¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Calpan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Calpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Calpan, Calpan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Calpan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Calpan y lugares cercanos:
-
Daphne
(@heyitsdags) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Alguien sabe si se cayó telmex? :(
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo tres días sin Internet. Urge solución.
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me quedé esperando al técnico que venía hoy. Mal servicio.
-
PIPE RAMIREZ
(@SOY_PIPERAMIREZ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @TELMEXSoluciona desde el día 31 de Mayo no cuento con servicio de internet, he reportado pero no hay solución. Y sigo sin servicio. Reporte: 24315913. Me apoyan por favor con el seguimiento
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Espero que si me den una solución ya que lo que quiero evitar es que pasen y me trozen mi cable y me quede sin linea gracias por su atención
-
Luis Guinea
(@soyluisguinea) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Telmex ahora sí me quedaste mal 😔. 10 días han pasado desde que solicité mi servicio de cambio de domicilio y son los días que llevo sin servicio de internet... vino la semana pasada un técnico, disque a levantar un reporte y hoy que vino otro dijo lo mismo... @TELMEXSoluciona
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Otra semana mas y aun no me han dado solución a mi problema sigo en espera de una respuesta
-
Deacon St. Jhon (Juan Alberto)⚽️
(@NathanDrakeOne) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
****** Telmex y su fibra óptica defectuosa 🙄🙄🙄😒
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 17:02, sigo sin la visita prometida del técnico para el cambio de módem, sigo sin que me llamen para dar solución! Les recuerdo que mañana no hay pago!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona saludos, el día de hoy, vino el técnico a cambiar el módem, el detalle es que no tengo internet, el foco de DSL, apagado, pido ayuda al 8001232222, y me salen con que la falla sigue, la falla no era por falta de servicio, era por variación de velocidad!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó otra semana y han hecho caso omiso a mi petición como se ve que telmex nos está perdiendo
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona son las 18:08, nunca llegó el técnico con el módem prometido, ya dejó de escribir por este medio, mañana no hay pago, hasta que no tenga el servicio al 100%!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona a qué hora tienen pensado venir a reestablecer mi servicio? Recuerden que hoy es día de pago, y si no vienen, empezaré a retrasar el pago!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex si vuelvo a tener servicio de internet, no va a ser gracias a ustedes, ya que voy a tener que comprar un módem para tener servicio!
-
Ramondos
(@Ramondos71) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya van dos veces que me dicen que lo resuelven o que viene un técnico y nada. Exijo pronta solución
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex @TELMEXSoluciona otro día sin servicio, otro día de atrazo en la mensualidad!
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias Ivon, pero te pido que ya me des una respuesta satisfactoria, ya que tú otra compañera dijo que hoy vendría el técnico a cambiar el módem con falla que me dejaron hace una semana!
-
Pilarik Hdez
(@Pilarikhdez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@palafoxip @Megacable @Telmex Es horrible que llevamos cerca de 20 años con ellos y no puedan solucionar un problema! Mil gracias, considérate otra opción.
-
FCM2976
(@FCM2976) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@edmundov_r @TELMEXSoluciona Y vete preparando, yo ya llevo una semana así.... Y quince días o más con la falla!
-
Ignacio Corte López
(@CorteLpez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya paso otro día y aun no me resuelven mi problema ya casi es fin de semana otra vez
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@otat78) reportó
@VDuthen @infinitum Así estuve yo, hasta que me cambiaron el módem, pero salió peor por eso estoy buscando otras opciones
-
Manuel Trujillo Eslava
(@EslavaMtruesl) reportó
Ya me canse de mensajear con el robot de TELMEX no funciona mi línea y al detectar este mensaje me responderá un robot
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@lajornadaonline Competencia, Telmex se ha apropiado con sus nefastos servicios del centró histórico de la CDMX, donde solo esta e Izzi son los caciques de esta zona, no permiten qué otras compañías ofrezcan su servicio.
-
Kalessy
(@kalita227) reportó
@TELMEXSoluciona parece burla desde el lunes reporte la falla en mi módem me dijeron que en 24HRS estarían atendiendo mi falla,hoy es sábado y a la fecha sigo sin internet,cada vez que llamo me dicen que en 24HRS y 24hrs o cuelgan dependo de internet para trabajar
-
BRENDA SOTELO DE LA CRUZ
(@BREN13666) reportó
@TELMEXSoluciona @airibep30 No les creas nada yo ya llevo 10 días sin servicio por un mal trabajo de uno de sus técnicos , mejor cambia de compañía
-
Gerardo Heredia♠
(@Heredia23) reportó
@TELMEXSoluciona siguen sin resolver la falla del servicio desde hace 3 semanas @Telmex fatal servicio
-
Gus_Ramirez
(@Gusz_Ramirez) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando para solución de la falla porfs
-
J I
(@JI78609274) reportó
@TELMEXSoluciona Un mes escuchando lo mismo. Pregunta: son Robots.? Repito que mientras no me den el crédito de mes y medio sin servicio no pagaré nada. No me importa si suspenden su miserable servicio porque en lugar de perjudicarme me hacen un favor.
-
Viernes9
(@Viernes92) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin un acercamiento de parte de ustedes, sigo sin servicio... Cuanto tiempo mas tengo que esperar o de plano cancelar el servicio despues de tantos años? ...
-
Jouh 🦇
(@elguampi) reportó
Estoy harto del mal servicio de @Telmex, nunca hay asesores para atender, ya que logras meter la queja se tardan varios días en atender tu folio (si es que lo atienden) y el servicio va de mal en peor, para mi mala fortuna Izzy y TotalPlay están peor en mi zona. @Profeco