¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
Abraham Sahmon.
(@aesm_90) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El servicio de plan de datos q otorga @MovistarMX @MiMovistarMX aquí en Tequisquiapan Qro es deficiente. Pero cada mes no fallan para cobrar.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Fifí.
(@IK_MEDIC1) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ¡Buenas noches! Mi línea: 55-86-01-94-20, presenta una falla, a partir de las 16:00 hrs. de hoy. Únicamente marca, "Sin Servicio" y mi servicio está pagado. ¿Son tan amables de ayudarme? Estoy trabajando y no puedo estar incomunicado. ¡Gracias!
-
Ángel
(@angelmtzq) reportó
@MovistarMX Primero arreglen la mala señal en Iztapalapa pasamos de 100% a un 10% de conectividad a veces ni los mensajes de WhatsApp salen ... Y lo peor niegan cualquier tipo de problema de señal ...
-
Gabo Mora Juarz
(@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX así es como ofreces tu servicio sin contestar los dm
-
ALP
(@BG5817) reportó
@MovistarMX Hasta cuando van a arreglar mi problema???? No mamen tengo Movistar Libre activo y no tengo servicio de redes sociales, ya estoy hasta la madre @Profeco todos los meses es lo mismo
-
Jonathan Eguizabal
(@john8670) reportó
@MovistarMX @MNTB112 Hola quiero que me atienda por favor señorita dioselin me ayuda a suspender mi línea y bloquear el equipo de uso por favor
-
Pos Yo
(@Tower7u7) reportó
@MovistarMX Si es un asco su línea en ningún lado hay señal ni cobertura...
-
Roberto González
(@roberglzg) reportó
@MovistarMX Renovaria, pero con la cobertura intermitente me hace dudar
-
Gabo Mora Juarz
(@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX porquería de servicio me dejaron en línea y ya ni contestaron
-
Vicko Paredes ®🏳️🌈
(@iamvicko) reportó
En verdad @MovistarMX son una porquería de servicio, 3 meses reportando que no me notifican mis redes sociales, ya se parecen #amlo solo atole con el dedo le dan a sus clientes, más de 10 año con su servicio y me salen con esto @AtencionProfeco
-
Raúl Fifí.
(@IK_MEDIC1) reportó
@MovistarMX ¡Buenos días! En dos ocasiones, les envié el número de teléfono que presentó falla; sin embargo, me ignoraron. Les aclaro que, utilicé este medio para ayudar a un amigo. Por supuesto, ese fue uno de los motivos por los cuales, yo dejé Movistar. POR SU PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.