¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pozo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pozo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pozo, El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Pozo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pozo y lugares cercanos:
-
Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX saludos quiero información de planes mas económicos al que tengo ( plan movistar control 3).
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @MovistarMX me es complicado ir a un centro de atención para hacer el pago directo o alguna sucursal o comercio con convenio. Necesito que arreglen esto o me llamen para pagar el servicio con cargo a mi tarjeta Pff
-
Jorge Gonzalez 9️⃣⚽️ (@Jorge_glez83) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX tengo un plan activo puedo realizar llamadas pero no tengo salida a navegación no agarra ningún tipo de red necesito su ayuda
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Es para que ahorita sacaran de nuevo su servicio de internet en casa, pero no, desaprovechan la oportunidad @ATTMx @MiMovistarMX
-
Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet
-
M A R I E L A (@Mariela_Longino) reportó desde Apapátaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX necesito más recepción de señal, no estoy logrando el #HomeOffice ya contraté más megas pero no así 😢 #DiaUno
-
Dragan Dubljević (@drackster) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Por qué coño me ponen la grabación de que mi saldo se ha agotado @MiMovistarMX no soy prepago. lleva horas así
-
Ricardo Enriquez (@Ricardo_BEBG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX llevo tres días tratan de ver quién me resuelve la inconsistencia de la línea, les pago y no me dan servicio
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Toda la mañana he estado investigando mis opciones para cambio de compañía celular. Vi lo que me ofrecía @Unefon y @ATTMx Estuve a punto de cambiarme a Unefon pero desapareció su #PrepagoIlimitado... Nadie se la mato a @MovistarMX y me sigo quedando con ellos.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX @MovistarMX Para que carajos ofreces el pago con cargo a tarjeta marcando *7246 y al momento de seleccionar la opción 1 para pago de la línea que se está marcando se corta la llamada, lo mismo desde diciembre 2019. La aplicación nunca funciona. 1/2
-
Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Bueno pues @MovistarMX no para de chingar, nunca les di mis datos y no paran de hablar, ahora hasta con promociones de saldo para mi línea y ni usuario de su servicio soy, como puedo denunciar @COFETEL_MX @quejascofetel @Profeco
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
¡No, se acabaron mis datos! Muchas gracias @MiMovistarMX por ya no tener el servicio de Full connection 😠
-
ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@br7robles @Unefon @MovistarMX Yo tengo un plan con Movistar de $239.00 al mes con 4GB de navegación y redes ilimitadas. Hasta ahora, por ese precio, nadie se la mata.
-
Jesús Téllez (@jetegu1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX No tengo servicio y ni siquiera sirve la app para poder pagar. Ayuda!!
-
ElLicDelReparto (@ElLicDelReparto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hoy la red de @MovistarMX me falló de forma extrema, al grado de pensar que no es la red sino mi celular @XiaomiMexico #RedmiNote7... Todos mis conocidos, que también están con Movistar, no tienen tantos problemas como yo, o simplemente no tienen problemas con su servicio.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vincente Hopper (@NotBeto) reportó
@MovistarMX Buenos disculpa la molestia pero he estado teniendo problemas para solicitar UBER desde su red, mi teléfono es duo sim y desde hace algunos días no ha estado funcionando, ¿hay algo que pueda hacer? (Si tengo saldo y datos suficientes para solicitarlo)
-
Ulises Arizmendi (@UlisesArizmend8) reportó
@MovistarMX Sin servicio desde la medida de anoche. Y ahora resulta que no me reconoce la sim. Osea que pedo con su servicio
-
Miss Tranny Clóset (@TrannyMiss) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Acá en Ecatepec apenas regreso la señal. Desde ayer a las 12 PM. Según iban a mandar una notificación para actualizar mi celular y así tener internet, nunca llegó.
-
InuYDesi (@InuYDesi) reportó
@TelefoniaSimple @iot_isp @MovistarMX En una emergencia si falla una compañía siempre debes tener otra. :P
-
Ryoga Hibiki (@Ryoga) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Perdida total de señal en Naucalpan Estado de México, en Operador virtual que utiliza la red de Movistar (virgin mobile)
-
TelefoníaSimple // MX (@TelefoniaSimple) reportó
@TrannyMiss @sacro030 @MovistarMX El servicio presento fallas desde alrededor de la 1:00AM, se acaba de recuperar hace un par de horas.
-
Jose (@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX Buenos días, ESTUVO BUENO EL CORTE QUE TUBIERON ANOCHE HE, CUÁNTAS HORAS SE AVENTARON SIN EL SERVICIO EN TIJUANA? Y NO DIGAN QUE FUE FALLA DE MI MOVIL PORQUE LO COMPROBÉ CON OTROS EN DIFERENTES PARTES DE LA CUIDAD!
-
Reina de pikas (@vivianmtz17) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Mex Perez (@Mexyto) reportó
@MovistarMX que pasa con el servicio? Tengo solo servicio de llamada de emergencia
-
Moisés G. Omaña (@moisesomanna) reportó
@MovistarMX Para cuándo me respondieron ya tenía servicio, mejor me enteré por otro medio que tuvieron problemas con su servicio y por eso no tenía señal.