Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45645, 45675 y 45653.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 07/22/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlaquepaque Televisíon
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • aidaramzj Aida Ramirez (@aidaramzj) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez sin Internet, sin cable @Megacable!! Me gustaría que descontarán cada mes el tiempo que pasamos por un servicio que al final terminamos pagando #PesimoServicio

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.....,,

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ,., El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ...El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable .... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Buen día @Megacable para reportar que estamos totalmente sin servicio cable-internet-teléfono mi número de subscriptor es: 042-0310785 Gracias!

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @WalmartMexico El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE..

  • yofumedia yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable .El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • aidaramzj Aida Ramirez (@aidaramzj) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Buen día, aun no contamos con servicio, ya pasaron 24 hrs sin el

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • lupercia35 Lupercia (@lupercia35) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable q ondas con su servicio,ya casi 36 hras sin internet 😠

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz 😷 (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    En esta contingencia @Megacable necesita ofrecer lo mejor de sus servicios, ya no son una plataforma de entretenimiento, ahora mi trabajo depende de su servicio. @IFT_MX @Profeco

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE,,,

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titienriquez L.E.F (@titienriquez) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable @Gustavo37395795 @MegacableLeon Ya 24 horas y más y aun sin servicio. Ahora por su pésimo servicio mi hija tendrá que batallar para hacer sus actividades de la escuela. Exijo que me reestablezcan el servicio, no es posible tanta falla.

  • Inge_Gto PaKo (@Inge_Gto) reportó

    Órale @Megacable así como cambias tu servicio y a huevo pones lo que deseas.. exijo mi servicio !! Cómo ya te pague te vale o que?? #PesimoServicio

  • GmoBarbosa Guillermo Barbosa (@GmoBarbosa) reportó

    @Megacable señores por favor que pasa con el Internet en Colima donde esta esa calidad de servicio por que los ususarios si debemos aguantar este pésimo servicio. @SCT_mx @Profeco

  • Memeosiosi Meme (@Memeosiosi) reportó

    De paso chinga tu madre internet de megacable

  • Gilbert1Elosa Eloísa Gilbert (@Gilbert1Elosa) reportó

    @Megacable 3 días sin internet ni tv no hay respuesta.

  • Julitogon Julito (@Julitogon) reportó

    Un asco de servicio @Megacable ya va para 1 mes que contrate y no me pueden conectar, parece que me van a regalar el servicio #Megacable

  • monicontrerasma Mónica. (@monicontrerasma) reportó

    @Megacable estoy hablando para reportar falla en TODOS mi servicios en el número 3396900000 y automáticamente me cuelgan !

  • KarenBeibu2 Karen Valencia (@KarenBeibu2) reportó

    No puedo con la ineptitud de @Megacable!! 3 citas programadas para servicio técnico y 3 veces que me han dejado plantada!! No tienen respeto por el tiempo de la gente, pero, ah qué buenos y puntuales son para cobrar. El servicio es deplorable. @Profeco, aquí qué procede?

  • dannyroska94 Dany, la roska ordinario ᘛ⁐̤ᕐᐷ 🌵 (@dannyroska94) reportó

    @4322chan Así me paso cuando me cambie de megacable a infinitum... Odie estar con ese Internet de ******.

  • JosefinaGardu12 Josefina Garduño Rojas (@JosefinaGardu12) reportó

    @Megacable no tengo internet desde hace tres dias hicieron un servicio en la casa vecina y me desconectaron el cable lo reporté tres dias seguidos y no lo han resuelto perdiendo días de trabajo. Es un verdadero fracaso como compañía