Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 12/28/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me urge que se comuniquen

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado al servicio de internet que tengo de favor

  • CharlieRomanG Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando su respuesta, quiero contratar internet y nadie responde

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que apliquen el planchado a la línea

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ayer viernes 21 de Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO. Se me dio el nuevo número de la línea. HOY llama un técnico y trae la orden de INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA NUEVA

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen ya van varios días que he solicitado el planchado de la línea

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el martes vino un técnico a cambiarme el módem pero es necesario hacerle un planchado para que tenga una mejor estabilización en la velocidad o ya no se le tiene que hacer

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio vía MiTelmex sin darme folio. Ahora vía telefónica y me dejan colgada. Solo es cambio de domicilio!!

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado en la línea por qué no me está llegando la velocidad correspondiente al paquete contratado

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando los avances del reporte o que venga el técnico por qué sigue inestable el servicio y para colmo ya me están enviando mensajes de la factura cuando todavía ni se vence si no hay mejora no pago este mes y canceló el servicio por su ineficiencia

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos pero luego se corrige solo la velocidad

  • lilamerlina 💜Mit💜 (@lilamerlina) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Yo sé que no sólo es en mi casa, pero PTM Telmex !!! 😤 Ojalá todas esas horas en las que se va el internet se descontaran del pinche recibo.

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona viernes 21 Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de cambio de domicilio HOY recibo una llamada según de un técnico para informarme que tenía la orden de INSTALACIÓN DE INA LINEA “NUEVA”.

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona buenas tardes sigo esperando que se comuniquen para que hagan un planchado a la línea

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el día de ayer me modificaron la velocidad para hacer pruebas pero en vez de mejorar la velocidad bajo a como lo tenía configurado anteriormente espero lo puedan dejar como lo tenía desde un principio

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona INSTALACIÓN DE LINEA “NUEVA”. Le comenté que lo mío era cambio de domicilio a lo que me respondió que su orden de trabajos no era por cambio de domicilio. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE SUCEDE? AHORA QUE SIGUE? CUANTOS MESES MÁS FALTAN PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN?

  • AnaBerthaCruz1 Ana Bertha cruz. (@AnaBerthaCruz1) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Se lo agradezco, pero ya me dieron respuesta, así cambie de paquete,tendré mínimo de megas.. espero que cuando regremos a la normalidad, todo se resuelva. !!

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona tengo una velocidad inestable de internet espero puedan corregirlo

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo el servicio por fibra optica el internet esta funcionando bien solo que no tenemos servicio de voz para realizar llamadas telefonicas y cuando marcamos al numero suena como si estuviera ocupado

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdGallegosC Edgar Casares (@EdGallegosC) reportó

    @TELMEXSoluciona alguna zona de Durango no tiene servicio? Estoy batallando desde hace rato.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EdGallegosC @EdGallegosC ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, envíeme por "DM" su línea Telmex a 10 dígitos, celular, correo electrónico y nombre del titular, estoy a su servicio. Axel L.

  • ing_ramos10 Juan Pablo (@ing_ramos10) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar, tengo 2 días sin servicio por que me retrase en mi mensualidad pero lo pague al instante que me quitaron el servicio y no me lo han restaurado, la pregunta es me van a descontar de mi siguiente mensualidad esos días verdad??

  • cequar Csar Qvdo. (@cequar) reportó

    Con seguridad NO habrá atención NI solución a la problemática planteada y provocada por sus técnicos @Telmex ....es eso real, es eso posible????

  • logom7710 Omar Lopez Guzman (@logom7710) reportó

    @TELMEXSoluciona Mas de 14 dias y no se han comunicado conmigo. Pero eso si ya tuvieron el descaro de cobrarse como si hubiesen prestado el servicio completo

  • ginatruvy Gina Trujillo (@ginatruvy) reportó

    @TELMEXSoluciona Son una gran BURLA. Mi servicio quedó restablecido directamente a través de atención telefónica. Me tomó una hora que alguien más eficiente que ustedes me atendiera y sin “dar seguimiento” dejara mi recibo telefónico al día.

  • GabRoldan5 Gab Roldan (@GabRoldan5) reportó

    @Telmex alguien podria darle seguimiento a mi queja tengo 4dias sin servicio?? Dijeron que en 24 horas me resolvian y nada

  • drencinast EL MEDICO QUE TRAGA POR TI (@drencinast) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin servicio de internet y @Telmex de una manera irresponsable todos los días dice que vendrá un técnico y no llega, nadie se hace responsable @Profeco

  • AriRamirezJR Ari Ramírez JR (@AriRamirezJR) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, en menos de 1 mes llevo 2 cobros a mi tarjeta, trate de marcar a Servicio Al Cliente pero namas nada, me dicen que me van a marcar pero quiero aclarar el porque dos cobros seguidos, apenas me instalaron la línea!

  • yessicareynaga1 Yessica Reynaga (@yessicareynaga1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum . No es posible que tarden más de 25 días en atender un reporte de falla de internet . Hago explícito que cancelaré mi servicio con ustedes . Primero por su falla de internet y segundo por el mal trato y negativas al atenderme . Nefasto !