Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040 y 45010.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zapopan, Estado de Jalisco 12/14/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • Gabs_Gutierrez Gabriela Gutiérrez (@Gabs_Gutierrez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de internet. Se han generado los reportes y nada. Urge que restablezcan la conexión.

  • mafergarcia93_ 🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo una reconexion pendiente y no se han presentado a mi domicilio, necesito recuperar la conexión, donde puedo dar más seguimiento … líneas telefónicas no dan avance

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias mi reporte fue hace 18 horas que mal servicio y respuesta Megacable

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre

  • DonFelipe6 DonFelipe (@DonFelipe6) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎

  • OmarzitoRoots Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable es un pésimo proveedor de internet.

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!

  • Joseph_Krow ᒎᗝᔕᗴᑭᕼ ᛕᖇᗝᗯ (@Joseph_Krow) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos dos semanas con el servicio intermitente por no decir nulo en Maria Reyes y malecón

  • elmiguelon1241 miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre

  • omarabrca omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo

  • godivana1970 Mariana López (@godivana1970) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan

  • argenis3d Argenis Rodríguez (@argenis3d) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito de su ayuda, tengo todo el día sin servicio y su soporte técnico telefónico no da solución

  • SergioGmezP Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿A las cuántas horas sabremos cuántas horas más tardarán en arreglar la falla en @Megacable?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @SalmaGarciaJ @Megacable Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Megacable siempre está fallando y nunca te resuelven nada. Te lo recomiendo ampliamente. 🫶

  • norman__er Norman (@norman__er) reportó

    Aunque sea transfiereme a otro asesor ogt @Megacable ya llevo días con unos pedillos ayuda 👉👈

  • andycano91 Andy (@andycano91) reportó

    @Megacable Tengo desde las 3 de la tarde sin servicio. Ni tv ni internet. Teléfono no he tenido desde la contratación y lo estoy pagando. En WhatsApp no me resuelven nada.

  • jessoc09 Jessica Ortiz Corral (@jessoc09) reportó

    @Megacable @Megacable van a tener servicio mañana ???

  • jalex57 Jalexito (@jalex57) reportó

    @Megacable Mi número de suscriptor es 0540600439. Espero me puedan ayudar… por que no hay quien me de respuesta.

  • ElBigModaFoca Daniel el fifi Candelario (@ElBigModaFoca) reportó

    Que fastidio con el servicio de @Megacable , desde el jueves sin servicio, entre que actualizan el módem, que disque es falla general y hasta que no habíamos pagado, no son capaces de mandar un técnico. Y eso que somos un "cliente muy importante".

  • JTellox Sunshine (@JTellox) reportó

    @Megacable pésimo servicio en la zona del istmo de Tehuantepec, desde que se volvieron digital, solo 2 días a la quincena tengo señal de tv

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó

    Oye @Megacable, desde el sábado estoy sin servicio. Hice mi reporte y me dijeron que mandarían un técnico en un plazo de 24 horas. Ya pasaron 48 y todavía nada. ¿Que procede? ¿Será que si tendré que cambiar a una compañía a la que si le importe dar servicio a sus clientes?

  • RAZM83 Rafael Zamora (@RAZM83) reportó

    @Megacable tu servicio es pésimo, se supone que hace 2 días un técnico visitaría mi domicilio ya que no tengo servicio y sigo esperando que se dignen en aparecer

  • zokjux 🎄edelmit🎄 (@zokjux) reportó

    Reporte que paso con el Internet y me terminan diciendo que es "Falla General", conociendo megacable no vienen para aca en unas 4 horas a arreglar esta madre.