SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 05/29/2023 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCiudad López Mateos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoAzcapotzalco Televisíon
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque [email protected] el servicio y recién paso el corte me cargaron [email protected] y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • Darth_ur_27 Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo es tu canal 1245 @foxlife_latam a cada rato se corta el audio no es la primera vez que les reportó esta falla, esperó y puedan revisar esta situación ya que es constante esta falla

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo tengo fallas en 2 canales el 1211 y 1245 se les va el audio y se pixela la pantalla me pueden ayudar porque ya son muchos días con esta falla

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • d30193 Francisco Mtz (@d30193) reportó

    @Josue97Chaves @skycontigo De hecho sky ya no te da un valor agregado, muchos lo teníamos por el fútbol y cada vez es menos, hasta el femenil ya no lo pasan. Lo mejor es ya darlo de baja.

  • MauricioOso Mauricio O (@MauricioOso) reportó

    @skymexico Sres. estoy evaluando q tiene en bien mantener el servicio de SKY pagandole $ 25 y ctvs 1 usuario cuando e cotizado servicios como star+ $ 2.99 para 1 tv paramount + $ 4.99 para 3 usuarios serv IPTV $ 7.00 mes para 3 usuarios este último con todos los canales en dolares

  • cHioTerrasas Chio Terrasas (@cHioTerrasas) reportó

    La porquería y después la app de @skymexico .

  • HildaVi78344793 Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó

    @skymexico pésimo servicio, estoy tratando de cancelar mi servicio desde mayo y no es posible que hasta la fecha ningún ejecutivo me pueda solucionar y tenga que hacer 20 mil llamadas para que me solucionen? Me dan largaaas a pesar de que ya cumplí los 18 meses de mi contrato 🤬

  • sebastianvq Sebastian Valencia (@sebastianvq) reportó

    @skymexico Habla muy mal de ustedes.

  • jasorcr ~ (@jasorcr) reportó

    Por cierto, @skycontigo perdió la Premier League y no rebajaron la factura o pusieron canales pero BUENOS para al menos “reponer” esa pérdida. En el momento que la Liga Española se pueda ver en una plataforma, les cancelo el servicio.

  • imgafc isaac meza garcía (@imgafc) reportó

    @ParamountPlusLA lamentable transmisión de la @premierleague calidad de sonido horrible imagen como de los 80’s lamentable rescatamos @skymexico

  • VicStern Vic’s TW (@VicStern) reportó

    @skycontigo Hola. El reporte original en el que se les pidió que corrigieran su error, se hizo el 18 de julio; tendría que haberse resuelto en 5 a 7 días hábiles y todavía no se ha resuelto. Llevamos 14 días hábiles.

  • FidesJustitia FidesJustitia (@FidesJustitia) reportó

    @skymexico me engaño al no decirme que la #EPL ya no estaría con ellos, no importa les pagué ya Agosto; quiero cancelar el servicio y dicen que NO, que eso lo puedo hacer hasta Septiembre no existiendo un contrato con esta condición ! @Profeco

  • ferjulian28000 Lupillo (@ferjulian28000) reportó

    @RodrigoMarx3 @Fred_Chav @skymexico Amigo sabes si en claro video se ve con buena definición? O se ve igual de mal q en paramount?