¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Tonalá, Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠
-
Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo
-
NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠
-
Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre
-
ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Existe algún problema, avisen digo...
-
Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.
-
PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.
-
Francisco Neri (@nerisalinas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@heroe_gdl @Profeco @Megacable Sí que sentido tiene, contar con un servicio que no se puede usar.
-
Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así
-
Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.
-
Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!
-
Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠
-
Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan
-
Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.
-
Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans
-
Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre
-
Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO
-
NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!
-
Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YisusKing🗡 (@Jesusreyess_) reportó
Megacable algún día dejará de hacerse pendejo con el servicio todo ******
-
Natsuki 🎮 ⚯͛ (@natsukigamer) reportó
Tener una conversación por Whatsapp con la gente de Megacable dura lo mismo que un viaje a la luna y de regreso... Es horrible que sea la única opción por estos rumbos :'(
-
Ricardo Rojas (@ricardomrojasm) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Profeco Aun sin noticias? 72 horas sin servicio. Creo que Megacable va a instalar antes de que ustedes vengan a darme servicio. Sin palabras.
-
Marcuzzzz (@Marcuzzzz2) reportó
@Megacable Ya tengo más de tres días sin que me pongan el servicio de telefonía y nada quiere sus técnicos me cambia de compañía con ustedes por el pésimo servicio que me brindaba la otra van iguales ya
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@AlvareZJose1112 @ImAlexzee @Megacable Soy asesor especializado en servicios de totalplay vi tu tuit en una publicación si necesitas información de paquetes quedo a tus ORDENES... INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA...!! Cambiate ya, con nuestro servicio podras jugar sin incomodidades
-
Chemurock (@Chemurock) reportó
@nitro9030 @Megacable Igual servicio intermitente, me comentan que vendrá un técnico pero creo que es más tema del servicio no de un tema local, pero bueno
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@mdza_gro @Megacable Soy asesor especializado en servicios de totalplay vi tu tuit en una publicación si necesitas información de paquetes quedo a tus ORDENES... INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA...!! Tu trabajo estará seguro con nuestro servicio de internet calidad precio
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@Mtz15Daniel @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Ingrid con d (@Ingrid_con_d) reportó
Me cagan @Megacable bien que para vender si contestan, pero para solucionar problemas ponen una máquina que no resuelve nada 🤬🤬
-
Cecilia López (@Cecybel00) reportó
@Megacable Día 5 pues no llegó ningún técnico por teléfono juraban que llegaría, Pésimo servicio lastima que 4 años con ustedes no hayan servicio de nada para tener una pronta respuesta, ya estoy viendo opciones para mi cambio de compañía. Gracias por nada!