¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:
-
Guillermo Mojica
(@licmojica) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠
-
victor hugo
(@argonathmassada) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar restaurando mi perfil de velocidad al qué soporta su tendido externo ya que el que actualmente tengo no lo soporta.
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX
-
Roberto Cruz
(@robdriz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@telmex fallando en los mejores eventos!!
-
Armando Tapia
(@atapia9) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex una vez más en este mes SIN servicio de internet y sin telefonía. Si su respuesta es: “estamos trabajando en su caso”, indíquenme el número de reporte.
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Por meses viví engañado pensando que solo era en mi colonia la falla masiva que reporta #Telmex cada 15 días, me doy cuenta que está en decadencia está empresa. Que pasaría si le ayudamos a que se caiga más rápido no pagando el servicio deficiente.
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya me comuniqué con ustedes y su repuesta es que se establece el servicio de 3 a 5 días.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯
-
aV£ F€n|x75
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
¡ Que poca...!, nuevamente @Telmex, @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio de telefonía y sin servicio de internet, precisamente en el fin de semana largo. No me marquen ni me manden mensaje para solicitar el pago #ineficienciadeTelmex
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Yo diría que son dos historias tristes; una por vender la concesión de Telmex para prestar servicio exclusivo en el fraccionamiento, eso es monopolio y la segunda que nieguen el servicio diciendo que no hay líneas, cuando la realidad es que hay muchas cancelaciones.
-
Xavi
(@Xavi60064864) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues como se van a comunicar conmigo si les estoy diciendo que no tengo línea, ya vieron que no es mentira. Restablezcan el servicio solo así me podrán contactar.
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼
-
Adriana Pereyra
(@adripereyra) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Internet @infinitum fallando como siempre
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jahaziel AB
(@jahaziel212) reportó
@TELMEXSoluciona mi internet es una porquería y para solucionar un problema tardan más de un mes pero para desconectar el servicio por falta de pagos si son rápidos, ya se hizo el pago, cuando espero la reconexión?
-
Rurigk
(@rurigk_) reportó
@_MarOch @Telmex @TELMEXSoluciona Eso que se desactive está raro, te recomiendo cambiar la contraseña del wifi, puede que alguien esté conectado a tu red Si te equivocas siempre puedes resetear el módem Yo ahorita estoy encabronado por qué Telmex me dejó sin servicio de la nada
-
✨✨✨
(@Anahi__robles) reportó
Harta de @Telmex y su servicio que no sirve para nada! Cuando no es el internet es la línea de teléfono 🤮 Desde medio día sin poder hacer o recibir llamadas en el negocio 👺
-
DanBlackCrab
(@danmetalhouse) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches. Para reportar fallas en mi line telefonica y servicio de internet... desde las 15hrs...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@alanisrlm94 @alanisrlm94 ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nadir_MX @Nadir_MX lamento el inconveniente que se está presentando en tu servicio de Internet, voy a apoyarte a dar una solución, para ello necesito que por favor envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, un teléfono alterno y correo electrónico. Andie M.
-
ed López
(@edlop100) reportó
@Telmex @profeco cuánto tiempo más tendré que esperar para que me solucionen el problema con mi servicio,los recibos siguen llegando mes con mes y sigo pagando aunque no tengo servicio
-
SHEYOS
(@Sheo_seven) reportó
@TELMEXSoluciona Nomas no manden a un técnico para que "cheque" segun el y diga "todo bien" cuando otro técnico ya nos había reportado que el cable es el dañado. (No lo han sustituido)
-
Gafer 🇺🇦
(@gafer54gdl) reportó
@TELMEXSoluciona SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET. Es todo el tuit. Punto.
-
SHEYOS
(@Sheo_seven) reportó
@TELMEXSoluciona Nomas no manden a un técnico para que "cheque" segun el y diga "todo bien" cuando otro técnico ya nos había reportado que el cable no es el dañado. (No lo han sustituido)