1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Villa Aldama
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Villa Aldama, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Aldama, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Aldama, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Aldama, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villa Aldama, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teziutlan.

CityProblem TypeReport Time
Teziutlan Internet hace 1 mes
Teziutlan Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Aldama, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Aldama y lugares cercanos:

  • propoblano
    Propoblano (@propoblano) reportó desde Perote, Veracruz

    @TELMEXSoluciona Hola estimado Telmex, te comento que el centro de servicio de Perote, Veracruz es una desgracia para el nivel de atención al cliente que se requiere ahora. Fui a contratar internet inalámbrico y me dijeron que ahí no era, después que se tardaban todo el día 1/2

  • ponciano80
    Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Perote, Veracruz

    @TELMEXSoluciona otro día mas que incumples cin tus mentiras y ni digas que mañana porque bien sabes que sabado y domingo tus tecnicos no trabajan...quedaste muu formal que ayer quedaba mi servicio que tu descompusiste...1 mes y 2 semanas no tienes madre me cae. @AtencionProfeco

  • propoblano
    Propoblano (@propoblano) reportó desde Perote, Veracruz

    Que 1 señor casi se desmaya por contratarlo, que me fuera a Xalapa, ¡que está a una hora de aquí!... ¿en serio te conviene tener esa clase de servicio de la gerente del lugar? Telmex, has perdido muchísimos clientes y te aseguro que estás a punto de perder más. Falta capacitación

  • JuanReyesOrtega
    Juan Reyes Ortega  (@JuanReyesOrtega) reportó desde Perote, Veracruz

    @CarlosRaizuly @TELMEXSoluciona Y la fibra óptica, ni que decir. Teniendo servicio de PyME deja mucho que desear...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teohuerta
    Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues yo le permito, pero le pido resuelvan ya . Sólo dicen que hay problemas en la zona pero no las solucionan y cada vez es más desesperante.

  • Oli_lidia
    Lidia (@Oli_lidia) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi linea telefónica no tengo servicio

  • laura_pnk
    Nadie (@laura_pnk) reportó

    @marianalj_13 @TELMEXSoluciona Así es. TODO UN DÍA sin servicio y seguramente nos lo van a cobrar

  • AdrianPerezGa
    Adrián Pérez Gabriel (@AdrianPerezGa) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona nada, pésimo servicio, @Profeco ayuda. Ya van 8 días que no me solucionan

  • zurita_may39505
    Mayte Zurita (@zurita_may39505) reportó

    @TELMEXSoluciona @ZagaAyram @Megacable Tienen falla en mi zona desde las 8 am y no me deja enviarte mensaje

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Estrada0728 @Telmex @Estrada0728 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Laura P.

  • norma_pva
    Norma (@norma_pva) reportó

    Llego 48 horas sin servicio y @TELMEXSoluciona ni sus luces.

  • licarrillo
    nopaldivino (@licarrillo) reportó

    Sigo sin internet y sin estatus de qué pasó o un aproximado de cuándo tendré servicio @TELMEXSoluciona

  • makalister74
    Mario Enrique Acosta (@makalister74) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, desde temprano reporte que no tengo servicio de infinitum, pero nadie se ha aproximado para atender la falla, necesito el servicio ya que tengo trabajo por hacer . Solicitó su apoyó.

  • gizmho
    gIzmHo (@gizmho) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum marcame al celular, no tengo servicio de teléfono, ni Internet.