¿Está Megacable con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Buenas tardes.. Tengo un problema con el Internet desde hace tiempo, y no me resuelven el problema, me dicen que el técnico viene a mi domicilio en 20 minutos, tiene tres horas y no ha llegado. Su reporte ha sido generado con su numero de folio:2207746
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Susceiptor01837479 no tengo señal en ninguna pantalla urge tecnicio cda pescadores sn quinta olivoscint 3 la tampiquera
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si tengo contratado solo el servicio de tv y mme quieren cambiar a fibra óptica ¿es obligatorio cambiar el plan o agregar otro servicio? @AyudaMegacable
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio
-
Hugo Garrido ®️
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Va de nuez… Señores de @IFT_MX buena tarde. La empresa @Megacable @Megacable_Ver me cortó el servicio de televisión por cable. Estamos al corriente en los pagos. ¿Que puedo hacer?
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Aún sin servicio quedarón hoy a las 12 que servicio tan pésimo Adios
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio y está pagado pésimo servicio yno contestan estoy fastidiada de uds cobran 800 pesos mi paquete y falla envien técnico o me cambio a otra compañia
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable SIN SERVICIO PESIMOS
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sigo sin servicio urge me envien técnico no contestan suscriptor 0180374779
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hasta su sistema de quejas esta peor que nunca
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
megacable no tengo servicio y está pagado en mis dos plasmas
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio me enviarón un link la srta parece jugar me ofrece cosas que no quiero mi reporte es88986310 hice lo que me dijo y no tengo señal necesito un técnico
-
RUBY RODRIGUEZ❤️
(@Ruby_RoRa99) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no tengo señal, alguien que me pueda apoyar.?
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ megacable no de suscriptor o180374779 sin servicio y está pagado el 2 de junio pésimo servicio ningún plasma me funciona envien técnico o me cambio de compañía
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ Megacable Sin servicio
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable justo ayer pague el internet y ahorita no tengo gracia que ****** gusto
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Hace más de 15 días hablé telefónicamente a @Megacable, para solicitar cambiar la instalación que está en un cuarto a otra habitación. Me dijeron que en siete días estaban los técnicos, hoy se cumplen 14 y sigo esperando al personal. ¿Qué puedo esperar de una empresa tan mala?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tiff S ☕💜🐱🐭
(@TiffanyShirou) reportó
@Megacable Contrate ese servicio hace un mes, la vendedora me prometió que podría aumentar a premium en Netflix, nunca fueron a instalar fibra óptica, su ATC técnicamente me dijo que era mi culpa por creerle a ventas y termine pagando $1300 del mes 🙃 Graben todas sus llamadas amigos 🙃
-
Gaga1582
(@Gaga15821) reportó
@Megacable Tengo 3 días sin que se escuche mi televisión y sus sistemas de whatsapp no da solución 🤬😡🤬😡🤬 ni resuelve nada 🤬😡🤬😡😠🤬🤬🤬
-
pscy luna
(@pscyluna) reportó
@Megacable ya casi van a la instalación del servicio extra que contrate? Eso fue el 10 de octubre y dicen mañana, está q unas cuadras no tarda en llegar, mañana a las 10:30 es una burla su pésimo servicio al cliente !!!
-
Carlos Cardona
(@wolfcardona) reportó
@CarlosBAgenTP @Megacable @Profeco No tienes cobertura, pero me interesa tu servicio de Izzi Pocket.
-
Ricardo Oropeza
(@rich_oropeza) reportó
Ya vamos para una semana sin servicio y ni una fecha para reestablecer @Megacable , @Profeco como puedo evitar que me cobren por un servicio que no me dan?
-
María🌺
(@FdaVillegas27) reportó
El Internet de megacable? Lo peor del universo
-
Edy Flores
(@EdBibliotecario) reportó
@Megacable y la atención de sus operadores igual de pésima, no saben a donde transferir, no saben que hacer si la llamada se corta, les estas hablando y cortan la llamada o simplemente, no saben!!. van de mal en peor
-
Roeh!
(@CallmeRoeh) reportó
@Megacable desde siempre tengo problemas de intermitencia en el servicio de internet, pero desde ayer se puso peor. Esta fallando mucho, todas las paginas tardan en cargar, no se puede jugar en linea pues hay mucho lag. Buenisimos para subir precios pero pesima calidad.
-
Luis Gro Gutiérrez
(@Luisgrog) reportó
@Megacable Si ya lo envié, los 2 técnicos que han venido el primero que hizo el cambio de cableado sin preguntar también me ofreció disculpas pero a mi eso no me sirve de nada. Necesito el servicio, por algo se están pagando 100mb y desde el viernes no tengo ningún tipo de servicio.
-
Mr. JP.
(@widowswines) reportó
@Megacable Y el problema también es que les explico únicamente el horario en el que yo estoy en casa, y mandan al técnico hasta que se les antoja, hago la aclaración TEXTUAL; Únicamente PUEDO en un horario de *08:00-12:00* del día, para qué consideren eso.