¿Está Telmex con problemas o cortes en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel Totocuitlapilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Lerma de Villada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Lerma de Villada | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Miguel Totocuitlapilco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel Totocuitlapilco y lugares cercanos:
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯
-
La Bellota Darketa
(@ItsmeLarvae) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi servicio empeoró después de mi reporte :/
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet
-
aV£ F€n|x75
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su ayuda por favor, me he quedado sin servicio telefónico y estoy trabajando desde casa. No tengo línea, ni internet
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼
-
PEDRO ARRATIA
(@arratiabp) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Katyachavez @infinitum @TELMEXSoluciona Tranquila, eres una víctima mas del pésimo servicio de teltmex #telmexapesta
-
pɹɐʍpә
(@Eduard_Exoduz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@AlexTienda @infinitum @Profeco Obvio que si, tienes que pagar su incompetencia y su mal servicio
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.
-
F. Drubetzkoi
(@F_Drubetzkoi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas
-
INSACIABLE INTENSA
(@VIVIENO_DENOCHE) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es Facebook el problema
-
Angel Lujano 🇲🇽
(@angelglujano) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Mi "servicio" de wi fi de @infinitum tiene microinfartos a cada ratito, pero les llamas para reportar y dicen que no, que está perfecto el "servicio". Con todo respeto, chinguen a su madre.
-
INSACIABLE INTENSA
(@VIVIENO_DENOCHE) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona No tengo ningún problema con mi línea, muchas gracias por su atención.
-
La Bellota Darketa
(@ItsmeLarvae) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi servicio duró dos días bien... Ya no me pueden decepcionar más... Quiero cambio de módem 😪😒
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes disculpa tengo problemas con mi facturación
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.
-
Charly Uría
(@CharlyUria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
1496,1500 da lo mismo, números nada más que no te dan nada, urge un título aunque sea de la extinta Interliga, Copa Coca Cola, Copa Bimbo, Copa Telmex o lo que sea #diablostwitteros
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miriz RoGu..
(@miyanrg) reportó
@TELMEXSoluciona ¡help! Llevo meses intentado usar su aplicación para cambiar la contraseña de mi módem, he llamado a ejecutivos y me dejan colgada la llamada, la aplicación no me da solución alguien me puede ayudar?? 😤😤😤😭
-
Octavio de Jesus Lop
(@esuslopez) reportó
@TELMEXSoluciona no mamen primero que su **** servicio me deje ver un vido de 5 min sin pararse y luego chingan con que compre o contrate mas servicios que seguro no podre usar con su **** servicio
-
MUEBLERTO
(@mueblerto333) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes quedaron una vez más en que un técnico lo iba a reparar hoy a las 9 am y el servicio sigue igual
-
Krystal
(@KrystaldeSade) reportó
@TELMEXSoluciona Marlén, pero si me vas a hablar para decirme que aún no tienen planeado meter la fibra aquí, aunque a todos mis vecinos ya se las instalaron, que caso tiene que me llames para decirme lo mismo? Mejor dime en qué fecha y horario vendrán
-
Ricardo🍄
(@RicardoMexa) reportó
Ya pues mucho tweet por hoy, pero antes Telmex chinga tu madre
-
Fidel E. Perez Hdez
(@Vizzard09) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex ollé según vino el técnico me cambio de módem y me dijo que por saldo vencido, que yo pagará y se me normalizará dentro de 2 horas pero ya pague y ya pasó las 2 horas entonces, me van a restablecer la velocidad o que onda??
-
Shura
(@Shuraum) reportó
@TELMEXSoluciona Uy, ya llevo muchos reportes, podrían checar en los mensaje privados y en las llamadas. Aunque luego ni los anotan... el otro día una persona dijo que no había ninguno... quedaron en llamarme para un cambio de paquete. Chequen en los MD, ahí está toda la información que solicito.
-
Lu
(@lualbaricoque) reportó
Otra vez su Internet horrible, que se Va y cuando regresa esta lentísimo. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 @TELMEXSoluciona
-
Oscar Curiel
(@OCuriel) reportó
@Manitasdecoco @TELMEXSoluciona @Telmex estás bueno para cobrar la mensualidad, pero no para dar solución a tus usuarios.
-
Narud Natiiag
(@Natiiagnatiiag) reportó
@TELMEXSoluciona no dan solución sobre mi facturacion de mi recibo