¿Está Megacable con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en El Salto, Estado de Jalisco

abril 02: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Televisíon 11.61% Televisíon
  • Wi-fi 11.01% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • E-mail 2.22% E-mail
  • Teléfono 2.12% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.

Guadalajara Internet
Guadalajara Wi-fi
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Wi-fi
Guadalajara Internet

Comentarios de Megacable en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • Overdrive_Aven Ismael Cruz 😷 (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    En esta contingencia @Megacable necesita ofrecer lo mejor de sus servicios, ya no son una plataforma de entretenimiento, ahora mi trabajo depende de su servicio. @IFT_MX @Profeco

  • clagut69 Claudia Gutiérrez (@clagut69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ,., El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE,,,

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.....,,

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable .... El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable .El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE.

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ...El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE..

  • julito_guzman Julio Cesar (@julito_guzman) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @WalmartMexico El servicio se cae cada semana y para que me atiendan como cliente tengo que vivir un viacruasis. No me atiende NADIE, ni en el teléfono de servicio ni en el de ventas. Esta horrible su servicio JAMÁS CONTRATEN MEGACABLE

  • christiancs_gdl Christian 🐐⚽💻 (@christiancs_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable les envie md tengo una semana sin servicio me pueden ayudar o ya mejor para cancelar sus servicios

  • VecinosAlcaldeB Vecinos Alcalde B (@VecinosAlcaldeB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio en #AlcaldeBarranquitas

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin solución aún!

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz (@Overdrive_Aven) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Buen día @Megacable para reportar que estamos totalmente sin servicio cable-internet-teléfono mi número de subscriptor es: 042-0310785 Gracias!

  • detejua Daniel Taborda (@detejua) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394

  • SuperTacosRafa TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable si piensan contratar algún servicio de televisión, teléfono o internet busquen otra opción, #Megacable no da respuestas. Desde las 12 sin servicio y no atienden.

  • qhechicero Químico hechicero (@qhechicero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estará muy bien el juego, pero no tengo señal desde hace dos horas. Y no hay quien responda

  • aidaramzj Aida Ramirez (@aidaramzj) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez sin Internet, sin cable @Megacable!! Me gustaría que descontarán cada mes el tiempo que pasamos por un servicio que al final terminamos pagando #PesimoServicio

  • yofumedia yofumedia (@yofumedia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias por la oferta de hecho trate de contratarlos a ustedes y nunca pudieron darme el Internet que contraté y tuve que cancelar el servicio con ustedes... Para mí @totalplaymx ha sido donde mejor me han atendido y me dan el servicio al 100...

  • kornerdeath Marco Dueñas (@kornerdeath) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Solo espero a que llegue otro prestador de servicio de comunicación, cómo @Megacable o otros para cambiarme

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio

  • Diegovalefcb DVMO (@Diegovalefcb) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio

  • Renich Renich³ (@Renich) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco

    Estimado @Megacable xc mi Internet está mega lento hoy. Ayuda por favor!

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL

  • DavilaCarloss José Carlos (@DavilaCarloss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.

  • canek_jrg canek_jrg (@canek_jrg) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM El servicio en Línea de tu página no sirve.

  • Antonio_Tarango Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Una lluvia y de nueva cuenta sin servicio de internet de @Megacable valen madre putos! Ccp- @AyudaMegacable

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • PABLO_1981GIL PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Eso de tener @Megacable esta del nabo no hay señal en HD y no tengo ni estándar y no puedo ver nada de a @ESPNmx el juego de la @NFLLive_esp #HoutonNewOrleans

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me podrías ayudar, mi aparato digital hd principal, no tiene señal, pero si tengo todos mis demás servicios, mi # de suscriptor es 043-0122444, tiene 2 horas así

  • zaidapa ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Existe algún problema, avisen digo...

  • GeraBmx Gerardo Bravo (@GeraBmx) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que onda @Megacable se les cayo el sistema porque no tengo nada de tv ni HD ni estándar help sus teléfonos de atención a clientes no o funcionan

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Heydaviid De león 🦁 (@_Heydaviid) reportó

    @megacable el peor servicio

  • rmrz89 Michelle Ocampo (@rmrz89) reportó

    @Megacable estoy teniendo problemas de red 😣 no tengo internet!

  • XzeroRodri Rodrigo Priante (@XzeroRodri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable no tengo internet desde las 7 pm de hoy 1 de abril 2020 cuandonfunciona estoy haciendo home ofice me urge

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @yosoymemomx @Megacable Total play, igual de malo

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Vicktor95333121 @Megacable Esta peor el servicio, total play por cualquier cosa se va.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @victorikis82 Ni los del can Center saben de su falla, en serio que da coraje pagar la factura y su servicio muy mal.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @Gera_Kfeino Y están que arreglan su pésimo servicio, y nomás lo empeoran.

  • lalo_fonseca92_ Eduardo Martínez Fonseca (@lalo_fonseca92_) reportó

    @Megacable @Gera_Kfeino A ver cuándo se ponen a trabajar en su servicio, todo mal, internet lento, se congela todo no puedes jugar en línea porque se traba el juego, videos se congelan. Televisión se traba, se congelan canales, y se corta la señal Y teléfonia que a veces se va.

  • DeniuzDesarroll NotiPuebla (@DeniuzDesarroll) reportó

    @Megacable Hola quisiéramos saber si habrá algún apoyo en relación a pagos, como saben no estamos laborando la mayoría de la gente. Habrá alguna prórroga, espera o condonación para pagos. Esta pregunta es en relación a #Quedateentucasaya gracias.

  • ulisesqg Ulises Quintanilla (@ulisesqg) reportó

    . @Megacable Entiendo que por la contingencia bajen los anchos de banda y acepto que me entreguen un ancho de banda menor al que tengo contratado. Pero está inestable, las páginas a veces cargan a veces no. Tengo mucha perdida de paquetes en los request.