Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 09/22/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.59% Teléfono
  • Internet 26.80% Internet
  • Corte Total 19.77% Corte Total
  • Wi-fi 3.43% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 1.47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.

MexicoAcapulco de Juárez Corte Total
MexicoAcapulco de Juárez Wi-fi
MexicoAcapulco de Juárez Teléfono
MexicoAcapulco de Juárez Teléfono
MexicoAcapulco de Juárez Teléfono
MexicoAcapulco de Juárez Corte Total

Comentarios de Movistar México en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
  • GrettelGarcia 🦉 (@GrettelGarcia) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @MovistarMX Que pesimo servicio tienen sus asesores que falta de profesionalismo, que grosera su asistente Telefónica Itzel Robledo, puede que no sea su nombre pero que mala atención

  • andrealca Andrea (@andrealca) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Ya fue ayer a un centro de servicio y la respuesta de @Telcel fue que se tenía que quedar 4 o más días sin servicio. Muy mal por @MovistarMX que acepte líneas sin ser autorizadas por el usuario.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dariux_biker Dario de la Cruz (@dariux_biker) reportó

    Oigan @ATTMx @MovistarMX no quieren un cliente nuevo, fui a renovar mi plan a @Telcel y nada más no me convence y me venden carísimos los equipos.

  • luis27011979 LUIS ENRIQUE (@luis27011979) reportó

    @MiMovistarMX que honda con sus ejecutivos vine a recojer un chip para cambio de línea y ya llevo más de 40 min. Esperando sucursal Uruguay no puede ser😡

  • Gro11Nancy Nancy Guerrero (@Gro11Nancy) reportó

    @MiMovistarMX no puedo pagar la linea telefonica por el portal de interner, me marca error inesperado, sus telefonos de atencion no sirven

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Tengo más de una semana sin poder hacer recargas en mi app(ya desinstale varias veces y nada), es una basura que la página web no permita hacer recargas de $10,

  • vivinosol Vivi NS (@vivinosol) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco @MovistarMX no me deja cancelar mi internet de un servicio que dicen y no tener y me quieren pedir que lleve un módem que compré (tengo la factura por $1299) necesito un modo de cancelar y su número telefónico no tiene opciones de hablar con un ejecutivo

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó

    @MovistarMX mi plan dejo de funcionar, llamo y los números ño responden, incluso el *611 por fa contácteme

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    En últimas fechas @MovistarMX me ha dejado un mal sabor de boca con la velocidad de su red #4G, estoy pensando cambiarme a @Telcel pero no lo sé... Qué me recomiendan? Obvio sería en Plan y conservando mi número...

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Debo reconocer que hoy, @MovistarMX atendió muy rápido una solicitud respecto a un fallo en la línea. En menos de 3 horas lo resolvieron. Muchas gracias al agente que atendió mi caso de forma puntual e inmediata

  • juanmandito Juan Guillen (@juanmandito) reportó

    @Soy_Pol @MiMovistarMX Yo sí quise, es la única solución porque conmigo también le echaban la culpa a mi casa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MiMovistarMX esté día.. PÉSIMO los datos móviles e internet!! Malísimo