¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45138 y 45136.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya cuatro días sin servicio de Internet, y sus medios de comunicación saturados 0 comunicación de su parte, espero haya un ajuste en la factura del mes mínimo @Profeco así las cosas agradeceríamos su intervención varias colonias de GDL sin servio ya vamos por 5 días.
-
Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable más de 4 días sin servicio de Internet, los medios para reportar caídos nadie da seguimiento, espero tengan la cortesía al menos de responder Cúa ndo se va corregir el problema varias colonias de Tonalá Jalisco sin servicio.. Espero una respuesta elocuente.
-
Miguel A. Escárcega (@Miguelonrocker) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Nah, ya tuve mi papá solución hace años y fue cancelar contrato con ustedes
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable otra vez sin servicio! Ya es la tercera vez en la semana que me dejas sin servicio no puede ser! @Profeco @IFT_MX
-
Luis Guzman (@LuisGuz68518974) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable @inomamesmaria Hoy es el cuarto día sin servicio de Internet sus medios para reportar no dan solución, varias colonias de Tonalá están sin servicio, se entiende que pueda haber fallas por el mal clima lo que molesta es la falta de cortesía para atender y orientar sobre el problema y la solucion
-
Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Atención aquí @Profeco urge su intervención ya que personalmente @Megacable no soluciona nada, así que a utilizar la magia de las redes sociales donde si hacen caso.
-
Juno la BRAVA 💜 (@JunoPasadena) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
A @Megacable ya se le va antojar atender mi reporte ? 🙄 O ya quieren superar a Telmex en su mal servicio
-
Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....
-
Un diseñador entre ingenieros (@GersonGarciaaa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes
-
Doctor de ojos y de perritos (@josrobvet) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tienes que entender que como compañía que vende un servicio, debes brindarle a tus suscriptores la mejor calidad. Mañana tengo mi examen de consejo y no tengo internet desde la tarde. @Profeco Ese sería motivo de demanda por incumplimiento de contrato?@PROFECOJALISCO
-
Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Solicito se haga mantenimiento a la zona del contrato 042-0000486 de Tlaquepaque varios domicilios presentan falla de señal
-
Aranxazu (@Aranxazuhdsrm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Ayer hicieron una reparación cerca de mi domicilio, dejaron un cable pesado de voz y datos tapando mi cochera,casi me rompe el cristal trasero.
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable bueno de plano no vas a contestar? Llevo desde la semana pasada con fallas en servicio y te vale no me ouedes dar una solución. Mejor te cancelo porque ya estuvo de pagar por un servicio que no estas dando!
-
Aranxazu (@Aranxazuhdsrm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Dejó un cable grande y pesado colgado a media cochera, ni siquiera soy usuaria pero me está afectando, ayer casi me rompe el cristal llegando a mi casa, su servicio de WhatsApp es horrible, no responden x aquí... Que lo corte dicen...
-
Montserrat Correa M. (@stormatren) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable cada dos días con falla de internet!! Como ahí que??
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @Megacable reportándo falla en el servicio x el rumbo del Álamo industrial, en Guadalajara.
-
a.carvajal (@acarvajal07) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?
-
Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Buenos días otra vez el servicio está fallando no se oye el audio después no se espante cuando vaya a cancelar
-
Edgar (@edgar_rockie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Quiero manifestar por este medio ya que personalmente en los CIS de @Megacable no me resuelven sus empleados de baja calidad. Hice una cancelación el 30/03/21 de una caja de cable y los meses próximos (mayo y junio) me estuvieron cobrando la cantidad de $620 + otros cobros
-
EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@SCT_mx intervengan por favor @Profeco esta empresa @Megacable esta cobrando mes completo por servicio a medias.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David CS (@FatherCs) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable Ya envié mi queja al correo que me dieron desde el martes 5, espero respuesta o que procede.
-
Florentina (@corzatu) reportó
@Megacable hasta el cinismo de agendarme la instalación del servicio
-
Ivan López (@BawbamGeek) reportó
@Megacable otra vez tu servicio fallando 😔😔😔
-
Maverick El Cuyo (@CuyoMaverick) reportó
Felicidades @Megacable llevo 61 minutos de clase y no ha habido problemas de conexión.
-
Fausto (@variablettv) reportó
@Megacable su fibra óptica no funciona. No puedo hacer descargas y me servicio es mas lento y se traba. Cosa que nunca me paso con mi equipo anterior.
-
Rogelio (@roger1811) reportó
@Megacable No tienen capacidad técnica para resolver los problemas.
-
Yves Flores (@Yves_GF10) reportó
@Megacable jajajaja los mejores para robar y dar un pésimo servicio, 100% mejor @totalplaymx
-
Florentina (@corzatu) reportó
@Megacable si quieren un mejor servicio, busquen otras opciones y no #megacable
-
Daria (@Yanis60550859) reportó
@Megacable Lo que deberían hacer es restablecer el servicio de internet y tv, tengo desde las 8:00 am marcando y que según 3 hrs
-
Florentina (@corzatu) reportó
@Megacable de 1-15 días decía, llevamos más de 15 días sin tener el servicio Plus, no estas siendo buen aliado para las clases en linea... mal por ti @COFEPRIS ayúdame a levantar reporte