SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 10/24/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.78% Internet
  • Televisíon 27.45% Televisíon
  • Wi-fi 6.86% Wi-fi
  • Corte Total 2.94% Corte Total
  • E-mail 1.96% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Escalera, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Teoloyucan.

MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad López Mateos Wi-fi
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Televisíon
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoCoacalco Televisíon
MexicoEscalera Televisíon

Comentarios de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfonso95064121 alfonso castellanos (@alfonso95064121) reportó

    @skycontigo Sky eres una cochinada de cable tengo un mes sin el servicio y sigo esperando la visita de sus técnicos sus reportes piteros que no sirven para nada #skynosirve#

  • purkinge purkinge (@purkinge) reportó

    @skycontigo Por DM di mis datos. Me dijeron que venían hoy de 2 a 8 PM. Por supuesto NO VINIERON. Pésimo servicio. Considero cancelar el servicio.

  • jorhot Jorge_Hdez89 (@jorhot) reportó

    @soliso32 @SICOSDI @skycontigo 2/2 por ejemplo en los bares, las ligas de fútbol y eventos exclusivos de sky, son pago por evento, se dio el caso que los dueños de los bares también instalaban sky en sus casas con servicio residencial cambiaban el decodificador y entonces accedían a esos canales sin costo

  • Antonio72075841 Antonio (@Antonio72075841) reportó

    @skycontigo Buenas quisiera saber como le hago para que alguien me ayuda tengo vtv hd y una pantalla no tiene señal y ya hice todo lo que me dicen por teléfono y aun así sigue igual y no hay una persona que me atienda como pueden ayudarme o manderme un técnico muchas gracias

  • 053f988b042143b Marco Jurado (@053f988b042143b) reportó

    El internet de @skycontigo @skymexico es de lo peor y para tratar de reportarlo es imposible por qué siempre suena un contestadora.

  • 053f988b042143b Marco Jurado (@053f988b042143b) reportó

    El internet de @skymexico es del asco no lo contraten.

  • Greyolguin Grey Pride (@Greyolguin) reportó

    @skymexico SOS tengo 2 semanas esperando instalación de combo en León,Gto. No me contestan en teléfonos dados en pag int ni el chat. Quién me puede ayudar? Para dar seguimiento, 😫

  • Don_Piquin Don Guajillo (@Don_Piquin) reportó

    Eres una asquerosa basura de servicio @skymexico @skycontigo tengo cita de servicio para el lunes 19, hoy me llaman para avisarme que no podrán asistir y que reagendemos... pinches cínicos!!! ✊🏻

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @SICOSDI @skycontigo Es el identificador de tu equipo, se usa por si pirateas la señal sepan quién es el responsable.

  • Goya_CD Tita C. D. 🌮 (@Goya_CD) reportó

    @skymexico ya vi por qué nadie te contrata. Todo del asco.