¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pesquería, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadereyta Jiménez y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pesquería, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:
-
Lara (@batilara81) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio
-
Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Gordrigo (@RodroTorres) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
¿A alguien más le está fallando su red de @MovistarMX? uwu
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX Por aquí si me podrán solucionar mi problema, llevo 6 días sin datos y su departamento de soporte realmente es un asco
-
Gabriel Garcia (@gabmak00) reportó
@MovistarMX que está pasando, tengo días con señal intermitente, todas mis llamadas se cortan o tienen pésima calidad, me marcan y no logran comunicarse conmigo
-
Ricko (@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Tengo fallas en mi servicio desde mas del mes, me mandan a reiniciar mi cel y hacer muchos procedimientos. El problema está en que mi cuadra o varias cuadras tengo una señal muy débil cosa que nunca habia pasado, saliendo a otras comunidades mi señal mejora considerablemente
-
Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó
@MovistarMX mentirosos de ******💩
-
daniel vazquez (@danielv24044393) reportó
@MovistarMX No lo hagan , su internet no sirve , si atención a clientes de lo más pésimo @Profeco
-
Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de venta en línea. Compré un chip con uds y tramité portabilidad, y venia con envío a domicilio y ahora me salen con la jalada que tenia que ir a recogerlo a un CAC. Y jamás dieron seguimiento a mi pedido
-
IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó
@MovistarMX Nadie me da solución con mi internet , Me eicen que levantan reporte y luego me llaman..😡siempre es el mismo tema con ustedes
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX Si quisieran brindar una solución ustedes ya buscarían en el historial de conversación y se comunicarían ya dando la noticia .
-
fsilva (@pacomay4) reportó
Una basura su página para renovaciones @MovistarMX
-
Yorch Needes Levantine (@Yoshi_Needes_L) reportó
@MovistarMX hola el día sábado solicite que apoyaran con mi portabilidad y me comentaron que el día 25/10 estaría cambiado a movistar. Sin embargo hoy es 27/10 y aún tengo señal de mi proveedor anterior ¿Podrías ayudarme a verificar mi tramite? Por favor, ¡Muchas gracias!.