¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Calpan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Calpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Calpan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Calpan y lugares cercanos:
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Si estás pensando en contratar Telmex, y tienes clases virtuales o estás haciendo homeoffice? mejor piensa en otra opción, por qué pagas un mes, y si bien te va tienes 1 semana de servicio, las otras tres semanas te la pasas haciendo corajes.
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @EloyDiazM96 Lo mismo pensé y cancele compromisos y ni una ****** llamada
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 🤔por qué no se me acurrio eso hace 10 días, probablemente con esos consejos pude haber tenido internet y yo mentandole la madre a Telmex todos los días por no tener servicio. Chin no fue eso!!! Vete a la fregada Telmex por tu pésimo servicio.
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona A qué hora van a restablecer mi servicio. ME URGE!!! NO PUEDO TRABAJAR Y MI HIJA NO PUEDE TOMAR SUS CLASES.
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Dejen de lamentarse y mejor pónganse a trabajar realmente en solucionar el servicio que no tengo desde hace una semana. Me imagino que hoy también me quedaré esperando al técnico que quedo en ir a mi domicilio desde hace 8 días!!!
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solicito su apoyo para a través de Uds. Puedan aplicarme una trasferencia de saldo por el importe a mi servicio de telefonía del abono que realice el pasado 14 del presente y que por DM detallo y envío comprobante. Saludos y gracias.
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Felicidades Telmex NO Soluciona nada!! Ya tengo 1 semana sin Internet. Realmente que servicio tan chingon dan. Lo bueno es que están trabando en mi caso, puros pretextos. Me podrían recomendar algúna compañía que de un buen servicio?? 🤬🤬🤬
-
JESÚS ANTONIO RUÍZ
(@tecovaliente) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 28/10/20 me hicieron un cambio a un paquete mayor, hoy me comunico al 800 me atienden de forma grosera y no me dan solución
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Esto está ocurriendo en el Fracc. Lo Heroes y somos mucha gente con este problema. Telmex no da ninguna solución e indican que están trabajando en el problema, desde hace una semana? Ya se imaginará el problema que tenemos con las clases virtuales.
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ****** servicio de ******, 12 días sin linea y nadie ha ido a revisar las pendejadas que hicieron sus técnicos. Levantaré una denuncia en la @Profeco
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No puedo creer que una empresa tan grande como Telmex no pueda arreglar este problema y deje a sus clientes sin el servicio que les estamos pagando puntualmente.
-
خوليو سيسار (.J.C)🍅
(@jcsz1978) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 10 días y contando ! Llevo esos días sin aún tener servicio de internet , me harán un ajuste o qué procede
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 2 reportes distintos por la misma falla, en donde su técnico corro mi línea arbitrariamente y llevo 13 días sin servicio que nefasto servicio tienen
-
GreKo García
(@grekogarcia) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @carlosslim Ana espero esta vez no me deje nuevamente 8 días sin servicio y me mandes con 7 compañeros tuyos para que les comenté lo mismo #notengoservicio #ymesiguencobrando
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, desde el lunes sin línea telefónica y servicio de Internet. @IFC
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Karina69501210 @TELMEXSoluciona Oye Telmex en el Fracc. Los Héroes llevamos casi 2 semanas sin servicio.
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona 2 petras semanas sin servicio por la pendejadas de sus técnicos, neta vayan a la chingada
-
Israel Aspinwall
(@aspinwall1979) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona CUANDO VOY A TENER MI SERVICIO DE INTERNET!!!
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@oscarslz11 @infinitum Y espera mínimo una semana a que atiendan tu reporte
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@LuisParkerHD @Telmex @infinitum Estoy igual desde el 5 de noviembre y dudo que ****** empresa pague el excedente de mi cuenta de celular que he utilizado para suplir su Internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar martinez
(@omar198702) reportó
@cristop44681678 @Telmex @totalplaymx Estoy de acuerdo contigo ,me cámbiare a totalplay es una porquería Telmex y no te atienden puras broncas .
-
josebarron
(@josebar33217560) reportó
@TELMEXSoluciona Aun no me solucionan nada sigo con el mismo problema... Hasta cuando @TELMEXSoluciona
-
JOE90KZ
(@JOE90KZ) reportó
Que pasa con los agre-miados de @telmex. Son unos mentirosos. Dicen corregir sus regadaa y sale.peor. su 8001232222 no es para nada util. NO HAY OPCIÓN DE ACLARACIÓN RECIBO TELEFÓNICO. Ahora tratan de cobrarme de nuevo servicios que jamás contraté y menos recibí equipo. RATAS.
-
Sαm♥
(@Samaanthacolin) reportó
Estoy hormonal y encima llevo una hora peleando con @Telmex una hora no fue suficiente para resolver mi problema , me urge cancelar su pésimo servicio , no contraten con ellos .
-
Iveth Govel . [U_u]
(@GOVEL14) reportó
@IvnRodguec @Profeco @infinitum Así es con Telmex.. pero espera el recibo ese si llega en tiempo y forma
-
Mikolin
(@mikolin2000) reportó
@3GsGmoGGlez @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De el ancho de banda ofrecido o contratado, se puede perder hasta el 10% del total por datos de control y operación, pero de 20 a 11Mbps, equivale a casi el 50% de pérdida. Eso es incumplimiento de servicio.
-
Edgar Eliud
(@eliudblack) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día!! Ya atendieron mi caso, me dieron 3 días para descontar el adeudo que yo no autorice por cambio de paquete que yo no solicité, pero hoy me suspendieron la línea por falta de pago!! Desde diciembre me pusieron un paquete que no autorice y yo he estado pagando los 389
-
Vetel Guarneros
(@vet_rg) reportó
@TELMEXSoluciona Si y entiendo que es una falla del servicio, ahora pregunté si harán su ajuste de pago porqué no tendré sueldo y obvio no podré pagar porque sus técnicos siguen viendo la zona afectada.
-
Crhicrhis
(@IvnRodguec) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@Profeco buena tarde, llevo 4 días batallando con @infinitum para que me hagan una miserable llamada y atender el problema con el módem, es una porquería de atención, por llamada o por redes sociales.
-
El Meison
(@R_Mazon) reportó
@Felipeelopezc @Megacable @infinitum TotalPlay no falla campeón contrátalos