Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos 12/12/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:

  • licmojica Guillermo Mojica (@licmojica) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠

  • argonathmassada victor hugo (@argonathmassada) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar restaurando mi perfil de velocidad al qué soporta su tendido externo ya que el que actualmente tengo no lo soporta.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX

  • robdriz Roberto Cruz (@robdriz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @telmex fallando en los mejores eventos!!

  • atapia9 Armando Tapia (@atapia9) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex una vez más en este mes SIN servicio de internet y sin telefonía. Si su respuesta es: “estamos trabajando en su caso”, indíquenme el número de reporte.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Por meses viví engañado pensando que solo era en mi colonia la falla masiva que reporta #Telmex cada 15 días, me doy cuenta que está en decadencia está empresa. Que pasaría si le ayudamos a que se caiga más rápido no pagando el servicio deficiente.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya me comuniqué con ustedes y su repuesta es que se establece el servicio de 3 a 5 días.

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    ¡ Que poca...!, nuevamente @Telmex, @TELMEXSoluciona nos deja sin servicio de telefonía y sin servicio de internet, precisamente en el fin de semana largo. No me marquen ni me manden mensaje para solicitar el pago #ineficienciadeTelmex

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Yo diría que son dos historias tristes; una por vender la concesión de Telmex para prestar servicio exclusivo en el fraccionamiento, eso es monopolio y la segunda que nieguen el servicio diciendo que no hay líneas, cuando la realidad es que hay muchas cancelaciones.

  • Xavi60064864 Xavi (@Xavi60064864) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues como se van a comunicar conmigo si les estoy diciendo que no tengo línea, ya vieron que no es mentira. Restablezcan el servicio solo así me podrán contactar.

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼

  • adripereyra Adriana Pereyra (@adripereyra) reportó desde Toluca, Estado de México

    Internet @infinitum fallando como siempre

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jahaziel212 Jahaziel AB (@jahaziel212) reportó

    @TELMEXSoluciona mi internet es una porquería y para solucionar un problema tardan más de un mes pero para desconectar el servicio por falta de pagos si son rápidos, ya se hizo el pago, cuando espero la reconexión?

  • rurigk_ Rurigk (@rurigk_) reportó

    @_MarOch @Telmex @TELMEXSoluciona Eso que se desactive está raro, te recomiendo cambiar la contraseña del wifi, puede que alguien esté conectado a tu red Si te equivocas siempre puedes resetear el módem Yo ahorita estoy encabronado por qué Telmex me dejó sin servicio de la nada

  • Anahi__robles ✨✨✨ (@Anahi__robles) reportó

    Harta de @Telmex y su servicio que no sirve para nada! Cuando no es el internet es la línea de teléfono 🤮 Desde medio día sin poder hacer o recibir llamadas en el negocio 👺

  • danmetalhouse DanBlackCrab (@danmetalhouse) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches. Para reportar fallas en mi line telefonica y servicio de internet... desde las 15hrs...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alanisrlm94 @alanisrlm94 ¡Hola buenas noches! Con gusto le apoyo por este medio, para una mejor atención a su situación envíeme por “DM” su línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno, correo electrónico. nombre del titular y un horario de atención, estoy a su servicio. Guadalupe S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nadir_MX @Nadir_MX lamento el inconveniente que se está presentando en tu servicio de Internet, voy a apoyarte a dar una solución, para ello necesito que por favor envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, un teléfono alterno y correo electrónico. Andie M.

  • edlop100 ed López (@edlop100) reportó

    @Telmex @profeco cuánto tiempo más tendré que esperar para que me solucionen el problema con mi servicio,los recibos siguen llegando mes con mes y sigo pagando aunque no tengo servicio

  • Sheo_seven SHEYOS (@Sheo_seven) reportó

    @TELMEXSoluciona Nomas no manden a un técnico para que "cheque" segun el y diga "todo bien" cuando otro técnico ya nos había reportado que el cable es el dañado. (No lo han sustituido)

  • gafer54gdl Gafer 🇺🇦 (@gafer54gdl) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET. Es todo el tuit. Punto.

  • Sheo_seven SHEYOS (@Sheo_seven) reportó

    @TELMEXSoluciona Nomas no manden a un técnico para que "cheque" segun el y diga "todo bien" cuando otro técnico ya nos había reportado que el cable no es el dañado. (No lo han sustituido)