Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato 02/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX Llevo 3 días pidiendo una solución y cada vez más esta lento sus servicio y no miento

  • Gironjoss El Maestrolleador (@Gironjoss) reportó

    Ahora si adiós a a @MovistarMX pésimo. Pésimo servicio vamos a cambiar de compañía y mis amigos y familiares también da asco su servicio.

  • aureliolo7 Aurelio Lopez (@aureliolo7) reportó

    La atencion al cliente de movistar, es una cochinada, el chat te atienden una semana despues, la verdad que mal servicio!!! y sigo sin linea, gracias por su mala atencion!!! @MovistarMX

  • pablito0322 😂😎‏دظضجلبءوعقى (@pablito0322) reportó

    Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio

  • Midogardo Jose Martin (@Midogardo) reportó

    @MovistarMX mejoren el funcionamiento de su sistema hago una recarga para comprar megas más tarde pero la usaron para el plan de WhatsApp de un día aún cuando tengo el plan de redes sociales y WhatsApp ilimitados @Profeco

  • pablito0322 😂😎‏دظضجلبءوعقى (@pablito0322) reportó

    Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio En nuevo Laredo Tamaulipas.

  • carlosgmtz12 Carlos A. González Martínez 🇲🇽 (@carlosgmtz12) reportó

    Hola @MovistarMX ¿me pueden ayudar con un problema que hay en mi paquete automático prepago rollover?

  • T1GR3JU4N Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportó

    @Movistar @MovistarMX como ********* le hago para que dejen de llamarme para ofrecer servicio, si me cambié de compañía fue por algo.

  • freddiem18 Freddie Moore (@freddiem18) reportó

    Oye @MovistarMX llevo 4 horas sin señal, ya, no?

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX 5to día con pésimo servicio