¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Calpan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Calpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Calpan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Calpan y lugares cercanos:
-
Rupert
(@barroet) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @JOSEPBKMPHER @joffa8 buenos días,hace 2 días que medio funciona el internet,hoy nuevamente no tengo señal,contraté hace casi un mes y hemos tenido que estar reportando pues no funciona! Ayuda por favor
-
Rupert
(@barroet) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando a que Telmex solucione! no tengo internet ni servicio telefónico,le han mandado mensaje a mi esposa(según el turno)para decir lo mismo,voy a cancelar el servicio que no he recibido!
-
Luis Cesar
(@lcesarmx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola mi línea telefónica no funciona desde ayer
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quiero dar de baja su pésimo servicio! Que requieren para darlo de baja!
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son un fiasco de servicio!
-
Gironecio.
(@Gironecio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex estoy HARTO de tu porquería de servicio y tú mismo pretexto de siempre... Es una afectación masiva, estamos trabajando para resolverlo. 3 meses de haber contratado, y mínimo 6 veces he estado sin servicio. Y la velocidad que prometen NUNCA ha existido.
-
Gironecio.
(@Gironecio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco se puede proceder contra una empresa que no ha cumplido el servicio que promete? @Telmex @TELMEXSoluciona
-
emi اميليانو سواريز
(@emiisuarez21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me super urge el internet para facturar en mi negocio Y ustedes no me dan respuesta!!! Hablo y nadie contesta, pero eso sí son buenos para cobrar y cortar el servicio! @Profeco
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OscarAlos2 @TELMEXSoluciona Hola qué tal! Llevo más de 30 min en espera para poder dar de baja mi línea por el pésimo servicio y no me dan informes, tanto en línea como personalizada
-
Photoexprs
(@GHuelitl) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasa con su internet las últimas dos semanas está muy lento... Denasiado lento, la competencia les está dando la vuelta... Hagan algo porfavor...
-
AleHSalcedo
(@AleHSalcedo2) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye, @TELMEXSoluciona. Estaba navegando y de pronto se desconectó mi internet INFINITUM. Ayuda, mañana todos a clases virtuales. Urge recuperar el internet.
-
Rupert
(@barroet) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @joffa@JOSEPBKMPHER,buenos días,no tengo servicio de internet ni servicio de teléfono,número 2222637939,desde ayer estoy reportando,estoy al pendiente,gracias
-
Sonia Reyes Perez
(@SoniaReyesPere8) reportó
desde
San Salvador el Verde, Estado de Puebla
@mokonanegra @Telmex Estamos igual. Tú solicitas la #QuieroFibraOptica y nosotros también. En mi colonia llevamos 2 meses con el robó del cable y el servicio tarda 4 dias para reanudar. Así que no estás solo te hacemos compañia en esta situación
-
Carito QuiMa 🧡🧡🧡
(@Carito_Manel) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@SandraIzcoa @Telmex Horrible, llevo tres días y nada 😡😠
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..
-
Francisco II Cabriales
(@PacoCabriales) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Tengo un reporte que no ha sido atendido y en su servicio a clientes no me dan repuesta
-
Erick Rodriguez_Coach
(@erickdavid_81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@claroshop_ayuda Hola. Buena tarde! No puedo realizar una compra con crédito Telmex, sin embargo, ya revise el monto de mi crédito disponible y no hay problema. Por favor de su ayuda.
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex son un asco de servicio!
-
Gabino
(@gabo26s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Si, se reporta una falla en mi servicio, y me dejan esperando minutos y me cuelgan! No ha sido la única vez qué pasa! Hace un mes pasó lo mismo, se reportó y nunca viene el técnico
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@HatsumiNonaka @TELMEXSoluciona Pásate a Megacable, les urge dejar de ser divos, cualquier problemita se soluciona con un segundo router y ya
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karla castillo
(@chavaknita) reportó
@TELMEXSoluciona ES UNA FALTA DE RESPETO, DE COMPROMISO Y DE SERIEDAD DE SU PARTE HACÍA CON LOS CLIENTES, 6 DÍAS SIN SERVICIO Y A CADA LLAMADA QUE HAGO ME DICEN QUE EL TÉCNICO ESTA EN LA ZONA QUE ENTRE HOY MAÑANA ME VISITARÁN Y NI LA ATENCIÓN DE LLAMAR PARA AVISAR QUE NO VENDRÁ
-
SoySnob
(@SoySnob) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas desde ayer con Infinitum! Escribo desde Guadalajara!
-
karla castillo
(@chavaknita) reportó
@TELMEXSoluciona VAN A RESOLVERME O NO? EXIJO SOLUCIÓN INMEDIATA!!!
-
Cornelia del Rancho
(@ThelmaCrux) reportó
@Telmex ya 5 días sin Internet y no dan solución 😤😤, que procede @PROFECO_SLP ... mínimo un descuento en el próximo recibo
-
Arely Melo
(@arelyMeGa) reportó
@ivanreneramirez @TELMEXSoluciona Horrible!!! Y seguimos sin internet
-
rgiacoman
(@giacoman2) reportó
@infinitum @arturoelias que bárbaros traen una fiesta en todos los sentidos me siento horrible con esta experiencia trabájanos en casa y estamos gastando mucho dinero en desplazarnos y consumiendo en otro lugar no sé qué decir es frustrante horrible necesito respuesta
-
SylphoVargas
(@SylphoVargas) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias si @Megacable no me da solución hoy lo cancelaré muy mala atención
-
Ceci 🖤
(@CeciTowers) reportó
Que horrible esta la app y la página de Telmex .. desde ayer estoy tratando de pagar mi recibo y es lo peor que puede haber ... @TELMEXSoluciona
-
Jose Gerez
(@jerezianor) reportó
@TELMEXSoluciona continúo sin servicio en la línea 4151527270 para cuando será posible que la reparen ?????
-
Ceci 🖤
(@CeciTowers) reportó
@TELMEXSoluciona siempre cada mes la app me pide nuevo registro, cada mes tengo que registrarme otraaa vez, hoy de plano me dice servicio no disponible, porque no arreglan su app, deben entender que ese medio es vital para poder pagar el servicio.. me urge pagar mi recibo !!