Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Calpan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Calpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla 12/07/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Calpan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Calpan y lugares cercanos:

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Es en serio @TELMEXSoluciona? Solamente tuvimos internet un día después de que lo arreglaron y nuevamente se presentan fallas en el sistema. Ojalá nos nos cobraran los días sin servicio por su pésimo internet.

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @EP_JaviA @TELMEXSoluciona Lo haré, el servicio malo y si cambiaré de compañía

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me pueden indicar un numero directo para aclarar mi factura, su servicio en el 8001232222 es pésimo y un loop sinfín

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Podrías checar mi hilo, ahí explico todo. Estoy super enojada y frustrada. No puede ser que ni en el 8001232222 te puedan conectar con un asesor

  • andreiflores02 andrei (@andreiflores02) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito q me puedan ayudar con mi servicio

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona estoy frustrada, 3 semanas y cargos de $500 cada vez por recargas de tiempo aire de numeros que no conozco, ya había solicitado bloqueo de ese servicio, cambié mi contraseña y ni así deja de suceder @Profeco

  • odenott Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona y en su 800123222 no me atiende ningún asesor, me dejan esperando en línea más de 10 min y cortan llamada que frustrante perder mi tiempo en un problema de seguridad de su empresa

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias

  • BALAAMJO J. Balaam Alarcon-Angulo (@BALAAMJO) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Por mensaje directo la respuesta de @TELMEXSoluciona es la misma, mañana un técnico irá a su domicilio seguido de que me llamarán, su llamada solo es para decirme lo mismo, un técnico ira el día de mañana, que puedo hacer @AtencionProfeco llevo casi una semana sin internet.

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @EP_JaviA @TELMEXSoluciona Jajajajaja ya cállate e invita las chelas porque el servicio de telmex es pésimo

  • BALAAMJO J. Balaam Alarcon-Angulo (@BALAAMJO) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Lamentamos los inconvenientes, el día de mañana un técnico ira a su casa a evaluar la situación, no es necesario que lo esperé en casa, en caso de que el técnico requiera entrar a su domicilio se pondrá en contacto con usted...

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Lo que es contestar automaticamente...porque ni siquiera me han levantado algun reporte y como se van a comunicar conmigo si no tengo mi reporte???? Que pesimo servico tienes @Telmex @Profeco

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya vamos a empezar otra vez @TELMEXSoluciona todo el día de hoy sin servicio de Internet...y no me salgas con la mamada que me estas atendiendo..el mes pasado tardaste 25 dias en arreglar el servico...y ahorita otra vez...@AtencionProfeco donde me pueden apoyar.

  • Miguel_RojasL Miguel Rojas (@Miguel_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona como de costumbre, nuevamente no cuento con internet (pagos al corriente) y es la cuarta vez en dos meses que no tengo servicio. Así como exigen sus pagos, así exigimos un buen servicio.

  • BALAAMJO J. Balaam Alarcon-Angulo (@BALAAMJO) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Wow que gran respuesta... Lo mismo que me han venido diciendo desde el viernes, quiero una respuesta concreta, en cuanto se comuniquen conmigo me dirán algo parecido a esto...

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevo días sin servicio solo por retrasarme unos días con el pago que no sabía que tendria....pero ustedes me han tenido hasta semanas con un servicio de mala calidad y nunca me descuentan nada. ..de que se trata esto?

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Llevas 7 dias dándome la misma respuesta de tu autobots..asi que ya cambiale....@AtencionProfeco @TotalplayDis

  • BALAAMJO J. Balaam Alarcon-Angulo (@BALAAMJO) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex en lugar de contratar gente para estás respuestas, seria mas barato tener respuestas de bots... Digos tu personal de soporte siempre da las mismas respuestas programadas, ese dinero que te ahorres en el personal podrías invertirlo en más técnicos @TELMEXSoluciona

  • rakzo_kinney Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio y sin poder trabajar....si hoy no queda restablecido mañana a primera hora me cambio a @CambioTotalplay

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielCordero75 Daniel cordero (@DanielCordero75) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona @AztecaNoticias5 La verdad es una burla lo que hacen los de telmex se lavan las manos nada mas reagendando las seudo visitas de los tecnicos que solo cierran los reportes, llevo 5 meses y 1/2 sin servicio, asi como yo muchos usuarios, revisen su tiwtter.

  • Dykeiichi Alejandro (@Dykeiichi) reportó

    @Telmex podría ser lento y caro, pero solamente se me fue el internet cuando los apagones descompusieron los modems de toda la cuadra, fuera de eso nunca me falló, y a diferencia de los de servicio al cliente de @totalplaymx , en Telmex si me hablaban con respeto

  • ViulaNovoac Viula Novoa Calzada (@ViulaNovoac) reportó

    @Telmex tengo 4 días sin servicio de internet y linea, en la empresa; no atienden mis reportes, ni en llamada, ni mensajes, me urge!!!!

  • sudeestadaa Ro (@sudeestadaa) reportó

    @TELMEXSoluciona Me ayudas a cancelar mi servicio.

  • No1Left_ Garo (@No1Left_) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días. No tengo servicio de teléfono e internet. Me pueden apoyar por favor para restablecerlos servicios. Gracias.

  • LimnDiego 🔴⚫⭐ Campeón Zaldivarista Navideño ⭐🔴⚫ (@LimnDiego) reportó

    @nathali39276604 @TELMEXSoluciona Después de los trescientos menús. Le platico, un camión cortó los cables de fibra óptica, le dije eso a la ejecutiva, y me pide que revise mi módem para ver si la falla era allí. 🙃

  • lipscoffetaste Daniela Espindola (@lipscoffetaste) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo más de una semana sin servicio, me dan vueltas y no dan resolución. Me urge.

  • jessybb80 Jessica López (@jessybb80) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Desde ayer reporte el servicio y no tengo respuesta, me urge el servicio

  • LimnDiego 🔴⚫⭐ Campeón Zaldivarista Navideño ⭐🔴⚫ (@LimnDiego) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, me urge mi servicio

  • manuelchiflores manuel chi flores (@manuelchiflores) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos dias aun no recibo asistencia o algun tecnico que pueda revisar la fibra optica, sigue igual, y llevo ya un mes con el servicio deficiente, me podrian apoyar ya que debo pagar y no me ha llegado lo que tengo contratado