Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38016.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Celaya, Estado de Guanajuato 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Siguen avanzando las horas y no hay servicio en sus líneas.

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @MovistarMX Sigo sin señal ,

  • Iggy_mex Nacho (@Iggy_mex) reportó

    @MovistarMX UD disculpe, andaba sin conexión en la zona..hasta ahora tengo wifi

  • inquisidorVDM 'V (@inquisidorVDM) reportó

    @MovistarMX hay reportes de falla de señal? Porque los datos estaban bien hasta el medio día y ahora solo tengo llamadas de emergencia. ¿Es normal o solo soy yo?

  • chichornios Chichornios (@chichornios) reportó

    @MovistarMX Hoy me está fallando mucho el servicio,no tengo señal en muchos puntos de la ciudad

  • DzSebas_ Sr. Productor ✨️ (@DzSebas_) reportó

    @MovistarMX Siguen pasando las horas y seguimos sin señal, cuánto más?

  • OswaldoPejista2 Oswaldo (@OswaldoPejista2) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio!! Los 3 números de Movistar SIN SERVICIO DE DATOS DESDE LA MADRUGADA de hoy. @AtencionProfeco @Profeco

  • eSIM_Mx eSIM Mexico (@eSIM_Mx) reportó

    @ChrisUnfall @MovistarMX Si Movistar te está dando buen servicio es mejor quedarte ahí.

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @MovistarMX No tengo señal si de por si nunca tenemos señal ahora menos!!!

  • MaquinaFreudian Psic. (@MaquinaFreudian) reportó

    @MovistarMX @Profeco no tengo señal desde las 7 am ¿En qué momento arreglan el problema? Ya va para 7 horas sin señal y no pueden arreglarlo?