¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezequiel Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezequiel Montes y lugares cercanos:
-
Abraham Sahmon. (@aesm_90) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucero Ventura (@LuceroVentura18) reportó
@MovistarMX MAL SERVICIO 😡 RINCONADA DEL VALLE CP50885 SIN SERVICIO DESDE HACE 2 SEMANAS. NOS INDICAN QUE TODO ESTA BIEN 5MIL LINEAS AFECTADAS
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó
@MovistarMX ya tenemos una semana que no tenemos señal colonia @IFT_MX
-
elizabeth👽 (@elizabe05203397) reportó
@MovistarMX Tráeme a BTS a México y me cambio a Movistar
-
Joselin Valderrama (@Joselin13647934) reportó
@MovistarMX Llevo 3 días sin señal y ya hasta me restringieron las llamadas ya no puedo hacer ni que me regresen llamadas.😡 Su compañía es un asco y no hacen nada para resolverlo y ya no soy la única que le pasa.
-
Fabiola García (@Fabiola60072638) reportó
@MovistarMX Estoy que me lleva la chin.... La línea está fallando y gracias a ello ya perdí viajes en mi cuenta....pago mi plan puntual y el servicio vale madres.... Necesito ayuda para que validen su servicio o bien me hagan cambio de chip.
-
Mich (@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850
-
Alan Medina. (@AG_Japo_73404) reportó
@Telefonia_MX con razón @MovistarMX no tiene clientes y nadie los quiere pues ni una E Sim te quieren vender. Es más ni SIM normal. Y yo que quería tener línea con ellos. Es señal de que me vaya corriendo Jajaajaja
-
Imelda (@Imelda_Ramlir) reportó
@MovistarMX NO hay atención vía telefónica y todo es por WhatsApp o Messenger, ya no atienden por teléfono y eso hace un mal servicio llevo muchos años con Movistar y estar 2 semanas sin servicio nunca me había pasado.
-
Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX necesito la cancelación de mi plan, ya que no me pueden reponer una SIM y no pienso estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo @IFT_MX @AtencionProfeco
-
AsecasGio (@witchybittch) reportó
@MovistarMX de verdad su atención al cliente es AUN PEOR que no tener nunca recepción. TODO EL DIA rogando que alguien me atendiera y apoyara en mi proceso de liberación de equipo. Solo una chica pudo transferirme, de todos los agentes con los que hablé hoy.