SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México 10/21/2020 15:40

octubre 21: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.45% Internet
  • Televisíon 29.09% Televisíon
  • Wi-fi 8.18% Wi-fi
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Corte Total 2.73% Corte Total
  • Teléfono 1.82% Teléfono

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Chalco, Coyoacán, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Agrícola Oriental Sur, Ciudad Nezahualcoyotl, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Iztapalapa y Tlalpan.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de SKY México en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • herrera_simon Simon Herrera B (@herrera_simon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !

  • abel2005 abel flores lujan (@abel2005) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • ozsanmar04 ☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽 (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden

  • zapata_nidia nidia zapata (@zapata_nidia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta

  • MLAramburu Marialuisa (@MLAramburu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio

  • ryu_suri Guillermo Jimenez X (@ryu_suri) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoshimarbr ✌Yoshi✌ (@yoshimarbr) reportó

    He conocido servicios de Internet basura y luego esta la de ustedes @skymexico

  • JoPerezC María José Pérez Cárdenas (@JoPerezC) reportó

    @ConsiPonsi22 @skymexico Cons es que es por ESPN, tienes que bajar la app de ESPN play e inicias sesión con tu usuario de Bluetogo

  • FernandaTorresv fernandat! (@FernandaTorresv) reportó

    Increíble el pésimo servicio de @skymexico una hora esperando en la línea esperando resuelvan mi problema y me cuelgan, por que medio me puedo comunicar donde si tengan seriedad?

  • ConsiPonsi22 Constanza (@ConsiPonsi22) reportó

    ¿Por qué me está fallando el BlueToGo cuando hay un partidazo como Bayern vs Atleti? Les hablo a ustedes @skymexico

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó

    @skymexico Sigo esperando a que se comuniquen conmigo. Quedaron desde el lunes que un supervisor iba a comunicarse y es miércoles y no llaman!!!!!

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó

    @skymexico Es una mentira @skymexico es una porquería!!!!!! El peor servicio de México

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó

    @skymexico Jamás contraten este servicio porque son lo peor de Mexico

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.

  • DelfinaChavezR1 Delfina Chavez Rangel (@DelfinaChavezR1) reportó

    @Profeco Buenas tardes. Quisiera que me apoyaran para resolver un tema en contra de @skymexico puesto que ya llevo más de 10 días sin servicio, desde el 7 de octubre y ellos solo se limitan a darnos largas y largas. ¿Qué puede proceder para meterles presión? Gracias.