¿Está SKY México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero y Coyoacán.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:-
Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
fertz (@FerbzHdz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pésimo servicio de @skymexico 🤬🤬🤬....!!!
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
Miguel Morales (@miguelmo27) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@AtencionProfeco ayuda, llevo un mes y medio esperando la instalación de mi @skycontigo Nadie me puede dar una respuesta sensata Y simplemente he perdido mi dinero
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
aleli (@aleli88) reportó
@skycontigo @skymexico llevo dias tratando de hacer la cancelación de mi servicio y la app no funciona ayer me dijeron que me regresaban la llamada porque estaban muy saturados y resulta que vuelvo a llamar y ahora ni la linea de atención a clientes funciona.
-
Aquiles les bailó yo (@kilyzermeno83) reportó
@skycontigo Instalenme el servicio! Te pido que me instales el maldito servicio
-
Karla W. ❤️🔥🦜 (@KarlaTem_) reportó
@skymexico No tenemos servicio desde hace 2 semanas ya mandé un correo y no responde. 🥲
-
~David Pompeyo S.~ (@DavidPompeyo8) reportó
@skycontigo Es una pesadilla la atención que brindan, primer mes con Sky y ya hicieron 2 cargos no solicitados (revista y asistencia Sky) ya marque y escribí, no solucionan nada, es una estafa los cargos. Arrepentido contratar Sky.
-
Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó
@skycontigo Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
aleli (@aleli88) reportó
@skycontigo Y mientras que hago? Sigo en espera para poder hacer mi cancelacion? O hasta que algun operador quiera regresarme la llamada como ya me lo mencionaron mas de 3 veces para hacer mi cancelación
-
Carlos Roche (@Roche_Owaldo) reportó
@skycontigo Contraté servicio hace 1 semana, no han sido capaces de presentarse para la instalación, a pesar de que su página Web menciona que lo hacen en 24 hrs, es publicidad falsa!. No atienden llamadas de servicio al cliente, a pesar de esperar en línea por 40 min. Una basura SKY!!
-
Miguel Sykes (@MiguelSykees) reportó
Contrate desde la semana pasada y hasta el momento no han venido a realizar la instalación, llamo al número de atención y nadie contesta. ¿Van a instalarme o mejor contrato otro servicio? @skymexico
-
Ale Starkiller (@AleCrux) reportó
Que varas de @skycontigo que me mande una factura de descuento de reconexión por 0 USD, cuando no pedí que me reconectaran el servicio y ya no soy cliente de ellos.
-
Juan Luis (@germanodance) reportó
@skymexico Contrate el servicio y no han venido a la conexión, llamo al callcenter y esta en mantenimiento, ya me imagino el servicio, creo que lo voy a cancelar