SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Zapopan, Estado de Jalisco 07/13/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoZapopan Internet

Comentarios de SKY México en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻

  • marieeooo Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    .@skycontigo se chinga a los 2

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • bethzait Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • julianitopasas pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas

  • m_azar Marieli G. Azar (@m_azar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.

  • Gumi_RO ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico

  • AmauryCortS Amaury Cortez (@AmauryCortS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Jaja cuando hablas a @skymexico y te pasan a la encuesta de cómo te pareció su servicio, si marcas la opción 2, diciendo que no te atendieron bien, te cuelgan por que la opción no es correcta XD

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo ojalá sean igual de impuntuales pra hacer los cobros asi como lo son para venir a instalar el servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mipijaestamyhot Shashunge (@mipijaestamyhot) reportó

    @skymexico @ParamountMexico Hey no manchen me cobraron antes, pagué el 20 del mes pasado y me cobraron el 12 de este mes, quiero una respuesta de inmediato

  • acosta624 Gabo Acosta (@acosta624) reportó

    @skymexico 4 horas y el técnico no puede dar de alta mi servicio! Todo porque no coinciden las coordenadas! 🤡🤡🤡

  • husalo_ Don Hugo Sánchez (@husalo_) reportó

    ¿Alguién mas tiene problemas para ver #ESPN en internet por medio de #BlueToGO de @skycontigo? un asco ese servicio de Sky

  • CesarAbrahamP Abraham (@CesarAbrahamP) reportó

    @packerfan72 @skymexico Hola, me pasa lo mismo. Si te resolvieron el problema?

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @gloriapotter @skycontigo Aguas xq tiene que ser 30 dias antes del corte xq si no te cobran otro mes, según esta en el contrato el cual les pedi que me enviaran y nada

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    @skymexico @skycontigo No sirve de nada pésimo servicio el todos

  • IsaiHer15829259 Isai Herrera (@IsaiHer15829259) reportó

    @skymexico @SUniversalTv Primero compon el internet ya se prepago tu aplicación no sirve y tus teléfonos no los ya después engañas a la gente

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó

    Además @skymexico me está cobrando el producto cuando me dijeron que me lo iban a cobrar hasta agosto y @estafeta direcciona el producto a sucursal y me exponen a la situación actual cuando se paga para entregarlo a domicilio. @Profeco AYUDA!!!

  • guia28 J ホルヘ (@guia28) reportó

    @skycontigo @skymexico no entendí, sigo sin respuesta d su parte en taaaaaaaaaaaaanto tiempo para la devolución d mi dinero, y ahora llaman d su número, contesto y se queda música sin que responda alguien de su empresa, 5 minutos esperándo que alguien responda de sky y nada

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo Ya le contesté el mensaje, ya liquide la cuenta, no puede ser que me digan que no puedo cancelar el servicio por que aun me faltan 12 meses de plazo forzoso cuando tengo mas de 2 años con la cuenta @Profeco