¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acapulco de Juárez provienen de los códigos postales 39530, 39620 y 39407.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
🦉 (@GrettelGarcia) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@MovistarMX Que pesimo servicio tienen sus asesores que falta de profesionalismo, que grosera su asistente Telefónica Itzel Robledo, puede que no sea su nombre pero que mala atención
-
mykee mtz (@mykee19) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Alguien más tiene mal la hora en su celular por la red de @MovistarMX?
-
Andrea (@andrealca) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Ya fue ayer a un centro de servicio y la respuesta de @Telcel fue que se tenía que quedar 4 o más días sin servicio. Muy mal por @MovistarMX que acepte líneas sin ser autorizadas por el usuario.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
***** TODOS ;3 (@jamore95) reportó
@MovistarMX no puedo recuperar mi factura Movistar, ya acudí a Centros de Atención y me han comentado que no pueden ayudarme. Ya he llamado a la línea de atención y tampoco he recibido una respuesta.
-
Veruka (@Veruka91610624) reportó
@MovistarMX no es posible que me contacten para decirme que no me pueden ayudar a solucionar... Que vaya a la sucursal de Acoxpa a exigir una respuesta... Aun diciendoles que ya fui y me dejaron 5 horas esperando!!!!... Fatal!!!!
-
Gabriel Teran (@teran_e) reportó
@MovistarMX la porquería de atención de Leilina Zárate, deja mucho qué desear, hace lo que quiere con 1 hora de conversación, genera el reporte como se le da su gana y me dejó hablando solo.
-
Δ (@estoysanando) reportó
@MovistarMX no puedo ingresar a la app, me pide actualizarla pero en la App Store me indica que esta actualizado, ayuda!
-
yesis (@yesi_granados) reportó
@MovistarMX Acudí a Altavista, Marco López nos asesoró y ayudó dando un ejemplo de lo que es “Atención al cliente”. Sin embargo sí me gustaría que se sancionará al equipo de Patio Revolución en San Ángel, CDMX que por la falta de asesoría desde el inicio, nuestro asunto se hizo un problema.
-
Enrique Espinoza (@Spinozza77) reportó
@Christofercrick @MovistarMX Estoy igual, me llegó una factura con un cargo adicional, el cual reconocieron el error. Me mandaron la factura corregida, pero me cobraron la factura incorrecta. Y es hora en que no me devuelven la diferencia.
-
Christofer Cruz-Chousal (@Christofercrick) reportó
@MovistarMX Sigo esperando repuesta
-
Jorge Brito (@jorgebh) reportó
Oye @MovistarMX otra vez, estando en el extranjero, me vuelves a fallar con tu servicio de travel diario. Ahora si, buscaré cambiarme de compañía
-
Gmo Ruiz (@chiapeto) reportó
@MovistarMX Pero al solicitar información sobre la cancelación de ese pago domiciliado me dejaron esperando mas de 1/2 hora
-
yesis (@yesi_granados) reportó
1) @MovistarMX lamentable el servicio de atención a cliente en #PatioRevolucion en #SanAngel. Asaltaron a mi mamá hace unos días, de inmediato acudió a este local a retrae el robo y que la asesoraran para proteger su número.