¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuernavaca provienen de los códigos postales 62130 y 62330.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Yautepec y Tepoztlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@AndyHer60195913 @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona TRES!! Wow! Vaya, eso sí es una gran falta de respeto a uno. Esperemos que se pongan las pilas. Lo malo, es que ahí seguimos...
-
Yarek Mendoza (@ManiOut82) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio de internet @Telmex y @TELMEXSoluciona no soluciona nada!
-
Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando
-
DINORA ANDRADE (@jadavidu) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Infinitum en Jiutepec Morelos, estaba funcionando perfecto y hace 4 horas murió, el número de reporte es 10736379
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Mac9Delta @Telmex @Profeco Lo sé. Ahora caigo en cuenta qué hay más casos, y peor que el mío. Y no debemos permitirlo! Se que quita energía hacer esto. Pero mejor hacerlo a que me sigan ROBANDO. LITERAL.
-
Lauris (@LauBermudez2) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Fund_CarlosSlim si es eficiente la ayuda, solicito ayuda para que restablezcan mi servicio de teléfono e Internet, con esta situación debo trabajar desde casa y sin este servicio es imposible TELMEX
-
Lauris (@LauBermudez2) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona solicito apoyo urgente, no tengo servicio y ya lo reporte, 9754082 estaba un representante de ustedes afuera de casa y le comente sobre el tema, pero me dijo que no tenía reporte alguno, necesitamos de ustedes para seguir trabajando
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@omar_srz @Telmex @Profeco Lo de hoy, es lo que reclamo, que me cambien mi plan a uno menos. Y eso es lo que no puede pasar
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo red de teléfono que onda con el Sr. @Carlos_Slim_D caro y malo...
-
Luis Ramirez (@luigipuma) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo más de un mes tratando de comunicarme al área de facturación sin éxito alguno. Me urge que me apoyen para verificar un cobro que me están haciendo por algo que no tengo. Urge!!!
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ... Quedo nuevamente en espera... 🕑🕒🕓🕕
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@omar_srz @Telmex @Profeco Los doce años, es el tiempo que tengo el servicio de Telmex
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Por tantos nombres que aparecen de asistentes trabajando en mi problema, que RARO que no solucionen! Deberían llamarse @VemosSíSolucinamosTelmex
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@untalcabronn @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona Lo mismo!que es por que en la zona no hay esa cobertura. A lo qué pienso, entonces que no te vendan algo que no corresponde a tu zona. Y PUNTO! Hasta ahora caemos en cuenta y quiero hacer el cambio de plan y es un cuete!
-
Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Fcruzmty @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona espero que no pase de hoy para que ya me confirmen que mi contrato es el plan solicitado actualmente de 20mgs
-
Alejandro Gutiérrez (@Gutz_Ale) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.
-
Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayuda, no tengo servicio, les mandé DM
-
PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Bien, desde hace 3 horas tengo el teléfono a la mano, esperando su llamada...
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona se les cayó el sistema... Tendrán comunicado
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OzJmz (@oscarjg11) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo desde el 31 de mayo intentando que se instale el servicio se internet en mi domicilio y solo reagendan pero nadie viene y nadie llama, y solo piden disculpas pero no solucionan nada, ayuda.
-
𝑨𝒏𝒈𝒚 (@_angysunday) reportó
Oye @TELMEXSoluciona cuando vas a reestablecer mi servicio? tengo 6 días sin línea ni internet, y tus operadores me dejan esperando más de 50 minutos sin solución.
-
Raul Nava o_O (@rulax12) reportó
@TELMEXSoluciona @KUKYSANDCREAM Ni haran nada, desde el jueves tengo sin servicio, hablo y me dicen que en media hora vendra un tecnico, pasa y nada, hablo al 800 y resulta que no saben por que me dicen eso, que lo unico que me queda es esperar
-
Dolores (@pitchblack9__) reportó
Estúpido internet de telmex todo lento 😤😤
-
maximiliano avelar (@mavelart) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
El servicio de internet de Telmex es una ******. Es la única opción que tengo para contratar en mi dirección (exceptuando los que “funcionan” por medio de satélite). Solo por eso no cambio de compañía. Uno esperaría como consumidor que se harían responsables y regresarían algo de
-
Jaramillo (@Jaimil_mx) reportó
Hoy Telmex esta pal' perro. Estoy viendo un serie y se pausa ⏸ por la red tan lenta 🐢. 🙄
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@teenyuu @teenyuu Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a la espera. ¡Excelente tarde! Jesús G.
-
Eduardo Cardona (@_eduardocardona) reportó
@Telmex Pésimo servicio, ya tengo 4 días sin linea, ni internet, puros peros que ponen, pero no fuera para cobrar, porque ahí si bien atentos
-
Ivancarp (@Ivancar38289933) reportó
@Telmex Buenas tardes, hace unos días le llamaron a mi esposa para hacer un acuerdo de pago, la cantidad fue por $837, y le dijeron que una vez realizado ese pago se pondrían en contacto con nosotros nuevamente, para hacer el seguimiento del servicio. Esperamos su respuesta,
-
Marco Gutiérrez (@marcg026) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más y seguimos con el mismo problema