SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 04/16/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.56% Internet
  • Televisíon 34.38% Televisíon
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • E-mail 1.56% E-mail
  • Corte Total 1.56% Corte Total

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Chalco, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Televisíon
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • IgnacioCHernan1 Ignacio C. Hernandez (@IgnacioCHernan1) reportó desde Chalco, Estado de México

    @skycontigo hola buenas noches ya realice mi recarga mensual y no la veo reflejada en la app y siguen los mensajes de que tengo un día de señal que puedo hacer

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?

  • kmXhra al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?

  • danieltorrescam TigreEncorbatado👊🏻 (@danieltorrescam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarioUribeF Mario Uribe F (@MarioUribeF) reportó

    @skycontigo dejo de verse la señal de CNNI canal 628

  • Racielita05 Raciel (@Racielita05) reportó

    @skycontigo ya tengo el servicio 2 tvs con servicio tvt e internet cuánto es? Al pagar en Oxxo No me específica cantidad y lo olvide

  • Lomcci Lomcci (@Lomcci) reportó

    @skycontigo desde el 23 de marzo cancele mi cuenta como me lo indicaron mediante llamada telefónico, se realizó el envío de la evidencia de pago por correo electrónico y al dia de hoy me siguen llegando correos de adeudo sin tener respuesta alguna por parte de su personal

  • clabet53 claudia leon (@clabet53) reportó

    @skycontigo @skymexico ¿cobran casi mil pesos por la instalación y dejan a sus clientes plantados y pretenden que me quede 18 meses con ese servicio?

  • clabet53 claudia leon (@clabet53) reportó

    @skymexico ¿cobran casi mil pesos por la instalación y dejan a sus clientes plantados y pretenden que me quede 18 meses con ese servicio?

  • TonypigaAntonio Tony (@TonypigaAntonio) reportó

    @ServicioTelcel tienen dos meses hostigando con llamadas todo el día, según son de @skymexico, buscan a una persona que no conozco, ya les aclaré que no lo conozco y aumentaron las llamadas, ayuda por favor, no quiero cambiar mi número

  • FERCHOPAR2 FerCHo (@FERCHOPAR2) reportó

    @MAULINDER @skycontigo No te recomiendo el servicio no es bueno yo tengo 8 meses ya con el mismo problema (no reconocen mi pago mes a mes) tengo que avisarles por que me dejan sin servicio y ahora perdí mis beneficios ademas y no solucionan..! Sigo esperando

  • MAULINDER Mauricio Linder (@MAULINDER) reportó

    Pues llevo semanas queriendo contactar @skymexico @skycontigo para contratar servicio en hotel y pues nada. No quieren. No pelan. Así la urgencia de vender.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...

  • karenkaOrtega Karenka Ortega (@karenkaOrtega) reportó

    @monntorres04 @skymexico @pame_shak ya no hay que pagar los últimos dos meses por su servicio basura!