Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tonalá, Estado de Jalisco 12/11/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, El Salto y Zapotlanejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • ri_kar_do_88 Ricardo Garcia (@ri_kar_do_88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • jchristianruizc Christian Ruiz (@jchristianruizc) reportó desde Zapopan2, Estado de Jalisco

    Mal servicio en @MovistarMX movistar pablo neruda llevamos mas de 5 mins y no atienden, siempre es lo mismo en esta sucursal

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • ElPinshiPelon PinshiPelón™ 🏳️‍🌈 (@ElPinshiPelon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX en CAC Plaza del Sol ejecutivo me negó la portabilidad, el solo hace portabilidad si vas a contratar plan, portabilidades piojas el no hace 💅🏼

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmanuelNateras Emanuel Nateras (@EmanuelNateras) reportó

    @Marieeeel_mh @MovistarMX tengo un problema con la señal

  • _JPL_11 _JPL_11 (@_JPL_11) reportó

    hola @MovistarMX llevo media hora en llamada esperando a su ejecutivo y ya me canse de su música podrían porfa apurarse ocupo que arreglen mi problema

  • AldoVallejo4 Aldo Vallejo (@AldoVallejo4) reportó

    @MovistarMX se rechazo mi portabilidad pero la pedí por teléfono los chavos que me marcaron pusieron mal mi NIP que puedo hacer?

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • LuigyValEs Luis Antonio (@LuigyValEs) reportó

    @MovistarMX no es posible que no se pueda cancelar un plan acudiendo a tus centros de atención a clientes. Me piden hacerlo vía telefónica y llevo 40 minutos esperando a que me atiendan.

  • Ninfa_Vagabunda Vania ⚓️ (@Ninfa_Vagabunda) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar y niegan los equipos en sus CACS muy mal por sus ejecutivos

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve si no contestan

  • AngelitoLeos Sr. Aqua Mike (@AngelitoLeos) reportó

    @MovistarMX ¿Hay manera de que me contacten para expandir los beneficios de mi plan?

  • khriss_walker khrissWalker (@khriss_walker) reportó

    @MovistarMX Ya no lo veo, tan necesario .. JAMAS resolvieron mi problema desde la semana pasada tengo reporte , y mi servicio de datos @MovistarMX sigue #Pesimo pretendo cambiar de compañía ...Gracias

  • ZarethPV12 Zareth S Peña (@ZarethPV12) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Mi mamá tiene rato (Días) que no tiene señal en el lugar donde vivimos, sólo cuando sale del municipio logra tener recepción, ¿Qué onda con su servicio? 🙄🙄🙄