada. #Pesimo #Infitum

  • ary8199 Ary Mariposa (@ary8199) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Un mes y aún no hay solución con mi teléfono y mi Internet @Telmex @TELMEXSoluciona

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • JRodrigoAM Rodrigo (@JRodrigoAM) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pues tengo una semana sin internet, desde el martes pasado se reportó y hasta ahora no he tenido solución!

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona terrible el servicio llevo un caso desde Octubre 2019 me cobran cada mes no me dan el servicio y ahora que se dignaron a contestarme la chica me corta y no soluciona nada. Comunicarse al 9999035447 folio 3845514 @Profeco @arturoelias @telmex #robo

  • skyprogreso Ricardo Villanueva (@skyprogreso) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias @Profeco reporte un problema a Telefonos de #Mexico donde me cobran desde #Octubre y no me dan el servicio prometido, me llaman y me dicen en un rato le llamamos de nuevo, ya pasaron 7 días.Voy con #izziTeAcompana #malservicio

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @BeboDelFuturo Infinitum es una porquería pero es el menos malo

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Te dejo otro número para dar solución al tema ya que me cambiaron el módem y mi conexión es mala aún. Teléfono 9992700891 o 9992770398

  • Jonnhy13 Jonathan Castro Palacios (@Jonnhy13) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas noches, me llegó un correo en dónde me dice que mi servicio está suspendido y la forma de pago de mi Netflix ya no está con cargo a mi recibo ¿A qué se debe? Cabe aclarar que estoy al corriente en mis pagos.

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

  • Shngo21 Shingo Hunter (@Shngo21) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ya son 7 días sin servicio de internet, tampoco me llaman para decirme si van o no.

  • KiffiEvia kiffi (@KiffiEvia) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @AnnaLauraBM @Telmex @totalplaymx Temo desilusionarte que total play también es una basura.. urge que alguien se un buen servicio de Internet

  • djserch9 Sergio Alvarez (@djserch9) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @Telmex podrían decirme por qué falla tanto mi internet y hacer algo para arreglarlo por favor!

  • mamerzon Mike Mendoza (@mamerzon) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siguen trabajando? Y cual es la solución? Carajo que impotencia

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ah pasa otro día y todavía no hay internet. Si tan solo tuviéramos una opción diferente a Telmex, entonces tal vez no nos darían por sentado con el servicio de labios

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MychJael Mych Jael ❤️🇻🇪❤️ (@MychJael) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 7 días comunicándome y no le dan solución…..que horrendo servicio están dando @Profeco creo que ya deberían intervenir….no dan los megas que se pagan y están presentando demasiadas fallas

  • minos_11 el_hades (@minos_11) reportó

    @TELMEXSoluciona hola me pueden apoyar con la intermitencia de un módem

  • milf_maritza Andrea Campos 💋 (@milf_maritza) reportó

    @aslhin_21 @TELMEXSoluciona Yo estoy igual dos dias a la semana tengo servicio y los demas dias sin servicio

  • melita114056626 Anita114056626 (@melita114056626) reportó

    @TELMEXSoluciona hola tengo un servicio infernal de Infinitum, incluso empece a pagar un paquete mayor y parece broma ahora está peor no puedo ver la Tv ya intenté todo quiero que me cambien el módem pues este no puede con el paquete pero nunca hay con quien hablar #Infinitum

  • NamoLil Lil Namo (@NamoLil) reportó

    @TELMEXSoluciona Enserio horrible servicio quedaron que ya hoy se resolvía y no sigo igual enserio y así quieren cobrarme el internet que no tengo

  • YolotzinCatleya Yolotzin (@YolotzinCatleya) reportó

    @TELMEXSoluciona o a "tuitazos" tengo que solicitar que acudan a restablecer mi servicio? Tengo más de 15 días sin el

  • FriidaContreras Frida Sin Sofía (@FriidaContreras) reportó

    “Uy señorita se puede tardar en resolver el tema de su internet hasta dos días” Pa que tienen un centro de servicio si no resuelven. @Telmex

  • Rayonegro76_ Black Bolt (@Rayonegro76_) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible que envíen a alguien a dejar un recibo atrasado pero no a un técnico que se necesita para restablecer el servicio que ya ha sido pagado.

  • rgalvanj Rodrigo Galvan (@rgalvanj) reportó

    @TELMEXSoluciona Es una Porquería el servicio de Telmex Infinitum hoy quedaron en venir, me quede esperando todo el día, antes eran confiables. Mi numero de reporte 22977958 su ineficiencia ya me costo 15000 y contando.

  • gabo_alarcon gabo.alarcon (@gabo_alarcon) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo es el nombre porque NO soluciona NADA, llevo más de 2 días tratando de cancelar su línea telefónica. La App inservible, el núm 800 nunca lo contestan y por Twitter dicen que me llamarán y NADA. #ascotelmex Ayuda @Profeco