Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos 12/17/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Mateo Atenco, Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Mateo Atenco Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:

  • MANUELTAL2083 MANUEL (@MANUELTAL2083) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Telmex Pésimo Servicio

  • FRESKYSO antony browny (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona qué onda con su app para pagar ?? #dicenserlosmejoresentecnologia No sirve su plataforma

  • Alejand18990916 Alejandro (@Alejand18990916) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ayuda no tengo línea telefónica tampoco internet

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.

  • camartzherrejon Carlos Martínez (@camartzherrejon) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Increíble que una empresa como ustedes nos dejen sin servicio de telefonía e internet en estos momentos durante más de dos días y al llamarles solo una máquina nos de repuesta para decir que si hay un problema pero no hay tiempo de repuesta. ¿Calidad @Telmex ?

  • jamonau25 Aurelio (@jamonau25) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona para reportar que no hay servicio de internet en Fraccionamiento Benevento, si hay línea telefónica pero no internet

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto, así que llame para enterarme que tienen hasta el 12 de noviembre para restaurar el servicio. Con esa fecha, voy a terminar cumpliendo más tiempo sin que los días que apenas contrate, pero que tal ya esta el cobro del mes.

  • fer_escudero_ Escudero (@fer_escudero_) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona aquí me puedo quejar amargamente de que el servicio de internet no funciona?

  • LainsaciableI LaInsaciable_Intensa (@LainsaciableI) reportó desde Toluca, Estado de México

    @cocina_congusto Pues lo primero y lo primordial es que contesten en chinga como lo hace #Telmex , no tengo ningún problema para pagar y esperar mi reembolso pero que contesten.

  • LeslieM66831930 Leslie Martinez (@LeslieM66831930) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Llevo días reportando el servicio y nada!!! Los cables seguirán caídos por días y los técnicos pasan y no dan ayuda!!!! Mal por ustedes....

  • chocolateym3nta Maire (@chocolateym3nta) reportó desde Toluca, Estado de México

    Telmex mi wifi no funciona! Está intermitente desde el viernes. 😡😡😡

  • pasameellysol 🤯LeO.....nEL 😈 (@pasameellysol) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no puedo realizar el pago de mi línea alguien me ayuda

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pero en cuanto tiempo, lo que necesito es un tiempo de respuesta. O como clientes no es importante nuestro tiempo? Que por el tiempo que llevan, seguramente hoy no lo van a solucionar, desde 8:31 am se reporto.

  • Alejand18990916 Alejandro (@Alejand18990916) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex No tengo internet desde varios días solución xx favor

  • eugeamaro maru aranda (@eugeamaro) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola, y fui 3 veces a sucursal y ponen mil pretextos para no permitirme cancelar. Ayuda necesito cancelar la línea

  • AraSommelier Ara Elías Navarro (@AraSommelier) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo servicio de internet, ya me traté de comunicar con un ejecutivo pero no hay alguien que conteste.

  • Ricsanvill Ricardo Sanchez V (@Ricsanvill) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ustedes no me han marcado… lo tuve que hacer yo… y me dicen que tengo que esperarme otros dos días (sí claro mis hijos no pueden tomar ni dar clases dos días gracias a ustedes!) Las entregas de trabajos profesionales tampoco ls puedo realizar. Nefastos. @Profeco ayuda!

  • arazamy Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México

    @KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria

  • camartzherrejon Carlos Martínez (@camartzherrejon) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Diana. Ya tienes los datos por DM, espero me puedan apoyar pronto a restablecer el servicio. Saludos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amerikue Ameee (@amerikue) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando me marcaran? Aún no tengo respuesta.

  • sunflower_sty28 odalys | young royals era (@sunflower_sty28) reportó

    @edlahpl @infinitum arregla tú problema

  • BoricuasPride Angel Figueroa (@BoricuasPride) reportó

    @IKlaus_mV Jaja al menos sabes lo que son los puertos? No hables solo por hablar que eso desinforma todavía más, aunque tengas el puerto indicado y una ip estática fija no vas a tener mejor estabilidad porque eso depende de la infraestructura de totalplay que depende de la de telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pissonavocado @pissonavocado ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Indícanos más a detalle el problema que presentas en tu servicio, adicional envía vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Gracias. Axel P.

  • josecitopue JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona sigo esperando solución a mi problema de red día 3

  • FanLuisZ Azulfan (@FanLuisZ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por cuarta vez en el año no tengo internet desde el domingo y siguen sin venir a arreglarlo, quién se hace responsable? En este momento estoy en llamada con el 2222 y me dice que la queja aún no ha sido asignada, quién responde por esto?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @imagsubmarine @imagsubmarine, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • susy_ygh susan guerrero (@susy_ygh) reportó

    @TELMEXSoluciona Me acaban de dejar esperando 30 minutos en tu línea 800, pésimo servicio al cliente! Quieres mis datos para NO comunicarte conmigo? Quiero una solución YA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HuevitoTaco @HuevitoTaco ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sunflower_sty28 @sunflower_sty28, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.