¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Moyocoyatzin (@MOYOCOYATZIN1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.
-
AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,
-
. . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!
-
FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Alejandro Olvera (@aleolver) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728
-
Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅾️swaldo (@oswaldo_779) reportó
@Guia_FutbolTV @skymexico me imagino que esta perdiendo muchos clientes por haber perdido los derechos de la Liga Inglesa porque hay que ser sinceros la Bundesliga no es tan emocionante que la Premier. A no ser que hagan un servicio Streamer para poder ver @LaLiga u otros partidos.
-
isaac meza garcía (@imgafc) reportó
@ParamountPlusLA lamentable transmisión de la @premierleague calidad de sonido horrible imagen como de los 80’s lamentable rescatamos @skymexico
-
Carlos Hampshire Moncada (@hampshire67) reportó
@belmocsan @skymexico Terrible, menús en los que pacientemente esperas hasta el final para que ninguna opción se ajuste a tu problema y la de “oprima 0 y un ser humano le atenderá” simplemente no existe 😖
-
Chio Terrasas (@cHioTerrasas) reportó
La porquería y después la app de @skymexico .
-
~ (@jasorcr) reportó
Por cierto, @skycontigo perdió la Premier League y no rebajaron la factura o pusieron canales pero BUENOS para al menos “reponer” esa pérdida. En el momento que la Liga Española se pueda ver en una plataforma, les cancelo el servicio.
-
Adriana Alegria (@aalegria81) reportó
@skycontigo @skymexico buen día cancele mi servicio a mediados de junio de este año y no han pasado por el equipo, ya llame pero me dejan horas en el teléfono para que alguien me atienda. Pueden indicarme cuando pasaran por su equipo? Estoy por mudarme de domicilio
-
Hilda Villegas (@HildaVi78344793) reportó
@skymexico pésimo servicio, estoy tratando de cancelar mi servicio desde mayo y no es posible que hasta la fecha ningún ejecutivo me pueda solucionar y tenga que hacer 20 mil llamadas para que me solucionen? Me dan largaaas a pesar de que ya cumplí los 18 meses de mi contrato 🤬
-
Manfres Rivera (@manfreskal) reportó
@skymexico ya van tres meses que pago por tu internet y ni un día he tenido de servicio, he hecho más de 20 reportes y jamás me dan una solución. Ayuda, @Profeco
-
Edwin (@Edwincasas) reportó
@Josue97Chaves @skycontigo La manera que se ve la tv va a desaparecer, ahora agregan un canal de juegos de toros para compensar la baja de la premier 😴
-
Francisco Mtz (@d30193) reportó
@Josue97Chaves @skycontigo De hecho sky ya no te da un valor agregado, muchos lo teníamos por el fútbol y cada vez es menos, hasta el femenil ya no lo pasan. Lo mejor es ya darlo de baja.