¿Está Megacable con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.09%)
Televisíon
(19.61%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(8.06%)
E-mail
(3.90%)
Teléfono
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Tlaquepaque y Tonalá.

Guadalajara Internet
Guadalajara Wi-fi
Guadalajara Wi-fi
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet

Comentarios de Megacable en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
  • GAAEM GustavoAdolfoAguilar (@GAAEM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL

  • DavilaCarloss José Carlos (@DavilaCarloss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.

  • canek_jrg canek_jrg (@canek_jrg) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.

  • elviccedillo victor cedillo (@elviccedillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !

  • Antonio_Tarango Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Una lluvia y de nueva cuenta sin servicio de internet de @Megacable valen madre putos! Ccp- @AyudaMegacable

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

  • Jaycristerna Agustin Cristerna (@Jaycristerna) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • PABLO_1981GIL PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así

  • zaidapa ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Existe algún problema, avisen digo...

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠

  • nerisalinas Francisco Neri (@nerisalinas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @heroe_gdl @Profeco @Megacable Sí que sentido tiene, contar con un servicio que no se puede usar.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • frankyntin Enrique Ulloa (@frankyntin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues de nuevo no funciona mi internet esto es de cada dos días y en ocasiones diario en serio es un súper mal servicio el que dan.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio de internet diario se descompone y en su numero de atención a clientes nadie contesta fatal lo que le sigue

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias ya se resolvió el problema

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.

  • alex_belh Gabriel Alejandro (@alex_belh) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • e_comp Ecomp (@e_comp) reportó

    @megacable que pesima atención tienes, me haces esperar 72 hrs, para que hoy me vuelvas a decir que tengo que esperar otras 48 hr para que resuelvan el problema de Internet, 5 días para poder atender un reporte, no chingues!!! #pesimoservicio 😡😡😡

  • vic_ramirez_81 Vic Ramírez (@vic_ramirez_81) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Cambiate a @totalplaymx, falla menos y si falla te solucionan rápido

  • RikrdoRevolver Rikrdo Revolver (@RikrdoRevolver) reportó

    @Megacable me cambian el módem por fibra óptica y me dejan sin internet. Pésimo servicio!

  • arronize1 Enrique (@arronize1) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Una ves @izzi_mx me dejo una semana sin servicio y me cobraron igual 😒

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco HORRIBLE MEGACABLE Y LO PEOR QUE QUIEREN COBRAR MAS POR UN SERVICIO QUE NUNCA UTILICE @Imagen_Mx @MVSNoticias @Radio_Formula siempre es lo mismo con megacable.

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco He hablado a megacable para meter una aclaración por no tener servicio 6 días y ahora mi.mensualidad subio porque al parecer me están metiendo un paquete que no contrate y por teléfono no me resuelven, horrible el servicio directo a denuncia y a medios

  • sebastian_plmn CHOCOFLAN 🍫🍮 (@sebastian_plmn) reportó

    @_larissaplmn @Megacable Haz el cambio a Telmex prima

  • marianaserranom Mariana Serrano (@marianaserranom) reportó

    Pésimo el servicio de Megacable, tengo 3 días sin internet y de los 20 megas contratados solo llegan 3, pero si me cobran completo! @Megacable @Profeco #pesimo #megacablepesimo

  • Khris_Ramz Chris Ramírez (@Khris_Ramz) reportó

    @VivoEnLeon @ZeRoMMX @SabiaPaquita Ya estoy considerando cancelar mi suscripción a @Megacable no puedo creer que tenga más velocidad por mis datos móviles que por su Wi Fi de popó

  • IvetteS18490245 Ivette Sanchez (@IvetteS18490245) reportó

    @MariLoliPellon MariLoli en este numero siempre contestan 7740610 yo también me la pasaba hablando a Megacable y siempre me ponían su grabación y nadie me contestaba hasta que me llamaron de este lo guarde , la verdad es que tienen un pésimo servicio y son muy encajosos