Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45110 y 45238.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zapopan, Estado de Jalisco 11/25/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay

  • teferefe21 Teferefe ☕ (@teferefe21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @preguntalearox @TELMEXSoluciona Yo estoy con @Megacable y no me ha ido mal. Checa las promociones de este mes, en TV tienes Google Assistant y es una chulada.

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...

  • Mr_Socovero Mr. Socovero (@Mr_Socovero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡

  • Riquelme77 P. (@Riquelme77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio al cliente, tengo sin internet, teléfono y cable 4 días y nadie ha venido después de 14 llamadas reportando la falla.

  • OmarzitoRoots Edgar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No sirve tu servicio de WhatsApp.

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable ustedes tienen sólo el servicio de tv?. No me interesa el teléfono (odio habar), tampoco el Internet (ya tengo), sólo quiero Televisión, tendrán paquete?. Gracias

  • jvenelo Yon Vene ⭐⭐⭐ (@jvenelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @lectoempresaria Fijate que en casa, Telmex es el que funciona muy bien... Megacable es una cochinada y total play nunca la he utilizado...

  • kimba_chapo 𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆 (@kimba_chapo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos

  • jesusfrancor JFR (@jesusfrancor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Azteca @Megacable que onda con la señal de @AztecaUNO se traba cada 20 segundos es irritable eso

  • Riquelme77 P. (@Riquelme77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable la peor compañía en servicio al cliente, 4 días esperando al técnico, sin internet,sin cable,sin teléfono, ahhh pero para cobrar!!!

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !

  • expost35 Mario G Ruiz (@expost35) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable me estas fallando...!!! Tres días sin Internet Reporte el miércoles por la mañana Ayer hablé y la grabación indicó que el técnico tiene la orden Hoy pude hablar con un ejecutivo, pero le faltó sensibilidad y deseos de servicio Que más hacer, con quien quejarme❓

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Davaluxor @IsraelQDigital @Telefonistas En Youtube estaba un vídeo donde megacable contrata Telmex en una sucursal por si se cae el servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victrix_Ehecatl Amaranta Victrix (@Victrix_Ehecatl) reportó

    @Megacable @Profeco Tus respuestas no solucionan. Sigo sin internet y el técnico que quedó de presentarse ayer en el domicilio, no lo hizo y prefirió colgarme las llamadas e ignorar los mensajes. Qué poca seriedad de la empresa y sus trabajadores. Hoy se cumplen 8 días sin un servicio pagado.

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó

    @Megacable el peor servicio de atención a clientes, ya se aumentó el costo de mi servicio 3 veces, sin ningún motivo en 7 meses, según Mayela cueva asesora telefónica, @Megacable no respeta los contratos y mi servicio seguirá aumentando ayuda @Profeco

  • packogodinez Fco. Javier Godínez (@packogodinez) reportó

    @Victrix_Ehecatl @Megacable @Profeco #MegacablePésimoServicio así tienen de pésimo su servicio y su atención a clientes, igual mi servicio sin funcionar más de una semana y en los teléfonos sólo contestan grabadoras que no solucionan nada, y por parte de megacable nadie se comunica para dar seguimiento.

  • EddLite2018 Elector Político Edd (@EddLite2018) reportó

    @Megacable Llevan con este más de 20 reportes y no sucede nada....sigo pagando por un servicio que no tengo. @Profeco que puedo hacer antes esta empresa ladrona?

  • 9lugard Luis Garduño M (@9lugard) reportó

    @Megacable alguien me podrá ayudar a que se active Fox Sports Premium por favor? Desde ayer en la aplicación hice la activación y nada, he marcado 3 veces y nada... Si algo me molesta es la ineptitud y tener que perder tiempo. Agradezco qué por este medio me puedan dar solución.

  • Victrix_Ehecatl Amaranta Victrix (@Victrix_Ehecatl) reportó

    Siete días sin internet @Megacable ¿cómo me vas a reponer lo que ya pagué por el servicio? Tu técnico quedó de venir hoy a las 2:00 pm, son las 3:50 pm y nada, tampoco me contesta las llamadas ni los mensajes. ¿Así es la compañía de informal siempre? Pésimo servicio. @Profeco

  • zaicD zaira cruz D' (@zaicD) reportó

    @Megacable Una trama es la se inventan para no mandarme a un técnico a reparar mi servicio

  • cenangel20 cenangel20 (@cenangel20) reportó

    @fpesebastian @Megacable Lo vin sin ningún problema!!!

  • greengublin Noe Sanchez (@greengublin) reportó

    @Megacable #megacable #Veracruz me pueden tramitar la baja, solicité apoyo para un servicio técnico y sus CM no se dignan a contestar #malservicio @IFT_MX

  • juan_ortega161 JUAN JOSE ORTEGA (@juan_ortega161) reportó

    @Megacable Hola ya restablecieron el servicio, ya solo queda que me realicen la bonificación de estos días que no tuve ningún servicio. Muchas gracias Megacable.