¿Está SKY México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Chalco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuauhtémoc | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Iztacalco | Televisíon | |
Chalco | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Daniel Pérez
(@DanielPS_85) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺
(@TadeoSeyde) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.
-
Eden Velax
(@EDENDABO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Fabiiola Martiinezz
(@FabiiolaMatii) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
José Eduardo González Gómez Tagle
(@joseeduardoecon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺
(@TadeoSeyde) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺
(@TadeoSeyde) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Morales
(@KikinSpecial) reportó
Para cobrar @skymexico @skycontigo muy puntuales el día 1ero de cada mes sin falta, pero para atender reportes 2 semanas y contando, no se cambien a los nuevos equipos son una basura no sirven.
-
Leonardo AR 😷🇩🇰🇨🇦🇬🇧🏳️🌈♊
(@danavi89) reportó
@skymexico Me da asco ver a esas tipejas🤮
-
Doctora Caguamas
(@Barbie_Barrio) reportó
@skycontigo quisiera saber si ustedes mandan mensajes del número 30305, me llegó un mensaje que dice que mi recarga con ustedes vence hoy y yo no tengo ningún servicio contratado
-
SinNombre
(@tifosimilan) reportó
@skycontigo Buen dia, solicite cambio de paquete de Sky Hd a Vetv Hd y el cambio me lo realizaron a Vetv estandar. Mis equipos y antena son hd y no puedo ve programación. Por teléfono no me resuelven, me quieren cobrar por el cambio de paquete a Hd, siendo un error de ustedes.
-
Edgar Patino
(@epat17) reportó
@IFT_MX @Profeco @skymexico No cometan el error que yo en contratar esta compañía famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses en terminar el contrato de 18 meses, la clausula 15, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, piden $4500
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@skymexico Nunca he tenido ningún atraso en el pago del servicio, pero de la noche a la mañana pasaron de cobrarme 695 a 895, llamé y llamé hasta que me contestaron y me dijeron que revisarían mi caso, y ahorita ya ni señal en la tele tengo mucho menos internet. #Apestan
-
Daniel Chon
(@dannychon) reportó
@skycontigo Este tema tiene más de 15 días y no hay solución, .. me van a cobrar el mes? Es pregunta seria
-
Edgar Patino
(@epat17) reportó
@Profeco @skymexico No cometan el mismo error que yo en contratar esta compañia famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses para terminar el contrato de 18 meses, la clausula 15, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, quieren $4500
-
C@cheman
(@Cacheman1978) reportó
@skycontigo Todavía sigo teniendo el problema que no sale la foto del programa qué pasa
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?