SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tláhuac, Ciudad de México 06/24/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (69%)

    Televisíon (69%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Chicoloapan y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • Nicoram78 Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...

  • lizbeth_hdez30 Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!

  • aironbofo 🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • levinegretti Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • soy_nan . . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo

  • fhernandoh FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal

  • J_AlbertoRico Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...

  • Lucilavit Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stickofbread stickofbread (@stickofbread) reportó

    @AtencionProfeco @skymexico no me quiere cancelar mi servicio porque dicen que no tenía la cuenta activa, aunque ya les hice el pago de los 18 meses forzosos que me obligan a quedarme con ellos

  • jujovs Juanjo (@jujovs) reportó

    @skycontigo Y encima, me mandan un correo para saber mi impresión por cómo me han atendido, si han resuelto mi problema como control de calidad….increíble.

  • aleza033 aleza033 (@aleza033) reportó

    @skymexico solo quiero saber si me van a tender en esta semana porq la verdad se me hace kucho tiempo de espera q me dijo la persona de ayer q hasta la próxima semana la verdad es demasiado tiempo y si es así me van a descontar los días sin servicio??

  • Polo_munguia leo_munguia (@Polo_munguia) reportó

    @skymexico increible el PESIMO servicio que tiene Sky Mexico. Llevo días tratando de hablar con una persona (no maquina) y es imposible.

  • jujovs Juanjo (@jujovs) reportó

    @skycontigo Menuda ****** de servicio, he llamado a los números que aparecen en la web, no funciona, he mandado correo electrónico, sin respuesta, he intentando entrar al chat de la web, sin servicio, os escribo por aquí y siquiera me pides el teléfono por DM.

  • EdyOsorio75 Edy (@EdyOsorio75) reportó

    @skycontigo tiene 3 días que hice mi recarga y no ponen el servicio y recargue un dia antes de la fecha,ya hice el reporte y no ponen el servicio.

  • Ficusyquipoles1 Ficusyquipoles (@Ficusyquipoles1) reportó

    @skycontigo No, pues con esta rapidez de respuesta para que quiero más. De verdad qué pésimo servicio en línea y ya agarraron el caminito de justificar mala atención por la pandemia, pero para cobrar buen puntualitos...

  • soyjuantavares @soyjuantavares (@soyjuantavares) reportó

    @skymexico q mal servicio telefónico tienen, mas de 40 min, 3 diferentes operadores y nadie me pudo cambiar el paquete porque cambian el paquete de canales, ahora llevo mas de 15 min esperando a q me atiendan para cancelar la cuenta

  • Juliotrapo JT (@Juliotrapo) reportó

    @skymexico atiéndanme por favor, tengo meses reportando falla en un equipo

  • laupolaca polacaenmex (@laupolaca) reportó

    @skymexico llevo un mes . 3 reportes sin servicio . Si no lo arreglan y me descuentan el mes los denuncio en @Profeco me dejaron sin servicio porque no he cambiado con costo adicional el aparato que dejaron obsoleto. Me lo ofrecían sin decirme que me dejaban sin servicio