Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38033.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato 07/02/2022 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.89% Teléfono
  • Internet 26.58% Internet
  • Corte Total 16.78% Corte Total
  • E-mail 2.66% E-mail
  • Wi-fi 2.10% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Apaseo el Grande.

MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Teléfono

Comentarios de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedmar28 Pedro Rodriguez (@pedmar28) reportó

    @pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻

  • Wemore_Flores Wemore (@Wemore_Flores) reportó

    @MovistarMX Qué pasó con el serviciooooo???? Me está fallando cañón 😫😫😫 No me hagan cambiarme a Telcel

  • H_Morales13 H (@H_Morales13) reportó

    @Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.

  • everybodylies07 hector (@everybodylies07) reportó

    @MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.

  • fher_kd Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?

  • ABRAHAM__SALOM Abraham Salomón (@ABRAHAM__SALOM) reportó

    @TelefoniasU @sinpozx La red 4G de MovistarMx era buena, incluso mejor que Telcel en algunas ciudades como Gdl o Tj, ATT nunca fue competencia ya qué tiene baches de cobertura y su señal no traspasa el concreto de las casas. Sin embargo Moví no tenia 4G en muchas ciudades, unas por otras...

  • jesusuranga Jesus Uranga (@jesusuranga) reportó

    Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco

  • Ntomeniko Domenico (@Ntomeniko) reportó

    @MovistarMX Qué pasa con su app? La actualicé y ahora no me permite pagar el servicio

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.

  • RinaVirtual ୨💚୧ RawrRina︰𝑀𝑎𝒉𝑜𝑢𝑙𝑖𝑣𝑒✨˚₊ (@RinaVirtual) reportó

    @Baron_Spear @MovistarMX JAJAJAJAJ **** MOVISTAR