¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Ya lo hice, tengo dos días buscando una respuesta con ustedes y nada, afortunadamente grabe la llamada que me hicieron ustedes para engañarme y la enviare a @COFETEL_MXy a @Profeco
-
CuetoReCabron (@CuetoReCabron) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX me robo mi número yo quiero mi servicio con @ATTMx @quejascofetel @ATTMxAyuda
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.
-
@Raquel (@RaquelFlores16) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @WenceSays No te van ayudar, es un pésimo servicio, además de cometer fraude y robar tu línea @Profeco @AtencionProfeco @quejascofetel @COFETEL_MX
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.
-
PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
Eduardo RPG (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Más me merezco por probar empresas piteras. Día 1 de servicio Movistar: 1er sucursal, sin luz solo su local, segunda sucursal, no tienen técnico y no pueden darme un servicio, 3er sucursal, cierra 1 hora antes que las demás. @MovistarMX
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX ilegalmente y sin mi autorización me dejo sin servicio #fraude #robo @ATTMx @ATTMxAyuda @quejascofetel @AtencionProfeco
-
Dany Bourne (@danybourne) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Me vendieron un servicio de Internet que no tenía la cobertura y su CAC chapalita lleva 8 días sin gerente y sin claves para ingresar a su sistema Llevo 10 días intentando recuperar mi dinero y no saben ni cómo y no tienen con qué #MovistarChafa @MovistarMX
-
José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am
-
MiniNo (@Hugin79) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Robaron mi número de teléfono, si sus promociones y servicio fueran buenos no necesitarían hacer fraude @Profeco @COFETEL_MX
-
JC Fifi mezquino y neofascista (@j07c) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Garcia (@gagagi68) reportó
El servicio de renovación por teléfono de @MovistarMX es una porquería, supuestamente te hacen una reserva con del equipo que eliges y al llegar al centro de atención para recogerlo te dicen que no hay tal, solo te hacen perder el tiempo.
-
Arturo Rosas (@arthurorosas) reportó
@MovistarMX en una semana $400.00 de saldo, no están respetando sus paquetes, en cuestión de 12 horas se acabó el saldo y me dejan sin servicio de internet. @Profeco
-
iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó
@Profeco no es el primer celular que sacó en @MovistarMX y me salen con un precio más alto, eso no es posible, también las contestaciones del gerente de sucursal para darme "solución" al problema no es la indicada
-
MoneroDuran/קריקטוריסט דוראן (@duran_monero) reportó
@MovistarMX NO HAY AGUA EN LA FRANCISCO NARANJO Y EXIGIMOS LOS VECINOS UNA EXPLICACIÓN
-
Mariana Herrera (@Lovenechan) reportó
@MovistarMX el día de ayer levanté un reporte ya pasaron más de 24 horas y sigo teniendo problemas con mi línea
-
eugenia zamora (@kuhnezamb) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi servicio, mi contrato
-
Sebastian (@Sebasriverariv) reportó
@Telcel tu si cuentas con señal en los alrededores del @aifa_aeropuerto ya que el pésimo servicio de @MovistarMX no lo tiene y su justificación es que en mi domicilio no existe esa señal PÉSIMO
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX dejen de darle rodeos y ofrezcan una solución y compensación por toda esta situación. Tengan cara y decencia para enmendar todo este error y enredo que ha causado una experiencia horrible
-
Claudia Bernal (@klausula1302) reportó
no supo dar una respuesta a esta situacion, no es la primera vez que compro un equipo con @MovistarMX es incoherente la informacion que tienen el call center y en el CAC; y mas que los gerentes no esten capacitados para estos problemas que la misma compañia ocasiona
-
Francisco Camino (@Neurometal) reportó
@MovistarMX Cada vez su servicio está peor, nunca responde un ser humano, y su centros de atención son una basura. Me voy a cambiar a @ServicioTelcel