¿Está izzi con problemas o cortes en Chicoloapan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoloapan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoloapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chicoloapan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Chalco, Texcoco de Mora y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Chicoloapan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoloapan y lugares cercanos:
-
Salvinha (@salva_arepa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi buenas noches, quiero solicitar una instalación, pero quiero hacerlo sin que me llamen, sus operadores son groseros y majaderos pero si servicio es el único que llega a donde requiero, tengo que atarme a ustedes lamentablemente
-
👁️Ivan Cezcaz👁️ (@MeDecianLotzo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Me tiene hasta la verga mi servicio de Internet @izzi_mx ¿POR QUÉ ME HACEN SUFRIR ASÍ? 🤬 su única respuesta es que apague mi módem. Para respuestas pendejas mejor quito su paquete.
-
Antonio-uve (@montanae1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi de nuevo no tengo internet, esto ya es algo mensual ! No tengo línea para reportar , estoy en medio de clases de la escuela y lo el único medio de comunicación que me piden no funciona @Profeco
-
Miguel Correa (@miguel_potter2) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Pura mierda el servicio de @izzi_mx a ver si me descuentan los 3 pinches días sin interner
-
Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio
-
ArtLar (@ArtLarEs64) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi, que pasa con su "servicio", desde las 22:00 horas, de hoy, 11-oct-20, sin servicio de Internet-TV, y en soporte técnico: "estamos trabajando" (23:35 hrs), y ¿nos harán una bonificacion, por falla de servicio?
-
RICARDO RAMIREZ (@TLANALAPA) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi Huy Izzi, apenas una lloviza y se pierde la señal...mal, mal, mal...
-
😎 ᐯIᑕK 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@_Alanbrito Hay no izzi es horrible, estoy bien con total Play 😎😎
-
jorge gonzalez (@lennon2306) reportó desde La Paz, Estado de México
@TUDNMEX @cruzazul @TigresOficial Cada vez hacen más negocio con el futbol ahora de nada sirve que tengas cable ya ni ahí pasan los partidos solo por Izzi, que poca
-
Patriciavalleguzman (@valleguzmanp) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @Carraman Desde ayer esta muy lento e intermitente el internet, la semana pasada sin teléfono, hasta cuando
-
ArtLar (@ArtLarEs64) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx, lamentable el pésimo servicio de esta empresa, sus productos (Internet-TV). PÉSIMOS, además desde la 22:00 hrs de hoy, 11-oct-20, sin servicio alguno, y claro sin respuesta satisfactoria, y de seguir así, a solucionarlo de manera propia, par el trabajo y escuela.
-
jonathan trejo (@jonigna8305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi o sea cuanto tiempo me dejaran sin Internet, servicio de televisión y telefonía?
-
Alejandro Morales R. (@alex_mora86) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ayudaizzi no tengo señal de tv
-
Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi
-
Ana Martinez (@AnaMartinez5) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi Llevamos más de 5 horas sin internet, hasta cuánto tiempo más van a resolver el problema? Me van ajustar la factura por las horas que llevo sin servicio??? Por favor resuelvan. Gracias.
-
RICARDO RAMIREZ (@TLANALAPA) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi No tiene caso, me van a decir que hay problemas en la zona y los técnicos ya están atendiendo... Ya me la sé.
-
🤸 (@VulturyYaakov) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ayudaizzi pésimo servicio a todas horas !
-
Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi llevo sin Internet desde hace una hora ayuda
-
Salvinha (@salva_arepa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi necesito contratar su servicio pero quiero hacerlo sin que me llamen ya que sus operadores son groseros y prepotentes, y lamentablemente son la única opción qué hay ¿es posible hacer la contratación en línea?
-
Ana Martinez (@AnaMartinez5) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@izzi_mx Llevamos 5 horas sin internet, hasta cuándo resuelven el problema??? Me van ajustas la factura por todas las horas sin servicio????
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexx Fl (@Alexxserolf) reportó
@izzi_mx eres un asco. Creo que hasta el internet de Infinitum (que también da algo de asco) está mejor que tú y tus servicios. Que es eso de no dejarme cancelar y quererme cobrar más de 4 mil pesos por algo que ya no usaré. Son mamadas, con todo respeto chinguen a su madre.🤬
-
Jesús Carrillo. (@Jesus_Carriillo) reportó
@ayudaizzi Hace años el paquete que contrate venía sin costo el servicio de @Blim y ahora que se anuncio que desaparecerá Blim y será sustituido por VIX+ que pasará con lo contratado? Se me harán el cambio y se mantendrá sin costo o que pasará? 🤔
-
aleph (@alph99) reportó
@latinus_us Lo peor de la historia @izzi_mx ..no contraten jamás
-
Javier Pérez M. (@javierperezm) reportó
@r2boy @izzi_mx En mi caso el instalador corto el cable de la antena aérea y no lo quiso arreglar. Además pareciera que nos hizo el favor de instalar.
-
Valentin Ruiz (@ValentinZz23) reportó
por mi chinga tu madre una y mil veces izzi
-
Snorlax. (@bolliY0) reportó
@ayudaizzi LLEVO MESES CON CONEXIÓN INTERRUMPIDA.
-
Pepe Betancourt (@PepeBetanc0urt) reportó
@TotalplayAyuda Desde ese dia, tuve problemas con el servicio, me habla cobranza y pregunto: ya fue aplicado el ajuste? Y me dicen que tengo que pagar para que luego hagan un ajuste. Che @totalplaymx , resultaste como tu primo @izzi_mx, buenos para cobrar, malos para dar servicio.
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@chelochelo5 @tvporcable @UniversLA Te comparto algo. En mi ciudad, Izzi no ha entrado a muchas colonias por no querer gastar en esa infraestructura. Prefieren colocar postería y la ley municipal no les exige enterrar la red. Lo malo es que tenemos calles que se ven mal con tanto cablerio...
-
Pepe Betancourt (@PepeBetanc0urt) reportó
@TotalplayAyuda Desde ese dia, tuve problemas con el servicio, me habla cobranza y pregunto: ya fue aplicado el ajuste? Y me dicen que tengo que pagar para que luego hagan un ajuste. Che @totalplaymx , resultaste como tu primo @izzi_mx, buenos para cobrar, malos para dar servicio.
-
Muni (@Munimen) reportó
@ayudaizzi Gracias, hace 20 minutos se restableció el servicio.