¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

noviembre 15: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.07%)
Televisíon
(20.57%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(7.97%)
E-mail
(3.98%)
Teléfono
(3.66%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Tlajomulco de Zúñiga E-mail
Tlaquepaque Internet
Tlaquepaque Wi-fi
Tlajomulco de Zúñiga Internet
Tlaquepaque Internet
Tlajomulco de Zúñiga Internet

Comentarios de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.

  • nerisalinas Francisco Neri (@nerisalinas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @heroe_gdl @Profeco @Megacable Sí que sentido tiene, contar con un servicio que no se puede usar.

  • frankyntin Enrique Ulloa (@frankyntin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues de nuevo no funciona mi internet esto es de cada dos días y en ocasiones diario en serio es un súper mal servicio el que dan.

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio de internet diario se descompone y en su numero de atención a clientes nadie contesta fatal lo que le sigue

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.

  • alex_belh Gabriel Alejandro (@alex_belh) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.

  • IngeQuiroa El Inge 🇲🇽 (@IngeQuiroa) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ContWolf0 Es que donde vivo es fraccionamiento nuevo y solo llega megacable y los vecinos me dicen que está muy culero.. 🙁

  • DEYBINGOD deybingod (@DEYBINGOD) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante

  • jesusrosas Jesus Rosas (@jesusrosas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Parece que ya funciona. @Megacable

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde anoche en Tlajomulco cliente 0440424253, imposible llamar a su núm de atención! Te extraño @totalplaymx danos servicio en San Martín del tajo

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable_mx buenas tardes megacable tu servicio sigue igual de pésimo toda la semana fallando durante horas échame la mano no me castigues que yo cumplo con mis pagos desde 10 días antes

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye megacable q pasa ya se hizo costumbre tu pésimo servicio toda la semana a fallado el internet desde las tres de la tarde ponte a trabajar!!

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable, Respondan, den la cara, los que respondan al teléfono no tienen la culpa. Mal, muy mal. @Apestan_JAL @Apestan_Mex

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable qué mal, qué la zona, pero 3 días sin servicio y lo que se agregue. @Apestan_JAL @Apestan_Mex @Profeco, sigue el mismo cuento en Technicolor.

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Apestan_JAL @Apestan_Mex @Megacable, dando la nota una vez más, 3 días sin servicio y que es la zona, película repetida N veces.

  • Omar193168271 Omar19316827 (@Omar193168271) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Megacable, siempre falla y no resuelve ni madres

  • LiaQueen1091 Tu Dolor de Cabeza ❤ (@LiaQueen1091) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable en estos momentos los odio mil 😠 Tengo más de 15 días sin señal y tienen el descaro de enviarme una factura elevadisima! #PesimoServicio tendre que ir con @Profeco

  • LiaQueen1091 Tu Dolor de Cabeza ❤ (@LiaQueen1091) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @diablok_01 @ClubAmerica @ClubNecaxa @Megacable me dejó sin señal y no han tenido la delicadeza de venir a darme servicio, tengo 15 días sin señal 😠

  • pelusaglez Uriel Gonzalez (@pelusaglez) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Apestan_JAL pesimo @Megacable !! Dias sin internet y no se si sorprenda, pero coincidentemente no contestan en sus lineas de reportes. Evitense la pena y contraten @totalplaymx @infinitum cualquier porqueria es mejor que @Megacable

  • AMORELLIX Robert Amorelli Jr. (@AMORELLIX) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos casi 24 horas sin servicio en Tlajomulco a ver a qué horas!!!

  • vegaangeldavid Lord Seguridad (@vegaangeldavid) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevo más de 24 horas sin internet !! Ya empezamos otra vez con tus problemas !!!

  • antilo0p antilo0p (@antilo0p) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Espero que hoy si venga el técnico de @Megacable, según en 48 hrs atendían mi reporte, mi router wifi falla demasiado

  • Omar193168271 Omar19316827 (@Omar193168271) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco Tengo desde el dia 22 de enero reportando fallas en megacable, llame hoy y se supone que el tecnico ya paso a mi domicilio. Cosa que no en cierto hoy ya son 5 dias y no me resolvieron las fallas del servicio, mi numero de cliente es el 0440159968.

  • Mattawns Juanito B. (@Mattawns) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Que servicio tan más madreado el de @Megacable

  • estevesmonique monica esteves (@estevesmonique) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Megacable es quien me da razones para llorar con su pésimo servicio, 3 semanas esperando al técnico

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    De nuevo, #Megacable, sin servicio, sigue "mantenimiento eterno en la zona ", por favor #RT

  • chavez_bo Mike Angel (@chavez_bo) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el presente es para decirles el asco de call center que tienen pero así también el asco de servicio que proporcionan. Estoy a sus órdenes.

