Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos 12/10/2025 16:55

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:

  • AbadLocutor Alejandro Abad (@AbadLocutor) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya son 3 meses sin servicio.

  • Conejin96 Conejin3 (@Conejin96) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Telmex otraves quitando el Internet cada que se les pega su pinché gana asi deberían ser con el recibo de pago para que no llegara que servicio tan feo cuando pase todo esto me cambiare de compañía maldita sea siempre lo mismo con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠🤬🤬🤬🤬

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando...

  • brndon_n Brαηdon Núñez™ Ⓜ️ (@brndon_n) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona qué onda sigo esperando que se pongan en contacto para que me den solución.

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales

  • RCASTANEDA59 ROCIO CASTANEDA G (@RCASTANEDA59) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex solicito amablemente su ayuda desde febrero hice una solicitud ya q en mi propiedad hay dos cajas de teléfonos una inservible y me urge las remuevan ya que se harán modificaciones nadie resuelve

  • avef75 Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Manuel, por favor ayúdame ya que el servicio está muy lento y ya habíamos hecho pruebas, pero estoy casi seguro que es el modelo del Módem que ya es viejo

  • avef75 Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana con este problema de velocidad muy lenta, quedaron de ir a revisar el módem y nada. @IFT_MX Solo me dan largas y nadie me ayuda.

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @TELMEXSoluciona @infinitum día 20sin servicio el 30 contrate 150MB y no llego ni a 4 y llamas pésimo servicio no solucionan nada t dicen q la aclaración ya fue cerrada y van a abrir otra no c cómo la cerraron no sea para facturar xq ahí si son puntuales

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @infinitum Pero eso sí te mandan un msj diciendo que ya se resolvió el problema y ya dieron por cerrado el número de queja por tercera vez.

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando a que se comuniquen conmigo. 722 2455861 Gracias

  • brndon_n Brαηdon Núñez™ Ⓜ️ (@brndon_n) reportó desde Toluca, Estado de México

    Venga a cambiarme mi módem no sirve ya... @TELMEXSoluciona

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que "raro" pero de nuevo tienen falla en la zona, ya marque a su línea me tiene hasta la m.. su pésimo servicio y quieren que uno les contrate más servicios, con la pandemia mejor quiero el proceso de cancelación, seguro Telmex será mejor opción, ya no confío en ustedes. 🤮👎👎

  • fumo26 Omar Fuentes (@fumo26) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo días tratando de ponerme en contacto con ustedes vía telefónica, necesito una solución de su servicio de internet, espero se pongan en contacto con su servidor.

  • karhy_killjoy Karii (@karhy_killjoy) reportó desde Metepec, Estado de México

    No tengo internet desde el viernes, se pagó el mismo pinche viernes ya hice mil llamadas a servicio a cliente, y sólo me piden dejar mi número para contactar. Y ahorita entra una llamada para que vaya a pagar. No mames @Telmex ! Ya te pagué y sigo sin servicio.

  • avef75 Jerry Martínez (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Por favor su ayuda con el folio 127366. Ya que el internet está muy lento y levante el reporte desde el Viernes pasado y nadie ha venido a revisar mi servicio. Gracias

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Yo no necesito que lo validen. Ya no quiero el servicio, no me sirve. Necesito la cancelación del servicio, linea e Internet.

  • Conejin96 Conejin3 (@Conejin96) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No contraten Telmex Es una porquería de servicio dicen que van a venir a checar y nada hoy se cumplieron los 3 días que dijeron y nada

  • marioporcayoa Mario (@marioporcayoa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex para que demonios dan sus "facilidades de pago" (mediante oxxo, supermercados, bancos, etc) si están JODIENDO cada 5 minutos recordando el pago...uno llama y pierde mas de 30min al esperar a que lo atiendan!! Pésimo servicio eh! #TelmexApesta

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LidkaVeronica Arq. Cholidka (@LidkaVeronica) reportó

    Nadie está usando el internet en mi casa y está más lento que una tortuga @Telmex te odio

  • Mgfran1 F J M G (@Mgfran1) reportó

    Nunca funciona y siempre pago = ladrones @TELMEXSoluciona @Telmex

  • AndresLedesmaMo Andres Ledesma (@AndresLedesmaMo) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les mande mi información @TELMEXSoluciona y su solución fue bajarme el ancho de banda o velocidad antes con problemas llegaban 10mb ahora si llegan 7mb estoy de suerte y aparte me cobran 535 pesos como si me proporcionarán 60mb jajajja asco

  • Mala_influencia Daniel Vargas (@Mala_influencia) reportó

    @AGenis73 Lo peor es que si en los primeros 5 partidos no da resultados con el equipo que él armó lo van a cesar. Sin tiempo para adaptaciones y ajustes. Y el ciclo de mala planeación y dirección deportiva seguirá ad infinitum.

  • gvazquez007 Un alma Libre.🇲🇽 (@gvazquez007) reportó

    @jsandoval477 @PKSsoy Las compras on line están acabando con tiendas presenciales,Sanborns del 2019 a la fecha a cerrado más tiendas que toda su historia, Telmex quizás es el menos dañado por ser el monopolio más grande de Latam.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tonoiky @tonoiky Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • federic95647911 federico gomez (@federic95647911) reportó

    @TELMEXSoluciona consulta. Ayer viernes 4. El servicio de internet presento problema de conexión. Cuál fue el motivo?

  • explorador68 explorador68 (@explorador68) reportó

    @Telmex A raíz del aumento de la velocidad en sus paquetes de internet, el servicio se ha vuelto lento, algo que no sucedía. Pareciera que el servicio está rebazado. Al reportar está situación vía telefónica solo atinan a decir "lo vamos a checar"

  • LynchMich jk kookoo bop i think i like it (@LynchMich) reportó

    @sobinshi chinga tu perro padre infinitum!

  • bello_alejandra Alejandra Bello (@bello_alejandra) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim Tercer día sin telefonía e internet, solo recibo correos en donde me dicen que sigue viendo mi caso sin solución. Total play me da 80 MG,telefonía y cable con la misma mensualidad y lo conectan en 24hrs. Hay que cambiar de proveedor.