¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlajomulco de Zúñiga provienen de los códigos postales 45653.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo servicio no contraten.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@sandygallia @Megacable Tienes razón! te hicieron romper cuarentena y salir a arriesgarte para pagarles. Que empresa en pleno 2020 tiene esos problemas??? POR DIOS.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL De que sirve si no pueden resolver nada ya hable con ustedes por whats app y telefono
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México
-
CSerros
(@CSerros) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable es una basura, Internet intermitente todo el tiempo, pero para cobrar, hasta te penalizan #sonmmds
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable a ver inútiles no hay servicio desde ayer en Tlaquepaque...
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable oigan será muy difícil que 1 día completo tenga servicio de internet ? O de plano pido mucho?
-
Cielo Ruiz
(@Ivette_Ruiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar
-
El_muchacho
(@arminmontano) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estoy hasta la madre del internet de @Megacable ¿recomiendan alguno menos peor?
-
GloPau ❤ en casa
(@glopau) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@traduzco @Megacable @infinitum Pésimo servicio
-
Mafer Cázares
(@MafersCO) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableGDL ni siquiera contraté sus servicios por cobertura, y aún así no contestan para mi solución.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No contraten es un pésimo servicio.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@fifagdl @Megacable He tenido que estar saliendo de casa y arriesgándose y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA pésimo servicio y nada recomendable.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Oye @Megacable @MxMegacable @megacableventas estamos desde el jueves sin internet. NO ES POSIBLE QUE NO DES SOPORTE Y QUE NO SOLUCIONES EL PROBLEMA. NECESITAMOS internet para trabajar. Estamos en cuarentena. Número de reporte: 74330907 #RTPLEASE
-
Rafa Llano #HijoDeLaMx
(@mayabe100) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Pues han pasado 6 horas, sin servicio de #Megacable, lo habitual #Profeco, reportas, 1 hora para que atiendan y que es "la zona", nada recomendable.
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Sigue el viacrucis Apostamos que llegamos a las 72 horas y nada de ayuda de @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable ???
-
Edith Tornell
(@EdithTornell) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Pasó algo? sin señal en varias calles en Colonial Tlaquepaque informen por favor
-
Teby
(@tebysierra) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.
-
Isaac Navarrete
(@tcargoelpayaso) reportó
desde
El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco
@Megacable Cada día que pasa una nueva desilusión con ustedes. Cobran como 1er mundo pero tienen un servicio de 3ero. El homeoffice es vital hoy día. Y nunca tengo servicio y siempre me cuelgan en su CAS. Son de lo más chafa.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obochaman
(@obotchaman01) reportó
PTM con Megacable, llamas para reportar que su modem ya está valiendo madres y te contesta una grabación para verificar nada más si tienes internet...siendo que su internet está tan ****** lento como Telmex.i.
-
Maay♡
(@Maayriilla) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Día 32 sin respuesta, el servicio peor que nunca, no puedo ver ni un vídeo decentemente, nunca pensé que su servicio sería peor que el de Megacable y lamentablemente lo está siendo 🙄
-
Hugo
(@Ughogarcia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo servicio, cada rato hay fallas ,los técnicos tardan hasta quince días en visitar y el servicio de Call Center es nefasto, pobres chavillos apenas saben distinguir la izquierda de la derecha
-
Anahi Rochin
(@rochin_anahi) reportó
Que pésimo servicio tienen, hoy se cumple 10 días desde que fui a hacer cambio de domicilio y aun es hora que no vienen a instalarlo, ayer me comunique a servicio a cliente, me dijeron que ayer iban a venir estuve esperando TODO el día en mi domicilio y no vinieron. @Megacable
-
Montse Roche
(@MonRocG) reportó
@AtencionProfeco @Megacable La página no carga @AtencionProfeco dice que no existe ya vino un técnico hoy y pues no hay instalación para conectar a todos lo vecinos entonces por eso me desconectaron en Lugar de arreglarlo no hay tiempo de solución los técnicos no pueden hacer nada más y yo que hago?
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
¿Qué onda @megacable ya pagué la reconexión para cuándo me restablecen el servicio? Me urge porque la basura que es @totalplaymx @TotalplayAyuda nomás no dan una.
-
orlan_albores
(@orlan_albores) reportó
@Megacable Nuevamente sin servicio ni de televisión ni de internet, y en el teléfono de atención a clientes simplemente se limitan a contestar que se reporta la falla y esperan que se restablezca pronto el servicio.
-
Uriel_BA
(@UrielBA4) reportó
Chinga tu madre Megacable. Me das asco
-
alsalord
(@alsalord) reportó
@AdalParedes1 @Megacable @Profeco Pide que te abonen los días que no tuviste el servicio
-
La_bomba
(@elpatkilo12) reportó
@MxMegacable @elviccedillo También tengo el mismo problema, megacable se había pagado ayer y ya llevamos tres días sin conexión el ds solo parpadea, el power está activo, el ya no prende y el online tampoco