SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45170.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zapopan, Estado de Jalisco 10/21/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Teléfono
MexicoZapopan Televisíon
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Televisíon
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • profhuguito Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • lualclo D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica

  • francis21640972 francisco (@francis21640972) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @burrovan @skymexico Si así es , te prometo que el lunes cancelo esta porquería, les vale madre y uno que no hace nada, ya basta!

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • CarbaglezPedro Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico se les cayo la app de BlueToGo?

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_alf Chef Alfredo Gaspar (@el_alf) reportó

    @skycontigo He tenido una pésima atención desde el día Domingo 02 de Mayo, este es mi tercer reporte de que no tengo ningún canal activo desde el domingo. El domingo solicite un canal para ver la F1, me vendieron un paquete que no tiene la F1. Solución ya

  • LQAX LQAX (@LQAX) reportó

    @skycontigo @Profeco Llevo 8 horas sin servicio de internet

  • VioleCrown Crown 🚀🚕 (@VioleCrown) reportó

    Yo defendiendo a @skymexico para que no lo cancelaran en mi casa y pues llevamos semanas esperando a que venga un técnico, rogándoles para que se aparezcan, así es como las compañías truenan

  • Migueln75360993 Mi Ångel (@Migueln75360993) reportó

    @Profeco Contratos ventajosos verdad @skycontigo y pésimo servicio de atención al cliente

  • elwuaxhi Chu Pamela Aspe Lotas. (@elwuaxhi) reportó

    @martharreola @skycontigo Huye de sky, es el peor servicio, el internet es sub arrendado por izzi, neta corre.

  • wesrqo Rob 🛸 (@wesrqo) reportó

    @martharreola @skycontigo PROFECO en línea, te toman la queja y le das seguimiento desde la página, si funciona y para las llamadas desde la página de condusef, te registras en el REUS, así los reportas y te dejan de llamar, ellos bloquean esos números.

  • DoraRiv64267137 Dora Rivera (@DoraRiv64267137) reportó

    @skycontigo Què hace falta para que activen el servicio pagado desde el 05 de mayo? Y su servicio a clientes brilla por su ausencia...

  • martharreola ladyInsomnia (@martharreola) reportó

    Como le hago para que @skycontigo me reembolse los 6 meses de servicio de el modem que cobraron pero que no dieron servicio. Y a parte para que dejen de marcarme a amenzarme por que tienen mi telefono de referencia de un vecino.

  • pablitohazael PablitoH (@pablitohazael) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @skycontigo de en verdad que tienen el peor servicio de instalación, si no quieren brindar un maldito servicio, díganlo desde un principio, ineptos.

  • 7FernandoAlfaro FdoAlf (@7FernandoAlfaro) reportó

    No sirve su servicio a cliente @skycontigo