¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Televisíon | |
Guadalajara | Televisíon | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Faa 😎
(@KaryPreM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Hugo Hernandez
(@profhuguito) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Juan Manuel Olvera G.
(@JuanMa_OG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
D1AbL0
(@lualclo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Di-Ana
(@DianaGaGu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Sergio Cáceres
(@sebecaro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Edwin Potz ✴️
(@edwinpotz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
LUZ ELENA
(@LUZquinonez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j. juan hernandez
(@jjuanhernandez1) reportó
@skycontigo me apoyas a dar de baja mi cuenta o a donde hay q acudir para q m hagan caso a
-
La Fercha
(@FercitaAbascal) reportó
@skymexico @skycontigo Donde puedo poner una queja de mal Servicio y atención?? #sky
-
Guillermo Ortiz
(@Gortizd) reportó
@skycontigo Buenos días, compré un paquete de 10Mb. Todavía no aparece reflejado en el saldo de mi cuenta. Me pueden ayudar por favor? Cuando se van a arreglar los problemas para comprar paquetes de datos? Antes no había ningún problema
-
PhotoEdge
(@edgar545) reportó
Ya me enfadaron esos de @skymexico, ya dí de baja mi servicio y siguen chingando a su madre, como le puedo hacer @profeco para que ya no me molesten más esos de @skycontigo, ya me hartaron y sabiendo que tienen número de baja y siguen chingando
-
Erick Hdez Gomez
(@EHG_7) reportó
Oye @skycontigo es verdad que de 5-7 días para venir a resolver falla técnica, esa semana me la descontarán en próximo pago? No puede ser tanto tiempo, lamentable su servicio técnico
-
Alan Urbina
(@soyalanurbina) reportó
Contrate hace un mes @skymexico @skycontigo y @totalplaymx , por razones personales tuve que mudarme y han sido tratos completamente diferentes, mientras Total Play realizó el cambio gratis y en un día; SKY lleva 6 días y nada, además cobrará un mes de servicio por el cambio 🤮
-
Pako Guerrero
(@pakogz1477) reportó
@skycontigo revisen su programación, en Baja California ya cambio la hora😠
-
Luis Salmerón
(@salme_ron) reportó
El peor día, laboralmente hablando. @skymexico da soluciones de internet. Son un fiasco.
-
Vanessa88
(@Vanessa880521) reportó
@skycontigo Desde hace 4 meses contrate el internet de Blue telecomm y los primeros 2 meses todo bien, sin embargo estos 2 últimos meses ha ido fatal, principalmente en las tardes, quiero cargar cualquier página web o ver videos y se traba y traba, hasta baja de calidad...
-
jennyfer
(@Jennyferliliana) reportó
@skymexico Pésimo servicio no contraten