¿Está SKY México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (46%)
-
Internet (27%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
. . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,
-
🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM
-
Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.
-
Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!
-
Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...
-
Yanet Lopez Stgo (@MDYaneth) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Necesito asesoría, realice el pago de 3 recargas y no tengo señal.
-
FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC 🌐 (@Pollathan_Davis) reportó
Pues intenté contratar @skymexico y también me quedaron mal con la instalación. Creo que la opción será ver todo por internet. Axtel, cuanto te extraño.
-
karly (@carlos_nunez_ma) reportó
@skycontigo por favor podrían decirme por qué publicitan el servicio de datos móviles sin decir que solo es para la modalidad de prepago? Yo llamé contacte con ustedes, incluso firmé un contrato!! Y al final me salieron con que solo es para los que tienen prepago? Vaya engañono?
-
SERGIO ALFREDO (@estecoli) reportó
@skycontigo solicito ayuda de un técnico
-
karly (@carlos_nunez_ma) reportó
@skycontigo por favor un poquito más de seriedad!! En cuanto llame para pedir el servicio me hubieren notificado que solo es para ciertos usuarios. Y realmente me gustaría saber por qué solo para ellos ya que yo tengo contratado el servicio de sky desde hace años no es equitativo
-
Ana Olivares (@AnaOliv35944478) reportó
@skymexico su atención a cliente es una basura. Me ayudan a hablar con un humano?
-
Jorge Soto (@JorgeSotoT) reportó
Día 3, sigo sin obtener la cancelación de @skymexico, @skycontigo me otorgo un numero de reporte, pero nadie se ha comunicado. Cuantos días se necesitan para poder cancelar el servicio? La contratación fue en unos minutos. @Profeco
-
Isabel Vela (@maryvela59) reportó
@skycontigo seguimos esperando que actualicen la programación, cinco años viendo lo mismo YA BASTA ACTUALICEN LA PROMOCIÓN
-
Andy GR (@AnndyGR) reportó
@skycontigo Llevo sin señal esperando que un técnico se comunique conmigo desde el lunes, no tengo sistema de cable y nada, ya levante un reporte y siguen sin venir.😤@Profeco @AtencionProfeco
-
Daniela Rivera Estrada (@DanielaRiveraE1) reportó
@skycontigo Llevo 4 días sin señal no es posible que no puedan solucionarme
-
ペンギンさん (@kajavieja) reportó
Hola @Profeco mi novio tiene un plan contratado con @skymexico en el cual falsificaron su firma para cambiarlo por uno de plazo forzoso. El tema es que nos hemos comunicado y por parte de SKY mencionan que tienen el contrato (con las firmas falsas) que los respalda.