Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 01/20/2021 15:40

enero 20: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.22% Internet
  • Televisíon 12.40% Televisíon
  • Wi-fi 9.99% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail
  • Teléfono 1.94% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque.

MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Televisíon
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoEl Quince Teléfono

Comentarios de Megacable en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
  • misaservin Misael Servín (@misaservin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @MxMegacable tengo más de 8 hrs sin servicio de internet y en el teléfono no te ayudan, solo contesta una grabación. Ayuda @Profeco no puedo trabajar

  • Flizs_ ANA (@Flizs_) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @FabianValenciaO @Megacable El pésimo servicio y peor la atención al cliente. No volveremos a cometer el mismo error de contratarlos.

  • Salu2AT02 404 (@Salu2AT02) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Existe alguna forma de que algún técnico pueda acudir a realizar la instalación del módem? Llevo más de 12 días esperando! Y más de 5 reportes 😡😡😡😡 @Megacable @MegacableGDL

  • Flizs_ ANA (@Flizs_) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Estoy tan harta del pésimo servicio de Internet de @Megacable 😭😭

  • Mr_gembe Oc Gembe (אוק גמבה) (@Mr_gembe) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @Megacable, muy buenos para cobrar pero para hacer reembolsos tardan meses... @Profeco

  • gmichelpalomera Gloria Michel Palomera Parra (@gmichelpalomera) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable No me llamo Selena, pero me URGE que vengan a instalar el internet por favor !

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable he llegado a mi reporte 20, gracias megacable por no resolver nada y tu pésimo servicio, por cierto dile a los asesores que no cuelguen o mienten madres

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Seguimos en la misma... de nuevo todo el día esperando servicio y sólo dan excusas... PESIMA atención a clientes

  • NusaRamon CNS (@NusaRamon) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable novena ocasión en esta semana que me quedo sin servicio, todas con reporte... ahora si me vas a atender?

  • jvenelo Yon Vene (@jvenelo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @maruzkaa Preguntale a tus vecinos cuál les funciona mejor. Yo tuve megacable y fallaba a cada rato, ahora llevo mucho tiempo con telmex y todo bien...

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Me refiero a que no dan rspuesta, si responden, pero no dan ninguna solucion, simplemente dicen que hay que esperar

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Ahi no dan respuesta de nada, perdon pero ya lo he intentado, no aclaran absolutamente nada por ese medio

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable En caso que no instalen hoy cual es el procedimiento para cancelar el contrato por su incumplimiento y me regresen el dinero que pague por adelantado?

  • PolloCVR Carlos A Villalobos (@PolloCVR) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Oye @Megacable estoy esperando que vaya tú técnico a mi domicilio a ver si ya definitivamente me dan una solución al servicio pésimo de internet que dan.

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Es intermitente, pero con eso ni puedo ver nada , ni hacer de nada

  • airdreamer02 Israel G Osorio (@airdreamer02) reportó desde Toluquilla, Estado de Jalisco

    @Megacable todo el día sin servicio, según falla en la zona y desde Octubre una o 2 fallas por semana, mucha gente trabajando de casa y niños en la escuela, tenemos que gastar más por qué uds no pueden dar un servicio confiable como el que ofertan! Pésimo! @Profeco

  • hectorhugofc Héctor Flores (@hectorhugofc) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    No mmes @Megacable @MegacableGDL tengo casi un mes con mi internet fallando todo el día y llamo para reportar y salen con qué hay un problema en mi área y que no es necesario reportar, es neta? Un mes y no pueden solucionar “el problema”? 🙄🙄

  • rpm1011 rene-pulido (@rpm1011) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Ayer vino un técnico , pero como es de fibra óptica la conexión, no hizo nada. Y hoy continuó sin servicio #5diassinservicio y espero el ajuste en mi factura @Profeco!!!

  • rpm1011 rene-pulido (@rpm1011) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Día 4 sin servicio de @Megacable sin triple servicio, no tengo Internet, no tengo telefonía y sin cable. Y una grabadora que no te permite avanzar más 😞!!!

  • tcargoelpayaso Isaac Navarrete (@tcargoelpayaso) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable ¿Community Manager? Quizás pienses que me encanta quejarme pero lo odio. Odio tener que rogarles por un servicio que me están cobrando. Van tres días. 4 agentes. Dos llamadas que me cuelgan. Necesito un técnico que arregle mi internet

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YahairaCorona01 Jokeis con lechera (@YahairaCorona01) reportó

    Fui a megacable y no me arreglaron nada, lleve el coche al taller y lo dejaron peor 🙄 no pues gracias.

  • champinon81 Israel G (@champinon81) reportó

    @Megacable Me dijeron que espere un plazo máximo de 16 días, ustedes consideran esto es buen servicio al cliente?

  • Alitosequeja Hatsune Mitski (@Alitosequeja) reportó

    llevo dos horas tratando de pasar un juego en modo infernal, el WiFi está pendejo y es mi única opción que no es rogarle a megacable que se da el lujo de dar un servicio pésimo por ser monopolio, mi día no va bien y clara que sí estoy a punto de hacerlo pedo de la gente bifobica

  • Marcelitalopeze Marcela Lopez (@Marcelitalopeze) reportó

    @Megacable pésimo servicio de internet, pleno home office y no puede durar una hora estable, y lo reportas es una falla general,@PROFECOJALISCO que hacemos 😠

  • AlejandraLaraAc alex (@AlejandraLaraAc) reportó

    A ver Megacable algunos trabajamos desde casita y no nos puedes andar fallando de esta forma 🥲

  • SolCarranza S o l C a r r a n z a ☯︎ (@SolCarranza) reportó

    @ChecoCarranza @Megacable Están cambiando a fibra óptica y por eso la señal está intermitente.

  • NOBODYSBABE_ PENNY 💎 LANE. (@NOBODYSBABE_) reportó

    Que **** ****** es Megacable. Me tienen HLRSV !!!. Es que ni estando acá, me desentiendo de ellos y si servicio de los webos 😖😖😣

  • anamdh Ana Díaz (@anamdh) reportó

    Pero en marzo me largo de #megacable me tienen hasta la madre con su servicio horrible.

  • agus_marsh DonAgus (@agus_marsh) reportó

    @Megacable asco de atención, asco de servicio, quien me puede agilizar mi cancelación

  • Jorge_Solis8 El Jorsh (@Jorge_Solis8) reportó

    @Megacable no tengo señal de cable y no puedo entrar a Chat en Línea, Soporte en Línea y a su teléfono 3396900000 no me da línea, me pueden ayudar