¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186 y 45050.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Tonalá, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.
-
Belén Fuentes (@Beleniiss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo el servicio de atención a clientes vía telefónica. Mi equipo presenta una falla y me tienen colgada en el teléfono. 🥺
-
Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CamposRogelio @Megacable Y Rateras 1.- Te siguen Cobrando el Servicio aún cuando No Te lo tengan Suspendido 2.- Te Cambian de Decodificador para Cobrarte más. 3.- Cambian los Paquetes Obligándote a Pagar Mas y aún hay más
-
Armando Liosendón Dezeaa (@soychilapatio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.
-
Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Se cayó @Megacable otra vez. Otra vez. Otra vez.
-
Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.
-
Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴
-
Michel Bidault (@MichelBidault17) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada
-
Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Una falta de respeto a quienes estamos esperando. Pues bien, son las 7:00 PM mientras escribo este tuit, y los técnicos que debían presentarse a las 5:35 PM nunca llegaron. Y está fue la cuarta vez que me dejaron plantado en una semana. Por suerte para mí, vinieron a atender el..
-
Teby (@tebysierra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.
-
Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Necesito trabajar, no tengo servicio desde ayer. Me comunico a su número, me transfieren al área de servicio y nunca contestan...
-
Vicky GalvanPerez (@Vickygalvan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.
-
ra+ (@rc0va) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MitchMeraz @jius @AXTEL_SC @Megacable @PulpoUrbano Son una mamada, pagué con 10 días de anticipación la factura y casualmente uno antes de que cortaran el servicio por sus 🥚
-
Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Reporte de un vecino, entonces les explique mi situación, que tenía 6 días sin servicio y que ya me habían dejado plantado 3 veces, y me atendieron. De lo contrario, seguiría sin señal. No sé si sea una cuestión de logística, organización, o irresponsabilidad de tus trabajadores
-
Pablo Cortés (@CortsPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@CamposRogelio @Megacable Invitemos a los usuarios hacer cancelación en masa, si @Megacable quiere nuestro dinero que lo gane dando un servicio de calidad
-
Felipon 🐶 (@FelipOnst) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.
-
Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pero tú servicio técnico al cliente es pésimo. Tienes ahí una gran área de oportunidad para mejorar.
-
Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Hola @Megacable. Quiero informarte que mi servicio ya fue restablecido, pero nunca atendieron a mis reportes. Como tú mismo lo mencionas, debían venir hoy a las 04:05 PM, y los técnicos tienen hasta hora y media de colchón para llegar, lo cual me parece una absoluta payasada y...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elías León ♥️🖤 (@KingElyleon) reportó
@Megacable Ya mero arreglan el problema ?
-
HoracioRM (@horaciorm4) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen sus instaladores y su equipo completo, llevo 2 semanas esperando a que me den el servicio que quedaría a los 4 días; viene un técnico y me quería cobrar $1,500 por la instalación 🙃
-
Teseo (@teseo500) reportó
@Megacable que paso demasiadas horas sin servicio megamovil y nadie me da solución!! Pésimo servicio
-
LEMARIZA (@lemariza) reportó
@TonySotoMx_ @Megacable Yo tengo el mismo problema, al parecer es s generalizado, yo me encuentro en #Puebla
-
HugoAxelGtz (@Hugoaxelgtz) reportó
Porquería el servicio de @Megacable NO CONTRATEN
-
Drackovek MC (@DrackovekMc) reportó
Vix es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol mexicano. Mis abuelos batallan para ver los partidos de foxsports y eso que cuentan con su megacable y tengo que ayudarlos a pesar de que tienen Internet una buena tele pero creen que van a poder usar vix? Y pagarlo?
-
Alma Eyssautier (@AlmaEyssautier) reportó
@Megacable Llevo todo el día sin servicio de Megamovil, cuánto tiempo más tardarán en arreglarlo?
-
Jorge Luis Gutiérrez (@jorgeluis_gtz) reportó
@Megacable Cuál es el tiempo estimado para tener el servicio megamovil restablecido? @IFT_MX #MegaCable
-
Fernando Pérez M (@FherPrMtz) reportó
@Megacable sigo sin servicio de telefono movil
-
OliverSnE (@oliversne) reportó
@Megacable Tengo 1 mes y medio sin servicio de TV, marco de 2 a 3 veces por semana hasta hablé con un "supervisor" y no me han podido solucionar... De hecho hoy iré a un CAC a entregar la caja de TV por su mal servicio @Megacable antes eras chévere que te pasó?