¿Está Megacable con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Megacable pésimo servicio!!!
-
Salvador Navarro
(@chevedor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@alegreen505 @Megacable Esa es siempre su respuesta y no hay solución
-
KaryGomezQ
(@karygomezq) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable hola! Lleva todo el día fallando el Internet en la Parques del Bosque, Tlaquepaque, Jal.
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va
-
deybingod
(@DEYBINGOD) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable desde las dos de la tarde no tengo nada wifi y ni telefonía es realmente estresante
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable desde hace más de 13 horas no tengo servicio de internet, televisión y teléfono, intentando comunicarme con ustedes y nada.
-
Enrique Ulloa
(@frankyntin) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Desde el 2 de agosto con reporte por falta de servicio @Megacable , ya pasaron las 24 horas que me pidieron esperar todos y cada uno de los días que he mercado. Tu atención al cliente incapaz de dar respuestas, y tu servicio técnico brilla por su ausencia. Pésimo servicio.
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.
-
La Cosa
(@ilibs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin internet 3 días El peor servicio.
-
Jmq Tostado
(@tos43ton) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.
-
Leon F Rodriguez
(@LeonF72) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo
-
Jonathan Solorio
(@johnsolorio8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.
-
Licenciado Agrónomo
(@MattewGDL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.
-
Gabriel Alejandro
(@alex_belh) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@AnaGabyPs4 Te dije, cámbiate a Megacable; yo dejé de tener problemas con el internet desde entonces.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Quiero contratar... Ojalá así hagan caso y solucionen mi problema. No tenemos servicio desde ayer por la noche. Asco de servicio.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pueden atender mi solicitud... No hay servicio desde ayer en la noche.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio, su solución fue desconecte el módem espere unos minutos y ya.... Será posible que tenga alguna solución.
-
COSMETOMEDICA
(@cosmetomedica) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BangKwn
(@Bang_kwn) reportó
@Megacable megacable, tengo problemas de internet desde hace 4 días, ya les envié mp contesten :(
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
@Megacable Eso ya lo hice, pero me urge que por este medio me ayuden
-
alfredo gil
(@alqog) reportó
@Profeco Buen día, Profeco' una consulta tengo servicios contratados con Megacable y en su cobro se contradice les explico: me indica que para realizar mi pago tengo hasta el día 8 de cada mes pero a su vez me indica que debo pagar máx el día 5 sino cortan el servicio que procede Gracias
-
Dulce
(@Dulcesquivell) reportó
@Megacable #pesimoservicio más de 15 días y no instalan el servicio, llamo y que está dentro de plazo y mando mensaje y la misma porquería.
-
Eduardo Navarrete
(@EduardoN89) reportó
@Megacable como es de esperarse de servicio de 💩💩💩💩, una vez más su servicio técnico no fue bueno para pararse a reparar lo que tienen que reparar.... NO CONTRATEN CON MEGACABLE, NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DARTE UN SERVICIO DECENTE, ES PURA PÉRDIDA DE TIEMPO CON ELLOS...
-
Dirce
(@triix2402) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo conseguir que @Megacable resuelva su porquería de servicio? Hace ocho días que no tengo ningún tipo de servicio, todos los días me dicen que mandarán un técnico y cada día me ponen una excusa diferente para al final decirme que ese no es su problema (1)...
-
Gustavo Paquini
(@gpaquini) reportó
@Megacable eres una basura y tú personal no sirve para nada me dejas sin internet por la ineptitud de tus técnicos @Profeco necesito ayuda aquí
-
Eduardo Santamaria 🇺🇦
(@Santamaria_Ed2) reportó
@anagonzaleez68 @Megacable Ojalá solucionen el problema rápido 🙌🏼
-
ZarinaSMG💚💜💗
(@ZarinaSMG) reportó
@Profeco @Profeco, no tienen alguna #AccionesColectivas contra @megacable? Ya les gusto tenernos sin servicio sin motivo.
-
Edgar Sangabriel
(@EdgarSangabriel) reportó
@Megacable ya van dos días y sigo sin servicio...van hacer algo?