  • camtor007 Jorge Campos (@camtor007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Es el servicio de @Megacable el peor de #México, tres meses y contando que nos cobran una caja de más y no resuelven, fallas diarias y cero bonificaciones, definitivamente a cancelar ese pésimo servicio @Profeco ojo con esa fraudulenta compañía.

  • MisaelTheFox Misael López (@MisaelTheFox) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Es el colmo, llevo dos semanas esperando a que @Megacable quiera instalarme el internet. Fui a el centro de atención a clientes y me dijieron que hoy mandaban a un técnico antes de las 5:00 p.m. Ya son las 4:58 p.m.

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sigo en espera de q conecten la señal de internet ya q llamo x tel y x el momento mi llamada no puede ser contestada entonces q ago el q paga tiene derecho a exigir

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Megacable q pasa q no arreglas la falla de Internet estoy llamando x tel y muy sencillo para ustedes x el momento la llamada no puede ser enlazada entonces q ago necesito respuesta el q cumple con sus pagos tiene derecho a exigir

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Megacable no te agas el sordo y arregla tu falla no digas q la señal está bien xq no lo está los vecinos de aquí a la redonda también están sin internet

  • zenpazuchilt florencia romero (@zenpazuchilt) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable La conexión es inalambrica ya mi hijo checo todo está bien solo q no hay conexión a internet mi número de contrato es 0440076577

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Este "mantenimiento de la zona" = cuento, inventen algo más creíble ante tanta ineficiencia.

  • RoMorganF Rocio Morgan Franco (@RoMorganF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Esos de @Megacable, siganle con su pésimo servicio y les va a pasar lo que a @Telmex cuando entró @AXTEL. Fuga masiva de clientes hartos de sus abusos y mal servicio. Vamos a tener que aguantar que vengan a instalar cuando quieran, porque no tenemos más opción, pero eso sí (1/2)

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Y el módem con sus luces normales de Internet, teléfono ni hablar, no existe, y mi vecina al lado con servicio, en el mismo nodo.

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco Pues, lo mismo con lo mismo, sin servicio y nada de nada

  • RoMorganF Rocio Morgan Franco (@RoMorganF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Pésimo y lo que le sigue el servicio de @Megacable en Tlajomulco. Abusan de que son los únicos que dan el servicio y uno se aguanta: ofrecen instalar de 3 a 5 días y uno contrata y paga... Luego que no, que son 12 días hábiles... ahora resulta que son 16 días hábiles @Profeco

  • mayabe100 rafa llano #TUCAM (@mayabe100) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Apestan_JAL @Profeco 042-0170880, aquí sin servicio, mantenimiento en la zona, dos semanas con ese cuento, mejor otro más creíble. Gracias por ocuparse.

  • reyvaj1 javier bocardo (@reyvaj1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @PesimaAtencion @Megacable , ya paso una hora y por respuesta a mi denuncia de mal servicio fue pedirme mis datos, sin obtener una respuesta a mi reclamó.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miriamcardenas2 Tu mamá 🇲🇽 (@miriamcardenas2) reportó

    @Megacable quisiera hacer una queja sobre su personal que se encuentra en plaza fiesta Culiacan

  • Barretokris brandon barreto (@Barretokris) reportó

    @Profeco ocupo de su ayuda ami me cobran $70 de reconexion por unos días que se pasa pero llevo yo dos semanas sin el servicio y no me hacen mi ajustes si ellos saben que tienen problemas en la zona @Megacable #norobarmas

  • JetroEDJ Espiritu del Juego (@JetroEDJ) reportó

    @Megacable dejé mensaje directo hace 2 horas y no contestan, no tengo servicio y lo uso para trabajar. URGE RESPUESTA.

  • CREATIVA_IMAGEN Luis Jáquez (@CREATIVA_IMAGEN) reportó

    Rateros quiero cancelar mi servicio @Megacable #DENUNCIA

  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable Navegación lenta e inestable.

  • Esau_Baptista Esaú (@Esau_Baptista) reportó

    @Megacable llevo días tratando de hablar con un operador, me cortaron el servicio y cuando intento pagar salen con que no tengo adeudo.

  • alvarez_armando Armando Alvarez (@alvarez_armando) reportó

    @ManuDelaLlave18 Lo checamos con gusto. Pero es problema de Megacable. Ya lo notificamos a los ingenieros. Gracias.

  • ManuDelaLlave18 Manuel De la Llave (@ManuDelaLlave18) reportó

    @alvarez_armando se fue la señal de la transmisión por megacable canal 101

  • CesarHerOr César Hernández Ortíz (@CesarHerOr) reportó

    @Megacable mi internet es un asco.

  • angeldann76 ...d@nn... (@angeldann76) reportó

    @Megacable es un asco tu servicio, tu internet, tu atención a clientes... ni siquiera en los malos tiempos de Cablevisión había un servicio tan pésimo. @Profeco