SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45019 y 45190.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zapopan, Estado de Jalisco 03/26/2023 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 47.13% Televisíon
  • Internet 31.03% Internet
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.05% Corte Total
  • Teléfono 3.45% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • eeluna13 Luna 🌜 (@eeluna13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @betogarciaaspe8 @skymexico Dejeles de pagar un mes, te va a marcar un ejecutivo, le pagas y le dices te programe la desactivación en el siguiente corte y queda.

  • francis21640972 francisco (@francis21640972) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @burrovan @skymexico Si así es , te prometo que el lunes cancelo esta porquería, les vale madre y uno que no hace nada, ya basta!

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • CarbaglezPedro Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico se les cayo la app de BlueToGo?

  • lualclo D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • profhuguito Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    No contraten @skymexico @BlueTelecomm son una porquería de empresa y ahora se atreven a querer fusionarse con izzi que cada vez cobran peor

  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    @skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm

  • Soy_costenita Costeñita (@Soy_costenita) reportó

    @skymexico tengo semanas llamando a servicios a clientes y nada me suspendieron la línea de bluetelecomm y porque nada más se cambio de aparato y ahora me llego otro cobro y no estoy usando la línea

  • UrielRengoku Ob_1 (@UrielRengoku) reportó

    @skymexico no puedo creer que en 2 semanas llevo 4 visitas técnicas reagendadas por que ningún técnico se presenta en mi domicilio para un triste cambio de servicio a ultra HD, mejor díganme que no me quieren instalar el servicio y punto.

  • Amicpako Franz Fritz Götze (@Amicpako) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.

  • DrTeNDeR Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo que es el error 03 de BlueToGo que no me deja acceder a mi cuenta? Ya borre la app borre el cache y las cookies y nada… resuélvanme, por favor

  • bache8 GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó

    @skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.

  • mike2iter Mike Vázquez 🇲🇽 (@mike2iter) reportó

    Hola @skycontigo @skymexico estoy tratando de cancelar con ustedes despues de estar 15 años con ustedes y solo es por tu pesímo servicio caro y malo. como le hacemos para cancelar y hablar con un humano ya que tu servicio en el chat de la app es pesimo.

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó

    @skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.