¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45625.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable como no me voy a reemputar después de más de 15 horas sin servicio según ellos lo reparan y solo dura 25 minutos el servicio y nuevamente se cae no mamen que **** servicio tan malo lo bueno que ya hay más opciones nos vemos ya estoy hasta la madre
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si
-
omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MegacableGDL Hoy solicite aumento de Megas en la velocidad de mi Internet y me dijeron que reservará el módem y que ya tenia los 50 Megas, nada,...porque mienten Megacable?
-
Alberto Urzua (@Botikee) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio!!! 2 días sin Internet!!! Y tv!!!
-
Carlos García García (@calexgg) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco ¿por qué nadie atiende las líneas telefónicas que dices tener para aclaraciones de servicio y pagos? 😡😡 exijo un mejor servicio porque no das lo que prometes…
-
🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma
-
miguel meza (@elmiguelon1241) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ya más de 12 horas sin servicio creo que sus técnicos no valen madre
-
Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?
-
Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!
-
El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼
-
Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡
-
__g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores
-
Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan
-
X Æ A-12 Roa (@Roa_BryanF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Dos semanas esperando al técnico de @Megacable y todos los días una disculpa pero que hoy vienen a instalarme pero nada 😑
-
Omar Fonseca. (@OmarzitoRoots) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable es un pésimo proveedor de internet.
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MegacableGDL Es imposible hablar con el servicio técnico de Megacable, la velocidad de Internet es muy mala, desde el día 30 de Septiembre solicite aumento a 50 Mbps y hasta ahorita ni a 30 llegan. Malditos Sean, hijos de su....!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rodríguez (@deepmauze) reportó
@Megacable Quiero cancelar porfavor! @Profeco tengo 1 semana sin servicio de internet. Pesimo servicio al cliente.
-
Dianita Trabajadora (@DhigueraDiana) reportó
Mi internet anda pésimo. Megacable pésimo servicio
-
Hilario Peña (@HilarioPenia) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@fcocasamadrid @Megacable Eso calienta, amigo. Haces bien en denunciar el mal servicio.
-
Mauricio Martínez (@Mauricio_MG) reportó
Casi un mes que solicité el servicio y no pueden instalarme en @Megacable
-
ALEXA VAZQUEZ (@ALEXAVA40471921) reportó
@Megacable subes tarifa otra vez!!! y tú servicio todo el finde ha estado fallando! 😾😠. Abusan por qué no tengo otra opción por mi ubicación
-
CARLOS ESTRADA (@TOLOHILLO) reportó
@Megacable tengo desde el viernes con internet intermitente ya se reportó nadie hace nada!! @AtencionProfeco paso un técnico de megacable fibra óptica y me dijo que la empresa está casi obligando a cambiar de coaxial a óptica. Que no me resolverían hasta el cambio a fibra
-
✨🏳️🌈 ѕσℓαяєιη 🌕☄️ (@CookieFromHell) reportó
Odio que @Megacable me pida el numero de celular para poder restablecer mi contraseña ya me bloquearon mi usuario y solo quiero pagar mi servicio.
-
Victor N (@vic_nochebuena) reportó
@Megacable @cinteotl021 La misma respuesta para todo mandas mensajes y mueres ignorado que pésimo servicio pero la culpa es de uno por contratarlos
-
Alejandro Martinez (@alex_18mtz) reportó
@Megacable No lo contraten esta bien ojete su servicio, rara vez te dan los mb de velocidad que dicen, siempre falla su servicio y son bien pendejos para resolver las fallas !!!
-
RockdriGO1 (@Go1Rockdri) reportó
@vanessaherdez @Megacable de hecho solo te da soporte y Bot , que deprimente situación la verdad.