Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Salto, Estado de Jalisco 12/23/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • DEYBINGOD deybingod (@DEYBINGOD) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable desde hace más de 13 horas no tengo servicio de internet, televisión y teléfono, intentando comunicarme con ustedes y nada.

  • frankyntin Enrique Ulloa (@frankyntin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • johnsolorio8 Jonathan Solorio (@johnsolorio8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • alex_belh Gabriel Alejandro (@alex_belh) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Quiero contratar... Ojalá así hagan caso y solucionen mi problema. No tenemos servicio desde ayer por la noche. Asco de servicio.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.

  • cosmetomedica COSMETOMEDICA (@cosmetomedica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bang_kwn BangKwn (@Bang_kwn) reportó

    @Megacable megacable, tengo problemas de internet desde hace 4 días, ya les envié mp contesten :(

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó

    @Megacable Eso ya lo hice, pero me urge que por este medio me ayuden

  • alqog alfredo gil (@alqog) reportó

    @Profeco Buen día, Profeco' una consulta tengo servicios contratados con Megacable y en su cobro se contradice les explico: me indica que para realizar mi pago tengo hasta el día 8 de cada mes pero a su vez me indica que debo pagar máx el día 5 sino cortan el servicio que procede Gracias

  • Dulcesquivell Dulce (@Dulcesquivell) reportó

    @Megacable #pesimoservicio más de 15 días y no instalan el servicio, llamo y que está dentro de plazo y mando mensaje y la misma porquería.

  • EduardoN89 Eduardo Navarrete (@EduardoN89) reportó

    @Megacable como es de esperarse de servicio de 💩💩💩💩, una vez más su servicio técnico no fue bueno para pararse a reparar lo que tienen que reparar.... NO CONTRATEN CON MEGACABLE, NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DARTE UN SERVICIO DECENTE, ES PURA PÉRDIDA DE TIEMPO CON ELLOS...

  • triix2402 Dirce (@triix2402) reportó

    @Profeco ¿Cómo puedo conseguir que @Megacable resuelva su porquería de servicio? Hace ocho días que no tengo ningún tipo de servicio, todos los días me dicen que mandarán un técnico y cada día me ponen una excusa diferente para al final decirme que ese no es su problema (1)...

  • gpaquini Gustavo Paquini (@gpaquini) reportó

    @Megacable eres una basura y tú personal no sirve para nada me dejas sin internet por la ineptitud de tus técnicos @Profeco necesito ayuda aquí

  • Santamaria_Ed2 Eduardo Santamaria 🇺🇦 (@Santamaria_Ed2) reportó

    @anagonzaleez68 @Megacable Ojalá solucionen el problema rápido 🙌🏼

  • ZarinaSMG ZarinaSMG💚💜💗 (@ZarinaSMG) reportó

    @Profeco @Profeco, no tienen alguna #AccionesColectivas contra @megacable? Ya les gusto tenernos sin servicio sin motivo.

  • EdgarSangabriel Edgar Sangabriel (@EdgarSangabriel) reportó

    @Megacable ya van dos días y sigo sin servicio...van hacer algo?