¿Está Telcel con problemas o cortes en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jeronimo Miacatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Chalco, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, La Paz, Magdalena Contreras y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jeronimo Miacatlan y lugares cercanos:
-
emeyerboo
(@emeyerbo) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
Pepe Gama
(@josegamab) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄
-
Lei Lani Moore 🇲🇽
(@LeiLaniMoreno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡
-
Edwinson Baltaz
(@bedwin7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Sandy
(@sandra262916) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel
-
Ambrosio
(@Ambrosi09082306) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco
-
Gerardo Santamaría
(@Vinylmk2) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.
-
Liz Beristain
(@baliz19) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
RafaGS13
(@RafGlez13) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@LILIARTct Gracias al wifi de mi trabajo y después el de mi casa he podido responder, ahora sí se pasaron de pendejos en @ATTMx y tendré que volver a @Telcel
-
Eduardo Contreras
(@EddContreras96) reportó
@JammedBreton @Telcel @ATTMx *** yo tengo telcel y nunca perdí señal!
-
Vania nayely Romero sierra
(@VanianayelyRom1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Sigo sin señal espero lo normalicen ya estaba mejor con telcel su cobro de facturas es muy elevado para que su servicio este de la chingada
-
Alejandro Gonzalo
(@alecasas123) reportó
@joseSps @Telcel @ATTMx yo con BAIT tuve señal todo el tiempo y puede transmitir en facebook en vivo, ademas de conectarme a la radio por TUNEIN...
-
Darlos Millonz
(@jvothekid) reportó
@Unefon que ****** asco me das cawn en ningún perro lado tengo señal, en cuanto se me acabe mi recarga de 100 bolas me cambio a Telcel porque no vale *****
-
familygarcia_yael
(@familygar_yael) reportó
@Dwey7 @Telcel Movistar desde q suena la alerta sísmica no tiene señal
-
gabo's
(@gabosnavarrete) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Hola que tal no tengo nada de señal me van a reponer el tiempo perdido no me importa perder el saldo me voy a tener que cambiar a Telcel
-
Angelo Arriaga
(@angeloarriaga) reportó
Ya con telcel mas de 15 años y con un plan decente, nunca he alcanzado un buen descuento en aparatos, buenos para cobrar anualidad... #secambiaaPillofon ya vi muchos reviews de Pillofon y no esta tan mal los 40gb
-
Emmanuel Flores
(@FrsMane) reportó
@gpe_elsy @Telcel Eso es mentira o no se si ya cambiaron su proceso, pero cuando yo cancele fui cac antes de mi fecha de corte y no pague nada
-
Ale Vargas
(@vargas222alej) reportó
@ofangelcastel @Telcel @ServicioTelcel Yo tengo dos años con un problema similar y nada que resuelven. Me cobran por alguien con un número similar al mio