¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Chimalhuacán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Chimalhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
-
Elias Martínez (@EliasMa29564328) reportó desde Chalco, Estado de México
@skycontigo Ya que llevo dos insistiendo por vía telefónica en atención a clientes pero me dejan en espera por favor dejo mi número telefónico 55 66286411
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail
-
Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!
-
#J🌀sS Pc ⚜️ (@josspc2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗
-
Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
Negro Mendoza (@HiramMendoza) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@BlueTelecomm de @skycontigo es una verdadera porquería, no sirve @apestanpuntocom, me lo vendieron y nunca me comentaron que en la zona donde estaba no había cobertura, y para cancelar me piden les pague un servicio que nunca funciono, asco
-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate
-
Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY
-
José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem
-
Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩
-
Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde
-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Canal 🇲🇽 (@juliocanal) reportó
@skycontigo @AXN_LA @AXN_Mexico Hola, otra vez no funciona el idioma original (ingles) en sky HD Mexico, estuvo sin funcionar varias semanas y solamente lo arreglaron unos días, por favor, vuelvan a arreglarlo, gracias
-
Maria Rangel (@MariaRa30905466) reportó
@skycontigo contratamos servicio hace 3 semanas y no ha sido instalado imposible hablar a i instalaciones para re agendar #contrato610472468
-
Alfredo de la Cruz (@Alfredpoultry) reportó
@skycontigo Gracias ya quedó solucionado el problema
-
Grace (@ahorasoygrace) reportó
@skymexico No les importan todos esos datos ARREGLEN EL PROBLEMA GENERAL!! Tienen años con fallas en la señal cuando hay lluvia o viento, no solo en mi contrato, en el de todos los usuarios.
-
Fer | REVELACION OUT NOW (@iamferperez1) reportó
@skycontigo @Vetvmexico si se realiza dos pagos para veTV, quedarían cubiertos dos meses? Es que he pagado dos veces el servicio vía mercado pago y no se si así ya están asegurados dos meses de servicio
-
Bernardo De León (@Berny91De) reportó
@skycontigo . Si estoy pagando SKY HD porque los canales ESPN siguen estando en SD ??????. Hasta cuándo este Problema.
-
Oscar Kat (@oscar_kat_) reportó
@MajolaB @SKYSportsMX Me lo perdí con ustedes gracias al pésimo servicio de @skymexico que, a la fecha, no han atendido mi reporte de falla desde hace una semana. En fin ¡Son los mejores narradores!
-
Deus Vult (@Monchandmich) reportó
@skymexico tengo un problema con mi cuenta. Me generaron un cargo por $400pesos al cambiar un aparato para tv digital. Ya hable a servicio el cliente desde el jueves y el cargo sigue. Llevo mas de 20años con ustedes y nececito que se remueva ese cargo antes de que mw suspendan
-
Grace (@ahorasoygrace) reportó
. @skymexico TE ODIOOOO En el último penal del partido se va la señal 🤬 En tiempo de lluvias no cobren mensualidad, inútiles!!!
-
Alfredo de la Cruz (@Alfredpoultry) reportó
@skycontigo necesito ayuda la imagen en todos los canales se congela cada 3 minutos, mi cuenta 501030271974. Quedo en espera de su apoyo para solucionar este problema