¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...
-
Enrique Cardenas Castro
(@enrique1307hot1) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cardenas
(@David_CardenasG) reportó
@MovistarMX Por qué esperar hasta que no tienen la solución en el tiempo indicado para pasar el reporte a un "supervisor"? Su bot que atiende no comprende que cómo no tengo señal no puedo contestar rápido ya que tengo que esperar a que se tomen su tiempo mientras me conecto a redes públicas
-
ALAN GOMEZ
(@alangomez07) reportó
@movistarmx pésimo servicio les dejo mi número de reporte 20220824163433916648
-
manolo cardona
(@lolo261185) reportó
@MovistarMX veo que todos tienen respuesta a su problema y el mio aún no tiene ni respuesta ni solución
-
Leoyescribomal
(@Leoyescribomal) reportó
@MovistarMX Necesito mi estado de cuenta. Puedes ayudarme ?
-
🏍️ Rod 🎯
(@rodmarmen) reportó
Hola @MovistarMX desde el día de ayer no tengo servicio en mi línea celular, ya me comunique por sus chats y whatsapp, me mandan a llamar a servicio al cliente, servicio al cliente solo cuelga la llamada ¿Cómo le hago?
-
Davis Ramírez®
(@AvivaDavis) reportó
@KARVINMAN @MovistarMX Me pasaba igual, ni siquiera había usado los datos porque estaba en casa y ya llevaba hasta 2 GB usados, pero lo hacen para que contrates otro plan más caro 😕
-
JONATHAN JAIRO
(@JONNYWOKER1122) reportó
Qué pasa @MovistarMX que no tengo señal
-
SergioIVM
(@SIVM94) reportó
@Al_jandr01 @MovistarMX Creo que es falla en la Venustiano Carranza de manera general... ¿te ayudaron de alguna manera? 🤔
-
UV
(@VinaRMotor) reportó
Como chingan la madre @MovistarMX no tienen ni los huevos para hablar ponen una ****** grabación, si yo quisiera un ****** servicio jodido los contrataria a ustedes y no a @ATTMx
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@MovistarMX pésimo servicio el de tu centro de atención a clientes ubicado en republica de uruguay en el centro de la ciudad de México aver si les dan un pequeño curso de valores