¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45625.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque, Guadalajara y El Salto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tonalá | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Tlaquepaque | Corte Total | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Seguimos lamentando la falla “general” FIN DE SEMANA SIN SERVICIO @Megacable @cable_mega SON UN **** ASCO… 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No tienen VERGÜENZA, jajajaja respuestas automáticas… Son un **** asco..
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre
-
Eduardo Vallarta
(@evallarta) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tengo más de 10 días sin servicio y uno levanta el reporte y te dicen que es falla general o falla de zona.... Hasta cuándo darás un servicio de calidad? A eso sí.... Esta domiciliado mi pago y el cobro puntualito lo hacen...
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@51lvestre_ @Megacable Pues con cobre o con fibra es la misma mamada, el problema es la empresa verguera.
-
Quique Fifí
(@enrique_zuniga) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable ustedes tienen sólo el servicio de tv?. No me interesa el teléfono (odio habar), tampoco el Internet (ya tengo), sólo quiero Televisión, tendrán paquete?. Gracias
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !
-
FeRsItO
(@Fer_herran) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco
-
X Æ A-12 Roa
(@Roa_BryanF) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable ¿Para que? Para que me digan que es falla de área pero no saben exactamente qué es, pero los técnicos ya están trabajando, pero no saben que hora estará resuelto...
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo una semana dando esta información, con respuesta nulas.. @AtencionProfeco
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pues cómo @Megacable jamás pasó a realizar la reparación de mi servicio, opte por contratar @izzi_mx y mañana van a instalar.
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en Whatsap están muy inútiles no te ayudan nada ni te resuelven ni te ayudan es un asco el servicio a cliente capacitenlos
-
Omar Fonseca.
(@OmarzitoRoots) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya estoy harto de que cada fin de semana no tenga servicio de @Megacable .😡
-
Abraham Herrera
(@Ahemedina) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si vives en #GDL y piensas contratar el servicio de #Internet ni se te ocurra @Megacable cómo opción, yo contraté hace 3 semanas y no han podido dignarse a instalar el servicio, pese a que te confirman que solamente tardan 3 días, está empresa tiene un #pesimoservicio @Profeco
-
Xiam Poco
(@PocoXiam) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Que servicio tan para la chingada tienen, dos días esperando el servicio técnico porque un estúpido instalador de ustedes le instalo el servicio a mi vecino pero corto mi cable, no valen puritisisisima *****.
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gina Rojas
(@ginna_rojasl) reportó
@Megacable son unos rateros, tengo cobros extras en mi factura de los últimos dos meses, los cuales además nunca me notificaron, además de que su personal por telefonía es de lo más incompetente, lo que se van a ganar es que uno les ponga una queja ante la @Profeco
-
𝙴𝚕𝚊
(@is_ela_) reportó
No sirve su internet @Megacable y sus datos tampoco sirven @ServicioTelcel @Telcel
-
Francisco Esquivel H
(@PacoEsquivel) reportó
@Megacable 15 días sin que me instalen el servicio ya pagado, 2 horas en espera para cancelar.
-
AOK.
(@AleOmaKris) reportó
@Megacable Hablando de robo, me subieron la mensualidad casi al doble y si fiera poco, el internet tiene mucha intermitencia. ¿Solución?
-
raul ramirez
(@raulramzz) reportó
@Megacable Sigo igual sin señal
-
mariana l bridges
(@mnabdgsss) reportó
@Megacable folio de cancelación por que tengo que regresar su EQUIPO OBSOLETO que ya no sirve de nada por qué fue el problema inicial. Quiero que me cancelen en este preciso instante. Me tienen hartisima
-
rosquilla
(@rosquilla_d) reportó
@megacable no contestan DM, no me instalan mi servicio, no me dan fecha, el peor servicio al cliente que he recibido. NO contraten #megacable, mil veces mejor #totalplay o #axtel. Solo por que son unos gandallas estoy obligada a contratarlos 🤬
-
luis sanchez
(@luismty) reportó
@Megacable @Pepe_Avila6 @TELMEXSoluciona como solicito el cambio a fibra en mi casa?
-
mariana l bridges
(@mnabdgsss) reportó
@Megacable 1. No cambian a tiempo la fibra óptica y me cortan el servicio 2. Solicito atención técnica durante todo un mes por qué no tengo internet 3. No son capaces de atender la solicitud 4. Empiezan a cobrar un servicio que NO ME ESTÁN DANDO 5. Amenazan con que ya me cortaron el servici
-
Berenice Diaz
(@Berenic30390259) reportó
@Megacable pésimo servicio, acudí a realizar la cancelación correspondiente a la sucursal de plaza del parque en Queretaro, y no me entregaron ningún acuse de entrega de equipos, después de una hora de fila, 0540088446 este es el número de contrato