¿Está SKY México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi señal ...
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivissano (@vivissano) reportó
@skymexico En nada, cuando quise cambiar el ultra por el super plus no me dejaron q ya no se podía, quería cancelar su servicio par contratar de nuevo el super plus. es algo decepcionante su equipo ultra. No fue bien diseñado, ni en funcionalidades ni comodidades en el control remoto.
-
El chico cascarrabias (@daniel_dmh) reportó
@skymexico dónde puedo llamar y que me atienda una persona? Que pésimo está el servicio
-
¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦 (@velasconoel) reportó
@JaviScoto @skymexico Hola Jav Te entiendo, tengo 2 años con el servicio y este último mes empezó a fallar. Requiero visita técnica y me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?
-
Ivan Guillen (@IvAnGfRaNcO) reportó
Hola @skymexico cómo a las cuantas llamadas te permiten cancelar su servicio? Llevo tres y quedan en regresarme la llamada pero no lo hacen
-
Alfredo Valentin (@atlasvalentin) reportó
Gracias @skymexico por el pésimo internet, tengo 1 mes con ustedes y ya me arrepentí de contratarlo
-
burbuja😊😉 (@Rosa27711715) reportó
Profeco @skymexico por que sky hace cobros excesivos a sus clientes? Y haces el reclamo y segun te hacen un descuento el cual todavia esta por encima del pago que viene en tu contrato
-
Albert (@berthsosa) reportó
@skto88 @burrovan @skymexico Que servicio utilizas?
-
¡¡CANIJO NOEL!! (NOEL VELASCO) 🇲🇽🇲🇽🇺🇦🇺🇦 (@velasconoel) reportó
@skymexico Tengo 2 años con el servicio y éste mes empezó a fallar. A veces tengo señal. Falla no atribuible a mí. Requiero visita técnica , deduzco para calibrar antena. Me la quieren cobrar sin recibo de sky, o sea debo pagar directo al técnico. Eso está irregular no ?
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@skymexico Así es tengo antena ovalada o elíptica como le llamen para recibir señal hd mi paquete es sky gold prepago y me ponen antena azul de vtve que antena más fea porque no me instalan la gris ???
-
Elvis Palomares (@ElvisPalmers) reportó
@skymexico Tengo registro aun de una llamada ayer. Creo que me estoy portando suficientemente grosero para evitarlas pero sus agentes dicen que no depende de ellos, si no, su sistema. Yo sigo esperando y los mantengo al tanto.