¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (42%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬
-
L619🎸 (@Luis619lsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
#Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABRIELA MENDOZA (@GabyDeportes) reportó
@skymexico nos podrían ayudar??? mi familia tiene más de un mes sin servicio en quintana roo e incluso les están cobrando integro el monto de factura y les dicen que no tienen fecha para ir a reparar el problema.
-
Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #
-
Rogelio Campos (@CamposRogelio) reportó
@cuauhtemoc_romo @Luismillacoach Mas allá de eso, para los que pagamos @skymexico no estaría mal un comentarista que diga lo que está pasando y no ún pitoniso que siempre dice lo que va a pasar y siempre es a favor del Madrid. Además de que es muy molesto que cada 3 palabras se “chupe los dientes”.
-
omar ficachi (@ofikachi) reportó
@skymexico muy mal servicio de contratación te tienen esperando todo el día y no son capaces ni de responder
-
khaoz Garcia (@khaoz1192) reportó
@skymexico La señal se restablece primero en 2 horas después en 24 y ahora en 72
-
Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó
@antidemlomeli @SKYSportsMX @skycontigo Que mal! ya no hay respeto por las mujeres. #SkyApesta #SkyAcosador #NiUnaMás
-
Hugo Guzmán (@HugoBengary) reportó
@ skymexico Que onda con @skymexico, su guía de programación esta pasmada y se pierden las grabaciones programadas, ya llevan días así, no es tan barato el servicio como para que no solucionen eso 😡
-
Erick Zambrano ♛ (@Erick_Zambrano) reportó
El servicio de televisión de paga, desaparecerá en unos 5 años máximo. Momento de reinventarse @skymexico @cablevisionuy @dish
-
Carlos Sánchez🇩🇴🏀 (@Carlos_SanchezI) reportó
Entonces quiere decir @skycontigo que yo soy accionista de su empresa que según ustedes debo agosto y tengo pago septiembre y octubre y aún tengo servicio . Es un servicio muy ineficiente de ustedes . Quiero saber requisitos para quitar el servicio lo más pronto posible
-
Hugo Guzmán (@HugoBengary) reportó
@skymexico Que onda con @skymexico, su guía de programación esta pasmada y se pierden las grabaciones programadas, ya llevan días así, no es tan barato el servicio como para que no solucionen eso 😡