SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 08/13/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 41.46% Televisíon
  • Internet 37.80% Internet
  • Wi-fi 12.20% Wi-fi
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 3.66% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztacalco, Iztapalapa, Agrícola Oriental Norte, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tláhuac, Coyoacán, Tlalpan, Tlalnepantla y Gustavo A. Madero.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • jck_ruvalcaba Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi señal ...

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anghel38 😇 (@anghel38) reportó

    @skymexico agregué megas a mi paquete y no conecta. En el número telefónico no contestan. ¡Ayuda!

  • esquermelissa MeL Esquer (@esquermelissa) reportó

    @juanburgos @skymexico Las llamadas al centro de atención a clientes de Sky es una tortura literal, mínimo se te van 40 min y a veces sin resolver tu problema ... @skycontigo

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Eso de reiniciar el módem ya se había hecho, pueden en este momento verificar el estado de la conexión?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Ya tienen los datos por DM, pueden resolver ya el problema?

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Revisen el estado de la conexión de Internet antes de llamar, su servicio deja mucho que desear...

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo Por favor sean profesionales, el usuario requiere el servicio de Internet para estudiar y presentar un examen, es prioritario que resuelvan su problema, el número de celular lo atenderá Damaris Ramírez Hernández

  • vanray45 Martha Alvarado (@vanray45) reportó

    @skycontigo No hay error solo está lento, le paso los datos

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @skycontigo pésimo servicio no contestan Ya llevo dos días y no contestan

  • LBarbaboza Luis Ortiz Barbaboza (@LBarbaboza) reportó

    @skymexico combo?? Diras medio combo , pagas combo y recibes media señal, BASURA!!!!

  • magnopatz Jaime Calderón G. (@magnopatz) reportó

    @Profeco No tienen a todos los proveedores y no se pueden dar de alta otros proveedores. Por ejemplo quiero reportar a @skycontigo por su pésimo servicio y por eso siguen haciendo lo que hacen, porque no hay como reportarlos