¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Pozo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻 (@zarate_joe15) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻 (@zarate_joe15) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
naromalarm.com (@naromalarm) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX son una 💩en cuanto tenga oportunidad cancelo está porquería de servicio imposible comunicarse con un humano además ofrecen atención virtual y NO funciona mi límite de pago son día 5 de cada mes y comienza a cobrar desde día 20 de mes te cortan antes y a pagar 🤬🤬🤬
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
P0N5 (@P0N5) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!
-
Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!
-
Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.
-
♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻 (@zarate_joe15) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @IFT_MX que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó
@MovistarMX Quiero renovar, me urge
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?
-
Eri_oficial (@Kikara_bu) reportó
@MovistarMX la app tiene algún problema? No puedo realizar mi pago llevo más de hora intentando 😭
-
Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.
-
José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó
@MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !
-
Robeen (@robertelseven) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Me pusieron líneas fantasmas con adeudo y no me quieren renovar mi plan apestan!
-
adrian18go (@adrian18go) reportó
@MovistarMX Me pueden atender no tengo respuesta
-
ANTIPRIAN (@lazaroadrian) reportó
@MovistarMX Estoy sufriendo acoso telefonico de MOVISTAR..."Ya parenle"..20 llamadas diarias intentando que regrese a su compañia sin red, sin servicio y sin ANTENAS.