SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 07/14/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 46.59% Televisíon
  • Internet 39.77% Internet
  • Corte Total 7.95% Corte Total
  • Wi-fi 3.41% Wi-fi
  • E-mail 2.27% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Gustavo A. Madero, Gustavo Adolfo Madero y Ecatepec de Morelos.

MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon
MexicoNaucalpan de Juárez Televisíon
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoCuautitlán Izcalli Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon

Comentarios de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Qué decepción del servicio a clientes. Llevo ya casi 2 semanas intentando que me den solución y nada!!! Pésimo servicio. A continuación el resumen: 1. Solicité cambio de paquete VETV SD a VETVHD + 1 adicional 2. Nunca me dejaron la señal de TV lista,

  • soy_nan . . . n a N (@soy_nan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Ya mandé lo que me piden y siguen sin responder. ¡Pésimo servicio!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alidor2012 AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!

  • MOYOCOYATZIN1 Moyocoyatzin (@MOYOCOYATZIN1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico llevo semanas intentando me restablezcan el servicio por cambio de domicilio y por mas que hablo con ejecutivos no resuelven absolutamente nada.

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • fhernandoh FERNANDO HERNANDEZ (@fhernandoh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio sky. Alguien puede atender Yaque serv che cuelgan la llamada

  • aleolver Alejandro Olvera (@aleolver) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728

  • jmedesan Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm

  • robertour_ Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ARSUKEEE ArSu eNoC HuRkeR mAn (@ARSUKEEE) reportó

    @skymexico das azco tu puto servicio de internet y puras putas mentiras alv

  • blackkatl Rini Cat Lover 🐈 (@blackkatl) reportó

    @skycontigo Les agradezco porq sigue sin haber SAP. 😭 y realmente me disgusta las series dobladas. Nada iguala el audio original.... Se pierden muchas connotaciones cuando las traducen y como bilingüe me consta q ni siquiera están bien las traducciones..Ayuda porfavor🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • CharlieC_10 ⚽️C C ⚽️ (@CharlieC_10) reportó

    @Profeco como puedo demandar a @skymexico su internet es pésimo y no cumple con lo que viene en su contrato

  • CharlieC_10 ⚽️C C ⚽️ (@CharlieC_10) reportó

    @skymexico su puto internet es una mierda y nunca contestan ... quiero cancelar su chingadera de servicio

  • randygalveza __RandyGálvez (@randygalveza) reportó

    @skycontigo todavía tengo días de recarga y ya llevo tres días sin tener señal, hablo y me dicen que mi número de cuenta no concuerda con el número de servicio, no mames, se están tragando mi recarga.

  • mipijaestamyhot Shashunge (@mipijaestamyhot) reportó

    @skymexico @ParamountMexico Hey no manchen me cobraron antes, pagué el 20 del mes pasado y me cobraron el 12 de este mes, quiero una respuesta de inmediato

  • acosta624 Gabo Acosta (@acosta624) reportó

    @skymexico 4 horas y el técnico no puede dar de alta mi servicio! Todo porque no coinciden las coordenadas! 🤡🤡🤡

  • husalo_ Don Hugo Sánchez (@husalo_) reportó

    ¿Alguién mas tiene problemas para ver #ESPN en internet por medio de #BlueToGO de @skycontigo? un asco ese servicio de Sky

  • CesarAbrahamP Abraham (@CesarAbrahamP) reportó

    @packerfan72 @skymexico Hola, me pasa lo mismo. Si te resolvieron el problema?

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @gloriapotter @skycontigo Aguas xq tiene que ser 30 dias antes del corte xq si no te cobran otro mes, según esta en el contrato el cual les pedi que me enviaran y nada