¿Está Megacable con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Belén Fuentes
(@Beleniiss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pésimo el servicio de atención a clientes vía telefónica. Mi equipo presenta una falla y me tienen colgada en el teléfono. 🥺
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @AXTEL_SC @MegacableGDL Demasiado tarde Ya se los había dado...ya habían ido...y mil etcéteras. Por fin me liberé de uds. Pésimo servicio, ojalá @Profeco haga algo
-
ra+
(@rc0va) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MitchMeraz @jius @AXTEL_SC @Megacable @PulpoUrbano Son una mamada, pagué con 10 días de anticipación la factura y casualmente uno antes de que cortaran el servicio por sus 🥚
-
Simple es mejor
(@Hazlo_Simple) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴
-
Vicente Reyes
(@Vinxz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Una falta de respeto a quienes estamos esperando. Pues bien, son las 7:00 PM mientras escribo este tuit, y los técnicos que debían presentarse a las 5:35 PM nunca llegaron. Y está fue la cuarta vez que me dejaron plantado en una semana. Por suerte para mí, vinieron a atender el..
-
BoJess
(@cinnamosh) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Lo malo que no estoy aún en Megacable para darme de baja, puta migración culera les puedo enseñar como se planes y se hacen los cambios de flujos de información, no sus mamadas
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable a ver inútiles no hay servicio desde ayer en Tlaquepaque...
-
Vicente Reyes
(@Vinxz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Hola @Megacable. Quiero informarte que mi servicio ya fue restablecido, pero nunca atendieron a mis reportes. Como tú mismo lo mencionas, debían venir hoy a las 04:05 PM, y los técnicos tienen hasta hora y media de colchón para llegar, lo cual me parece una absoluta payasada y...
-
Alejandro Valle 👣
(@Alelxandr0vall3) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@CamposRogelio @Megacable Y Rateras 1.- Te siguen Cobrando el Servicio aún cuando No Te lo tengan Suspendido 2.- Te Cambian de Decodificador para Cobrarte más. 3.- Cambian los Paquetes Obligándote a Pagar Mas y aún hay más
-
Alejandro Martínez
(@DonAminas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su CIS de la Plaza Independencia faltando 30 hora para las 20 horas (de su cierre)... CERRADO. Pésimo servicio.
-
Vicente Reyes
(@Vinxz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Reporte de un vecino, entonces les explique mi situación, que tenía 6 días sin servicio y que ya me habían dejado plantado 3 veces, y me atendieron. De lo contrario, seguiría sin señal. No sé si sea una cuestión de logística, organización, o irresponsabilidad de tus trabajadores
-
Felipon 🐶
(@FelipOnst) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.
-
Fabyola Rosales
(@FabyolaRc33) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Estoy muy triste, tengo casi 2 semanas con mi internet deficiente y hace más de 8 días que reporté a @Megacable @MegacableGDL y es día que esta falla ha ocasionado que mi home office sea una pesadilla!!! Qué otro servicio de internet me recomiendan raza??
-
Alan Aranda
(@alan_aranda) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan @Megacable si llevo 3 semenas sin servicio supongo no van a cobrarmelo? O también eso les va a valer cómo los reportes y promesas de reinstalación incumplidas?
-
Vicente Reyes
(@Vinxz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Pero tú servicio técnico al cliente es pésimo. Tienes ahí una gran área de oportunidad para mejorar.
-
Alex
(@4lej4n8ro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.
-
Michel Bidault
(@MichelBidault17) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable compro #axtel y ahora nos tienen que migrar el servicio, la neta estaba bien agusto con Axtel. ¡No la vayas a cagar #megacable !
-
Pablo Cortés
(@CortsPablo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@CamposRogelio @Megacable Invitemos a los usuarios hacer cancelación en masa, si @Megacable quiere nuestro dinero que lo gane dando un servicio de calidad
-
BoJess
(@cinnamosh) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Gracias @Megacable hoy justo vi algunos técnicos instalando por mi cuadra y me dejan sin servicio, ni un mes tenemos y ya empezamos de malas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osiris Galeana
(@OsirisGaleana3) reportó
@Megacable @GaboGalicia @Profeco ayuda con tan mal servicio y estafa 🙏🙏
-
Osiris Galeana
(@OsirisGaleana3) reportó
@Megacable Llevamos horas con esto y jamas te atienden en servicio al.clinete la última ves tardaron tres días en contestar elmwhats Por que es tan pésimo si solo se trata de una reconexion
-
Daniel
(@DanyAlxT) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?
-
Osiris Galeana
(@OsirisGaleana3) reportó
@Megacable @Profeco porfavor ayuda con este servicio tan malo ya no se que hacer no me dan respuesta
-
https://asfo.dev ☻
(@asfo_dev) reportó
Y la gente de soporte es horriiiiiiiiiiiiiible... pero FEO hablar con ellos, me hicieron 50 preguntas para transferirme a otro dude y el otro dude a fuerzas quiere llamarme y nomás no me resuelven, una hora casi hablando con esto y dándoles todo ... siento que hablo con Megacable
-
Mike Brennan
(@MikeBre45224068) reportó
@Megacable Y su servicio de atención a clientes por whatsapp es pésimo.
-
ihatepeople
(@idontlike___u) reportó
@SweetenerDiego @CarlosVargas01 Team no importa porque igual siempre se pone cálida pq me falla el **** internet, te odio Megacable fakiu
-
Luis Román
(@luisvroman) reportó
Una casa sin internet es solo una cueva en donde meterse 🥲🥲 @Megacable hastaaaa cuando me tendrás esperando 😪
-
Osiris Galeana
(@OsirisGaleana3) reportó
@DanyAlxT @Megacable No te contestan en su WhatsApp ni en su telegram yo llevo horasssssssss esperando que me asignen un ejecutivo más de veinte La última vez tardaron veinte días en verdad es pésimo
-
Mike Brennan
(@MikeBre45224068) reportó
@Megacable Ya les envie respuesta. Espero otras 72 hrs al técnixo para que solucione la falla?