¿Está izzi con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Iztacalco, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Santa María Chimalhuacán, Tizilingo, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tizilingo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:
-
Jorge Cardenas
(@Georgecm90) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi casi una hora sin servicio de internet, me pueden ayudar a solucionar problema!!!!
-
Héctor Arroyo
(@krop69) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco: Hace un mes cancelé el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx por falta de cobertura y una pésima atención. Después de ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso.
-
Nauj Amag
(@naujrodavlas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi hola, no tenemos Internet ni TV, tenemos mucho trabajo que entregar, ayuda!
-
Héctor Arroyo
(@krop69) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Atención @elpoderdelc @Profeco: hace un mes cancelé el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx; por cambio de domicilio quedé sin cobertura. Pagué cualquier adeudo. Pese a ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso, solicito solución.
-
jose luis
(@vozcora) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi pésimo servicio tooodo el día sin TV e internet,espero y descuentes el día!!!
-
Cesar Frank
(@frankz24) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi no tengo servicio, ni cable, ni internet, ni tv! Ayuda!!
-
. 𝐿𝓊𝒾𝓈𝒶 ☾ .
(@Luisa_Cv) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@nekit1078 @izzi_mx Fíjate que total no está mal.
-
Efren Martinez
(@Efrenmartz) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Ahora si me la aplicaron. Primero me quede dos dias sin internet. Ahora, me quedo sin TV. Ósea qué onda con ustedes y su mal servicio. De verdad no lo puedo creer.
-
Esly Franco
(@kirbyandness) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx llevo intentando hacer una aclaración sobre mi estado de cuenta y ni en whats ni en la izzi app me han dado solución, son un asco!
-
Rodrigo Trujillo L.
(@Fenix_VIP) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@izzi @izzi_mx @izziprensa @ayudaizzi @izzi NO CONTRATEN IZZI, SE VAN DESESPERAR CON LA VELOCIDAD CON LA QUE CAMBIAN LOS CANALES EN LA GUIA!ES VERDADERAMENTE PATÉTICO! PUEDES OPRIMIR 20 VECES EL BOTÓN DE CAMBIAR CANAL Y APENAS CAMBIA 4 CANALES! POS!!!
-
Héctor Arroyo
(@krop69) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx hace un mes cancelé el servicio que me prestaban por falta de cobertura y una pésima atención. Después de ello, todos los días me mandan mensajes de texto para cobrarme algo que no debo. Es un abuso, espero me como lo van a resolver.
-
Pedro Hernández
(@pedrohp_10) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi mi internet ha estado muy lento esta semana, ya lo desconecté y lo conecté, y sigue lento. Ayudaaaa .
-
Fer
(@Mafer33) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@izzi_mx su internet a veces funciona a veces no. Sus descodificadores igual. Hacen lo que quieren. Pero no te pases dos días el pago.( se me olvidó) ya te cobran dos meses juntos. Pésimo servicio.
-
Ing gonzalez
(@ing_hebert) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@DnssMontielPuer @Hector_FC_UNAM @SofiaEnTuRadio @izzi_mx Pues como todo, hasta que no haya nada oficial de un cambio de fecha por parte de la comipems, solo serán especulaciones, pero hasta el momento sigue en pie la fecha, tan es así que publican un conteo regresivo, cuando deberían de dar aviso de las medidas de salubridad
-
Jorge Cardenas
(@Georgecm90) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi @erich_es Tmb les pienso cancelar si no me ayudan a restablecer el servicio de internet.
-
Merlin Mereles
(@merlinmereles) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ayudaizzi no tengo Internet, ni señal ni nada, necesito soporte HOY y no que me manden un técnico hasta el lunes!!!!
-
maya
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@izzi_mx Compensaras por tu falla ,en red .. Me gustaría saberlo...
-
Alejandro Morales R.
(@alex_mora86) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ayudaizzi solo espero me descuenten en la proxima factura el dia de hoy, ya que no he tenido servicio de nada en todo el dia!!!!
-
Rodrigo Trujillo L.
(@Fenix_VIP) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Otros sistemas de cable no tienen ese problema! #izzi es el único que le aprietas 10 veces seguidas al botón de cambio de canal y cambia 1, 2 o si tengo suerte 3 canales en la guía! Es una porquería! Ganas no me faltan de cambiarme!
-
Diego Olaf Flores
(@olaf_diego) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi hola me pueden apoyar tengo falla en un equipo y en el CAT no contestan #cuenta 23676053, me pueden levantar mi reporte
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlcohGioDosAntros
(@AlcohGio2Antros) reportó
No mamen siento bien ****** dejar de ver el partido a la mitad... Preste me su cuenta de Izzi go, mi papá no pago completo y no me deja entrar!
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@iKikeh ¡Hola Kikeh! Si presentas algún incidente con tu servicio izzi, por este medio ¡estoy para ayudarte! *SergioL
-
luis reyes galvez
(@madhatchet) reportó
@ayudaizzi ya casi dos meses que su servio técnico se llevo mi televisor, a causa de su codificador y no e tenido respuesta alguna, y al llamar no me dan información alguna.
-
Jebus
(@solheris) reportó
@ayudaizzi La solución es la misma que le di a @Telmex cuando me harté de su pésimo servicio y su nula respuesta para atender mis quejas y arreglar esta misma situación que ahora tengo contigo. Dar de baja tu servicio. No hay más. ¿Para que pagar por un servicio deficiente?
-
Dj tazz
(@RADIOADICTOSM) reportó
@ayudaizzi un reporte con numero 196517977479 y no hay solución
-
Edugmx
(@edugmx) reportó
@Lau_uribefig @ayudaizzi Cámbiate a Infinitum, no falla y te da la velocidad contratada. Izzi siempre se ha caracterizado por no tener un internet estable y confiable.
-
David Sc
(@diivaad333) reportó
@ayudaizzi @IFT_MX @Profeco tienen que checar esto porque hay muchas fallas y siempre es la misma respuesta, que vengan hacer su trabajo
-
vane
(@auronejO) reportó
IZZI CHINGA TU MADRE
-
De La Rua
(@Czardelarua) reportó
Oye @totalplaymx ¿Cuáles son los requisitos de contratación? Porque desde que @axtel le vendió a @izzi_mx mi servicio está muy JO DI DO
-
David Sc
(@diivaad333) reportó
@ayudaizzi Pues ojalá vengan a evaluar porque siempre falla el servicio, en especial entre 7 a 9 se cae la señal entonces así como ustedes exigen pago puntual, igual arreglen eso