¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Román Torres (@JoeT1108) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.
-
#Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
L619🎸 (@Luis619lsa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Gustavo Navarro (@7GustavoNavarro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán
-
Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬
-
Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
MIGCuevas (@misael_amg13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rodríguez (@fisconsultorio) reportó
@skymexico @Profeco buenos días, cómo puedo hacer para que @skymexico deje de cargar a mi cuenta un servicio cancelado, que me regresen el cargo y que me atiendan llamadas?
-
David Segoviano (@SegovianoRamos) reportó
@skymexico @skycontigo Unos verdaderos raterazos!!! Contratar es rapidísimo, ampliar paquetes, con un click en la app queda en segundos… ah!, pero cancelar es una pesadilla, siempre ponen pretextos, cobran meses completos por unos días de servicio, se inventan cargos extra… uf!
-
Laura Rendon Sanchez (@laurismak) reportó
@skymexico muy malo el servicio a clientes que proporcionan, ya que el servicio que ofrecen no es nada barato es uno de los más caros a nivel nacional para que no tengamos de ustedes un servicio de calidad #skymexicomalservicio #malservicioaclientes
-
Rü𓃕 (@NXLST777) reportó
Chingas a tu **** perra madre @skymexico pago el paquete más completo para ver el fútbol y resulta que Afizzionados lo tengo que pagar aparte? Están mal.
-
Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo llevo mes y medio solicitando la cancelación de mi servicio y les vale madre ya me están cobrando otro mes de algo que no quiero ¿qué pedo con esto? @Profeco ¿sólo ayudas en el buen fin o qué?
-
Johnny San Juan (@sanjuan0484) reportó
@skymexico Buenas noche ya no quiero continuar con el servicio de sky mi numero de sucriptor es 501234820469
-
Raul Mena (@rulis_mena) reportó
@skycontigo me quedé sin señal y en su teléfono de servicio al cliente solo dice "todas nuestras líneas están en mantenimiento", y luego?
-
Johnny San Juan (@sanjuan0484) reportó
@skymexico Lo que pasa es que no quiero mas el servicio de sky amigos
-
monica de osorio (@monicadeosorio) reportó
@skycontigo @juantund Son el peor servicio, sacan canales y cobran lo mismo!!
-
iceman (@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo en otras palabras no van a descontar un carambas. @Profeco sky esta incumpliendo con su servicio.