¿Está Telcel con problemas o cortes en San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jeronimo Miacatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jeronimo Miacatlan, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, La Paz, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Jeronimo Miacatlan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jeronimo Miacatlan y lugares cercanos:
-
Jessik Guerrero
(@jeSsiKgUerRer0) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
De q sirve tu app y página tengas la opción de pago si NUNCA funcionan!!!! Muy mal @Telcel
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@OscarMota14 @Telcel @ATTMx Muy bien! A mí me ha funcionado @ATTmx pre-pagar el servicio 1 año y te regalan otro (si divides lo que pagas/24 meses verás que es una ganga) y del servicio no me quejo han extendido la cobertura a ciudades que antes no tenían y la red no presenta la misma saturación que @Telcel
-
Jonathan Hernández
(@Jonathanhdz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No puedo creer que se vaya más la señal de @Telcel en #CDMX ni en el pueblo!
-
Selva
(@madreselvas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pensaba cambiarme a @ServicioTelcel porque @ATTMxAyuda es un asco pero ahora telcel me está acosando por teléfono, pura compañía apestosa.
-
Fer Sanchez;♚
(@Maafsv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel tiene el maldito peor servicio de tefonia. 😡
-
Gustavo A. Ramonet
(@GaroRamonet) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ya me tiene hasta la madre @Telcel con sus llamadas para cambiarme con ellos. ESTO ES ACOSO AL CLIENTE. Por más que les digo por mas que “me meten a sus listas de no molestar” recibo 3 LLAMADAS AL DÍA, así los últimos 2 años. Esto está pésimo, HASTA LA MADRE YAAA. @Profeco
-
juan luis
(@juanlui92242267) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@GarciaAlondrita @Profeco @Telcel Pagas o pagas... no hay de otra según ellos consumiste gigas excedentes de tu plan y bajo demanda es carisimo((palabras de sus ejecutivos))
-
NORTEÑOÑO
(@A_medinal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Como me caga que se les vaya el Internet a los chairos, se me hace que tienen contratado el plan de "otros datos" de TELCEL ®.
-
Fausto
(@matutino1965) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@Telcel que sucede con el servicio me ofrecieron gigas al triple durante el año y hoy el día de activación solo aparece al doble y eso que apenas llevo 5 meses...que está pasando con el servicio...más seriedad por favor..
-
🅻🆄🅲🅴🆁🅾
(@lgburbujita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel no puedo hacer llamadas desde ayer 😭 se corta y me manda error de llamada 🥺#ayuda
-
Clau
(@claussnavarrete) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El obstáculo más grande lo estoy pasando ahora compré un iPhone AT&T y debo esperar 6 meses para cambiarme a Telcel porque la señal está dlv #putavida #MarianaRdzChallenge
-
g e a c h e e m e
(@gustavo_hoyom) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
ALV Telcel, me cambio a Movistar
-
Maff Zúñiga👽
(@ShesMaff) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi internet está fallando #Telcel 😭😭😭😭
-
✖ Ð Є $ Λ C H ¥ ✖
(@iPinchepaq) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Puto @Telcel bien verga te robas mi línea & me la cancelas, hijos de puta. 😤
-
#Nocturno
(@luciusrog31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Que pésimo servicio el de #Telcel, pero que tal cuando uno no paga a tiempo la factura, ahí están llamando a cada rato y mandando mensajes. 😠
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX @Telcel realizó la portabilidad de número sin autorización previa un familiar ya que previo existe un plan de pagos forzosos con @ATT y ahora en @Telcel para pedir el PIN pide el teléfono en forma física y pago de un nuevo chip, hay que pagar el equipo forzosamente 😠😠
-
Ernesto Cobos
(@_chiringuito) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ocastillor @Telcel En varias zonas está fallando
-
愛子
(@DevilDragonette) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
Fernando Cortazar
(@fernando95_luis) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Quien ganará entre #Telmex y #Telcel , con su pésima señal. #PreguntaSeria
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame
(@pameweris) reportó
@Telcel @ServicioTelcel cuantas veces se les tiene que repetir que no me interesa cambiar de plan. Y cómo se enojo su empleado de Call Center, porque no quise cambiar de plan, me dijo que van a reportar mi línea para que la den de baja! @Profeco
-
Cris De La Rosa
(@CrisDeLaRoss4) reportó
@ServicioTelcel Ya fue el titular a hacer el trámite, hemos llamado y nada, call center dijo q compre otro chip y haga uso del mismo con recargas, osea estoy pagando plan telcel, solo quiero mi cambio de número telefónico, ya tienen mis datos por inbox
-
Misato ♡⚡️
(@SuseeHP) reportó
Pues, no tengo red Telcel y no funciona el Wifi Godin bien, estoy incomunicada mandando señales de humo desde mi lap.
-
Janet
(@soybalderitas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen
-
Giorgio
(@jorgefermtzcvs) reportó
Qué pedo con la señal de Telcel no mamessssss siempre falla alv 😡🤬
-
frutos jose r
(@r_frutos) reportó
@Telcel pésimo Servicio de su personal en plaza fashion mall Tlalnepantla. Se sientes servidores públicos.
-
Lucifer
(@yeimsalcuadrado) reportó
@escalante_fer @Telcel Ya se les está haciendo costumbre. A mí me cobraron MI PLAN, más un consumo POR EL DOBLE DE MI PLAN!!! Solicité aclaración, y NADIE responde algo coherente.
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
Cabe aclarar que esta red aún no se encuentra activa ni se ha anunciado de forma oficial. Se espera que Telcel la anuncie de forma oficial antes de fin de año.
-
Manuel Davila
(@chiccozapote) reportó
Estoy harto de @ATTMx, pero creo que es un lío el cambio de la línea a @telcel
-
Esther Méndez
(@estherm46714419) reportó
@Telcel, con quién me debo dirigir, para aclarar el pago de mi plan? Ya que me están cobrando más del costo del plan contratado