¿Está Megacable con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Boca del Rio provienen de los códigos postales 94297.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Veracruz | Televisíon | |
Veracruz | Televisíon | |
Veracruz | Internet | |
Boca del Rio | Corte Total | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
pokymeteor
(@pokymeteor) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.
-
𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️
(@REscobarOficial) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable qué pasa con tu señal? Llevamos más de 5 horas sin TV y sin conexión a internet.
-
.
(@npiscil) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Historia de un fallo. Llamo a @Megacable para reportar falla de internet, esto ayer. Lo bueno:hoy me envian un técnico. Lo malo es técnico de fibra óptica y mi linea es coaxial. Lo absurdo: en mi calle aun no hay fibra óptica. Lo más malo: el técnico no trae herramienta/coaxial
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @lalinpinwin88 @IFT_MX Hola seguimos con problemas ya es mucho tres meses no sirve el internet y no está conectado el número de casa telefonía ok el número de suscriptor es 0180638622 me urge ok que vayan mañana les doy el número de mi pareja es el 2299070018 se llama Nancy Aguirre ok ella sabe bien
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX
-
Μαπυ Αδκϊνς Γωλπη
(@maryAdkinsLake) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable díganme a dónde dirigirme para cancelar mi contrato con ustedes por su pésimo servicio, sus operadores telefónicos son unos groseros y me bloquearon mi numero y no responden las llamadas. Contrataré otro proveedor
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día tres sin servicio de @Megacable Ya me han hecho perder tiempo en dos llamadas telefónicas. Los técnicos de #Megacable me desconectaron físicamente el servicio. PÉSIMO SERVICIO.
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor
-
rOBerTo HuChiN
(@rhuchin) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable tres días sin servicio y según el técnico llegaría a más tardar Jueves ... Hoy ya Vienes y nada ...
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable seguimos con lo mismo nunca hicieron la intalación de teléfono de casa pero buenos para cobrar ok el número de suscriptor es 0180638622 no sirve internet se corta ni el teléfono de casa está conectado se tiene el aparato info en el teléfono es 2299069013 Nancy Aguirre
-
LIZ ALALUNA
(@LIZALALUNA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo el servicio de contratación de @Megacable se solicito un día en especifico para que fueran y les valió no fueron ni avisaron. Se volvio agendar otro día y van cuando saben que no estamos por algo se agenda un día con antelación @Profeco
-
MiR i' Am
(@miperz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hola que mal servicio ok en las amapolas número de suscriptor es 0180638622 y número que nunca instalaron es el 2292835878 ok ok en colonia amapolas oyamel 22 entre pino y cedro ok saben cobrar tendré que mandar correo eyumi ok
-
EL DEDOTES
(@JuanGuajeVilla) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Servicio de ****** @Megacable
-
El Ponkcho Mendoza
(@Ponkch0) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jojutla De Juarez
(@xoxoutlamorelos) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio
-
LUZ LÓPEZ MONTAÑO
(@LUZV_LOPEZ) reportó
@Megacable me ayudas enviando el técnico? No tengo servicio (tv, Tel e Internet) desde el jueves 10 de febrero. Argumentaron falla en la zona. 1240028502. René Herrera Pérez. Almoloya de Juárez. Me urge, trabajamos desde casa (tele trabajo). Obvio, me descontaron el viernes.
-
Pablo casillas
(@Pabloca29775305) reportó
@cydolar @Megacable Pase por lo mismo me cargaron a mi factura el servicio de Netflix con un tiempo forzoso hasta marzo es pésimo el servicio @Profeco
-
𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 𝑁𝑎𝑣𝑎𝑟𝑟𝑜.
(@DavidNavarro0_) reportó
@Megacable tienen un servicio de la *****
-
Felix Cataño Jimenez
(@felixcata2009) reportó
@Megacable pésimo tu servicio, el día de quedaron de ir a mi casa a la revisión de su servicio, desde la mañana y nunca llegaron
-
Cynthia Domínguez
(@cydolar) reportó
@Pabloca29775305 @Megacable @Profeco Sube tu queja a la Profeco, yo lo hice: 1.- Por hacerme la domiciliación sin mi autorización, 2.- Por cargarme servicios sin mi permiso, 3.- Por no querer cancelarme el paquete de Netflix, ese que mencionas. Igual y se logra algo si más personas denunciamos el mismo problema
-
𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 𝑁𝑎𝑣𝑎𝑟𝑟𝑜.
(@DavidNavarro0_) reportó
@Megacable das un servicio como si lo regalaras ****
-
rajeshkumar
(@rajeshkumay) reportó
Hice una nueva solicitud de conexión hace 20 días.Tu tecnico nunca llego,siguen reprogramando cita. Llamo a su servicio de atención al cliente todos los días para escuchar que el técnico reprogramó la cita. Es absurdo esperar 20 días por una nueva solicitud de conexión.@Megacable
-
colombia
(@parcxxro) reportó
le debo varios meses a megacable pero no es razón para que funcione mal
-
Gochy'⚓️
(@MrGochy) reportó
Que pésimo servicio tienen @Megacable