Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/09/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dansylar08 Danieel Sylaar (@dansylar08) reportó

    @MovistarMX Diario, sin falta, recibo mínimo 7/8 llamadas de su compañía, NO me interesa un cambio de compañía, ni sus promociones, por favor, me siento acosado por tantas llamadas diario y es muy, MUY molesto. ¿Pueden hacer algo para detener sus llamadas?

  • Clauskiinsky ᑕᒪᗩᑌᔕKIᑎᔕKY✨ (@Clauskiinsky) reportó

    @MovistarMX Tienen algún problema con el servidor de Movistar Play? Desde ayer presenta fallas y hoy no puedo entrar desde mi tv.

  • Alfredo29065530 AlfredoLucero (@Alfredo29065530) reportó

    @MovistarMX No traes nada tengo un teléfono Movistar y se puso Romina y batayaba con la señal Co arreglarían eso mi número es 6564429829

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Oye ahí cunado quieras me puedas atender... Me dejaste esperando desde ayer y no haz solucionado mi problema de hace casi 4 semanas @MovistarMX...

  • jpdam1990 JUAN PABLO (@jpdam1990) reportó

    @MovistarMX @RalAndrade18 Jaja. No es solo ahí la falla, vivo en Monterrey y la señal es pésima... Tengo más de 10 años con movistar pero ya fue mucho, nunca hicieron nada. Ya solo termino mi plan y me acercaré a @ATTMx

  • AlexzYoung Alexz Strong (@AlexzYoung) reportó

    @MovistarMX Hola me pueden ayudar con un problema que tuve en una compra en línea?

  • MarbieTizon MarbieTizon (@MarbieTizon) reportó

    @MovistarMX ****** Movistar >:3

  • DmianLGrey Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó

    Que horrible servicio das @MovistarMX tengo mucho tiempo tratando de comunicarme con un ejecutivo y nada, página sin información y ni funciona el registro a la app y la página

  • DmianLGrey Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó

    Gracias por nada @MovistarMX En Twitter no contestaron, en la página más de media hora para decirme que no pueden cancelar el servicio que ni sé como se activó porque ni datos usa ése teléfono, en cuanto pueda compro un chip de otra compañía.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?