¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45675.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlaquepaque | Televisíon | |
Tlajomulco de Zúñiga | Internet | |
Tlajomulco de Zúñiga | Wi-fi | |
Tlaquepaque | Internet | |
Tlaquepaque | Televisíon | |
Tlaquepaque | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Martin G
(@drmartingg) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No permite enlazar llamada ya rumbo a los 48 hrs sin servicio varios del coto estamos igual o no se ve a nadie trabajando si quieren contratar Internet mejor contraten con alguien más si no quieren sufrir
-
Roxy 🌻
(@RoxybMedina) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable el 9 de febrero hice un reporte sobre mi servicio y es día que no me pueden resolver 🙄
-
DavidGC
(@DavidGC08005970) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Responde una contestadora con que es una falla en la zona @Megacable
-
Roxy 🌻
(@RoxybMedina) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Ya lo hice y no hacen caso.
-
Lalo Escamilla
(@Lalo_Escamilla_) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me comunico por todos lados y nadie me atiende ni me da solución
-
Kristian Cisneros
(@KristianCisner9) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@megacable es un ratero y nadie lo detiene, y lo peor es por que si, se necesita el servicio pero te aseguro no se quedara así tu prestas un servicio y llegará uno mejor que el de usted y lo lamentarán empresa aprovechada ya que tienes amistades en el gobierno no te ponen un alto
-
Celeste Ch.
(@caramelozarza) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable tu servicio de internet en casa habitación es una basura y es caro.
-
P. C. 😁🖖
(@pecm68) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No tienen servicio en mi zona, si no desde cuando!!!!
-
Betillogdl2019
(@betillogdl2019) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@iNoMamesAlex De echo con Migo esa fue la solución de mis problemas con megacable
-
Julio Garcia
(@juliogarcia78) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@IngJorgeRadillo @Megacable Y tienes que estar al pendiente, porque luego los técnicos cierran la orden de servicio, porque no "había" nadie en el domicilio. A mí ya me pasó.
-
HB Lozano
(@Hbetolozano) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Qué manera de valerle madres el servicio al cliente a @Megacable ya 7 días sin servicios, sin atención, con muchas mentiras.... Y tener que continuar por absurdos contratos 🤬
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable en la colonia balcones de Santa María no hay servicio o al menos no tengo, que pasa, porque no avisan, estoy trabajando en casa.
-
monika torres
(@kenytorresac) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable muy lento el servicio en megacable cajititlan
-
𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆
(@kimba_chapo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable su internet no sirve solo aumentaron la mensualidad con trabajos llega a 10 megas ratas asquerosas
-
X Æ A-12 Roa
(@Roa_BryanF) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El servicio de megacable es tan malo que ya tienen una grabación permanente que dice que existe una falla de área, que no es necesario reportarla... @Megacable @MegacableGDL
-
Martin G
(@drmartingg) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Que mal servicio ya más de 24 horas sin servicio😡😡😡
-
Julio C. Camarena V
(@mj1ccam) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable hola no tenemos servicio en col. El Vergel, Tlaquepaque, Jalisco. Pueden informar que pasa y cuando se restablece, por favor.
-
Kristian Cisneros
(@KristianCisner9) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Si, si podrían ayudarme.... Dejen de robar, gracias.
-
X Æ A-12 Roa
(@Roa_BryanF) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Una muy frecuente "falla en su zona" que no saben que es, pero en las próximas horas quedará resulta, ¿Les suena familiar?
-
촘ㄱ미
(@carlos02dic) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable 2 días sin servicio, pero como molestan por teléfono buscando venderme nuevos paquetes...primero arregla lo que ofreces pf....aumentas tarifas y servicios sin autorización. Y para cobrar...desde 5 días antes andas c h i n gu e ...y... c h i n gu e !!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Casanova
(@mcasanovasabag) reportó
@Megacable pésima su atención a clientes, 3 llamadas con sus "técnicos" de servicio a cliente y ninguno me puede apoyar colgando mi llamada y regresándome al menú de inicio
-
Dr. De Invierno 🥶❄️🌨
(@hlc152) reportó
@JuliusOff @Megacable @Profeco Ahí dice que a partir del primero de marzo tu recibo va a tener un incremento en la tarifa y en la velocidad de internet, y si así son de abusonas las empresas de cable y más por qué ya no puedes contratar servicios solos todo viene en paquetes
-
Youalli Ehecatl
(@vcaspeta) reportó
@Megacable Llevo 3 llamadas de su call para ofrecerme un mejor paquete! Y sí mejor reparan la falla en Querétaro? Llevo todo el día sin servicio!!
-
Yisus post pandemia...😎
(@_Radecsito) reportó
@Megacable En el chat solo me dijeron que abrirán una queja administrativa, nada más
-
Ra Sanchez
(@RaSanchez8) reportó
@Megacable Les están haciendo un llamado @_Radecsito ya háganle caso, o de plano así es su servicio?
-
Juan solis
(@juansolis839) reportó
@Megacable Tengo 4 días esperando la visita de un técnico no tengo servicio de internet y ya hasta me acabe mi plan de datos
-
JUAN LD יוחנן
(@JuanLD69) reportó
@Megacable Ya contacte por esos medios y solo son panaceas para tomarse ustedes tiempo, no contesta nadie solo una grabadora, WhatsApp lo mismo, o sea si está es la solución necesito algo mejor y lo mejor es que me resuelvan y que el internet quede ya al 100 eso es la única solución
-
Alejandro Cordova
(@alexcoordova) reportó
@Megacable @PSG_espanol @LOSC_ES Den el soporte que se debe, ya casi un mes de que contrate su servicio y aún no va el técnico
-
Ivonne ♡
(@ieedlr) reportó
@Megacable Mejor ofrezcanme una bonificación en mi factura! Sus disculpas que?! Tuve que comunicarme directamente a megacable empresarial para que me hicieran caso. Que pésimo servicio de atención al cliente tienen!! Nos tratan como si nos hicieran un favor..como si el servicio fuera gratis
-
El Marco Dery
(@ElMarcoDery) reportó
@andaluz13 @izzi_mx No, pero mi bronca es que sus servicios siempre son otorgados al 30% de lo que te venden: Contraté el servicio de 100mbps para poder trabajar en casa y tener 3 estudiantes en línea, y nunca nunca NUNCA tuvimos más de 30mbps. Al igual que megacable, mientras no falle, es bueno