Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Sinaloa, Estado de Sinaloa 01/28/2023 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.38% Teléfono
  • Internet 30.51% Internet
  • Corte Total 23.04% Corte Total
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Wi-fi 1.75% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Quiero el servicio....son 65 días con la falla y los Ingenieros de Movistar , no resuelven el problema....más respeto con el usuario....no quiero promesas, quiero solución mediata ya.

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Todos los días obtengo la misma respuesta de uds....les e enviado de menos 20 mensajes privados y no dan solución....hasta cuándo solucionaran , el problema de la antena, son 35 días sin poder hacer llamadas , ni recibir....por favor ya atiendan este problema

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Pésimo servicio 31dia sin señal....no es mi celular ...es la antena de Movistar

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @NancyLuna_ Dan pésimo servicio tengo 25 días, sin recibir , y hacer llamadas...mucho lo e reportado, no es mi celular es la antena en Sinaloa de Leyva, Sinaloa...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann 22 días sin servicio no recibo, ni puedo hacer llamadas .todos los días reporto, y nada hacen...

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Sinaloa, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX @EseMiFinkmann Pésimo servicio de MovistR

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gabgar_gar Gabriela Garza (@Gabgar_gar) reportó

    @MovistarMX advertencia!!!!! No sé cambien a Movistar es una porquería y simplemente no tienen atención al cliente ,no saben lo que es eso, a hacer denuncias ante Profeco pues se niegan a tener contacto con el cliente

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.

  • RobViesca Roberto Viesca (@RobViesca) reportó

    Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX

  • AndreeaCova Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó

    @MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?

  • LuisGValdes Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó

    @MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme