¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chiautla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Chiautla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán y Tecámac.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:-
Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de [email protected] @telcel @MovistarMX @Movistar
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX @jmatuk El problema es cuando @MovistarMX te cambia a su compañía sin que tú quieras
-
oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX @Felipe_ArreolaG El problema @MovistarMX es que tu personal se hace pasar por personal de @Telcel y te pide el nip y cuando te das cuenta ya te cambiaron a tu compañía
-
🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco
-
Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX
-
Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
J✰ck✰ss。.:*☆ (@cha0ticvirg0) reportó
@Beshilu @MovistarMX Nooo no ocupas dstoos te doy la contraseña de mi wifi
-
ℳℴℴ𝓃 (@_adryi) reportó
Todooos los días (desde hace tres semanas) me llaman mínimo unas 7 veces de @MovistarMX para ofrecerme el mismo plan redes sociales, al que ya les dije que NO me interesa y es muy molesto, porque bloqueo sus números pero llaman de otro diferente, mejor me voy a cambiar a @Telcel.
-
Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan me están cobrando y no veo mi recarga
-
Reyna (@Reyna09069232) reportó
@MovistarMX hola buenas tardes, podrías ayudarme estoy sin línea desde hace un par de días, ya me comunique al 800-888-8366, solo me atendieron en una ocasión llevo 20 llamadas y no han podido contestar. Agradezco tu respuesta.
-
LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó
@orzuna34 @MovistarMX Es una PORQUERÍA de empresa! por halagarlos, por qué es de vdd una PSEUDO EMPRESA! Imagínate me desligaron sin motivos y siendo número 1 en gestión y ventas y es fecha que NO ME PAGAN y como yo muchísimos, crees se preocupan por los usuarios!? LES VALE!
-
k (@luisbossola) reportó
@MovistarMX hola, por alguna razon mi cuenta de movistarplay ha cancelado el plan de pago que tenia y ahora solo tengo el lite. Me ayudan?
-
Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó
@MovistarMX Ya se los mandé sigo esperando su respuesta!!!!!!
-
Tony González ° ᛊᛟᚹᛁᛚᛟ (@tronytiuh) reportó
6 años de no pasar por estos rumbos y tu señal igual de deficiente @MiMovistarMX . Telcel abstente de comentar algo por favor, no me interesa nada contigo.
-
LAURA HERRERA (@salzyhh) reportó
@orzuna34 @MovistarMX Así es muy lamentable porque las personas que laboramos ahí TODOS salimos con muy mala impresión de esa pseudo empresa y por ello sus resultados y siempre serán el 3er lugar en telecomunicaciones en Mexico #ascoMovistar
-
buver (@javos70) reportó
@DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja