Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040 y 45010.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zapopan, Estado de Jalisco 12/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia

  • GaddielVilla __g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡

  • mafergarcia93_ 🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma

  • omarabrca omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable es un pésimo proveedor de internet.

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco

  • Ese_Mussgo El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que por la lluvia? Ok que porque les cortan los cables la competencia ok, neta voy llegando a gdl después de una semana de trabajo en Nayarit allá no falla pregunten !!! Porque el 29 pago y ahí no hay fallas eh ??? @Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charly_360ks carlos lopez (@charly_360ks) reportó

    @EdgarEsSa @Megacable Lamentable pero cierto y todavía la encargada de la tienda me dice " de todos modos vas a pagar enero" 😠

  • _arqturito Arqturito (@_arqturito) reportó

    @AtencionProfeco como puedo hacer si @Megacable no reconecta mi servicio, el pago se realizó en fecha y forma, y sus "asesores" confirman la recepción del pago pero que no aceptan transferencias?

  • SarahiGarciaMG Sarahi García (@SarahiGarciaMG) reportó

    @totalplay ¿Ya van a tener servicio en donde vivo? 😭😭😭 ******* de @megacable ni por teléfono atienden. ¡Ya me tienen harta! 🤬🤬🤬

  • ito_emmanuel emmanuel_ito (@ito_emmanuel) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable tengo desde el sábado sin servicio por un simple cambio de módem, y entre tus técnicos en línea y los humanos no pueden resolver el asunto, solo espero les sirva yo para que se estén cagando de risa. 3 veces que llaman para recibir al técnico y él sin aparecer.

  • troptimus22 Milton Balboa 🇹🇹 (@troptimus22) reportó

    Insisto @Megacable eres una vil ******! Me quedo corto con cualquier calificativo negativo, tu servicio, tu atención, tu sistema de trabajar es una cagada

  • juan_arturoo Juan (@juan_arturoo) reportó

    Hola @Megacable me quedé sin servicio de tv e internet!!! Me ayudas por favor?

  • adriannasos Adriana Sepúlveda (@adriannasos) reportó

    @Megacable Nunca se cambien. Es un terrible servicio y pésimos en soporte técnico y más para informes. Fatal, no tiren su dinero.

  • paco48z Paco 🇺🇦 (@paco48z) reportó

    ****** atención telefónica a clientes tan mala que tienen, @Megacable. 🖕🏽

  • Analizandotodo2 Adilene Acuña (@Analizandotodo2) reportó

    @Megacable espero que no se te ocurra cobrarme la factura del mes de enero. Por que ni siquiera han ido a instalarme el servicio. Lo contraté en diciembre.

  • PalaciosR26 ᴋᴇᴠɪɴ ʀᴇʏᴇꜱ ⚡ (@PalaciosR26) reportó

    A alguien le falla megacable?🤔