Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro 02/07/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Teléfono
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Pozo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).

  • urielcorcres Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX

  • pacorro_32 Paco (@pacorro_32) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?

  • jetegu1 Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    ¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠

  • P0N5 P0N5 (@P0N5) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente

  • nieva_acosta Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MtzzJacob Jacob Mtzz (@MtzzJacob) reportó

    @MovistarMX no tengo internet por falla en módem según por cambio de domicilio pero nunca se a movido ya levante queja y nadie atiende llevo una semana sin internet

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.

  • CeHuerta César Huerta (@CeHuerta) reportó

    @don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó

    @MovistarMX buen día quisiera dar de baja mi línea telefónica me dices cómo procede

  • nicodick19 Nico🖕dick19 (@nicodick19) reportó

    No se acongójen @AyudaMovistarVe En México los de @MovistarMX también son unas ratas al igual que en #Venezuela y también brindan un servicio deplorable! @Adelaidazeus29

  • nachocoatza Nacho Coatza (@nachocoatza) reportó

    @MovistarMX Nadie atiene al atelefono en el CAT Xalapa-Murillo Vidal, hice cambio de compañia y dijeron que como aún no se activaba el chip, quedaba pendiente la recarga con el compromiso que la realizarían al día siguiente. Ya tengo servicio de movistar pero no hacen la recarga.

  • cosa1413 FRANK (@cosa1413) reportó

    @MovistarMX Señores de Movistar, antes de hacerse publicidad, atiendan las peticiones de mal servicio que brindan. Ya he visto en su página que no soy el único, con la diferencia que ellos llevan 2 horas y yo más de 72 horas sin servicio. ¿Alguien que me pueda ayudar? Si no es molestia algun

  • JonhGlez 후안 호세 (@JonhGlez) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar como les va, oigan ya llevo 3 días sin servicio en mi domicilio y tengo dos líneas con ustedes y pues nada más no puedo disfrutar de mi internet pero la factura si me va a llegar a tiempo y más cara a partir de este mes pero y mi servicio?

  • lidjenn Lili Solis (@lidjenn) reportó

    @MovistarMX Pésimo trato en centro de atención de @MovistarMX de la 2 Poniente 108 centro, dos horas para entregar un equipo y todo por que el personal estaba bromeando entre ellos y no se apresuraron en entregar un equipo