¿Está Movistar México con problemas o cortes en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguascalientes y lugares cercanos:
-
Billy Rock (@viktorojiblanco) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Adiós @MiMovistarMX ya se pueden ir mucho al demonio con su pésimo servicio.
-
Alex Mercado Coronel (@JAlexMercado) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Pésimo servicio de @MovistarMX , cuando te ofrecen sus servicios son rápidos. Y ahora que pedí mi portabilidad desde el sábado nada. Y hoy me dicen que pueden pasar hasta 15 días. Por estas cosas y otras #adiosMovistar
-
Eduardo Sanvega (@edusanvega) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Att_cells @ML_Mexico @mercadopago @MercadoPagoMex @TelefonicaMX @MovistarMX Buen día, soy vendedor de @mercadopago y tengo 4 cobros RECHAZADOS a un cliente,al cual le cobraron y yo no he recibido tampoco el pago @ML_Ayuda no da respuesta a ninguno @DineroEnImagen
-
El Max (@maxg2) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Mis queridos amigos de @MovistarMX sería muy bueno q la app pueda conectarse si no tengo datos para poder hacer recarga o pagar mi plan cuando se me vence, #unefon si me permite recargar sin datos.
-
C++ (@herchristhopher) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Entro a twitter y sólo leo quejas y quejas del Internet de @TELMEXSoluciona @infinitum que bueno que tengo Internet de @MovistarMX es lento pero casi no falla
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó
@MovistarMX Les copio el número de folio. 20220817121029724510 necesito solución
-
Tacoo🧡🌮 (@RuthGaSa) reportó
@MovistarMX tu app es una porquería y no sirve
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
@sandrink yo estoy en @MovistarMX en plan con equipo y no tengo broncas. Igual en diciembre termina mi plan, yo creo que me quedo con ellos.
-
Gerardo (@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda :::::
-
FaNFRoMHeLL (@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX Aprovecho para avisarles que @MiMovistarMex No sirve para nada.. No ayudan.. y el robot que contesta No soluciona nada.. sigo sin cobertura..
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@MovistarMX Un servicio a clientes muy deficiente, para que me mandan un link para que conteste un robot,
-
Yavive Siqueiros (@YaviveSiqueiros) reportó
@MovistarMX @Profeco has algo con tu servicio de WhatsApp. Me hicieron perder dos horas y $140 pesos para no poder hacer una transferencia de gigas que le urgía a mi pareja desde las once.
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@NaomiCabada @MovistarMX Así es, es una lástima, sobre todo porque estuve esperando el nuevo equipo más de 15 días para que al final me digan que me van a reembolsar, pero pues ya se jinetearon el dinero un buen rato, lo peor es que a mi me urgía el equipo que nunca llegará
-
Antonio Cuevas (@9nfk8jkm2k) reportó
@MovistarMX No contraten, mucho mejor renueven el equipo con @MovistarMX son el peor servicio Atención @Profeco cobran el equipo y no lo entregan
-
Bobana (@mandalila) reportó
Neta que odio un chingo a @MovistarMX NUNCA TENGO SEÑAL. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