Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tuxtepec, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 10/23/2021 21:05

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
  • SritaAgua Elm (@SritaAgua) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Reportando el internet, Hace unos días comenzó el internet lento, y hoy no tengo señal. @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos pero luego se corrige solo la velocidad

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me urge que se comuniquen

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado en la línea por qué no me está llegando la velocidad correspondiente al paquete contratado

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen ya van varios días que he solicitado el planchado de la línea

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que se comuniquen

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que apliquen el planchado a la línea

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona buenas tardes sigo esperando que se comuniquen para que hagan un planchado a la línea

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona INSTALACIÓN DE LINEA “NUEVA”. Le comenté que lo mío era cambio de domicilio a lo que me respondió que su orden de trabajos no era por cambio de domicilio. PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE SUCEDE? AHORA QUE SIGUE? CUANTOS MESES MÁS FALTAN PARA QUE ME DEN SOLUCIÓN?

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona viernes 21 Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de cambio de domicilio HOY recibo una llamada según de un técnico para informarme que tenía la orden de INSTALACIÓN DE INA LINEA “NUEVA”.

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ayer viernes 21 de Agosto recibí llamada de su línea 8001232222 para darle POR FIN un número de folio de mi trámite de solicitud de CAMBIO DE DOMICILIO. Se me dio el nuevo número de la línea. HOY llama un técnico y trae la orden de INSTALACIÓN DE UNA LÍNEA NUEVA

  • lilamerlina 💜Mit💜 (@lilamerlina) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    Yo sé que no sólo es en mi casa, pero PTM Telmex !!! 😤 Ojalá todas esas horas en las que se va el internet se descontaran del pinche recibo.

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con un planchado al servicio de internet que tengo de favor

  • AnaBerthaCruz1 Ana Bertha cruz. (@AnaBerthaCruz1) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Se lo agradezco, pero ya me dieron respuesta, así cambie de paquete,tendré mínimo de megas.. espero que cuando regremos a la normalidad, todo se resuelva. !!

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo el servicio por fibra optica el internet esta funcionando bien solo que no tenemos servicio de voz para realizar llamadas telefonicas y cuando marcamos al numero suena como si estuviera ocupado

  • CharlieRomanG Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hola! Sigo esperando su respuesta, quiero contratar internet y nadie responde

  • TeresitaAhuja Tere Ahuja (@TeresitaAhuja) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona solicite cambio de domicilio vía MiTelmex sin darme folio. Ahora vía telefónica y me dejan colgada. Solo es cambio de domicilio!!

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el martes vino un técnico a cambiarme el módem pero es necesario hacerle un planchado para que tenga una mejor estabilización en la velocidad o ya no se le tiene que hacer

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona sigo esperando los avances del reporte o que venga el técnico por qué sigue inestable el servicio y para colmo ya me están enviando mensajes de la factura cuando todavía ni se vence si no hay mejora no pago este mes y canceló el servicio por su ineficiencia

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona el día de ayer me modificaron la velocidad para hacer pruebas pero en vez de mejorar la velocidad bajo a como lo tenía configurado anteriormente espero lo puedan dejar como lo tenía desde un principio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yanill Mauricio G (@yanill) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Ya habrán encontrado la difícil solución a mi problema? ¿Cuándo va a quedar cancelada mi línea? @IFT_MX @Profeco

  • colorsofdi Di (@colorsofdi) reportó

    @TELMEXSoluciona Disculpe, pero lo de validar mi información es falso porque ni siquiera me han pedido nada por ningún medio en los días que he pedido su apoyo por este medio. ¿Es mejor insistir por teléfono entonces? Llevo seis meses con el servicio y ha fallado ya cuatro veces con o sin lluvia.

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni hay respuesta desde hace 5 días y me van a seguir cobrando!!! Un servio que no dan...!!!

  • EsteBond007 Esteban Legorreta (@EsteBond007) reportó

    @AyudaCinepolis Urge que le den mantenimiento a la pantalla de la sala Macro XE del complejo de Plaza Telmex. Estoy en este momento en función y se ven unas manchas negras horribles en las orillas que interfieren con la visualización de la película.

  • jucemegr ultimo emperador (@jucemegr) reportó

    @TELMEXSoluciona Y también les menciono la falla, desde el lunes estoy sin internet, te puse el # de reporte, creo que con eso es más que suficiente para que se den cuenta cuál es la falla

  • GuillermoJMtzG GuillermoJMartinezG (@GuillermoJMtzG) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vayan a salir conque tengo que pagar un recibo por el que no tengo servicio desde hace casi un mes. Ya no hagan nada, sólo deseo cancelar.

  • tovarich_ts Enrique Tovar S. (@tovarich_ts) reportó

    ****** Telmex con su infinitum no arman ni una idea a miar.

  • cequar Csar Qvdo. (@cequar) reportó

    Tremendamente MAL el Infinitum de ...@Telmex uffffff!

  • bosha86 Jesús Rubén (@bosha86) reportó

    @TELMEXSoluciona Aquí vamos de nuevo. No tengo Internet desde el día de ayer a partir de las 18:30 hrs. Espero puedan darle solución pronto.Y no esperar semanas para que le den importancia. Gracias

  • MeztliSubealdea MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó

    @TELMEXSoluciona Favor de no dar seguimiento al reporte de falla . Requiero cancelacion inmendiata. Favor de comunicarse al 8441382454