SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Huixquilucan, Estado de México 01/02/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoNaucalpan de Juárez Televisíon
MexicoTlalpan Televisíon
MexicoCoyoacán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_

  • FabiiolaMatii Fabiiola Martiinezz (@FabiiolaMatii) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡

  • fhernandoh FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...

  • miguelAO82 M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución

  • jmedesan Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇

  • cynmau31 Cynthia🤷🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa

  • GOHUCHARLY Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.

  • aleolver Alejandro Olvera (@aleolver) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728

  • MDYaneth Yanet Lopez Stgo (@MDYaneth) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Necesito asesoría, realice el pago de 3 recargas y no tengo señal.

  • NayithArmanta Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario

  • joseeduardoecon José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...

  • wagn82 Wilmer (@wagn82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi Internet pueden ayudar urge

  • H4L4N_9 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico

  • H4L4N_9 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo De nada sirve que se cambien a los nuevos equipos, no siquiera tienen canales en 4k y el nuevo sistema es una basura no funciona bien y solo dicen hay que esperar una actualización, decepción total

  • WimWen Donald Drunk! 🇲🇽 (@WimWen) reportó

    @skycontigo hola, desde la semana pasada el servicio de Internet está lentísimo no llega a ni 1 Mb mi paquete es de 10. #bluetelecom

  • PauPaulin Pau Paulin (@PauPaulin) reportó

    @skycontigo cancele y entregue los equipos sky y 2 meses después me hablan para decirme que la cuenta sigue activa ¿como pasa eso? Pésimo servicio!!! Nadie me resuelve!!!

  • AlexCar00649291 Alex Carmona (@AlexCar00649291) reportó

    @skycontigo ¿Para cuando el servicio Ultra en el area metropolitana de Monterrey?

  • l_pezina Leticia Pezina (@l_pezina) reportó

    Queremos dar de baja @skymexico y no nos contestan en ningún teléfono, la vez pasada mi hermano dio de baja el de su casa y tardaron bastante en ir por el aparato y como no iban seguían cobrando mensualidad

  • reygicaz ReyBrozo 🤡 (@reygicaz) reportó

    @skycontigo Cuando dicen apoyo se refieren a que de plano cortarán la señal, no pues muchas gracias "internet no disponible". El que no de plano no tenga conexión es represalia por el tweet de ayer o casualmente se cayó la red. Que nefasto.

  • Don_Sarapero El Capturista (@Don_Sarapero) reportó

    @skymexico buenas noches, les comento, Desde el cambio o actualización de los equipos hace ya 5 meses, me dejan sin señal, que no es en si el problema más si el inicio del mismo; lo preocupante es la burla con la que le dan seguimiento, sigo sin señal, sin atender y cobrando

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky que tengo que hacer para regresar a sky hd platino la verdad el sky ultra es una pesquería tiene muchas fallas y no voy a mandar nada de foto de falla su sistema ultra es una verdadera porquería no se porque lo sacaron si no sirve y tiene

  • Roblez10 Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó

    Oye @skymexico ó @Vetvmexico por que me hacen llamadas para cobrar un servicio que no tengo? y mucho menos conozco a la persona que ustedes le vendieron su servicio, ya llame al número que me dieron para que me dejen de molestar y aún así lo siguen haciendo, @Profeco que hago??

  • canica_0516 carlos lopez (@canica_0516) reportó

    @skycontigo la app de sky no funciona? Estoy tratando de ingresar y no me permite. @skymexico