¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jiutepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Bien, desde hace 3 horas tengo el teléfono a la mano, esperando su llamada...
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@untalcabronn @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona Lo mismo!que es por que en la zona no hay esa cobertura. A lo qué pienso, entonces que no te vendan algo que no corresponde a tu zona. Y PUNTO! Hasta ahora caemos en cuenta y quiero hacer el cambio de plan y es un cuete!
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ... Quedo nuevamente en espera... 🕑🕒🕓🕕
-
Limonada🍋
(@Limonedgard) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.
-
┌П┐(•_•)┌П┐
(@Soy_Chinelo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Pinche @infinitum aún no me instalan y ya estoy haciendo corajes con su mal servicio... Debí contratar @totalplaymx o @izzi_mx
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Heidi Garrido
(@Heidigarrido) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@izzi_mx @ayudaizzi @izzi Arrepentida de haber abandonado a Telmex! Ni 1 mes con el servicio y problemas desde la instalación! #Telmex perdón! Ahora ni tele, ni cable, ni internet! 😩😡😡😡
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Mac9Delta @Telmex @Profeco Lo sé. Ahora caigo en cuenta qué hay más casos, y peor que el mío. Y no debemos permitirlo! Se que quita energía hacer esto. Pero mejor hacerlo a que me sigan ROBANDO. LITERAL.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco
-
Dan
(@simviot) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Edricks7 @adri_morgado @mayito_patito @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @Telmex Nooooo! Es una mierda también. Llevo meses con problemas de internet intermitente. Ya fueron 3 técnicos a "solucionar" el problema. Hay veces que diario estoy llamando para arreglar el problema de internet. Nunca queda bien.
-
🄾🄹🄾🅂🄳🄴🄿🄴🅁🅁🄾🄰🅉🅄🄻
(@oldmanloganmx) reportó
desde
Huitzilac, Estado de Morelos
@CFEmx el servicio de energía en la cabecera de Huitzilac, Morelos es muy malo. Entre las 12 y las 4 todos los días hay apagones o variaciones. Y @Telcel y @Telmex póngale 5 pesos a sus antenas para que no se apaguen cuando se va la energía, ya hay plantas eh. Digo.
-
Lummie
(@Lummiie) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Pollodepueblo @TELMEXSoluciona Me vendieron una línea reciclada, es un asco, hace 6 meses y no termino de encontrarle/reportar fallas en todo. En el portal de Telmex me saludaban con un "hola MARIA GUATEMALA", supongo que fue la dueña anterior.
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Fcruzmty @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona espero que no pase de hoy para que ya me confirmen que mi contrato es el plan solicitado actualmente de 20mgs
-
El Rumi
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Estoy así 👌🏻 de agarrar el puto modem de #Infinitum #Telmex y reventarlo de un putazo en el piso porque no me emite internet y ya les estuve chingando para que me lo cambien 🤬
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@AndyHer60195913 @Telmex @Profeco @TELMEXSoluciona TRES!! Wow! Vaya, eso sí es una gran falta de respeto a uno. Esperemos que se pongan las pilas. Lo malo, es que ahí seguimos...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸𝕦𝕣𝕠 𝕍𝕒𝕣𝕘𝕒𝕤™
(@Auroglv3z) reportó
@Telmex Llevo mas de una hora queriendo reportar en la app mi servicio de Internet, van dos ejecutivos que "me atienden" y sólo dejan inconcluso el chat. Por cierto esto no es novedad ya que mi servicio falla cada 5 días y me dejan sin Internet por lo menos dos días.
-
kore
(@chemicalix) reportó
maldito internet de ******, telmex te odiooo
-
Katyuskina
(@Katyuskina) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo un poco más de una semana esperando que me llamen para dar seguimiento a mi cancelación de servicio. Solo me tienen dando vueltas con mil bots. ¿Eres un bot?
-
Carlos Ruiz
(@carlosruiz177) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex su servicio técnico es el peor, no se logra nada, no dan una solución únicamente dicen que hay que esperar. Es ridículo.
-
Oscar Bravo 😎
(@ozqarebravo) reportó
Día 6 que he intentado que @telmex me haga el ajuste a la factura por los días que no tuve servicio, y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ME CONTESTA. Ni en la línea, ni en redes sociales ni en su maldita página web. @hectorslimseade usted ponga orden.
-
Celyn
(@Celyn08089571) reportó
Pésimo servicio por parte de @Telmex He llamado por varios días seguidos ya que no cuento con internet y si respuesta es "estamos trabajando para mejorar el servicio" Neta están trabajando?
-
Evelin Flores
(@evelinfl92) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin tener ambos servicios desde antier y no me han dado solución alguna, necesito mis servicios todos los días
-
LuisO Rodríguez
(@Orlando_RdzC) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me lo han mencionado y puedo entender eso pero ¿40 días? Y 15 sin ninguna respuesta de nadie. Además de que tengo que seguir pagando por un servicio que no estoy utilizando. Sólo porque en el lugar que resido no hay más opciones que ustedes. Muchas gracias por la "atención".
-
𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚐𝚊
(@alexisrfraga) reportó
@TELMEXSoluciona No quiero que se comuniquen quiero que resuelvan lo que lleva fallando hace tiempo y se supone ya habían venido a revisar 🙄
-
paola giordani
(@giordani_p) reportó
@TELMEXSoluciona se fue mi internet. Ayuda. Tengo que trabajar!!!