¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chiautla, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Chiautla, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Chiautla, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.35%)
Internet
(26.19%)
Corte Total
(24.15%)
E-mail
(4.59%)
Wi-fi
(2.38%)
Televisíon
(.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Chiautla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Acolman de Netzahualcóyotl, Ciudad Nezahualcoyotl, Tecámac, Iztapalapa, Texcoco de Mora, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán y Metepec.

Ecatepec de Morelos Teléfono
Acolman de Netzahualcóyotl Internet
Ecatepec de Morelos Televisíon
Ciudad Nezahualcoyotl Teléfono
Tecámac Teléfono
Iztapalapa Corte Total

Comentarios de Movistar México en Chiautla, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chiautla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:
  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @Felipe_ArreolaG El problema @MovistarMX es que tu personal se hace pasar por personal de @Telcel y te pide el nip y cuando te das cuenta ya te cambiaron a tu compañía

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @jmatuk El problema es cuando @MovistarMX te cambia a su compañía sin que tú quieras

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @richmond_edd @MiMovistarMX No funciona... me.tienen en Espera desde hace ya 1 año, me dicen que me hablarán y nadie Me habla...

  • Ev2305 Evelin (@Ev2305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX son un asco, atención a clientes pésimos, trabajan ahí y Nadie sabe nada!!!😡

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sábado, solo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando respuesta, si Checan los mensajes... todos me dicen que está escalado el problema, pero sólo pido 1 persona que me de una respuesta...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ana_macias @MiMovistarMX Pésimo, pésimo, tantos años con ellos, y mejor perdí mi línea, mi contrato... y mi número de toda la vida

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @amirasaim @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Y espera que te atienda atención telefónica o que te pidan mensaje por Twitter, son peores... nadie resuelve...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @arqhgarcia @MovistarMX @MiMovistarMX Yo te ayudo, a mi me dejaron sin línea y sin equipo por un error de su gente, de haber sabido renovaba mi folio con cada llamada... tantos años con ellos y así me trataron

  • mauricio_durn Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Este número sólo está funcionando porque el nuevo que adquirí con ustedes no lo he podido empezar a usar. Así que si de verdad algo les preocupa entre más rápido use su servicio el anterior quedará concelado.

  • mauricio_durn Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX A qué le llamas "brevedad" tengo una semana esperando. Revisa por favor "los privados" que ya tuvimos para recapitular el tema. NO PIENSO VOLVER A EMPEZAR. Así que por favor o me llaman para arreglar el inconveniente o sigo tratando el tema por aquí @Profeco @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    @ServicioTelcel Igual en ningunos de mis dispositivos hay señal o internet, tengo que estar usando un @MovistarMX para ver si me ayudan

  • AdrianCabreraUX Adrián Cabrera Casti (@AdrianCabreraUX) reportó

    @MovistarMX el "servicio" que da su personal para migrar de compañía es un asco 🤮. Apestan

  • kikialmoz Chaneque (@kikialmoz) reportó

    @roberskinhead @MovistarMX @MiMovistarMX Pues mi servicio Telcel estaba del carajo y por eso me cambié. El novio tiene Movistar y no tiene broncas como las mías. Sabe!

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @MovistarMX pues no vi soluciones solo trabas y llamarles esta peor porque solo ponen su pinche bot inútil

  • anahy Anahy (@anahy) reportó

    Por tercera vez en el día acudo al CAC @MovistarMX, en el cual se me niega el servicio de entregarme mi chip, siendo que al llamar por teléfono me comentan que ya está listo mi trámite de portabilidad, y solo es una estrategia que utilizan para colocar un plan. ¡NO SE CAMBIEN!

  • Zuckersmemo Guillermo Mtz (@Zuckersmemo) reportó

    @MovistarMX si sistema no me puede solucionar un problema que ustedes mismos provocaron Y yo tengo que pagar las consecuencias.. #elcolmotenianqueser

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel y para eso justamente están las redes para tener como comprobar de manera "escrita" lo que te ofrecen y poner la queja con ift

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel pero un cliente tiene 15 días con moví de servicio y un "portabilidad" le dan 30 dias por el mismo costo así que ahí te dejo la clave cambiare de compañía para que te den mejor trato o mejor precio al menos así se maneja movistar

  • rodrigogoynwa Rodrigo (@rodrigogoynwa) reportó

    @MovistarMX No vale la pena. El internet siempre falla.

  • FSKRAMPAM RSK (@FSKRAMPAM) reportó

    @MovistarMX es increíble que en el CAC de insurgentes san Borja tengan 14 módulos y sólo atiendan en 2 !! 1 hora y sólo ha pasado un turno y el gerente se esconde en oficina y no da servicio solo vine por Sim y llevo 1 hora 15 min