Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jeronimo Miacatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México 12/26/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Chalco, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, La Paz, Magdalena Contreras y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoChalco Corte Total
MexicoChalco Teléfono
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoTlalpan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jeronimo Miacatlan y lugares cercanos:

  • emeyerbo emeyerboo (@emeyerbo) reportó desde La Paz, Estado de México

    @Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.

  • josegamab Pepe Gama (@josegamab) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄

  • LeiLaniMoreno Lei Lani Moore 🇲🇽 (@LeiLaniMoreno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡

  • bedwin7 Edwinson Baltaz (@bedwin7) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX

  • LAURIUX_BRUJITA LAURA GARCIA (@LAURIUX_BRUJITA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal

  • Manisdps Mariana (@Manisdps) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos

  • Marthagcortes Martha Cortes (@Marthagcortes) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.

  • sandra262916 Sandy (@sandra262916) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel

  • Ambrosi09082306 Ambrosio (@Ambrosi09082306) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco

  • Vinylmk2 Gerardo Santamaría (@Vinylmk2) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel

  • hribertop El Japones (@hribertop) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!

  • tobe1010 Dr. Roberto Reyna V. (@tobe1010) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.

  • baliz19 Liz Beristain (@baliz19) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • RafGlez13 RafaGS13 (@RafGlez13) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @LILIARTct Gracias al wifi de mi trabajo y después el de mi casa he podido responder, ahora sí se pasaron de pendejos en @ATTMx y tendré que volver a @Telcel

  • EddContreras96 Eduardo Contreras (@EddContreras96) reportó

    @JammedBreton @Telcel @ATTMx *** yo tengo telcel y nunca perdí señal!

  • VanianayelyRom1 Vania nayely Romero sierra (@VanianayelyRom1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sigo sin señal espero lo normalicen ya estaba mejor con telcel su cobro de facturas es muy elevado para que su servicio este de la chingada

  • alecasas123 Alejandro Gonzalo (@alecasas123) reportó

    @joseSps @Telcel @ATTMx yo con BAIT tuve señal todo el tiempo y puede transmitir en facebook en vivo, ademas de conectarme a la radio por TUNEIN...

  • jvothekid Darlos Millonz (@jvothekid) reportó

    @Unefon que ****** asco me das cawn en ningún perro lado tengo señal, en cuanto se me acabe mi recarga de 100 bolas me cambio a Telcel porque no vale *****

  • familygar_yael familygarcia_yael (@familygar_yael) reportó

    @Dwey7 @Telcel Movistar desde q suena la alerta sísmica no tiene señal

  • gabosnavarrete gabo's (@gabosnavarrete) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola que tal no tengo nada de señal me van a reponer el tiempo perdido no me importa perder el saldo me voy a tener que cambiar a Telcel

  • angeloarriaga Angelo Arriaga (@angeloarriaga) reportó

    Ya con telcel mas de 15 años y con un plan decente, nunca he alcanzado un buen descuento en aparatos, buenos para cobrar anualidad... #secambiaaPillofon ya vi muchos reviews de Pillofon y no esta tan mal los 40gb

  • FrsMane Emmanuel Flores (@FrsMane) reportó

    @gpe_elsy @Telcel Eso es mentira o no se si ya cambiaron su proceso, pero cuando yo cancele fui cac antes de mi fecha de corte y no pague nada

  • vargas222alej Ale Vargas (@vargas222alej) reportó

    @ofangelcastel @Telcel @ServicioTelcel Yo tengo dos años con un problema similar y nada que resuelven. Me cobran por alguien con un número similar al mio