¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | ||
Santiago de Querétaro | Corte Total | |
Santiago de Querétaro | Teléfono | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
El Pueblito | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Pozo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:
-
Adrián Olvera
(@Adriaen_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!
-
Jesús Téllez
(@jetegu1) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX
-
M A R I E L A
(@Mariela_Longino) reportó
desde
Apapátaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX necesito más recepción de señal, no estoy logrando el #HomeOffice ya contraté más megas pero no así 😢 #DiaUno
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy la red de @MovistarMX me falló de forma extrema, al grado de pensar que no es la red sino mi celular @XiaomiMexico #RedmiNote7... Todos mis conocidos, que también están con Movistar, no tienen tantos problemas como yo, o simplemente no tienen problemas con su servicio.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.
-
ElLicDelReparto
(@ElLicDelReparto) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.
-
Paco
(@pacorro_32) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
Jesús Téllez
(@jetegu1) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nay
(@realg4lifebab_y) reportó
@DavoMontgomery @MovistarMX te pago el plan de movistar o que
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Ya mas de 40 días desde que pedi cambio de mi plan ilimitado hacia prepago. Y desde entonces mi número esta muerto... Movistar se venga de sus Clientes por dejar los planes y cambiarse a prepago? Y solo tienen gente inútil atendiendo.. 41 días sin servicio Inútiles baquetones
-
sergio orzuna
(@orzuna34) reportó
@MovistarMX Gracias Aransha, pero ya llevo 26 días con mi problema y muchas horas dedicadas a esto y nadie ll a podido solucionar
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@arqluna13 @MovistarMX @Telcel Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Y una inútil llamada Aransha me Dice que cual es mi modelo y marca de celular? Cuando llevo mas de 2 años Funcionando con movistar y Este celular? Si NO saben su trabajo o NO me quieren habilitar el Servicio en venganza de que cancele mi Plan para pasarme a prepago. Solo diganlo
-
Albert
(@GoHerCdmx) reportó
@ServicioTelcel Donde puedo consultar lo necesario para cambiar mi número de Movistar hacia Telcel? Pedí me cancelaran mi plan ilimitado que tenia con Movistar desde hacia años para que me pasaran a prepago en mismo Movistar... Y me dejaron sin servicio hace 40 días... @MovistarMX
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@MovistarMX LES EXPLICO DESEO CANCELAR MI PLAN DESEO CANCELAR MI PLAN SU PAGO SE REALIZÓ AYER YA DESEO CANCELAR MI PLAN HOY MISMO DESEO DE TENER PLAN PREFIERO MIS RECARGAS
-
𝕸𝖔𝖘𝖍
(@RuizMac12) reportó
Oye @CondusefMX se canceló un servicio de @Telefonica @MovistarMX hace más de medio año y aún siguen generando el cobro, con quien me debo comunicar para que dejen de cobrar de manera arbitraria un servicio inexistente?....
-
****** Loco
(@haragantlax) reportó
@quejascofetel @MovistarMX quiero dar de baja mi línea en modo plan o no se que modo sea ( renta ) q debo hacer ?
-
𝕸𝖔𝖘𝖍
(@RuizMac12) reportó
@MovistarMX Ntp son abusivos, pero solucióname cómo se debe cancelar y no no te voy a escribir por DM hasta que me garantices tener una respuesta