¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Calpan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Calpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Calpan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Calpan y lugares cercanos:
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son los peores :( muy mal servicio y pésima atención al cliente
-
Omar™🔱
(@sagibonito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
te odio ****** @Telmex
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buena tarde, sigo sin ninguna respuesta de su parte, nuevamente que mal 👎 servicio
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet, me urge recuperarlo, estoy trabajando desde casa. 2222454695
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex reporte falla de línea y me piden que lo haga desde la línea que está fallando, como hacerlo si no tengo línea?????
-
HolaLiliana🎄🎁🦌🛷
(@LAELilianalr) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola, será que me pueden en realidad ayudar? Llevo más de 3 horas sin servicio, sus agentes telefónicos es de lo más grosero que en servicio al cliente me he encontrado. No es posible que su respuesta sea que en 6 días podrán solucionar. Todo mal.
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 21 de diciembre sin internet. @Telmex no me soluciona y tampoco me da la información para dar de baja mi servicio, me urge la conexión. ¿Cómo puedo proceder @IFT_MX ?
-
Chris
(@yagoxtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
La peor atención a clientes es @TELMEXSoluciona
-
Gabino Martínez
(@Gabino75) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llamo 800 123 2222 para cancelar servicio de HBO me dirigen con asistente digital y a pesar de que insisto en cancelar no me deja cancelar. Por favor necesito cancelar servicio HBO. @Profeco
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aquí seguimos sin ser contactados por nadie del equipo de @Telmex ni sus contratistas. No tenemos servicio desde el 24 12 21 a las 18:00 hrs
-
Chrixtian
(@jesuischrixtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ¿Alguien sabe que necesito para dar de baja mi servicio de internet con @Telmex ? Tengo desde el día 21 de diciembre sin servicio y solo me dan largas, no han enviado un técnico o arreglado. @Profeco ¿qué puedo hacer? No me dicen cómo dar de baja el servicio.
-
Magic M.😎
(@Magicdj8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona buen día. Para reportar caída de cable y me quedé sin servicio.
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cirek07 @TELMEXSoluciona Claro así hacen siempre prefieren poner contestadora para no tener que lidiar con el cliente pobre por que deseguro después de 3 meses te van a atender pero eso si van a querer que les pagues au que no te dan servicio #pésimoserviciodetelmexnodansolucion
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Pues primero que nada quiero levantar una queja de la gerente de esa sucursal que fue muy despota, en segunda quiero que me realicen un ajuste a la factura que que no me dieron servicio y me lo están cobrando y la tercera que si me den solución por primera vez
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Aún nadie nos llama para hacer cita o saber el estado de nuestra queja
-
Luis Ángel SC
(@LuisangelSC88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco No es posible que no den seguimiento a aclaraciones, hasta 3 veces tienes que intentar para que atienda un ejecutivo y aún así no te dan solución, pésimo servicio. 😠😡😤
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco me intentan cobrar un servicio que no me dieron si siempre que intento mencionarlos que ya no quiero su pésimo servicio insisten en que me quede con ustedes y se molestan po querer terminar el contrato insisto solo e recibido puro despotismo de parte del persona
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hemos estado esperando su llamada desde el 24 de diciembre, el 26 nos dejaron plantados y el 29?nos dijeron que era la fecha máxima de compromiso de resolución, tampoco fueron el 29 y aún no tenemos servicio
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Pamemosantos 👠
(@Pamemosantos25) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AsiyEsasCosas @TELMEXSoluciona Es la peor atención al cliente! Así me tuvieron a mi tambien
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena
(@elenaballeza) reportó
Ya no me caen mal los de telmex ya tengo internet otra vez jeje
-
Axelibarra
(@axelib1231) reportó
Chinga tu madre estupido Telmex pendejo @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kathiacaste @kathiacaste permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
დიეგო ლანდა
(@delh_hdez) reportó
@TELMEXSoluciona @TopPalindromo Su ****** internet es una cagada
-
DiegoTRP7453
(@trp7453) reportó
@luispaperleo así es banda tengo infinitum Internet N F lento N U M
-
Leticia Flores H.
(@Leticiafpeh) reportó
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona una semana sin teléfono e internet! Levantando reportes DIARIO. La respuesta es que un técnico va a venir todos los días y nadie. Que hago con 3 estudiantes universitarios y 1 de secundaria sin internet? #estoyharta #pesimoservicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MeztliFranco @MeztliFranco, Hola lamento los inconvenientes, para un mejor seguimiento a tu falla indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
Miguel Angel
(@MiguelA14151430) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo linea ni telefonos... Para que se comuniquen. Restablezcan mi servicio pues solo pagare los megas que utilize el mes de enero a febrero en marzo.. me estan dando 2 megas asi que creo que lo minimo a pagar seria menos no!
-
M i k a ★
(@mikaelamar99) reportó
Infinitum es el peor servicio de internet que existe😤
-
ricardo espejel
(@ricardoespejel) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Siiii, sin internet, contratas servicios y de todos modos el internet es una 💩💩💩💩💩, contraten jajajaja toooodos como borregos contraten problemas que diga Disney