¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.42%)
Internet
(14.58%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(6.25%)
Wi-fi
(6.25%)
Teléfono
(4.17%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez y Coacalco.

Coacalco Televisíon
Tultitlán de Mariano Escobedo Televisíon
Coacalco Teléfono
Ecatepec de Morelos Televisíon
Tultitlán de Mariano Escobedo Televisíon
Naucalpan de Juárez Televisíon

Comentarios de SKY México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • jkarlosgarrido Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • rudisaurio_1011 Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco

  • CynthiaCeron Cynthia... (@CynthiaCeron) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.

  • Fatima_Ibarrola Fatima G Ibarrola (@Fatima_Ibarrola) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩

  • Elnatan84 Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate

  • Ivonne_Navas7 Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate

  • sergiosainza Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skycontigo @skymexico Buen día, sigo esperando su respuesta...

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • Luisjoin2010 @Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo buenas tardes di de baja el servicio y no me han contactado para recoger los equipos

  • lets1209 Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!

  • GrassSegura Graciela Segura C. (@GrassSegura) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo solicito la cancelación del servicio con esta fecha. Cta. 501032600170

  • __alis Ale Jiménez (@__alis) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo hola, donde puedo reportar los horarios mal de la guía???? Por qué no puedo grabar los programas que quiero :/

  • robjann Janeth Hernandez (@robjann) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @WarnerChannelLA ya bastante malo es tener subtítulos en las series aunque estén en español, ahora están adelantados y se repiten ¿porque no ponen una opción para quitarlos?@skymexico

  • Aalvarezv1 AAlvarez_RM (@Aalvarezv1) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @skycontigo buena tarde necesito urgentemente un cambio de domicilio, ya lo solicité mediante la app pero no he recibido respuesta.

  • ivansdorff Iván Licea (@ivansdorff) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @tecnomaxmex @alflua @AztecaDeportes @skycontigo @Profeco Suplantando señales??? Cuándo me referia a intermitencia me refiero a que lo hacen por lapsos especificos de tiempo no a fallos en la señal apreciable boot salu2

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cufice krlos urib (@cufice) reportó

    Hola, #FelizDomingo para todos. Alguien que me indique cómo dar de baja mi cuenta @skycontigo ya que por ningún lado me atienden.

  • Davit0R DavidR (@Davit0R) reportó

    @skycontigo necesito reactivar mi vetv que no se ha recargado desde hace mas de 2 años, tengo el numero de cuenta y todo pero no se si entre la recarga porque me dice un tecnico que mi cuenta esta congelada y necesito llamar al servicio a clientes pero las llamadas no entran

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo nunca contestan De qué sirve estar aquí

  • zambranoamacuec GeorgeZambrano (@zambranoamacuec) reportó

    @skycontigo Desde hace mes y medio fallas en el servicio. Ya reporté desde el 28 agosto y he seguido intentandolo por teléfono sin respuesta... No tengo señal pero para cobrar cada dia de corte no fallan.

  • WandaDayan Wanda Balderamos (@WandaDayan) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo A mi me pasaba lo mismo pero ellos te pueden ajsutar la señal y se arregla. eso si tiene si cae una lluvia superrrr fuerteeeee se va a ir.

  • EdwingWong Edwing Wong (@EdwingWong) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo Satélite y el mal tiempo no se llevan juntos

  • officialmigue14 ElReyDeLaBuenaVida (@officialmigue14) reportó

    @skycontigo Estimados, muy buen día. Me da el error de no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido.-08, me pueden ayudar. Gracias

  • GuttiNicolasa Nicolasa Guti (@GuttiNicolasa) reportó

    No tiene señal @skymexico en la Del Valle! #delvalle. Más de 4 horas sin servicio!

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skycontigo pésimo servicio, llega uno a casa del trabajo y no hay señal, marca uno al servicio técnico y la grabadora repite que el horario de atención es horas habiles

  • FiszmanSalomon Salomón Fiszman (@FiszmanSalomon) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @skymexico por eso la gente prefiere comprarse un ROKU y mandarlos a la fregada, y eso que llevo más de 10 años siéndole fien a su mugrero de servicio. Valen para pura MADRE!!!!!!