Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jeronimo Miacatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México 12/06/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztapalapa, Iztacalco, Chalco, La Paz, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTláhuac Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jeronimo Miacatlan y lugares cercanos:

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Atención @Telcel me llamaron del 525589105695 par ofrecerme una actualización sobre mi plan tarifario como les dije que no me interesaba comenzaron a insultarme. Cuiden a qué idiotas contratan!

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @telcel por qué desactivas mis datos? muy mal tu @ServicioTelcel

  • Juridix_Zero Hunk_Zero (@Juridix_Zero) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Mágicamente mis datos en Telcel se esfumaron, no bueno esto anda mal.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ulisesvladimirh Nop, ninguno, era lo que leí, pero no. Lo que sí es que el roaming sólo entra en 3G, ahora que he salido, si noto zonas donde casi no hay señal de Altan y el roaming de telcel solo da HSPA+

  • DamandeepKaur33 Damandeep Kaur 🧘🧕🌻🐈 (@DamandeepKaur33) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @HuaweiMobileMx Este es mi mensaje. Compré su Huawei p40Lite y no me sirve sin PlayStore ni Google apps. Su "representante" en Telcel me manda a contratar a alguien externo para instalar las aplicaciones sin certificado. Mañana iré a la tienda a pedir mi cambio o iré a @Profeco @Tiendas_Elektra

  • LasAguilasCDMX LasAguilasCDMX (@LasAguilasCDMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @av_maquevedo ¡Qué peligro! Por cierto, muy al principio de mes, fui al Telcel que está en la plaza del Sport City. Como ya no pude dar vuelta en "U", de regreso a Insurgentes, rodeé por Cerro del Hombre. Los camellones requieren mantenimiento, la hierba está muy crecida y falta pintura.

  • Azilegon Huixachtécatl🌠 (@Azilegon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @dadoruy Vaya que Telcel es una porquería.

  • UnTalFabo Fabo 💙💚💛🧡❤️💜 (@UnTalFabo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Muerto por dentro pero de pie como edecan de Telcel. #FelizViernesATodos

  • BatistaelIncomo Batista el Incomodo (@BatistaelIncomo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda es un servicio pesimo el 13 de septiembre pedí renovación, me hicieron pagar el saldo, 10% del equipo y ayer me salen que está cancelada la solicitud, me voy a Telcel.

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ocalzadae @Telcel Si Telcel qué onda con tu servicio... llevo toda la mañana sin internet... que esta pasando???? @Telcel

  • EMIGDIO_SER Emigdio sthorm (@EMIGDIO_SER) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telcel requiero atención de línea corporativa para la recontratación de plan.

  • AndyPremio Rexy 💚 (@AndyPremio) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel que pasa con su señal? No es posible que lleve casi 3 días sin señal. Y el paquete amigo sin límite que le había activado, no me lo van a reembolsar. Y no es la primera vez, se cae la señal constantemente.

  • ShesMaff Maff Zúñiga🐰 (@ShesMaff) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    PUTOS DATOS TELCEL

  • Rbnsito Rubén Fg (@Rbnsito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @PumasMX @ClubNecaxa @Telcel ¿Por qué vergas ponen al MUERTO de Iniestra? Me lleva la verga, ojalá le de covid otra vez.

  • BCanto_MX Ulises Canto (@BCanto_MX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Ojo, muchísimo cuidado con @Cencel_Telcel ! Se identifican como personal directo de TELCEL como en el caso del supuesto ejecutivo de @Telcel Mario Monroy, si tu no investigas en ningún momento te dicen que son un Distribuidor Autorizado y mucho menos que son CENCEL.

  • roroarriaga roberto rodriguez (@roroarriaga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Telcel por que si tengo que renovar mi contrato hasta Enero todos los días me hablas para que renueve faltan muchos meses y tu contrato dice que si lo cambio al día de hoy me penalizas por favor dejen de estar fregando

  • cangab21 cangab (@cangab21) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telcel tengo un plan de celular de $299 y este mes de Septiembre se hizo el cobro por $499, me puede alguien apoyar a identificar el porque del incremento en el costo? @MiTelcel

  • MrPMOuEsEich Juanito Wick (@MrPMOuEsEich) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Todos los días me llaman a mi número de @Telcel que según tengo adeudos 😠 , tiene muchos años que no uso su servicio yo tengo @Unefon hace mucho y soy feliz con ellos como hago para que dejen de molestarme???

  • ShesMaff Maff Zúñiga🐰 (@ShesMaff) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguien más se quedó sin señal de Telcel? 😳😳😳

  • ACancino25 Alberto Cancino Tri (@ACancino25) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @HugoSancen Siempre @Telcel falla.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS

  • danfrankbolton Dan Frank (@danfrankbolton) reportó

    @Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @FrixesNena @Telcel Frixes le hemos enviado un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.