SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tláhuac, Ciudad de México 05/29/2023 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoAzcapotzalco Televisíon
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
  • jesuany26 jesus quintero (@jesuany26) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo pésima señal de tv e Internet 🤬👎

  • bloemvlinder Alejandra Rangel (@bloemvlinder) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo eres una porquería por querer monopolizar el mundial de #Qatar2022 carente de fair play deportivo @Televisa

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @betogarciaaspe8 @skymexico Canija empresa de 5ta una porquería.

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico son unos miserables, por errores suyos me tuvieron casi 3 días sin servicio, y ayer que no pague puntuales me suspendieron el servicio, jamás vuelvo a contratar su servicio es un asco !

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hay algún servicio peor que el de @SKYSportsMX @skymexico ?? Están viendo que cada día pierden más suscriptores y su servicio cada día es más lamentable.

  • Betttittto Beto López (@Betttittto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico más de un mes sin señal, más de 10 solicitudes de instalar antena en nuevo domicilio, y no lo hacen,suspendí pagos por qué no tengo el servicio, pero me llaman a mi y a mí s referencias para exigir el pago, no tienen vergüenza, ni respeto clientes antigüos.

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco me puedes ayudar guiandome sobre como colocar una queja de @skymexico, muy mal servicio y gastos ocultos en su servicio

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @skymexico toda la mañana intentando reportar mi servicio y pésimo servicio, no se dignan contestar

  • pabloereyes Pablo Reyes Reyes (@pabloereyes) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…

  • juampi_lop79 Juan Pablo Lopez Jim (@juampi_lop79) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Definitivo, cancelare @skymexico, su servicio ha decaído mucho y ahora nos hacen cargos fantasmas, en #vetv se supone es servicio de prepago, y inventaron que teníamos saldo en contra Pagamos lo del mes y nos cortaron la señal porque, según ellos, debíamos. @AtencionProfeco

  • laurailed Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico cada dia su servicio deja mucho que desear, llevo más de tres horas sin señal y en call center me dicen que no aparece mi código postal para levantar mi reporte, urge me puedan solucionar. @skycontigo

  • AlexUzetta Alex Uzeta (@AlexUzetta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @villeda_tadeo @skymexico Exactamente, tengo más de 20 años con @skymexico y sigo esperando más del servicio

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO

  • Durazno48 Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm De nuevo Sky es una porquería La grosería de hacer esperar por tres semans a mi suegra una señora de 70 años no tiene mdr La estoy convencido de cancelar su servicio No es la primer vez que tenemos problemas con Sky ¿Qué tienes que decir?

  • Enrique10398721 kike Martinez (@Enrique10398721) reportó

    @skycontigo buenas tardes tengo duda el porque si ya realize mi pago mensual del servicio no tengo señal,porfavor espero contar con su apoyo

  • EfrenAmador9 Efren Amador Pozo (@EfrenAmador9) reportó

    @skycontigo Por este medio, solicito el traslado de mi servicio sky, actualmente en bello Horizonte C IV 22 Managua, Nicaragua a Masatepe, Masaya: del centro de salud 2 kilómetros al sur este barrio el tanque sector Casa Blanca servicio # 501059628658 Gracias

  • 10Venadita Jessica Cazadero (@10Venadita) reportó

    @skycontigo sus líneas telefónicas no sirven, me pueden contactar pues no tengo servicio

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo Estoy esperando su llamada

  • PauSalZa PaulinoSalinasZarate (@PauSalZa) reportó

    @LaNaiela @skymexico Será cuestión de suerte?? Yo llevo 15 años con el servicio y nunca me han fallado, una vez me cambiaron el tocom en tres días, y cuando me mudé, en dos días recogieron el plató y el mismo me hizo toda la instalación, pero muy contento con ellos...

  • JavierCardosoB Javier©ardoso® (@JavierCardosoB) reportó

    @skymexico 3 meses queriendo cancelar un servicio de 15 años y todavía me hacen el cargo de 1 mes mas. #NoTienenMadre son la misma basura que @Megacable

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo De nuevo Sky es una porquería La grosería de hacer esperar por tres semans a mi suegra una señora de 70 años no tiene mdr La estoy convencido de cancelar su servicio No es la primer vez que tenemos problemas con Sky ¿Qué tienes que decir?

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo 28 mnts y no hay respuesta tuya

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.