¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45110 y 45238.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable idiotas no me han resuelto, tengo desde el viernes sin servicio y sin técnico que llegue
-
josegul
(@josegul) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio desde las 3pm. Porque soporte y servicio a clientes siempre lo mismo, problema de la zona, eso no me permite utilizar el servicio. Por favor respuesta de cuando resuelve el problema
-
emma cristina casas
(@emma_casas) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@omardepor @Telcel No @omardepor te fue bien a mi me hablaban cada 30min hasta que cambie de número de cel y no es la única compañía Megacable es igual o peor y tienen muy mal servicio
-
Enrique Gabriel Terr
(@terr_enrique) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable hola buenas tardes para reportar el servicio de internet está fallando en mi zona arvento en tlajomulco
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable es un mugrero su servicio estoy hasta la mafaldrefe de uds que mal servicio nadie te atiende
-
juan s c
(@JuanSnCs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@GabyMeza8 Oye @Megacable está padre tu buscador de Google pero se te olvidó poner el buscador de VOD y programación en vivo... Además está muy chafa que al repetir un programa se corte. En la plataforma anterior iniciaba el siguiente automático.
-
Diego Ortiz
(@DIEGOORTIZ55) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Oye @Megacable todavía no volvemos a clases presenciales, aún necesito tu servicio para dar las materias, ya párale a tus clásicos "Fallos en toda la zona" y los "Es en toda la zona no reporte" ahí te encargo gracias.
-
Servicios total play
(@spechampis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Mario_MGGC @Megacable Servicio total play a sus ordenes. Contratacion e instalacion inmediata.
-
Juan Ernesto
(@Jeruiz47) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que no tu misión principal es la TV @Megacable? No pude ver agusto la champions y peor aun al parecer no podre ver la concachampions, tienes todo trabado ESPN y FoxSports. #NoMamar
-
Hugo Gaitan
(@hugofgaitano) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo servicio, nada de atención personalizada en, sus canales de contacto y en la línea nadie te puede atender 🤢🤢servicio y tensión a cliente del asco 🤮🤮🤮🤮
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @Megacable reportándo falla en el servicio x el rumbo del Álamo industrial, en Guadalajara.
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable oigan inútiles me tienen sin servicio desde el sábado, no me atienden mi reporte , y el WhatsApp es muy lento, contestan cada vez que se despiertan
-
Mariana López
(@godivana1970) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Mañana @Megacable me dejará sin luz de 8am a 6pm #homeoffice a la basura
-
Oswaldo Rodriguez
(@Oswaldo97378210) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que paso @Megacable por segunda vez en una semana me quedo sin servicio y es problema de zona según los asesores telefonicos mientras mi negocio pierde clientes.
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable buenos días es un servicio malísimo su call Center quieres hablar para una situación que tengo con las nueva caja de xview+ y como está pendiente un servicio te dicen que están trabajando y no puedes hablar con nadie se corta y su nueva caja es un mugrero
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo servicio llamo para que arreglen el canal 11 once México se ve pero no sé escucha y tengo que estar hablando Tlaquepaque Jalisco
-
Laura Adriana Rubio
(@laudris1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable esta fallando mucho la señal por Justo Sierra y Chapu, tiene varios días asi y no hay respuesta...
-
Raúl Gómez
(@raul_gmzd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie me puede solucionar mi problema y su contestadora de atención es la peor.
-
Juno la BRAVA 💜
(@JunoPasadena) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No entiendo el soporte de megacable, duro minutos con el bot para que al tomar mi llamada me cuelguen, que procede ? @Megacable
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Es mete @Megacable otra vez? Tengo bastante trabajo y el servicio tiene 3 días que por el sur de la ciudad anda muy mal .
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@quezada_garcia) reportó
@Megacable No se cual servicio es MAS MALO, si mega o infinitum. Son pésimos servicios.
-
Daniel Huerta
(@dhuertab) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @Profeco Estoy con Megacable porque ustedes no fueron capaces de instalarme el servicio, gracias
-
Alex Puon
(@AlePuon) reportó
@Megacable Que promoción tienes para migrar de una línea Telmex a tu servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@luis_garci63528 @Megacable @luis_garci63528 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mariajdios @Megacable @mariajdios Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DaletAlavez @Megacable @DaletAlavez Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@belhmx @Megacable @belhmx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@imcryssss @Megacable @imcryssss Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Revo
(@pamrevolucion) reportó
@MexSkol @Megacable El servicio de Telmex es mil veces peor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ArmandoVergara8 @Megacable @ArmandoVergara8 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.