¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040 y 45010.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Juan Martin del C
(@jeanmike79) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia
-
__g_a_d_d_i_e_l__
(@GaddielVilla) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
miguel meza
(@elmiguelon1241) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre
-
disfrutando la vida
(@pererick1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡
-
🖤
(@mafergarcia93_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma
-
omar palacios abarca
(@omarabrca) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable es un pésimo proveedor de internet.
-
Richy Garcia
(@JRicardoG22) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?
-
miguel meza
(@elmiguelon1241) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco
-
El Vato Con Botas
(@Ese_Mussgo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼
-
Jorge Arias Ochoa
(@jariasochoa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que por la lluvia? Ok que porque les cortan los cables la competencia ok, neta voy llegando a gdl después de una semana de trabajo en Nayarit allá no falla pregunten !!! Porque el 29 pago y ahí no hay fallas eh ??? @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos lopez
(@charly_360ks) reportó
@EdgarEsSa @Megacable Lamentable pero cierto y todavía la encargada de la tienda me dice " de todos modos vas a pagar enero" 😠
-
Arqturito
(@_arqturito) reportó
@AtencionProfeco como puedo hacer si @Megacable no reconecta mi servicio, el pago se realizó en fecha y forma, y sus "asesores" confirman la recepción del pago pero que no aceptan transferencias?
-
Sarahi García
(@SarahiGarciaMG) reportó
@totalplay ¿Ya van a tener servicio en donde vivo? 😭😭😭 ******* de @megacable ni por teléfono atienden. ¡Ya me tienen harta! 🤬🤬🤬
-
emmanuel_ito
(@ito_emmanuel) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@Megacable tengo desde el sábado sin servicio por un simple cambio de módem, y entre tus técnicos en línea y los humanos no pueden resolver el asunto, solo espero les sirva yo para que se estén cagando de risa. 3 veces que llaman para recibir al técnico y él sin aparecer.
-
Milton Balboa 🇹🇹
(@troptimus22) reportó
Insisto @Megacable eres una vil ******! Me quedo corto con cualquier calificativo negativo, tu servicio, tu atención, tu sistema de trabajar es una cagada
-
Juan
(@juan_arturoo) reportó
Hola @Megacable me quedé sin servicio de tv e internet!!! Me ayudas por favor?
-
Adriana Sepúlveda
(@adriannasos) reportó
@Megacable Nunca se cambien. Es un terrible servicio y pésimos en soporte técnico y más para informes. Fatal, no tiren su dinero.
-
Paco 🇺🇦
(@paco48z) reportó
****** atención telefónica a clientes tan mala que tienen, @Megacable. 🖕🏽
-
Adilene Acuña
(@Analizandotodo2) reportó
@Megacable espero que no se te ocurra cobrarme la factura del mes de enero. Por que ni siquiera han ido a instalarme el servicio. Lo contraté en diciembre.
-
ᴋᴇᴠɪɴ ʀᴇʏᴇꜱ ⚡
(@PalaciosR26) reportó
A alguien le falla megacable?🤔