¿Está Telmex con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
LFR Claudio Gallo Posadas Kinest CJS Reynosa Mx
(@Kinest_CJS) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ya tienen mensajes míos y los han leído en su bandeja de entrada. No me han solucionado y estoy sin línea telefónica y sin internet desde el 01 de Febrero. ¿Cuándo me van a dar solución?
-
Pimentelli
(@KeniaPimentelBa) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona he tenido problemas con fallas intermitentes en el internet. Llevamos 4 días asi. Me podrían ayudar por favor 8991741647
-
El. Urbina
(@eladio_urbina) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona . Buenas tardes. Necesito dar de baja su servicio. Que hay que hacer? Me siguen cobrando un antivirus plus que yo no pedí...
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX que internet alambrico me recomienda en la Nuevo México, ya que @infinitum @izzi_mx tienen servicio para allá.
-
vanessa
(@vanessa66507292) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona como me falla el internet!! Ya lo reporte y no me dan ninguna solución . Ya son demasiado las fallas!!!
-
LFR Claudio Gallo Posadas Kinest CJS Reynosa Mx
(@Kinest_CJS) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Hola. Hoy es Miércoles 10/Febrero/2021 19:35pm. H aún sigo sin línea telefónica, sin Internet y sin Asistencia Técnica. Ya son 10 días sin eso y ustedes nada que dan solución... ya tienen mi información en la bandeja
-
LFR Claudio Gallo Posadas Kinest CJS Reynosa Mx
(@Kinest_CJS) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona hola tengo número de repoete no atendido 21075410 y me cambiaron el número de línea telefónica sin autorización ni aviso y lo reporte con folio 98170867 así que sin pude reportar es porque me han cambiado el número. El servicio de atención es muy malo.
-
ciudadano
(@huber03) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona pésimo servicio el de Infinitum,5 días sin internet y cada que hablo me decían que en 24-40 horas esta solucionado y nada
-
Okampo
(@okampomx) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona podrían ayudarme con mi internet Infinitum
-
LFR Claudio Gallo Posadas Kinest CJS Reynosa Mx
(@Kinest_CJS) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Ya tienen mensajes míos y los han leído en su bandeja de entrada. No me han solucionado y estoy sin línea telefónica y sin internet desde el 01 de Febrero. ¿Cuándo me van a dar solución?
-
Obil Navarro
(@NEONAVARRO) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona A la brevedad? Llevo una semana esperando que resuelvan el problema
-
centro optico profesional
(@talleroptico) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Seguimos en las mismas sin darle solución a nada 8183407503
-
ciudadano
(@huber03) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona cuando van a arreglar mi servicio de internet desde el domingo sin servicio
-
El Ingenierito
(@Ingenierito72) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Necesito saber si me van a atender o no, si no para ir viendo otras opciones de servicio, más de una semana sin servicio y sin señales de ustedes
-
LFR Claudio Gallo Posadas Kinest CJS Reynosa Mx
(@Kinest_CJS) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco como levanto un reporte de queja? TELMEX me va cambiando el número de teléfono sin autorización. Hace días reporte fallas en servicio de telefonía e internet con folio: 21075410 y ahora me cambiaron número y lo reporte con folio: 98170867. Me preocupa por la factura
-
Yuli Perez
(@YuliPerez7314) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@iaimeemh @TELMEXSoluciona Puedes creer que desde las dos de la tarde hasta ahorita no tengo Internet 🙄🙄🙄 siempre tienen super pésimo servicio neta 😡😡 único día que uno esta en la casa y sin Internet
-
El Ingenierito
(@Ingenierito72) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pues trabajan muy lento, eso dicen todos los días, malísimo su servicio
-
Amilcar Calles
(@amilcarcalles) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona hola, no tenemos servicio telefónico ni internet en casa (línea muerta), según nos comentan los vecinos es algún cable que tumbaron, ¿a que número telefónico debo reportar esto? Muchas gracias.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
El Ingenierito
(@Ingenierito72) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Eso me dicen a diario, no deja de ser pésimo el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Devora
(@MariaDevbora) reportó
No se que esta peor, si mi vida amorosa o el servicio de #Telmex🤬
-
giovana garcia
(@giovana96956781) reportó
@TELMEXSoluciona No se han comunicado!! Ya me corrieron les enviaré mi número de cuenta para que depositen mi años de trabajo que por una empresa Yam grande no me puedan dar mi servicio de internet que YO PAGO NO ME REGALAN !hijos de pu….
-
Nava Osnola
(@OsnolaNava) reportó
@Telmex Pésimo servicio llevo 12 días sin internet. 12 días que no me han podido dar solución y marco hoy y nadie me puede dar una solución
-
Consciencia
(@ocemexico) reportó
@TELMEXSoluciona a ver si mañana lunes solucionan mi problema si o si o a ver si lo soluciona la Ing Consuelo Gomez
-
giovana garcia
(@giovana96956781) reportó
@TELMEXSoluciona De qué sirve que me pidas toda esa información! Si me vas decir que ya hay reporte y en 4 días me solucionen , se pasaron me hubiera quedado con Telcel !
-
Mar S.
(@MarGMs82) reportó
@TELMEXSoluciona No he recibido respuesta ni tampoco me han dicho cuál es el tiempo estimado. Trabajo en remoto y necesito saber si me tengo que mover desde temprano a otro lugar.
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo meses recibiendo esa respuesta, sin ninguna solución. Si no, para ya ir ante @Profeco .
-
Vanessa Hiarmes
(@vhiarmes) reportó
@MariaDevbora Estoy segura qye está peor el servicio de Telmex. Nos hablan diario para hacer pruebas, las mismas, como si no nos hablara algún otro operador y llevamos tres semanas sin servicio telefónico.
-
Antonio Lazaro
(@Marco_Laroz) reportó
@TELMEXSoluciona Me están cobrando un servicio que quise cancelar cuando tenía un reporte técnico vigente y por ese motivo no se pudo cancelar y pasó el tiempo de prueba gratis y ahora quieren que lo pague, cuando ese servicio llevo sin usar desde el mes re septiembre cuando se suponía que vencía
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rafacoral @rafacoral, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.