¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtepec provienen de los códigos postales 68446.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Ayer viernes 21 de Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO. Se me dio el nuevo número de la línea. HOY llama un técnico y trae la orden de INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA NUEVA
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@Telmex muy buena sus promociones, pero en infraestructura muy pésimo mi zona está muy mal su internet a ver ya cambian sus cables
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona a ver cuándo cambian sus cables viejos y obsoletos en mi colonia pinche internet más lento, hasta los datos del teléfono sirven mejor que su pésimo internet
-
Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando su respuesta, quiero contratar internet y nadie responde
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona tengo una velocidad inestable de internet espero puedan corregirlo
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona viernes 21 Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de cambio de domicilio HOY recibo una llamada según de un técnico para informarme que tenía la orden de INSTALACIÓN DE INA LINEA “NUEVA”.
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona el día de ayer me modificaron la velocidad para hacer pruebas pero en vez de mejorar la velocidad bajo a como lo tenía configurado anteriormente espero lo puedan dejar como lo tenía desde un principio
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado al servicio de internet que tengo de favor
-
💜Mit💜 (@lilamerlina) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Yo sé que no sólo es en mi casa, pero PTM Telmex !!! 😤 Ojalá todas esas horas en las que se va el internet se descontaran del pinche recibo.
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona tengo un módem de dos bandas la banda 2.4 me trabaja bien pero la banda 5 no me sincroniza o tarda mucho en hacerlo con los equipos compatibles no sé si sea problema del módem o hay problemas con ese tipo de banda por qué antes me estaba trabajando bien
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona INSTALACIÓN DE LINEA “NUEVA”. Le comenté que lo mío era cambio de domicilio a lo que me respondió que su orden de trabajos no era por cambio de domicilio. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE SUCEDE? AHORA QUE SIGUE? CUANTOS MESES MÁS FALTAN PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN?
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No hay solución solo me están dando largas con su pésimo servicio
-
Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio vía MiTelmex sin darme folio. Ahora vía telefónica y me dejan colgada. Solo es cambio de domicilio!!
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona mi internet está lento de nuevo
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona sigo esperando los avances del reporte o que venga el técnico por qué sigue inestable el servicio y para colmo ya me están enviando mensajes de la factura cuando todavía ni se vence si no hay mejora no pago este mes y canceló el servicio por su ineficiencia
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo el servicio por fibra optica el internet esta funcionando bien solo que no tenemos servicio de voz para realizar llamadas telefonicas y cuando marcamos al numero suena como si estuviera ocupado
-
Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona el martes vino un técnico a cambiarme el módem pero es necesario hacerle un planchado para que tenga una mejor estabilización en la velocidad o ya no se le tiene que hacer
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona apenas hace unos días reporte el servicio y hoy de nuevo estuvo fallando su cochino servicio
-
Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona oigan ya no la muelan para cobrar si son buenos pero para cambiar las líneas teléfonicas para brindar un mejor servicio se hacen ojo de hormiga otras vez se me va el servicio
-
Ana Bertha cruz. (@AnaBerthaCruz1) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Se lo agradezco, pero ya me dieron respuesta, así cambie de paquete,tendré mínimo de megas.. espero que cuando regremos a la normalidad, todo se resuelva. !!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@edwinlustre_ @edwinlustre_ Buen día, te ofrezco una disculpa, envía por DM, línea Telmex a 10 dígitos, estamos trabajando para solucionar el problema que presentas, en breve nos comunicamos contigo del número 8001232222. Gilberto Z.
-
Dolo (@MaryPainEly) reportó
@Telmex ¿Cuál compromiso? Restablezcan mi servicio es lo justo por eso estoy pagando.
-
Jason (@Jason07114779) reportó
@TELMEXSoluciona quiero reportar que no tengo servicio de internet en dos líneas, nos urge el servicio ya que trabajamos desde casa y dependemos totalmente del servicio de internet! Favor de darle seguimiento urgentemente!
-
ELIAS JANNUZZI OCAÑA (@eliasjannuzzi) reportó
@TELMEXSoluciona Del reporte 24334358 , seguimos igual, si no tienen ganas de solucionar el asunto, pues informen , y cancelamos la línea, que caso tiene estar enviando mensajes para que nos atiendan..
-
Edwin Lustre (@edwinlustre_) reportó
@TELMEXSoluciona Oigan ayer se me fue la conexión a Internet porque no esta encendido el led DSL en mi módem, necesito que me ayuden.
-
Dolo (@MaryPainEly) reportó
@Telmex Mejor agilicen el restablecimiento de mi servicio de internet.
-
Don peluso.🐶 (@PeluzeteMJ) reportó
Un mes sin servicio de telmex y @TELMEXSoluciona que no soluciona nada, ahora me dice que no he hecho mi pago del mes (sin servicio), que necesito pagar para "seguir" con el "reporte". Es increíble la forma en que se burlan de la gente y de salen con la suya. @AtencionProfeco
-
@JLAmultiservicios (@amultiservic1) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo hice como 15 veces y no tienen técnicos capaces sino flojos. No pueden arreglar la falla.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@hdezoscar_ @hdezoscar_ Buen día, te ofrezco una disculpa por el inconveniente que presentas. Con gusto te ayudamos por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número móvil. Así como más detalle del problema. Liz C.
-
Jesús Arteaga (@GeoAr13) reportó
@Sandskarina @TELMEXSoluciona @Telmex Entiendo, ni modo, espero solucionen tu problema, saludos.