¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45040 y 45010.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Julio Cesar
(@julito_guzman) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.....,,
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por favor sigo sin servicio en colonia Country club, ni siquiera toman la llamada, no tengo teléfono, internet ni tv
-
Ismael Cruz 😷
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
En esta contingencia @Megacable necesita ofrecer lo mejor de sus servicios, ya no son una plataforma de entretenimiento, ahora mi trabajo depende de su servicio. @IFT_MX @Profeco
-
jesus
(@noe_vasquez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Profeco que puedo hacer con el servicio de @Megacable cada semana es lo mismo sin señal todo 1 día y llamas para reportarlo y lo único q dicen es no hay necesidad de reportar es falla en toda área, pero así es siempre no hay semana q no fallé. @Profeco ayuda
-
Julio Cesar
(@julito_guzman) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ,., El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo todo el día de hoy sin servicio de internet😒😡
-
Claudia Gutiérrez
(@clagut69) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @EnfantRevenant Pésimo servicio
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pesimo servicio de tus tecnicos, son la peor compañia que conozco
-
instituto Cultural Nordico GDL
(@mxcardo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable seguimos sin servicio Country club, Guadalajara
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@donnaely @Megacable Lo sé UNA SEMANA EN HOMEOFFICE y sin servicio. Y lompeeo no contestan
-
Julio Cesar
(@julito_guzman) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE,,,
-
Lorenzo
(@loreaxelmaxi) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Lorenzo silva cortes 041-1215090 llevo 2 semanas que no trabajo me apoyan en mi trabajo con el mínimo por la pandemia no puedo pagar mi mensualidad del servicio que puedo haser tal vez un contrato comprometiendome a pagar su servicio y no qedarme sin servicio gracias
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@goliveros 0 !!! Todo el día sin servicio @Megacable está fatal, no tv, no internet, consumo mis datos de celular. .....
-
Ismael Cruz 😷
(@Overdrive_Aven) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Hola @Megacable estamos sin servicio de Internet en Santa María Tequepexpan C.P. 45601 Suscriptor: 042-0310785
-
Gilcisguz
(@Gilcisguz1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable llevamos en la zona prácticamente todo el día sin televisión ni telefonía ni Internet. Hemos hecho reportes reiterados y aún no se ha resuelto el problema. Muchos requerimos del servicio de Internet por la contingencia, nos están afectando bastante.
-
José Oseguera
(@IaMkting) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable llevo 8 días sin servicio llamó a las instalaciones y me dan información no sé si comentarla irreal no me atienden por teléfono Y sigo sin poder recibir información de lo que ya apague cuando me instalan o cómo canceló algo que no han instalado
-
Gustavo Leon
(@gusleon8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable @eldann2020 Jajaj si ni contestan Tengo toda la semana queriendo comunicarme Pésimo servicio
-
Julio Cesar
(@julito_guzman) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable .... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Del Castillo
(@serchdelcasti) reportó
@Megacable por qué tienen tan mal servicio al cliente? que hacemos los clientes para que nos traten así aparte de contratar sus servicios? #malservicio no importa cuando leas esto
-
sam⁹¹ loves isi LOUIS MF BOSS
(@goldenwolvess) reportó
@hsltmx *** pero infinitum es una ****** es horrible es peor que megacable
-
Adal Lopez
(@adal_lpz) reportó
@Megacable sin servicio en Morelia? Otra vez?!
-
Gali Razab
(@gali_razab) reportó
@Megacable si no van a instalar el servicio les pido me regresen el dinero. @Profeco @aztecapuebla
-
A.K.A Gaavo
(@ElGabo2525) reportó
No me canso de decirlo, @Megacable es el peor servicio al cliente de México
-
elmismo rebelde
(@ababge) reportó
@Megacable En qué momento me darán atención. 40 minutos en espera tuve que cortar la llamada
-
Mauricio Salinas
(@MauricioSalinaz) reportó
@Megacable Pésimo servicio, definitivamente lo voy a cancelar para cambiarme de compañía. Ayer marqué a su Call Center para solicitar mi factura de mi servicios y sólo me dieron el avión, ya que hasta el día de hoy no me ha llegado. Además de que no supieron explicarme la tarifa.
-
Alfonso GS
(@AlfonsoGS09) reportó
@rincondelgabo Jajaja como se ve que no has contratado megacable, ese si que está de la chin....da, cada 3er día falla...
-
Dropi
(@Dropicami) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @IFT_MX @Profeco Tengo un cobro expedido en mi mensualidad y sin aviso previo y quisiera una explicación o un reembolso por el exedente
-
Ed
(@edgar_ve) reportó
@Megacable aumenta el costo de su servicio sin avisar! Y además ingnoran a sus clientes.