¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040 y 45010.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
yofumedia
(@yofumedia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...
-
Christian 🐐⚽💻
(@christiancs_gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable les envie md tengo una semana sin servicio me pueden ayudar o ya mejor para cancelar sus servicios
-
Daniel Taborda
(@detejua) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco
-
Guillermo Lopez
(@mwilly69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio
-
Químico hechicero
(@qhechicero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl
-
Rafael Barajas
(@RafaBarajasMx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin solución aún!
-
Marco Dueñas
(@kornerdeath) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Solo espero a que llegue otro prestador de servicio de comunicación, cómo @Megacable o otros para cambiarme
-
José Carlos
(@DavilaCarloss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Estará muy bien el juego, pero no tengo señal desde hace dos horas. Y no hay quien responda
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL
-
GustavoAdolfoAguilar
(@GAAEM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...
-
Ismael Cruz
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Buen día @Megacable para reportar que estamos totalmente sin servicio cable-internet-teléfono mi número de subscriptor es: 042-0310785 Gracias!
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio
-
TaquerMan
(@SuperTacosRafa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.
-
Aida Ramirez
(@aidaramzj) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez sin Internet, sin cable @Megacable!! Me gustaría que descontarán cada mes el tiempo que pasamos por un servicio que al final terminamos pagando #PesimoServicio
-
Rafael Barajas
(@RafaBarajasMx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394
-
Julio Cesar
(@julito_guzman) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@WalmartMexico El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE
-
Vecinos Alcalde B
(@VecinosAlcaldeB) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio en #AlcaldeBarranquitas
-
DVMO
(@Diegovalefcb) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable si piensan contratar algún servicio de televisión, teléfono o internet busquen otra opción, #Megacable no da respuestas. Desde las 12 sin servicio y no atienden.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@UrielHernndezH2 @Megacable @UrielHernndezH2 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Francisco
(@chiper_10) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Sus disculpas me sirven para dos cosas, lo que necesito es al técnico llevan tres días haciendose pendejos y ya estuvo bueno, su ****** pago puntual lo tienen y son muy buenos para estar cobrando desde dos días antes de que termine el mes. Revuelvan y dejénse de pendejadas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GonzaloA_Garcia @Megacable @GonzaloA_Garcia Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@soypuroplac3r @Megacable @soypuroplac3r Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lpaz866 @Megacable @lpaz866 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@brandon02481 @Megacable @brandon02481 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@web_ontoy @Megacable @web_ontoy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ZarateRosalba @Megacable @ZarateRosalba No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Isabel
(@IsabelSRosas) reportó
@TELMEXSoluciona @chiper_10 @Megacable Nos cambiamos a megacable porque el servicio de Telmex esta peor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JCCharlie4 @Megacable @JCCharlie4 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.