¿Está Movistar México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato

diciembre 11: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.68%)
Internet
(27.57%)
Corte Total
(20.27%)
E-mail
(3.16%)
Wi-fi
(2.82%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Celaya Teléfono
Celaya Teléfono
Celaya Internet
Celaya Internet
Celaya Teléfono
Celaya Corte Total

Comentarios de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

  • jesusbarroso73 Jesus Barroso (@jesusbarroso73) reportó desde La Cuchilla, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX Que bajo han caído!! DEN UN MEJOR SERVICIO!!!

  • jesusbarroso73 Jesus Barroso (@jesusbarroso73) reportó desde La Cuchilla, Estado de Guanajuato

    @RPelayo79 @MiMovistarMX @MovistarMX Si, es una porquería de servicio ahora y por Twitter te contestan con "mensajes automatizados"

  • jesusbarroso73 Jesus Barroso (@jesusbarroso73) reportó desde La Cuchilla, Estado de Guanajuato

    "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" Con dedicatoria para @MiMovistarMX @MovistarMX su "atención al cliente" es un asco!!

  • jesusbarroso73 Jesus Barroso (@jesusbarroso73) reportó desde La Cuchilla, Estado de Guanajuato

    @Puki_R12 @Profeco @MovistarMX @MiMovistarMX @SamsungMexico Tengo TRES meses haciendo el reclamo al "fabricante" y no dan respuesta!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mrm368 Mariam (@mrm368) reportó

    @MiMovistarMX llevo varios días sin datos en mi cel! Ayuda

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX la forma o modos no lo se movistar pero la violencia solo es necesario en caso extremo obviamente si es necesario se aplica pero yo creo no hay necesidad esta la marina los derechos humanos nacional y el pri haber no hay que comer ansias jajaja los quiero mucho rafa

  • Sergioalba58 Sergio Alba (@Sergioalba58) reportó

    @MovistarMX Arrepentido de haber cambiado a @MovistarMX no funciona, no sirve, no combine, no es competente, no es opción, no es bueno, falla mucho y estas esperando que mejore, no así no

  • noemi_mtz Noemí Mtz (@noemi_mtz) reportó

    @MovistarMX llevo 3 días sin datos y no solucionan mi problema. Por favor urge ya que es parte fundamental de mi trabajo. Gracias

  • OyeCuaya Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.

  • alejandrorg07 Alejandro Romero (@alejandrorg07) reportó

    @IdeasAbstractas @MiMovistarMX Mira yo seré un pedazo de mierda pero...pero...pero no pos lo soy ya. :C

  • chek0o Checo Mena (@chek0o) reportó

    @MovistarMX Piensen bien antes de contratar un plan con ellos, a mi me suspendieron el servicio que porque no pague y pague antes de la fecha de corte

  • IdeasAbstractas Víctor Andrés Gámez (@IdeasAbstractas) reportó

    CONTESTEN PEDAZOS DE MIERDA @MiMovistarMX

  • sabalito619 Jesus Castillo (@sabalito619) reportó

    @techmexok @MiMovistarMX Llama al *611 y pide te generen un folio de incidencia, verifica que tengas activo lte para daros y voz o intenta ponerlo en otro equipo para que se te active y después lo regresas al iphone, una vez activo funciona en cualquier equipo.

  • BikeBlack10 Temole (@BikeBlack10) reportó

    Pasaron 4 días y @MiMovistarMX no resolvió mi problema, tuve que ir a un centro de atención a clientes donde me dicen que tengo que pagar plan de un mes que solo usaré 6 días para poder cambiar mi línea a prepago y perder lo que pagué. Mejor decidí cambiar de compañía. Bye Movi.