¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45200, 45040, 45019, 45236 y 45030.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Las Pintas de Arriba, Tonalá y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
/home/rene (@ReneHuesca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable hola, llevo días esperando que su instalar me llame para coordinar ma instalación y no me llama. Podría ayudarme?
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Luka (@MardmeV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!
-
Óscar Sandoval (@scarSan06293740) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Jajaja se canceló mi stream por qué se fue la señal de #megacable #mierdacable neta en buen pedo no tengo nada en contra pero para mí el peor servicio de internet, solo espero que ya quede la luz instalada en mi casa y vuelvo con #totalplay 🥲 nos vemos en un mes jajaja
-
Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Norman Dixon (@NormanDixon88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Para cobrar son buenos para cortar también. Para resolver conflictos con el servicio son de lo peor. Pésimo servicio devuelvanme mi dinero.
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Me ayudaría más que envíen al técnico a solucionar el problema, para que mandan privado si van a decir la misma mmda
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Un día más sin que @TELMEXSoluciona mandé al técnico a reparar el servicio que tengo contratado. Creo llegó el momento de cambiar de compañía, @Megacable que promociones tienes
-
la bruja mambada (@SolanoHitzi) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo su servicio tengo 5 días queriendo pagar de una y otra forma. No puedo ir a hacer el pago en físico y ya me hicieron recargos!!!! 😡😡😡😡😡
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
la bruja mambada (@SolanoHitzi) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo servicio Tengo dos días queriendo reportar todas las fallas tanto de tv, cómo internet y ahora el teléfono Ansio terminar el contrato para cambiar de compañía
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tlr only smg (@Pawelwyd) reportó
@Megacable **** mal servicio
-
Ben (@benmoore1_ben) reportó
@Megacable No sirve de nada, es comprado
-
E. (@techmexok) reportó
@edrdvc Totalplay es el servicio mas caro. por eso cancele con ellos por que me daban menos megas que con la competencia en mi caso me cambie a megacable FO y al cien.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@juanvc1 @totalplaymx Es verdad, sus tarifas solo aumentan. Todo te cobran. Ahorita lo único "bueno" es que pagando 100 pesos al mes extra me subieron a 200 Mbps, pero doy un extra. Nada de te aumentamos la velocidad conservando los precios. Pero creo sube menos que Izzi o Megacable en otras zonas.
-
Luiss Cruzz (@Luiss_cruz22) reportó
@Alepsanchez @Megacable Si, sin ningún problema al día siguiente.
-
Quetz 🇲🇽 (@quetz_m1) reportó
@gregoriotwitch PEOR QUE MEGACABLE JAJAJAJAJAJSJSJXJA que gracioso
-
◝ (@jinaerh) reportó
q mal me va el internet de megacable dios mío me voy a mstar
-
Ed (@ed_alatorre) reportó
@karlacolza @Telmex @Megacable Ah, es competencia? Estuve 15 días sin servicio porque literal no querían venir los técnicos, 21 días después... No hay servicio de nuevo. Jaja
-
Rob_ santi 🦉 (@Rob_area51) reportó
@cieloenpicsis @Megacable Diles que te cambiarás de servicio y en chinga van
-
Solo Iván.. (@ivalcam) reportó
@Megacable tienen un pésimo servicio, cero empatía de sus asistentes telefónicos(cuando logras comunicarte con alguno)