Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 02/08/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:

  • andrealca Andrea (@andrealca) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Ya fue ayer a un centro de servicio y la respuesta de @Telcel fue que se tenía que quedar 4 o más días sin servicio. Muy mal por @MovistarMX que acepte líneas sin ser autorizadas por el usuario.

  • GrettelGarcia 🦉 (@GrettelGarcia) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @MovistarMX Que pesimo servicio tienen sus asesores que falta de profesionalismo, que grosera su asistente Telefónica Itzel Robledo, puede que no sea su nombre pero que mala atención

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaMoye Erika (@UnaMoye) reportó

    No me quiero arrepentir @MovistarMX de haberme cambiado, porque según esto mi factura llega el 25 de junio. O sea solo tendré en el mejor de los casos, si se resuelve hoy, 21 días de servicio y tendré que pagar la renta completa.

  • puluchco luis (@puluchco) reportó

    @MovistarMX Tiene planes muy buenos pero su internet es exageradamente lento en provincia:(

  • GATOPARDO_zim El_Gato😺._.😺 (@GATOPARDO_zim) reportó

    Está por vencerse mi plan de telefonía celular donde pago $400.00 al mes, me da 3 Gb de datos + 3Gb por domiciliar el pago a TDC. Cuál recomiendan? @Telcel @ATTMx @MovistarMX

  • VetoBeltran VetoBeltran (@VetoBeltran) reportó

    @MovistarMX Buen día tengo duda en cuanto tiempo te dan de baja la línea por no meterle saldo?

  • SMBrelver SM Brelver (@SMBrelver) reportó

    @MovistarMX Y elegimos, por mejor servicio CUALQUIERA menos Movistar.

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de tu call center, solicite la baja de una linea y hasta no la han podido hacer, y si vas con un asesor en las tiendas, JAMAS QUE PUEDAN CANCELAR, XKE TIENES QUE HABLAR AL CALL CENTER. PESIMOSSSSS

  • Bafman3 Bafman (@Bafman3) reportó

    @MovistarMX Sólo quiero la cancelación de mi plan, allí tienes mi número de folio. No deseo llamar, puesto que ya he perdido mucho tiempo.

  • u_keik KeikU (@u_keik) reportó

    Day 4 of my nightmare with @MovistarMX not fixing the problem with my phone service. Movistar, es el cuarto dia sin mi recarga, sin mis datos. No se porque me hacen esto, si yo solo quería comprar mas datos. Es una tontería. Ire de nuevo a perder el tiempo al centro de servicio.

  • israelrguezm05 crish redfiel (@israelrguezm05) reportó

    @MovistarMX una duda porque cuando uso mis datos móviles no puedo acceder a su página web y ni a la app de Movistar, pero uso una red wifi si, y si quiero acceder con mis datos tengo que usar un vpn para poder ingresar

  • lunnallena Guadalupe Morales ;) (@lunnallena) reportó

    @MovistarMX Lo peor es que cada que quieras haber con alguien de Movistar te mandan con un robot x whats y todos están ocupados