¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
-
TVBUS Noticias de Oaxaca (@tvbus) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Nos pueden ayudar con una falla ya reportada por favor.
-
Kike Bolaños (@LEnriqueBolanos) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona el 800 123 2222 no recibe llamadas y 800 123 2535 no me permite hablar con un asesor para ver un problema Aspel facturación
-
Elm (@SritaAgua) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Reportando el internet, Hace unos días comenzó el internet lento, y hoy no tengo señal. @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos pero luego se corrige solo la velocidad
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me urge que se comuniquen
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado en la línea por qué no me está llegando la velocidad correspondiente al paquete contratado
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen ya van varios días que he solicitado el planchado de la línea
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo esperando que apliquen el planchado a la línea
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona buenas tardes sigo esperando que se comuniquen para que hagan un planchado a la línea
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona INSTALACIÓN DE LINEA “NUEVA”. Le comenté que lo mío era cambio de domicilio a lo que me respondió que su orden de trabajos no era por cambio de domicilio. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE SUCEDE? AHORA QUE SIGUE? CUANTOS MESES MÁS FALTAN PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN?
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona viernes 21 Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de cambio de domicilio HOY recibo una llamada según de un técnico para informarme que tenía la orden de INSTALACIÓN DE INA LINEA “NUEVA”.
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Ayer viernes 21 de Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO. Se me dio el nuevo número de la línea. HOY llama un técnico y trae la orden de INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA NUEVA
-
💜Mit💜 (@lilamerlina) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Yo sé que no sólo es en mi casa, pero PTM Telmex !!! 😤 Ojalá todas esas horas en las que se va el internet se descontaran del pinche recibo.
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado al servicio de internet que tengo de favor
-
Ana Bertha cruz. (@AnaBerthaCruz1) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Se lo agradezco, pero ya me dieron respuesta, así cambie de paquete,tendré mínimo de megas.. espero que cuando regremos a la normalidad, todo se resuelva. !!
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo el servicio por fibra optica el internet esta funcionando bien solo que no tenemos servicio de voz para realizar llamadas telefonicas y cuando marcamos al numero suena como si estuviera ocupado
-
Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando su respuesta, quiero contratar internet y nadie responde
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio vía MiTelmex sin darme folio. Ahora vía telefónica y me dejan colgada. Solo es cambio de domicilio!!
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona el martes vino un técnico a cambiarme el módem pero es necesario hacerle un planchado para que tenga una mejor estabilización en la velocidad o ya no se le tiene que hacer
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FloresMar78 @Profeco @FloresMar78 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
Diana (@Diiana189) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Hoy quedaron en llegar a las 08:00 y nadie fue !!! Solo nos hacen perder el tiempo, es un centro comercial el cual se supone que por eso llegarían temprano, los estuvimos esperando sin respuesta alguna.!
-
josé carlos (@_tlayolohtli_) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Sí, una pronta solución de 11 días 🫠
-
Juaniot (@JuACastell) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona desde ayer me dijeron eso y en 20 horas nada, llevo 5 días sin servicio con folio e incluso una cita de técnico agendada que nunca llegó, tengo dos líneas igual
-
Aketzally (@Aketzallyhdez) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda para que ajusten el cobro de más que están haciéndome pues al marcar sol me cuelgan.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lumagogu @Telmex ¡Hola @lumagogu! Te ofrezco una disculpa por la demora. Seguimos trabajando para restablecer el servicio. Nos comunicaremos contigo para brindarte el estatus. Mary V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@VicSantillan1 @totalplaymx @VicSantillan1 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Adrian Tolentino (@AdrianTtLl84957) reportó
Pésima señal de internet de Telmex. Falla horrible.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.
-
✨Lizy LQ✨ (@LizyLq) reportó
@TELMEXSoluciona que mas tengo que hacer para poder hablar con un asesor? He estado sin servicio desde que inició el mes, y los únicos que me contestan son sus bots, se levantó reporte se hizo cita para la visita y no van y no puedo hablar con ningún asesor. Pésimo servicio.